lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 Beta 4 confirma el sensor de huellas digitales del iPhone 5S

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de que las novedades de  iOS 7 Beta 4 no traen ninguna noticia espectacular a simple vista, la sorpresa ha saltado al mirar en sus entrañas, y es que se ha descubierto de forma documentada la presencia del tan rumoreado Sensor de Huellas digitales tan rumoreado del iPhone 5S.

Sensor-huellas-iPhone

Dentro del código de iOS 7 Beta 4 se encuentra una carpeta llamada BionetricKityUI, y dentro de ella se encuentran claras referencias a un sensor de huellas digitales. Podéis ver estas referencias en las líneas de código que tenéis en la parte superior de la anterior foto.

Si traducimos un poco a un idioma entendible el código viene a decir que el Chip de detector se encontrará bajo el botón Home del iPhone 5S y que este cambiará de color en el proceso de autenticación de la huella, por lo que cobra fuerza el rumor de las fotos que vimos hace unos días de un botón Home con una manzana, ya que este era transparente.

Lo que aun no se sabe es como funcionará exactamente esta nueva función, habrá que esperar a septiembre (O hasta un nuevo rumor) para saber si solo servirá para desbloquear el dispositivo o también tendrá otras funciones, como la compras de aplicaciones o más.

¿Que os parece esta novedad confirmada en el iPhone 5S?, ¿La veis suficiente para actualizar vuestro iPhone?, Comentar…

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios