lo más nuevo! ofertas ia2

Organiza las fotos de tu iPhone con FavoShots

Por Paco Serra

30 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A veces organizar las fotos del iPhone es casi una misión imposible, por suerte hay aplicaciones que vienen a echarnos un cable en tan dura tarea.

FavoShots Es una aplicación para guardar y organizar todas tus fotos por carpetas totalmente personalizables, por color y por la categoría que tu quieras darle.

Nada mas abrirla, sorprende por su gran colorido, y por las carpetas de gran tamaño y texto en grande que hará buena su lectura.

                                                       Favoshots

Otra característica que la hace totalmente diferente es que al agitar tú iphone podrás cambiar el color de la pantalla, a elegir entre 5 temas distintos distinguidos solamente por su color, azul, verde, rosa, amarillo y negro.

Una vez elegido el color, (recuerda que debes agitar tú iphone, y siempre llevando cuidado con que no salga despedido), podremos cambiar la tonalidad de cada carpeta deslizando el dedo sobre ella, la parte derecha, de fuera hacia dentro, y la parte izquierda de fuera para adentro. Con ello se consigue el cambio de tonalidad para darle un toque mas retro y a gusto personal.

Bien, una vez hablado sobre el aspecto visual, pasemos a hablar del aspecto práctico, una de sus funcionalidades que más me ha gustado es la posibilidad de crear subcarpetas dentro de la carpeta principal, muy útil por ejemplo para la carpeta Viajes, donde dentro de ellas puedes anexar distintas subcarpetas, Granada, Madrid, Valencia, etc,.

                                                    Organizar-fotos-iPhone

De esa manera podrás tener muy bien organizadas todas tus fotos de viajes, con fácil acceso, y en una misma carpeta.

Otra función muy interesante es la de poder bloquear la carpeta que tú quieras mediante un código de 4 dígitos, ideal para todos aquellos que quieran tener guardadas a buen recaudo aquellas fotos que no quieran que sean vistas. Una función muy útil pero peligrosa si tu pareja entra en la aplicación y te dice… “Cariño para entrar en esta carpeta hay que poner una contraseña, ¿Me la das?”, ten cuidado con lo que respondes, decir algo como “Para que… Son solo fotos de gatitas que voy viendo por la calle… “ te puede costar un gran disgusto.

Favoshots tiene integración con Dropbox, útil para pasar fotos directamente desde el ordenador, ipad, ipod, etc, y verlas directamente desde la aplicación.

En resumen, si quieres llevar un orden en las fotografías que almacenas en el iPhone, Favoshots te ayudará mucho, pues tiene todo lo necesario para convertirse en la gran sustituta de la app que viene por defecto en nuestro iphone.

Mi valoración 9 de 10 y su precio es de 0’89€.

Organizar-fotos-iPhone

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Ffavoshots-photo-album%2Fid643487901%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#000000″ size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga iPhone [0,89 €][/button]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Oscar

31 diciembre, 2015 12:15 Responder

Esta app está también para IPad ?
En el caso de no estarla sabeis de alguna similar? ……

Pedro

31 mayo, 2015 23:24 Responder

Hace unas semanas, tras realizar una actualización de IOS no puedo abrir esta aplicación. Cuando lo intento me sale el icono de la aplicación, y después de unos segundos, se cierra.
Tenía fotografías muy importantes de viajes que he realizado, pues las tenía organizadas por carpetas.
¿Qué puedo hacer? Espero que no haya perdido todas esas fotografías.
Gracias.

Nineta16

20 septiembre, 2013 21:12 Responder

¿Alguien puede responderme a estas preguntas?:

1- La aplicacion duplica las fotos del carrete o solo es como un acceso directo para visualizarlas en un orden.
2- Si borro una foto del carrete pero se conserva en la app, como la paso luego al pc (bueno una foto seria por correo o asi) pero si son varias las puedo sincronizar con el cable?

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2013 1:40 Responder

    No las duplica, es un acceso directo, por lo tanto si borras una foto en el carrete la borras también en la App 😉

      Nico

      22 abril, 2014 17:36 Responder

      Eso es falso , en la version para wl iphone 4 hace una copia de las fotos .
      Y tiene un gran defecto al hacer la copia pierde mucha informacion referente a la misma . Por ejemplo la ubicacion.