Tutoriales
iPhone-no-responde

¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira esta solución

El iPhone tiene el sistema operativo más estable del mercado móvil, pero aun así no está libre de fallos y puede pasarte que tu iPhone no enciende o simplemente se queda con la pantalla negra y no responde.

Imagina que estás usando tu iPhone con normalidad, lo dejas un rato y cuando lo vuelves a coger intentas encenderlo y no puedes. Estás seguro que el iPhone tiene batería, pero  da igual a que botón le des no consigues que se encienda ni que responda a ningún toque.

Lo siguiente que haces es ponerlo a cargar con la esperanza de que tu batería te haya jugado una mala pasada y se haya descargado de repente, pero así tampoco consigues que tu querido SmartPhone de señales de vida, pero no empieces a llorar todavía, casi seguro que hay una solución para tu problema, y es más sencilla de lo que crees.

Que hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra

 

[heading style="1"]1- Reinicia tu iPhone con un Hard Reset[/heading]

Está es lo primero que debes probar, en la mayoría de las ocasiones tu iPhone sigue encendido aunque no lo parezca, simplemente algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla ni por medio de la acción de ningún botón ni tocando en ninguna parte de la pantalla, para hacer un Hard Reset simplemente debes presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. Desde que aprietas los botones hasta que ves la manzana no deberían transcurrir más de 15 segundos. Una vez que veas la manzana puedes soltar los botones, tu iPhone ha vuelto a la vida.

Hard Reset iPhone

 

[heading style="1"]2- Pon tu iPhone a cargar[/heading]

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. Puede que de verdad tu iPhone se haya comido la batería aunque no lo creas. Si la batería del iPhone se agota por completo puede llegar a tardar  entre 15 y 25 minutos en volver a encenderse una vez que lo enchufes a la red, así que ten un poco de paciencia.

iPhone no responde

[heading style="1"]Restaura tu iPhone a los ajustes de fábrica[/heading]

Llegados a este punto, si aun no has conseguido que tu iPhone responda debes plantearte restaurarlo y empezar de cero. Puede que lo hayas enchufado y veas que cargue, pero al desconectarlo de la red la pantalla se vuelve a poner negra y no consigues hacer nada con el.

En este caso sigue los siguientes pasos:

  1. Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona  los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
  2. Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
  3. Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

iPhone no responde

La mayoría de las veces conseguirás arreglar el problema siguiendo alguno de los consejos anteriores, si no es así puedes tener un daño mayor de lo normal y no te quedará más remedio que acudir a la Apple Store más cercana o llamar al servicio técnico de Apple si no tienes ninguna a mano.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Ahora lo puedes compartir en tu red social favorita con los botones de abajo para ayudar a más gente, ¡Gracias!

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

680 Comentarios
Viridiana

16 abril, 2014 18:32 Responder

Hola, oye me pasa esto que mi iphone esta como muerto, solo al conectarlo a la compu o para cargar suena cada 5 segundos pero sin aparecer nada, lo reconoce la compu y todo pero la pantalla queda en negro que puedo hacer????

    DiegoGaRoQui

    16 abril, 2014 20:37 Responder

    Has probado lo que pone el artículo?

Nombre (requerido)

15 abril, 2014 0:13 Responder

GRACIAAAAS :D DDD!!!

Ramiro

14 abril, 2014 2:39 Responder

Gracias muy útil la información

manuel

13 abril, 2014 22:07 Responder

Mi iphone 5 tiene pantalla negra, mientras conecto el cargador solo emite un sonido cada 5 segundos. Que debo hacer?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 22:18 Responder

    ¿Has probado a hacer lo que dice el artículo?

      Miguel

      14 abril, 2014 7:56 Responder

      Gracias por todo pero no me funciono nada. Hay que llevarlo al servicio técnico de Apple para su arreglo

        DiegoGaRoQui

        14 abril, 2014 22:53 Responder

        Vaya por Dieos… Lo siento hombre, a ver si no te sube mucho la broma, ánimo

Vado

12 abril, 2014 16:56 Responder

Uffff hahahaha te amo, me has salvado completamente. Estuve a punto de hacer la restauracion. Muchas Gracias!!!!

Andrea

11 abril, 2014 21:42 Responder

si se les apaga el iPhone y tenias antes un cable no original y lo cambiastes usa el viejo y conectas el iPhone y luego hundes la bolita del centro y luego la parte de arriba

Javier

11 abril, 2014 21:37 Responder

Tengo una pregunta sobre la restauración, cuando se realice los archivos que tenga guardados dentro como fotos, videos, etc. se perderán o no??

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 18:11 Responder

    Si restauras borrarás todo lo que tengas, ¿no tienes copia de seguridad?

miguel

11 abril, 2014 18:19 Responder

Sigo estos pasos pero no llega a aparecer la manzana ni lo de conectar a itunes. Hay forma de sacarlo ? Itunes me da error al querer restaurarlo, y estoy desesperado. Iphone 5s ios 7.04 saludos

Lety

10 abril, 2014 6:23 Responder

Funciono!! gracias

sarii

10 abril, 2014 2:33 Responder

Gracias había intentado, pero esto sirvió de mucho

Aura Macario

9 abril, 2014 16:33 Responder

Yo estaba usando mi telefono y cuando lo vi como a los 30 minutos no encendia pero intente hacer lo antes dicho pero el botón Home de mi telefono no siempre funciona que puedo hacer ???

Rafael Sánchez

9 abril, 2014 4:29 Responder

Gracias!!! Eres lo máximo.
Soy informático de profesión… y cada día se aprende mas.

Saludos.

Julia

8 abril, 2014 23:32 Responder

Hola! Bueno, veras, estaba utilizando mi iphone con total normalidad, y de repente en la pantalla empezaron a salir rayas moradas y grises, lo apague, ¡¡¡y ahora no puedo encenderlo!!! Si lo pongo a cargar vibra, pero nada mas. Cuando lo apague no tenia mucha bateria, pero no parece que se haya gastado. He intentando encenderlo apretando el boton home y el de apagar, pero NADA. ¿Que se puede hacer que no sea conectarlo a itunes o cambiarle la pantalla o algo de eso? ¡Solo tengo 14 años! :’)

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2014 1:56 Responder

    Pues no lo se… Por lo que comentas de las rayas parece un problema de hardware, si es así no te queda otro remedio que llevarlo al servicio técnico

Andrès

8 abril, 2014 17:00 Responder

hola mi celular no responde de ninguna forma, ayer lo cargue 2 horas y salio la manzanita pero se volvio a apagar y otra vez esta igual que antes “muerto” intente de nuevo cargarlo pero aun no responde ayudenme que puedo hacer tengo el iphone 5 y llevo 4 dias con este problema gracias.

CARLOS MURILLO

8 abril, 2014 1:13 Responder

hola tengo un iphone4 y el me carga norma si lo apago y lo cargo el enciende la manzana e inicia pero si lo pagago cargando no me muestra q esta cargando a que se sebe eso?

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2014 10:39 Responder

    Si lo cargas apagado la pantalla se apaga, debería mostrarte la pila en la pantalla si le das al botón Home, prueba….

Shar

7 abril, 2014 21:55 Responder

Los amo.

ratita

7 abril, 2014 11:03 Responder

seco, me salvaste, pensé que mi iphone5 había muerto para siempre!!! :D te amo jajajajjaaja

karla alpuche valenzuela

7 abril, 2014 10:01 Responder

amigo mi iphone 4s se descargo completamente, trate de ponerlo a cargar y no encendió durante unas 6 hrs, encendió pero la carga solo llego a 10% y se volvió a descargar y se apago, desde ahí no me ha vuelto a encender en todo el día, esto que te comento fue del sábado para acá, espero me puedas ayudar, igual y mi botón de bloqueo/encendido no funciona.

DIANA MENDOZA

7 abril, 2014 7:41 Responder

MIL GRACIAS ME SIRVIO MUCHO YA ESTABA LLORANDO POR VER MI IPHONE MUERTO PERO REVIVIO GRACIAS A USTEDES. LOS AMO!!!!!!

tatiana

7 abril, 2014 5:57 Responder

hola tengo una pregunta mi iphone 4s no se carga no si es problema del cable o la batería por que le pongo a cargar pero aparece la manzana y de ahí no pasa luego una pila sin batería y sigue asiiiiii ya van 3 días me podrías ayudar por favor gracias

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 21:43 Responder

    Lo más barato es que pruebes primero a ver si es el cable cambiándolo por otro, prueba con uno original si es que no lo es el que usas habitualmente

      tatiana

      8 abril, 2014 0:42 Responder

      si utilizo el cable original y sigue asi no se carga ni vale prenderlo por fis ayudame muchas gracias

        DiegoGaRoQui

        8 abril, 2014 10:37 Responder

        Si no te funciona con otro cable tu problema será de batería u otra cosa, lo mejor es que lo lleves un servicio técnico…. Siento no poder ayudarte más

sofia

7 abril, 2014 5:08 Responder

mi celular no quiere prender y ya hice lo de exit recovery con tinyumbrella y lo que hace despues de eso solo es apagar y prender pero en la pantalla aparece la pura manzanita. que puedo hacer?? por favooor ayuda!!

karla alpuche valenzuela

7 abril, 2014 4:24 Responder

amigo necesito realmente de tu ayuda ya estoy desesperada, mi iphone 4s se descargo por completo una noche, me levante para ponerlo a carga, encendío una vez y la batería solo llego a 10%, de ahí no paso ya se descargo completamente y ahora lo cargo y ya de plano no me responde no me quiere encender para nada, el detalle es que no lo puedo hacer reset por que no me sirve el botón de encendido/bloqueo.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 21:45 Responder

    Pues intenta restaurarlo, si iTunes te lo reconoce hazlo y debería volver a funcionar

yimi

6 abril, 2014 22:16 Responder

hola que ta…

resulta que el boton home de mi iphone no funciona y ayer compre el cargador en una tienda mac. y lo conecte para q de carga pero no da señal de vida, en ese caso q puedo hacer.?

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:58 Responder

    ¿No te encendía antes de comprar el cargador?

Susi Hdz

6 abril, 2014 21:46 Responder

Hola, tengo un problema grave e inusual,
Mi botón de home se pegó hace tiempo y solo funcionaba bloqueo, botones de audio y el de power.. hoy mientras dormía mi celular cayó pero no se estrelló no fue una caída cevera sólo se apagó.. al momento de darme cuenta lo recogí y lo quise prender y no reaccionó, presioné el botón de power y no pasa nada.. lo conecté a la luz y se pone la pantalla negra y la manzana en gris.. de momentos se pone en blanca fuerte y vibra pero no prende, ya intenté de todo pero no funciona, ya lo conecté a mi laptop y mi iTunes no lo detecta, en verdad siento si es mi caso diferente.. habrá algo que se pueda hacer?

En espera de tus comentarios.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:57 Responder

    Aunque el golpe no sea grande puede haber afectado a algo en tu iPhone para que se comporte así. Te diría que lo pusieras en modo recuperación, pero sin el botón Home no puedes…. Siento no poder ayudarte más.

JAM

5 abril, 2014 19:10 Responder

Muchas gracias!!! ayer se me apago, y lo di por muerto : / pero de pura onda me meti a internet, encontre esta pagina
y ya pude reiniciar mi telefono!!! estoy muy agradecido con ustedes, son los mejores!!!!!!!!!!!!

teresa

5 abril, 2014 18:23 Responder

hola! mi iphone 4 aun no prende… lo conecto a una fuente de energía y lo unico que que hace es sonar cada 10 seg. y se calienta mucho, ya no se que hacer porfa ! ayuda

    DiegoGaRoQui

    6 abril, 2014 16:49 Responder

    Has probado a restaurarlo?

alexis

4 abril, 2014 8:37 Responder

muchas gracias son geniales

JonathanR

4 abril, 2014 5:42 Responder

Mil gracias ya me asuste pero funciono lo primero

paul

4 abril, 2014 2:36 Responder

muchas gracias ya iba a llorar hasta que lei tu postd y me sirbio bastante la primera opcion mil gracias :D

gerardo

4 abril, 2014 0:30 Responder

hola yo tengo un iphone se me agoto la bateria por completo cuando intente a cargar me llevo la sorpresa de que no enciende por nada ya lo deje un dia completo cargando pero ni carga ni prende alguien me podria decir que es lo que paso..?
toii desesperado o.O

Andres Pomar

2 abril, 2014 4:22 Responder

Muchisimas gracias!!!!! Bendiciones amigos!! :)

Roxana

2 abril, 2014 2:12 Responder

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!……………………………DEL LLANTO A LA FELICIDAD ABSOLUTA!!!

andrea

1 abril, 2014 23:53 Responder

y si no funciona eso?

Mª JOSE

1 abril, 2014 16:13 Responder

¿Y si el botón home está averiado, que puedo hacer??

    DiegoGaRoQui

    1 abril, 2014 18:06 Responder

    Pues poco… Si puedes restaurarlo hazlo, debería volver a la vida, si no Puedes arreglar el botón y probar, se que no es de mucha ayuda mi comentario, pero es que no hay otra forma

      ANJEJEJE

      3 abril, 2014 1:16 Responder

      Hola. Tengo un problema grave y necesito ayuda.
      Tengo un iphone 4S con 7.0.4. He hecho jailbreak con evasion7 y al terminar se ha quedado enganchado en la manzana. Como no conseguia que arrancara he pasado a modo duf y he restaurado y actualizado. Al terminar sigue sin arrancar y no me deja ponerlo en modo restauracion.
      ¿Que hago? Ayuda POR FAVOR

        DiegoGaRoQui

        3 abril, 2014 11:53 Responder

        ¿Que quieres decir con que no arranca?, ¿Se queda en la manzana o no enciende directamente?, ¿Has probado a ponerlo en modo recuperación?
        Modo recuperación:
        Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

        Intenta eso a ver…

      Emiliano

      4 abril, 2014 15:41 Responder

      Hola Diego !
      Era para preguntate si sabes como arreglar este problema, cada vez que el celular se me apaga ( ya sea por falta de bateria que no dejo nunca que pase o como me paso esta vez que se apago solo.) no me vuelve a prender, salta el icono de la manzana y ahi se queda un minuto mas o menos y se pone negro y al ratito otra vez aparece como si quisiera prener y no logro hacer que reaccione ! … Intente tocando los botones de encendido mas el boton de Home ( el que esta debajo de la pantalla) y aparece la manzana, aprieto el de home como decis vos y no aparece el simbolo de Itunes ni nada… Te agradeceria mucho si me podes ayudar.

      Ah ! me olidaba un señor me lo podia arreglar y me dijo que era muy muy sencillo, ya me lo ha solucionado unas 3 veces, pero esa persona no esta en mi pais por vacaciones y obvio yo sin celular no tengo ningun numero como para pedirle mi ayuda jaja

        DiegoGaRoQui

        4 abril, 2014 16:34 Responder

        Hola Emiliano, veo que intentas poner el iPhone en modo recuperación y no puedes, intenta con el Hard Reset, cuando aprietes los dos botones y salga la manzana, en vez de dejar el Home presionado suelta los dos, puede que así se arregle, ya me contarás

Rebeca

1 abril, 2014 1:35 Responder

Muchas gracias! Me sirvieron mucho tus consejos.

simaral

31 marzo, 2014 3:00 Responder

gracias a mi igual me funciono, ya me había asustado

Patricia

30 marzo, 2014 12:08 Responder

MUCHAS GRACIAS! sin palabras para agradecerte.

Grace

30 marzo, 2014 6:49 Responder

Hola, ayer mi ipod estaba funcionando perfectamente, lo puse a cargar, se travo en música y lo apague y al quererlo prender, solo la manzana me aparecía, lo pusieron en modo dfu, lo actualizaron y nada, solo aparecía la manzana otra vez, volví a ponerlo en modo dfu y lo restaure como unas 5 veces ya y no reacciona.Ya lo deje encendido en la manzanita a que se descargara todo y lo iba a volver a cargar. ¿Que hago? ¿Me hacen valida la garantía? Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:30 Responder

    Al decir DFU ¿Quieres decir modo recuperación?, te digo cómo se pone en modo recuperación para que puedas restaurarlo, debería funcionar.

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Andres F

30 marzo, 2014 5:21 Responder

Hola, tengo un iphone 5 que solo enciende si se esta conectado a la corriente o al ordenador… cuando logro ponerlo en modo DFU para restaurarlo el iphone se reinicia una y otra vez, y solo sale la pantalla negra con la manzana por 3 segundos una y otra vez… no me es posible restaurarlo. alguien podria darme una indicación de que hacer??

gracias

Alicia

30 marzo, 2014 4:37 Responder

¡Excelente recomendación! Muchas gracias, ya volvió en sí.

LUCIANA RENDON

30 marzo, 2014 3:40 Responder

DIOSSSSSS LA PASE DEPRIMIDA TODO EL DIA PENSANDO Q ERA EL FINAL PERO GRACIASSSSS GENIO! :) SOY FELIZ DE NUEVO

Natalia

29 marzo, 2014 16:41 Responder

Me salvaste la existencia, estaba muy asustada.. Graciasss :)

thelma garcia

28 marzo, 2014 23:29 Responder

gracias al dejar presionados ambos botones regresoooo tal cual muchas gracias…. saludos desde guatemala

jose david

28 marzo, 2014 3:31 Responder

ey amigo esto no me funciono que ago men ?

josue tor

27 marzo, 2014 21:43 Responder

q tal amigo tengo un iphone 3gs y se me descargo por completo ahora lo conecto y me aparece la pila vacia con una manchita roja d bateria baja lleva mas de una hora y nada intente reiniciarlo y nada que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 23:12 Responder

    Si no se carga tendrás un problema con el cargador o con la batería, sea cómo sea parece que el problema es de HardWare y no de Software, si no carga deberías llevarlo a un servicio técnico

Hernan Arriaga

27 marzo, 2014 17:19 Responder

Muchisimas gracias, ya sirve mi celular.!!

CARLOS

27 marzo, 2014 15:50 Responder

Hola, tengo un problema con mi iphone 4, estaba con él y de repente la pantalla se ha puesto negra de golpe, pero si que responde es decir, bajo la pestaña y la subo y me vibra, y también me llamo con otro móvil y me da señales. El problema esta que no puedo resetearlo puesto que el botón de bloqueo lo tengo estropeado. He probado a cargarlo y eso pero nada, es decir el movil responde pero la pantalla sigue negra y no puedo ver nada no aparece manzana ni nada.
Esperaré a que se descargué la batería, pero todo indica a algún problema de pantalla o al meno eso creo

Alguien sabe que puede ser o me puede dar algún consejo??

Muchas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 19:47 Responder

    Si una vez que se te agote la batería y lo pongas a cagar sigue sin funcionar tendrás que restaurar, es una lástima que no te funcione el botón para hacer Hard Resert, por que seguro que así se solucionaba todo facilmente

ignacio osorio

27 marzo, 2014 0:06 Responder

vale ctm pense que habia muerto GRACIAS !!!

Eduardo

26 marzo, 2014 21:42 Responder

Excelente muchas gracias, ya me había alarmado y ya lo iba a mandar con un técnico.

Diego

26 marzo, 2014 19:05 Responder

Muchísimas gracias tocayo… me funcionó la primera opción. En los otros comentarios veo que puede repetirse… bueno, espero no me pase porque la verdad la sensación es muy desagradable y muestra la magnitud de cuánto estamos dependiendo de estos aparaticos… una pregunta final Diego, tengo también un mac book air e intenté acceder a mis contactos grabados en el cel a través de la conexión por usb pero no pude hacerlo… podrías suministrar alguna orientación al respecto?… de nuevo mil y mil gracias por los aportes y el conocimiento que compartes… Bendiciones

    DiegoGaRoQui

    26 marzo, 2014 21:58 Responder

    Conecta tu Mac Book Air a la misma cuenta de iCloud y listo, no tendrás que hacer nada y podrás ver los mismos contactos en el MBA y en el Iphone

Eduardo

26 marzo, 2014 18:09 Responder

Gracias me sirvió :D

Enrique Alejo

26 marzo, 2014 16:38 Responder

muchas gracias! a mi tambien me funcionó la primera opcion, ya me habia asustado!

Bianca

25 marzo, 2014 15:50 Responder

urgente necesito saber que hacer, no entiendo ingles y todas las intruccciones estan en ingles, mi iphone sigue mostrando el cargador y itunes pero no se como conectarlo con itunes para arreglarlo!!!

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 18:10 Responder

    Descarga la última versión de iTunes si no la tienes ya, cuando la tengas abre iTunes y conecta el iPhone a tu ordenador, sigue las instrucciones de la pantalla, que deberían estar en Español si el idioma que tienes configurado en tu ordenador es ese….

blanca

24 marzo, 2014 23:39 Responder

Hola Diego ,esque mi cel esta con la pantalla negra pero me marco de otro cel y suena como si estuviera prendido ,ya intente precionando el boton Home y el boton pra desbloquear pero hace tiempo cambie el boton Home para que apareciera en la pantalla porque no queria que se me descompusiera y no se si tenga algo que ver ?
AYUDAAAAAAAA !

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:57 Responder

    Si no puedes hacer Hard Reset intenta enchufarlo a iTunes y restaurar, se borrará todo, pero al menos recuperas tu iPhone, si tenías copia de seguridad aplícala después

Nombre (requerido)

24 marzo, 2014 19:48 Responder

hola , mi iPhone 4 no prende ya hice todo lo que dice ahí pero no hace nada que hago :( lo cargue y nada , le apreté los botones y nada, esta la pantalla negra que hago , y si no sirve me darán uno nuevo ? que hago ayúdame
gracias

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 21:00 Responder

    ¿Has probado a restaurar?, no creo que te den uno nuevo si estás fuera de garantía…

Loupop

24 marzo, 2014 8:48 Responder

Hola amigo, realmente haces un excelente trabajo dando orientación y más gratuitamente. te lo agradezco mucho. estaría muy feliz si me ayudases a resolver mi problema, la pantalla no me da imagen, pero al ponerlo a cargar empieza a vibrar cada ciertos minutos. entre en DFU, me dio un error y logré solucionar, pero ahora me falta una SIMCard para que pueda completar el procedimiento. Pero aún así quería saber si tienes conocimiento de que sucede. porque no responde a nada. repito, solo vibra al ser conectado, nada más. Gracias de antemano.

    Loupop

    26 marzo, 2014 20:09 Responder

    :( Porfa, auxiliame :’(

henry

24 marzo, 2014 5:03 Responder

epale hermano buenas noches una pregunta yo mi tlf lo cargue por completo y mi perro se me comio el cargador y lo ponia a cargar en casa de un amigo y un dia lo cargue y al otro dia lo puse a cargar y no me prendio el telefono para nada es un iphone 5c y nada que me prende la manzana hice lo del reset que dices y nada quedo en negro el tlf que me recomendarias

    DiegoGaRoQui

    24 marzo, 2014 10:51 Responder

    ¿El cargador de tu amigo es el original de Apple?, si no es así prueba con uno original. De todas formas tienes el iPhone en garantía, si no te enciende llama al servicio técnico y que te lo reemplacen

heliu

23 marzo, 2014 20:55 Responder

muchas graciasssssss

cesar bibolotti

23 marzo, 2014 6:59 Responder

muchachos,MUCHÍSIMAS GRACIAS ,USTEDES AYUDAN MUY BIEN, MI IPHONE ES EL AVE FÉNIX…..CADA VES QUE MUERE USTEDES LO REVIVEN………………..OTRA VES MUCHAS GRACIAS

Vanina

22 marzo, 2014 19:54 Responder

Gracias Miles!!! me volviste el alma al cuerpo, pude solucionarlo con el hard reset en mi iphone 5S.
muchas gracias!!!!

juan

21 marzo, 2014 22:14 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS

Guillermo

21 marzo, 2014 4:27 Responder

Excelente, mi iPhone se apago y no encendia, pero aplicando sus comentarios, eureka, apareció la fabulosa manzana… revivio!!!!!!!

Muchas gracias

Tony Montana

20 marzo, 2014 20:57 Responder

¡Gracias bro! Me funcionó con la primera opción. ¡Saludos!

Jorge R...

20 marzo, 2014 19:14 Responder

Disculpa….tengo un iphone 4s y ayer se me cayo de medio metro talvez…y ahora la pantalla no enciende….pero si suena cuando marco el numero y vibra tambien….que puedo hacer….

chemo

20 marzo, 2014 18:34 Responder

hola tengo un problema con mi iphone 4 de la nada se me apago esta con ios 7.1 le e puesto en modo dfu me sale restaurar y todo.al momento que esta restaurando se reinicia otra ves se queda en modo dfu y me sale rror 21

ayudenme que puedo hacer

Luisa

20 marzo, 2014 7:47 Responder

MIL GRACIAS!!!! ESTABA APUNTO DE LLORAR!! me has salvado la vida. habia pensado que mi bb ya habia muertoooo

Ameyalli Fentanes Deyta

19 marzo, 2014 21:27 Responder

GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA! es lo mejor que leido gracias mil veces te iras al cielo con todo y zapatos.

jaz

19 marzo, 2014 13:38 Responder

Dios Mio!!…..muchas gracias…..sos increible!!!!!!!!!!!

Pooncho

19 marzo, 2014 8:11 Responder

ERES UN PUTO GENIO! TE AMO!

mercedes caraballo

19 marzo, 2014 4:23 Responder

wowww excelente mil gracias me funciono

Lourdes

19 marzo, 2014 0:20 Responder

Mil Gracias, me funciono….:)

Camilo

18 marzo, 2014 20:19 Responder

no lo puedo creer, muy agradecido :)

crismery

18 marzo, 2014 2:57 Responder

muchisimas gracias me haz salvado la vida!! sin mi cel no vivo.-

paola

18 marzo, 2014 2:54 Responder

super la explicación! muchas gracias, cuando ya pensé que se murió mi cel jeje…

Ivonne

17 marzo, 2014 23:39 Responder

Muchísimas gracias, primero casi lloro de la desesperación y luego de la alegría, te debo una :)

emma

17 marzo, 2014 23:35 Responder

uff menos mal!! MIL GRACIAS! me he asustado mucho cuando veía que no respondía D:

Klaus

17 marzo, 2014 23:27 Responder

Me has salvado!!!!! Eres un master increible asombroso cool!!! eres increible!!

Francisco

17 marzo, 2014 3:41 Responder

Intente las 3 y no me funciono, cuando apreto los dos botones, no sale la manzanita solo sale la bateria baja y ya lo voy cargando como 30 minutos y nada, que puedo hacer?, gracias

Nombre (requerido)

16 marzo, 2014 17:44 Responder

Me has salvado la vida!!!!!!!!!! y el trabajo también!!

andrea

16 marzo, 2014 0:46 Responder

hola ps hace como 3 meses mi iPhone murió gracias ah esta información mi iPhone encendio bueno hace como unas 2 semanas y el bebe de mi hermana se lanso ala pisina y yo tenia el celular en la bolsa del short lo seque muy bien y no lo volvi a encender ni conectarlo con el cargador.. espere como 1 semana para que encenderlo y encendio pero solo como 1 dia y ahora murió de nuevo que puedo hacer :(

Javier

15 marzo, 2014 17:37 Responder

Eres un puto CRACK…!!!!! muchísimas gracias, me has arreglado el iphone…!!!
un saludo

LUIS ESPINO

14 marzo, 2014 20:47 Responder

hola amigos uuufffff¡¡¡¡¡ se salvo mi telefono pense en llevarlo al servicio y ya andava en busca de mi garantia q por cierto no encontraba pero su consejo me sirvio y volvio a la vida pense q ya no tenia remedio gracias por los consejos fueron de mucha ayuda un gran saludo…

Tavo Muñiz

14 marzo, 2014 7:56 Responder

en caso de que mandara a arreglar mi iphone, porque no enciende ya ni con el modo DFU, como cuanto me costaría mas o menos la reparación?? así de que igual se queda con la pantalla solo con la manzana

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:11 Responder

    No puedo decirte cuanto te va a costar una reparación en el servicio técnico Tavo, eso depende de lo que tenga tu iPhone

alonsoaguiar

14 marzo, 2014 0:17 Responder

buenas tardes,ojala me puedas ayudar!
mi iphone 4 asi de la nada se quedo negra la pantalla,recibe llamadas y vibra y todo,pero no enciende,vi la solucion de arriba,pero lo que sucede esque mi celular no le sirve el boton de bloqueo¿tendras alguna solucion?
saludos!

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:15 Responder

    Sin el botón de bloqueo no se puede hacer, lo más barato es que lo arregles y después intentes el Hard Reset

      lou

      24 marzo, 2014 8:26 Responder

      Amigo el mio no da imagen ni nada, solo vibra cando lo pongo a cargar, del resto esta muerto en vida, podría decirse :( Ayudaame please.

        DiegoGaRoQui

        24 marzo, 2014 10:52 Responder

        ¿Has probado a hacer lo que pone el Post?

melisa

13 marzo, 2014 21:43 Responder

gracias!!!!!!!!! me salvo! ya estaba llorando..

Loli

12 marzo, 2014 0:56 Responder

Gracias!!! funciono!!! esta fue la segunda vez que me paso, la primera vez lo mandamos a servicio tecnico y me tuvieron 15 dias sin telefono, cuando lo fui a retirar dijeron que me faltaba una clave para desconectarlo y poderlo abrir, que demorarian 15 dias mas….y al tomarlo el telefono estaba bueno nadie supo que paso…ahora entiendo, algun angel paso, se sabia la tecnica y lo arreglo sin saber…no soportaria otros 15 dias sin mi Iphone….jijijiji muchas gracias!!!

Rodrigo Muñoz

11 marzo, 2014 20:29 Responder

Muchas gracias esto me sirvió de mucho y ni hablar de ir a un tecnico y perder el tiempo x eso muchas gracias

Kevin

11 marzo, 2014 15:23 Responder

Es gracioso, pero me funcionó, Gracias por este post x’DDDD!!!!!!!

Sandra

11 marzo, 2014 14:55 Responder

Gracias, gracias, mil gracias!! Mi iphone ha vuelto!!

Joselyn

10 marzo, 2014 20:56 Responder

Hola , mi Iphone se apago de la nada , segui los pasos pero ninguno me funciona lo conecte a iTunes pero en la pantalla aparece el simbolo de apple solo parpadea no enciende del todo y si lo desconecto sigue muerto que hago ..??

nathalie

9 marzo, 2014 15:06 Responder

muchas gracias por tu aporte le felicito me salvo de un enorme susto pense que ya habia llegado el fin de mi iphone y solo lo reset

Miguel Angel

8 marzo, 2014 19:17 Responder

Buenas hize una restauracion antes de que pasara lo peor , luego de la restauracion lo encendi todo iva bien pero tuve q salir con urgencia asi que lo deje para mas tarde cuando voy a prenderlo ya el iPhone no respondia lo he cargado pero no parece nada en la pantalla no aparece nada de nada ni puedo realizar ninguno de los pasos que dijiste, ayuda porfavor!1

M.ISABELLA

7 marzo, 2014 23:28 Responder

Muchisimas gracias…uds son unos expertos

tania

7 marzo, 2014 22:21 Responder

Muchas gracias por un momento pensé que había muerto mi teléfono. mil gracias

Luis

7 marzo, 2014 17:44 Responder

ya me estaba poniendo a llorar :( me salvaron la vida jajaja saludos y gracias

nerea

5 marzo, 2014 15:43 Responder

muchísimas gracias!! me habeis salvado! :D DD

Dania Flores

5 marzo, 2014 0:40 Responder

hola..!! muchas gracias me sirvio… quisiera saber como hago para recuperar fotos borradas??

Hector Platt

4 marzo, 2014 20:54 Responder

estaba restaurando mi Iphone 5s y cuando se apago intente encenderlo pero ya no prende, ya intente las 2 opciones de aqui y nada !!! pero Itunes si lo reconoce cuando lo conecto, ya lo restaure y nada!! ayuda!!!!

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2014 21:44 Responder

    Pûes si ya has restaurado y no va llama a Apple, estás en garantía, igual tienes algo mal….

Jesus

4 marzo, 2014 8:44 Responder

Ya lo restaure en itunes,e incluso hice las primeras tres opciones pero mi pantalla sigue sin encender, le pico a el botón de encendió y hace ruidos de el comando de voz, incluso me entran las llamadas pero ni la pantalla ni el touch agarran. Que me recomiendas!
PD: IPhone 3G.

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2014 12:42 Responder

    Si no te funciona ninguna opción puede que tengas un problema de hardware, en ese caso tendrás que buscar un servicio técnico o ir pensando en cambiar de iPhone…

mfo

4 marzo, 2014 7:26 Responder

Mil gracias!! casi muerooo! :( uuuf

krlos

4 marzo, 2014 1:03 Responder

bieen me ayudo no pensé que lo necesitara pero con el hard reset me sirvió un saludo

cristina

3 marzo, 2014 1:09 Responder

hola desde hace ya un tiempo mi movil se apaga solo teniendo bateria.. le he echo el hard reset y se vuelve al encender pero aun asi se me apaga cada dos por tres.. lo he restaurado tambien y sigue haciendo lo mismo.. no se a que se puede deber. gracias

Mauro

3 marzo, 2014 0:45 Responder

mi ipod se kedo con la pantalla en negro no da nada y no es la bateriia iise lo q me diijeron pero no sigue iguual q me recomiendan hacer

Norma

2 marzo, 2014 17:42 Responder

hola, tengo un gran problema con mi iphone, imaginate que ayer se me cayo al agua y lo deje secando 24 horas y el iphone no prende y tengo miedo de conectarlo para cargar. que me recomiendas.
gracias

    DiegoGaRoQui

    2 marzo, 2014 19:17 Responder

    Mételo entre arroz durante otras 24 horas, no es 8infalible pero a veces funciona… luego si no enciende enchúfalo a ver si carga, lo siento….

Yazmin

2 marzo, 2014 5:52 Responder

Estaba escuchando música de lo mas normal cuando mi iphone nano se apago solo, desde hay no lo pude encender, no entiendo lo que le paso, estoy desesperada, solo quiero escuchar música pero apretó encender y no enciende, intente todo, trate de restaurarlo, pero veo q no sucedió nada
:’c

alfredo

2 marzo, 2014 0:48 Responder

Muy útil el consejo, mi problema se resolvió con lo que indican acá.

Genesis

1 marzo, 2014 15:41 Responder

Muchiiiiiiiisimas gracias, estaba muy preocupada! Me ahorraste un largo viaje !!

ruru

1 marzo, 2014 6:47 Responder

grande cholo casi me muero hoy tenia mucha info importante

ivi

1 marzo, 2014 4:48 Responder

mil gracias !!!

Lorena

1 marzo, 2014 2:59 Responder

Buenas Noches, mi iphone se quedo con la pantalla en negro y tenia 80% de batería, el botón de encendido y apagado no le funciona, esta completamente hundido desde hace un tiempo pero el iphone funcionaba a la perfección, al no tener ese botón para resetearlo, que mas puedo hacer? ya probé con ponerlo a cargar y tampoco responde.. gracias

    DiegoGaRoQui

    1 marzo, 2014 13:45 Responder

    Si no te funcionan los botones la única opción que veo es que restaures directamente desde iTunes, si te lo reconoce y puedes restaurar debería volver a la normalidad

      emmanuel

      2 marzo, 2014 7:01 Responder

      BUENAS NOCHES. YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA RECIÉN COMPRADO MI IPHONE DESPUÉS DE DEJARLO SIN USO VOLVI Y ESTABA CON LA PANTALLA NEGRA USE LA PRIMERA OPCION QUE NOS PROPONES Y DE MARAVILLA PERO A LOS DOS DIAS ME VOLVIÓ A PASAR Y LO VOLVI A HACER Y FUNCIONO DE NUEVO AHORA ME VOLVIÓ A SUCEDER ESO EN EL TRANSCURSO DE UNA SEMANA. MI PREGUNTA ES SERÁ UN PROBLEMA DEL APARATO O ES UNA FALLA EN EL SISTEMA OPERATIVO? DEBERIA DE USAR MI GARANTIA O ME PUEDE PASAR CON OTRO APARATO?

        DiegoGaRoQui

        2 marzo, 2014 19:25 Responder

        Yo lo que haría sería restaurar y no aplicar la copia de seguridad, empieza de nuevo, estas cosas la mayoría de las veces se deben a problemas de software, si haces lo que te digi y te vuelve a suceder no dudes en ejecutar tu garantía que para eso está.

Mar

28 febrero, 2014 10:28 Responder

Casi me ha dado un infarto esta mañana al ver que no funcionaba el Iphone. Muchas gracias.

EuEu

27 febrero, 2014 21:41 Responder

Genio el que armo este instructivo! volvi a respirarrr! y me salve de que me cobren una fortuna por una boludez,
muchas gracias!

Silvia

27 febrero, 2014 0:23 Responder

Gracias por compartir este tipo de información!! me fue de mucha ayuda, saludos!

Kläus

26 febrero, 2014 22:45 Responder

Casi me da un infarto cuando no encendía mi iPhone……gracias por la ayuda proporcionada en esta página.

Ayi

26 febrero, 2014 21:25 Responder

Hola Como están? Tengo un IPhone 3gs se me cayo al inodoro la pantalla quedo apagada pero toco el botón y funciona el otro dia no se que toque y puse la música se ve que el aparato funciona pero la pantalla no será eso??

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:27 Responder

    Pues puede ser que se haya roto solo la pantalla si…

Cati roseta

26 febrero, 2014 17:45 Responder

Muchas gracias por solucionar el problema
Me ha sido fe gran ayuda

xavier

26 febrero, 2014 10:10 Responder

Hola,veo que has solucionado muchos problemas con iphones…te explico mi caso,le pase un iphone 3gs a mi hijo,el otro dia empezo a entrar en dfu…el simbolo de conectar a itunes en la pantalla del iphone,no se que ios tiene,actualmente yo tengo un 4s de julio del 2013 i supongo que por esa fecha deje de actualizar el 3gs.El caso es que lo conecto a itunes,empieza el proceso de restauracion,el iphone se apaga,aparece la manzanita con la barra de progreso y ahi se queda..esperando al iphone y sin ningun progreso en horas.
Cabe decir,que un dia si hacer nada el telefono empezo a funcionar solo, y despues volvio
al mismo estado.He probado de todo,desisntalar itunes,probar en ptros macs,probar redsnow,tinyumbrella…pero tampoco yengo los dichosos shsh i como te digo no se que ios tiene.
a ver si me puedes dar alguna idea,
gracias

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:44 Responder

    Por la fecha puede que tenga iOS 6.1.3 si actualizaste siempre hasta entonces, prueba a ponerlo tu mismo en modo recuperación, en este post decimos cómo hacerlo, si te lo reconoce iTunes debería restaurarlo y actualizarlo a iOS 6.1.6.

      xavier

      28 febrero, 2014 11:56 Responder

      Hola Diego,como te decia,el iphone se queda en proceso de restauracion…itunes lo reconoce y dice que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperacion…solo dice iphone 3gs…no con el nombre del propietario,lo pongo en modo dfu,restaurar desde itunes,empieza el proceso,el movil se apaga,aparece la mazanita y la barra de progreso y ahi se queda…ni error ni nada de nada.Si intento restaurar a un ios diferente,por debajo del 6.1.3 me dice que el dispositivo no es compatible.
      me da la sensacion de que no se puede hacer nada…creo que ya lo he intentado todo!
      gracias por tus aportes.

        DiegoGaRoQui

        28 febrero, 2014 23:42 Responder

        Si te lo reconoce iTunes por que lo pones en modo DFU?, simplemente dale a restaurar y listo. Deja que iTunes descargue la versión de software que necesites, no descargues tu ninguna, no es necesario.

          xavier

          3 marzo, 2014 13:42

          Me da la sensacion de que no hay nada que hacer…segun una copia de seguridad que he podido encontrar tiene el 6.1.3,itunes encuentra un dispositivo en modo resturacion..empieza el proceso y ahi se queda,con el iphone con la barra de progreso al principio.lo he dejado todo un dia y sigue igual.
          no se que debe ser…

William Navarro Miranda

26 febrero, 2014 5:32 Responder

Mi Iphone 5 prende, vibra, suena y hace de todo, pero la pantalla se queda negra. Ya le he cambiado la pantalla 2 veces y sigue viendoce negra. ¿Que puede ser eso? Por favor estoy desesperado. Levo meses esperando con ansias volver a coger mi Iphone y cada ves que me emociono la pantalla sigue negra.

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:51 Responder

    ¿Has probado lo que pone el Post?

      William Navarro Miranda

      26 febrero, 2014 22:08 Responder

      No, es que no veo nada en la pantalla no muestra luz ninguna. Solo se que esta prendido porque suena, vibra y yo le puse para que suene cuando lo desbloqueo y bloqueo y suena cuando lo hago, pero no muestra luz ninguna

        DiegoGaRoQui

        26 febrero, 2014 22:14 Responder

        Prueba la peimera opción, la del Hard Reset, puede que se haya quedado algún proceso trabado y te vuelva a funcionar así, es muy sencillo, si no te funciona esta opción sigue con las demás, se debería solucionar

          William Navarro Miranda

          26 febrero, 2014 22:22

          Ok no lo tengo encima, pero lo hare tan pronto llegue a casa, pero ¿Como sabre que salio la manzana si no se ve nada?

sergi

25 febrero, 2014 12:55 Responder

hola restaure el sistema iphone el de contenido i ajuses desde mi iphone 3g i quantdo termino sale todo el rato la manzana i n funciona i lo proe oodo lo k as dicho k puedo hacer para recuperarlo gracias .

    DiegoGaRoQui

    25 febrero, 2014 13:52 Responder

    Te lo reconoce iTunes, si es así prueba a restaurarlo. Si no te lo reconoce prueba a ponerlo en modo recuperación, se hace así:
    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Mauricio

24 febrero, 2014 15:00 Responder

Mil gracias por tu información, me has salvado!

Chuy

24 febrero, 2014 10:33 Responder

si el boton de home no funciona que mas puedo hacer ?? me estaba ya fallando ese boton. me marque y suena como si estuviera prendido, pero en el iphone todo negro , sin nada nada

    DiegoGaRoQui

    24 febrero, 2014 11:56 Responder

    Sin el botón Home no puedes hacer el Hard Reset, prueba a restaurar si es que te lo reconoce iTunes

santiago

24 febrero, 2014 5:24 Responder

La version 7.06 termino de mandar al tacho mi iphone, que venia teniendo problemas de señal y demas. Lo tuve que conectar al Itunes y restaurarlo….no una, sino 3 veces! pero termino arrancando perfectamente y estoy en proceso de recuperacion de toda la info gracias al icloud. Excelente post!

krn

24 febrero, 2014 4:23 Responder

Muy buena pagina, me ayudo perfecto !

diego

24 febrero, 2014 4:17 Responder

graciass se salvo de inmediato que buena informacion estoy feliz

Valentina

24 febrero, 2014 2:27 Responder

Buenas hoy actualice el software de mi iphone 4 para el IOS 7. algo (es el ultimo), se cargo funciono bien hasta que un momento se quedo pegado yo lo deje para que descansara regreso lo agarro y la pantalla esta negra pero con las luces prendidas sin la manzanita, si tiene batería porque cuando lo actualice y la ultima vez que la pantalla prendo tenia el 74% de batería, de todas maneras lo puse a cargar y nada, intento cualquier cosa con los botones de home y de apagado pero se queda igual, ya lleva horas así y he intentado de todo para que aparezca la manzana pero nada, lo conecte a dos computadoras diferente pero ninguno lo lee. AYUDAAA

Karina

23 febrero, 2014 21:33 Responder

Hola, muchas gracias por el mensaje, me funcionó la primera alternativa.
Saludos

axel

23 febrero, 2014 10:03 Responder

Que maquinas me funciono perfecto ya estaba por enviarloa servivcio tecnico graciasss

Laura

22 febrero, 2014 20:43 Responder

Muchas gracias!!!! con la opción 1 mi iphone volvió a funcionar.

juan jose

22 febrero, 2014 3:35 Responder

muchisimas gracias, la verdad que me volvi loco porque no encendia, gracias un abrazo

Auxi

22 febrero, 2014 0:23 Responder

¡Casi muero del susto!
Mil gracias por la ayuda. ;)

Matias

21 febrero, 2014 21:05 Responder

graciass!!! ta habia empezado a llorar y gritar!!

Francisc

21 febrero, 2014 1:54 Responder

ya estaba llorando de tristreza pero este post le salvo l vida a mi iphone te pasaste gracias por darte el tiempo en escribir este post Bendiciones

Sergio

20 febrero, 2014 22:22 Responder

:O millon de gracias, esta vivo otra ves!!:D

Maritere Bernal

20 febrero, 2014 4:22 Responder

¡Mil gracias por los consejos! Pensé que nunca más vería con vida a mi iPhone :’)

moni19

19 febrero, 2014 23:16 Responder

siiiiiiiiiiiiii funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angeline

19 febrero, 2014 19:27 Responder

ENSERIO GRACIAS!!!!!!!!! ME AYUDO BASTANTEEEEEEEE GRACIAASSS :D ESTOY TAN FELIZ Y YO PENSANDO QUE MI IPHONE SE AVIA DAÑADO, EXCELENTE GRACIAS POR TU AYUDA JEJE

Mayck

19 febrero, 2014 16:09 Responder

Muchas gracias ha vuelto a la vida jejejej era fácil .

Thora Birch

19 febrero, 2014 13:10 Responder

¡Lo ha clavado! jajaja Y encima funciona!

Nombre (requerido)

18 febrero, 2014 23:03 Responder

Hoooola, millones de gracias me ha sido de gran ayuda, la introduccion describe a la perfeccion lo que me ha pasado jajajaja, con el simple primer paso lo he conseguido.

Luis Campo

18 febrero, 2014 20:56 Responder

me pueden decir como puedo instalar cydia en iphone5 unblock de fabrica tiene acctualizado el sofwear 7.0.4

Rai

18 febrero, 2014 20:54 Responder

Hola, He probado todo lo que decís y nada.
Tengo un iphone 4, sin Jailbreak ni nada, de Movistar, bajo programas de Appstore, ni pirateo ni nada.

En cuestión de 1 h.
Se me va la cobertura, pone “Sin Servicio”, hasta ahí normal, pensé que era problema de la compañia y sus antenas.
A los 15 min de repente se apaga.
Le doy a encender y sale la manzanita pero no termina de arrancar, se vuelve a negro.
Lo intento tres o cuatro veces más, nada.
Hago el Hard Reset… Nada. Manzanita y vuelta a negro.
3′ min despues llego al pc y lo enchufo por si fue batería, aunque no creo que estuviese descargado porque iba en el coche y por el manos libres me avisa de si bajo del 20% o del 10 %.
Lo enchufo al ordenador y aprieto el Home una vez, y comienza a hacerme el bucle seguido, manzanita a negro, manzanita y a negro otra vez.
Después de pasar 5 min así, DESAPARECE TODO!!!
Ahora está muerto! ni enchufándolo, ni apretando botones ni nada, MUERTO del todo!

Lo llevo al Servicio técnico o lo enchufo a 380 V;)????

Gracias!!

    DiegoGaRoQui

    18 febrero, 2014 22:53 Responder

    Si no eres capaz de que lo reconozca iTunes para restaurarlo creo que si que deberías ir al servicio técnico a que te echaran un vistazo

Luis Campo

18 febrero, 2014 20:46 Responder

GRacias acabas de salvarme la vida, mi iphone es mas importante que mi mujer…

fernando

18 febrero, 2014 15:57 Responder

como le hago si mi boton de encendido no sirve? ya lo conecte a itunes lo puse a cargar y nada, se queda apagado y mi boton de encendido no sirve
gracias

saul

18 febrero, 2014 15:47 Responder

excelente muy buenos los consejos felicitaciones

erika

17 febrero, 2014 7:09 Responder

Hola ayuda x favor mi ipad 3 la pongo a cargar y sale la manzana y desaparece y vuelve a salir ya le presione el botón de encendido y home y sale tunes pero la desconecto y la pongo en la pc y np sale nada ya tenia tiempo sin usarla ayuda x favor de antemano gracias.

Bullyskull

17 febrero, 2014 3:06 Responder

Genial!!!!! funciono!

Marian

16 febrero, 2014 19:06 Responder

Mi iphone 4 lo conecto al enchufe y no carga , ya lo deje 1 hora, y cuando lo conecto prende y se apaga la manzanita y la pantalla sigue igual y no carga ,que hagoooo??

    DiegoGaRoQui

    17 febrero, 2014 11:47 Responder

    Puede que tengas la batería estropeada Marian, llévalo al servicio técnico

Andy

16 febrero, 2014 9:23 Responder

Gracias! :)

Carlos

15 febrero, 2014 14:30 Responder

Mira tengo un iphone 4s y estaba muy bien ero le di un golpe muy pequeño no fue nada grave y se apago y pense en encerderlo de inmediato pero no funciono probe con otra bateria y no luego lo conecte al pc y comenzo a sonar y el itunes me lo reconoce pero ninguna combinacion de teclas funciona para encenderlo, ya lo restaure y tardo como 4 horas pero despues de eso no paso nada, que hago??’

    DiegoGaRoQui

    15 febrero, 2014 14:42 Responder

    Aunque el golpe haya sido pequeño puede haber dañado algo, mejor llévalo a un servicio técnico y que te echen un vistazo-…

amy

15 febrero, 2014 7:50 Responder

mi cell iphone 4 no kiere prender k puedo aser ayudenme por favor

Armando

15 febrero, 2014 2:05 Responder

con el tercer paso quedó solucionado mi problema gracias… sabía que algún proceso quedó colgado. Que

Robert

14 febrero, 2014 18:04 Responder

Hola, tengo problemas con mi iPhone 4. La única combinación de teclas que me ha funcionado es el modo DFU para restaurar con iTunes, pero conectado al pc, con iTunes abierto, iTunes se queda en “Esperando iPhone” y el iPhone no enciende la pantalla. Le he cambiado la batería para salir de dudas y no resulto, ya no se que hacer. Lo dejo varios días y trato de encenderlo y solo aparece el logo de falta de carga o la batería en rojo, lo conecto y la misma historia. Necesito que me ayuden, gracias de antemano.
Saludos.

Mendel M

14 febrero, 2014 18:03 Responder

ufffffff de la que me salvaro,sencillo y simple el tuto del Hardreset.
Me sirvio de mucho.

Gracias

edwin andino

14 febrero, 2014 17:50 Responder

grande el que hizo este post nunca e comentado en ningun post pero se merece un 10…. saludos

Jonathan

14 febrero, 2014 16:07 Responder

Hola,

A mi me pasa que mi iphone 4 no enciende si presiono el boton de encendido, la verdad es que ninguna combinacion de botones funciona, pero al conectar el cable al cargador o al usb del pc enciende en la manzana y despues de unos segundos se reinicia constantemente, manzana, reinicio, manzana, reinicio…

En fin, la unica combinacion de teclas que me ha funcionado es el modo DFU para restaurar con iTunes, pero conectado al pc y con itunes abierto y iTunes se queda en “Esperando iPhone” y el iPhone muestra la dichosa Manzana y se reinicia ciclicamente y constantemete, dando error 4005 despues de unos minutos!!!…

No se que hacer, me pueden ayudar con mi problema?…

    DiegoGaRoQui

    14 febrero, 2014 17:48 Responder

    Me imagino que tienes JailBreak y has instalado algún Tweak que te da problemas, tienes que encenderlo en modo seguro y quitar el último tweak que has instalado, ya que es posible que sea ese el que te da los problemas.
    Si te funcociona la combinadión del botón Home+encendido púlsala hasta que se apague la pantalla, el iPhone estará apagado, ahora tienes que encenderlo, si no te va con el botón de encendido enchúfalo a la corriente y se encenderá. En cuanto salga la manzana presiona el botón de subir el volumen y mantenlo presionado hasta que se encienda el iPhone. Si lo haces bien tendrás el iPhone funcionando pero con todos los Tweaks apagados, ahora solo tienes que entrar en Cydia y desinstalar el último, luego apagas el iPhone y lo vuelves a encender, debería funcionar….

Nombre (requerido)

13 febrero, 2014 23:34 Responder

me ha servido de gran ayuda!!!!

saul

13 febrero, 2014 6:22 Responder

mi iphone no enciende tiene el jailbreak pero e probado todo lo k ponen aki y sigue sin prender podriar ayudarme ni sikiera carga nada de nada sera la pila oke ayudanme !!!!

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2014 10:41 Responder

    ¿Probaste a restaurar?, si ni siquiera llega a encender es posible que tengas una avería en el iPhone, si es así tendrás que llevarlo al servicio técnico

dante felipe

13 febrero, 2014 4:38 Responder

GRACIAS me salvaste la vida

yubetsy

12 febrero, 2014 19:20 Responder

mi telefono llega hasta donde eta pantalla de itunes lo conecto al ordenador pero me dice que no tengo conexion a internet y no me deja continuar ayuda porfavooooooooooooooooor

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2014 21:48 Responder

    Y tienes conexión a internet??

Alberto

12 febrero, 2014 14:03 Responder

Pues mi Iphone no hace ninguna de las tres cosas que indicas. Ni con el hard reset, ni restaurandolo ni nada, porque no me deja hacer nada de eso. Que hagoooo???

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2014 14:21 Responder

    Si no te resulta ninguno de estos métodos tal vez tengas un problema de hardWare y en eso solo te puede ayudar el servicio técnico….

viridiana E.

12 febrero, 2014 3:45 Responder

esque lo que pasa con el mio esque prende hasta la manzanita pero de ahí ya no me responde!!! que ago:(

GIANNINA

12 febrero, 2014 3:22 Responder

MUCHAS GRACIAS, DESDE ARGENTINA!!!
ME SALVASTE

Rosanna

12 febrero, 2014 0:40 Responder

Muchísimas gracias! Se me paró el corazón al ver que no se encendía pero con el primer consejo se me encendió !

