lo más nuevo! ofertas ia2

Vídeo HD del iPhone barato y fotos del concepto montado….

Por Diego Rodríguez

24 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De ser cierto el iPhone barato creo que va a pasar a la historia como el secreto peor guardado de Apple. Si hace unos días os mostrábamos una comparativa con fotos en alta definición del iPhone Lite y el iPhone 5.

hoy os traemos un vídeo HD de la carcasa blanca del iPhone barato a la que se le hace un completo repaso y se la compara con todos los modelos de iPhone sacados hasta el momento e incluso con un iPod Touch, con el que por cierto, tiene un gran parecido en diseño.

En el vídeo, de más de 6 minutos de duración vemos una carcasa de plástico pero con buen aspecto que aun no está terminada. Apreciamos que faltan las ranuras para la tarjeta SIM  y los botones de volumen y silenciar.

Cómo detalle curioso el protagonista del vídeo hace hincapié en cierto momento sobre el cambio de tipografía en la palabra “iPhone ” que pasa a ser más delgada y estilizada, al estilo de iOS 7. Bueno, más vale una imagen que mil palabras, os dejo con el vídeo.

Con tanta información rodando por la red los falsificadores chinos tienen ya suficiente material como para hacer su propio iPhone barato falso, de hecho ya está a la venta un terminal exactamente igual pero que corre Android, por supuesto .

De todas formas, estas falsificaciones prematuras de un producto que aun no ha sido lanzado, nos vienen muy bien para echar un vistazo a como quedaría el iPhone Barato una vez montado.

Copia iPhone barato

 

Copia iPhone barato

 

Copia iPhone barato

 

Para rematar el secreto pero guardado de Apple de la historia solo nos queda saber las especificaciones técnicas del iPhone Barato y, aunque en este punto si que hablamos solo de especulaciones sin ninguna prueba fotográfica, las apuestas son las siguientes:

  • Procesador A5
  • 512 Mb de RAM
  • Cámara de 8 Megapíxeles
  • Pantalla de 4 Pulgadas.

Sobre el precio se han publicado cantidades tan dispares como los poco creíbles 99 $ de los que hablaba el Reuters hasta los 550 $ que preveía un analista ayer mismo. Aunque el precio del que más se ha hablado y el que, según mi opinión tiene más papeletas para ser cierto, es el que ronda los 350 $ en su formato libre, lo que sería algo más de la mitad de lo que costaría el iPhone 5S, de mantenerse los precios actuales, y haría muy atractiva su compra.

Y estas son las novedades, que no son pocas, sobre el iPhone Barato. Dadnos vuestra opinión sobre el tema, ¿Estás esperando algo así?, ¿sacará Apple un modelo de estas características? tenéis los comentarios a continuación para decirnos lo que queráis.

¿Compartes este artículo? Con ello nos ayudas más de lo que crees y de rebote informas a tus amigos… ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios