lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp advierte que es incompatible con algunos Tweaks

Por Diego Rodríguez

24 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La gente de WhatsApp no es muy amiga de los iPhone con JailBreak. Hace unos meses os informábamos de cómo WhatsApp negaba el servicio técnico a los usuarios con JailBreakel problema solo afectaba a eso, al soporte técnico, la aplicación seguía funcionando con normalidad.

Hace unos momentos nos ha llegado vía Twitter una consulta de uno de nuestros seguidores extrañado por un comportamiento de WhatsApp. Desde que hoy mismo ha actualizado a la última versión, la 2.10.2, no recibe las notificaciones correctamente, en su lugar le llega este mensaje de WhatsApp….

 

Whatsapp-jailbreak

Ya veis el mensaje The Add-ons you are using on your jailbroken iPhone are incompatible with this version of whatsApp que en castellano dice lo siguiente… “Los complementos añadidos que estás usando en tu iPhone con JailBreak son incompatibles con esta versión de WhatsApp” 

Los problemas se reproducen también en el centro de notificaciones en el que cada vez que llega una notificación aparece el mismo texto, por lo que el usuario se ve obligado a abrir WhatsApp para ver quien le ha mandado un mensaje.

Whatsapp-jailbreak

Según nos informa @Billowg,  WhatsApp la aplicación notificaba correctamente hasta que actualizó a la última versión y, sin instalar nada más de Cydia, empezó a mandarle este tipo de mensajes. El problema está solo en las notificaciones, por lo demás WhatsApp funciona correctamente.

No es la única noticia que leemos últimamente al respecto de aplicaciones que mandan mensajes a los usuarios de iPhone con JailBreak. Hace unos días saltó la alarma al ver que el juego  Deus Ex: The Fall bloqueaba las armas a los usuarios que tenían Cydia instalado en su iPhone, aunque días después Square Enix, la desarrolladora del juego, corrigió el problema.

mensaje

El problema con ciertos Tweaks y WhatsApp parece que es intencionado tal cómo podemos ver en este documento del centro de traducciones del servicio de mensajería.

The Add-ons you are using on your jailbroken iPhone are incompatible with this version of whatsApp

Hemos contrastado con otros iPhone con JailBreak y la última versión de WhatsApp instalada y todo marcha bien. Podría ser un conflicto con Winterboard o cualquier otro Tweak instalado, pero no parece lógico que la versión anterior funcionara bien y esta de este problema y envíe este tipo de mensajes.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la comunidad JailBreak, ¿estáis teniendo problemas con la última versión de WhatsApp?, por favor, dejad vuestros comentarios para aclarar este tema entre todos.

Gracias a @Billowg por el aviso 😉

ACTUALIZACIÓN

Finalmente Billowg ha dado con el Tweak que provocaba este comportamiento de whatsApp, se trata de Quick Reply for Whatsapp, una vez eliminado las notificaciones vuelven a llegar con normalidad, así que ya sabes, si tienes ese Tweak y problemas con WhatsApp con eliminarlo problema resuelto.

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

natahorchata

13 enero, 2016 17:54 Responder

This app for whatsapp to hear your messages while driving is great !!

https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsapp.messenger.drive.freehands.car

Miguel

13 mayo, 2015 22:04 Responder

Borren interactive message notificación y el problema está resuelto ^_^