lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 Beta 4 ya se puede descargar, así nos fue con la Beta 3

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace escasos minutos Apple ha liberado iOS 7 Beta 4 para su descarga.

Si tenéis la Beta 3 en vuestro iPhone o iPad solo tenéis que ira a Ajustes/General/Actualización de Software y os aparecerá la nueva versión, descargarla con WIFI.

Esta Beta ha sufrido bastante retraso, sin duda por el ataque a la web de desarrolladores de Apple de hace unos día, pero al fin ha llegado.


[note]SI QUIERES DESCARGAR IOS 7 BETA 4 HAZ CLICK AQUÍ, ENCONTRARÁS TODOS LOS ENLACES DE DESCARGA[/note]

 

 

Así nos fue con iOS 7 Beta 3

 

 

La Beta que hoy despedimos llegó sin grandes titulares para nuestros artículos; Mejoras visuales en las transparencias, letra un poquito más gruesa, Pequeños ajustes en los calendarios y, la más llamativa, una nueva animación para las descargas de la App Store. Puedes verlo todo el el artículo que le dedicamos a las novedades de iOS 7 Beta 3.

Pero lo realmente importante de iOS 7 Beta 3 no estaba  a la vista y no se podía comentar en un artículo escrito sólo 3 horas después de instalarla, la gran novedad de la tercera Beta era la estabilidad.

La Beta 2 de iOS 7 era una tortura con continuos cuelgues, peticiones de contraseña de iCloud continuos y grandes problemas con la cámara de fotos, aunque el problema más grabe llegaba cuando teníamos poca batería en el iPhone y este se quedaba totalmente congelado sin responder a nuestros toques y gestos en la pantalla.

Ninguno de estos síntomas se ha repetido en estas dos semanas, el sistema se ha mostrado mucho más estable, no hemos tenido ni un solo reinicio, la cámara siempre ha respondido y los problemas de congelación han sido totalmente resueltos. Aunque iOS 7 aun está lejos de poder ser lanzado al gran público, con la Beta 3 se ha dado un paso de gigante hacia lo que podría ser el iOS 7 final.

¿Que esperamos de iOS 7 Beta 4?

Estamos descargando iOS 7 Beta 4 para ofreceros lo antes posible el reporte de novedades de la nueva versión. Esperamos que el sistema siga avanzando en estabilidad y quizás que las aplicaciones de Apple, Cómo iBooks o Buscar a mis amigos, empiecen a reflejar los cambios de diseño necesarios para hacerlas más amigables con el entorno de iOS 7. Pero eso os lo escribiremos una vez la hayamos descargado y probado, estad atentos al blog para conocer las novedades.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luis

2 agosto, 2013 1:18 Responder

donde aparece el archivo?

Jorge

30 julio, 2013 0:48 Responder

Q paso con el ” widgets compartir “era super buena y rapida hace mucha falta ;(

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2013 8:36 Responder

    Pues se los han cargado Jorge, ya explicamos que había cosas que faltaban en iOS 7, algunas han vuelto pero otras no. Crucemos los dedos a ver si antes del lanzamiento oficial nos llegan…

Nicolas

29 julio, 2013 20:07 Responder

Pero esta actualización esta disponible solo para desarrolladores no ?
Yo soy desarrollador pero en camino, aun no tengo mi ID como desarrollador, o sea que yo no puedo descargarla no ?
Saludos.

    JChomaliApps

    30 julio, 2013 1:56 Responder

    Nicolas, para poder descargar cualquier beta de iOS 7 de manera legal, necesitas tener tu UDID registrada como dispositivo de prueba, para eso puedes comprar por eBay un registro o crear una cuenta de desarrollador que cuesta 99 dólares anuales

ramos b johnatan

29 julio, 2013 19:38 Responder

donde puedo bajar la beta 3 que no la he podido encontrar

andrespbst

29 julio, 2013 19:06 Responder

pésima actualización , recién instalada la ios 7 beta 4 en un iphone 5, la pantalla cada rato se desvanece y se reinicia una y otra vez al abrir safari los contactos o realizar una llamada. pésima actualización las otras 3 funcionaban mucho mejor. esta es la peor actualización no la recomiendo instalar.

Fredy parada

29 julio, 2013 17:16 Responder

Lo único que yo les recomiendo a los que no tienen registrada la UDI no restauren el iPhone por que no pueden recuperar la copia de seguridad, hay es la diferencia de tener registrada o no