Alfred

11 febrero, 2014 2:33 Responder

Gracias por el aporte, super chido, gracias :-)

tiare

11 febrero, 2014 2:03 Responder

te amo con mi vida, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

omar

10 febrero, 2014 23:43 Responder

Me salvaste!!! Gracias

gustavo

10 febrero, 2014 22:29 Responder

eres chingon ya me habia asustado te amo cabroooooon

harold

10 febrero, 2014 17:57 Responder

conecte mi iphone 4 en itunes y derrepente en plena sincronizacion se colgo y no me respondia la pantalla ni y el boton de apagado ahora permanece prendido (lo se xq recibo llamadas pero no puedo contestarlas) y la pantalla sigue negra

    DiegoGaRoQui

    10 febrero, 2014 20:44 Responder

    Has probado el Hard Reset??

      harold

      12 febrero, 2014 19:41 Responder

      si lo hice pero no responde

isaac

10 febrero, 2014 13:51 Responder

hola buenas, a ver quien me ehca una mano, he camniado la pantalla de mi iphone y encendio correctamente, hasta aqui todo perfecto, cuando lo reinicio nunca mas se ha vuelto a encender, se ilumina solo la pantalla en negro, asi que decidi cambiarlo a otro iphone que tengo y vi que no era del lcd, si no de la tarjeta (placa base) lo he restaurado, lo he puesto en dfu, he cantado y animado jejeje nada de nada

Gabriele

9 febrero, 2014 11:56 Responder

Hola pues resulta que ami me paso lo mismo que a todo el mundo el iphone con bateria y se apago le hice el hard reset y funciono lo puse a cargar y despues se apago de repente lo puse en modo dfu lo conecte a itunes y lo restaure con un firmware original descargado desde el mac cuando restaura y me dice que el iphone se ah restablezido por completo me enciende el iphone con la manazana y se desvanece la manzana y se queda la pantalla encendia pero negra y ya nose que hacer , por favor ayuda gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    9 febrero, 2014 16:30 Responder

    ¿A que te refieres con un firmware original?, ¿Lo descargaste de alguna página o es el que se bajó de iTunes?, si lo bajaste de otro sitio vuelve a intentar restaurar pero deja que se instale el software que te da iTunes

Elena

9 febrero, 2014 5:18 Responder

muchisiiiimas gracias me funciono la primera forma aunq a la 2da vez, ya me habia asustado.. de verdad gracias.
saludos

dany

9 febrero, 2014 4:57 Responder

Excelente pagina gracias, para recomendar.Saludos

Criss

8 febrero, 2014 21:00 Responder

Súper me funcionó al mil, muchas gracias!

iQuiriat

8 febrero, 2014 12:11 Responder

hola buenos días tengo un iPhone 5 y mi problema es que por las noches suelo dejar el teléfono en modo vuelo ya que el botón de bloquear la pantalla esta roto, cuando desperté esta mañana el teléfono estaba apagado y lo deje con 90% de batería, intente cargarlo pero como el cable no es el original de Apple pienso que puede ser el cargador. Intente cargarlo por el pc pero no reconoce el teléfono. He intentado apretar el botón central a ver si se carga la batería pero no funciona, ni sale la manzana ni el iTunes. Ando algo desesperada porque no encuentro solución, aun así he pedido comprar otro cargador por si el fallo sea de éste. Si en el supuesto caso que no sea el cargador, ¿ qué debo hacer? Muchas Gracias!!

carolina

8 febrero, 2014 9:50 Responder

me ayudo muchisimo! Gracias

vicky

8 febrero, 2014 9:00 Responder

gracias ! muchas muchas muchisimass gracias! pense que ya eran sus ultimas… lo tire por accidente & supuse que ya no servian los botones o la pantalla… solo hice el primer paso & volvio a la vida (: a punto de llevarlo a arreglar…

Manuel

7 febrero, 2014 21:07 Responder

Muchas gracias, estaba ya buscando otro móvil…

Fernando

7 febrero, 2014 19:35 Responder

Gracias! Me has quitado un problema de encima.

Ricardo

7 febrero, 2014 16:38 Responder

Muchas gracias, estaba ya buscando otro móvil…

Marta

7 febrero, 2014 2:47 Responder

Buenas noches:
Tengo un iphone 5 al que se le ha quedado la pantalla en negro y ni haciendo modo recovery ni nada se enciende.
Tengo muchísimas fotos y videos que necesito recuperar urgente (obviamente no tengo copia de seguridad), por favor, hay alguna manera de poder recuperar los datos? Estoy desesperada…gracias!

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2014 21:50 Responder

    ¿Has seguido los pasos que indico en el tutorial?, debería funcionar alguno, si no es así tu problema es de Hardware, tienes alguna avería que debe revisar un técnico. Sin copia de seguridad ni opción de enchufar tu iPhone al ordenador no es posible recuperar datos

dani

6 febrero, 2014 23:17 Responder

ERE LA PUTA POLLA MECAGOENLAPUTAAAAAAAAAAA
GRACIAS ATI HE RECUPERADO MI IPHONE
SUFRIO UN GOLPE SE PUSO LA PANTALLA EN NEGRA Y NO ENCENDIA
LEI ESTE POST Y ERE UN MAKINA COMPADRE
ME CORROOOO

Ruymán

6 febrero, 2014 17:15 Responder

Me habéis salvado de una buena, muchísimas gracias.

Coni

5 febrero, 2014 5:45 Responder

Sin duda una ayuda EXTRAORDINARIA !!

Mil gracias :D

carlos

4 febrero, 2014 2:36 Responder

mi aple se queda la pura manzana y luego se pone la pila roja como le ago yla deje maas de 15 min y no prendio

pia

4 febrero, 2014 0:45 Responder

muchisimasssss graciassssss!!!!!! pensamos que se habia roto la verdad, sin palabras

maira

4 febrero, 2014 0:08 Responder

Hola!! tengo un iphone 4! de un momento a otro se apago y no lo pude prender mas!! intente la primera opción (apretar los dos botones juntos ) pero no prendió… solo me aparece la manzana y no pasa de ahí…
Lo conecte a itunes y lo restaure… tardo varios minutos y me puso en la compu que la restauración había sido exitosa… me empezó a pedir que le configure el idioma y todo eso como la primera vez que lo prendí después del idioma, me pidió el ID y contraseña pero se volvió a apagar y no prendió mas… solo la manzana!!!
lo volví a enchufar y me volvió a dar la opción de volver a restaurar, puse que si por si había apretado algo que no debía pero no hay caso… me sale lo mismo… no se que mas hacer

freydin

3 febrero, 2014 16:23 Responder

Me funciono al maximo muchas gracias ya habia perdido la esperanzas pero gracias a Dios y a su ayuda pude lograr que mi iphone se recuperara MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

Dafne

3 febrero, 2014 4:49 Responder

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!! ya había empezado a lloraaaarrr… hahahaha muy útil la informacion.

Gon

1 febrero, 2014 16:29 Responder

Es un iphone 4s con el ios 7 instalado. AYUDA URGENTE POR FAVOR.

Gon

1 febrero, 2014 16:20 Responder

Hola, ayer mi iphone se callo al agua y tras desmontarlo y secarlo se encendio y comenzo a funcionar pero la bateria se agoto y se apago por completo. Hoy al ponerlo a cargar el movil reaccionó con el logo de Apple en la pantalla. a los 20 segundos aprox. se apagó y volvio a aoarecer la manzanita en otros pocos segundos y asi sucesivamente hasta ahora. Espero que puedes soluconar mi problema porqeu no entiendo si ayer resucitó como hoy esa es la unica reaccion. Gracias.

Nikole Moretta

31 enero, 2014 18:24 Responder

Me funciono! GRACIAS !

alexis

31 enero, 2014 9:17 Responder

Hola tengo ipone 4s se me cayo y me aprece una barra gris en la pantalla como lo puedo restaurara ayúdenme urge u.u

Grace

30 enero, 2014 19:30 Responder

Bueno he hecho lo que ustedes dicen pero mi iPhone 4 no funciona

carlos pino

30 enero, 2014 17:58 Responder

DiegoGaRoQui ice lo que dijiste pero no paso nada sigue con el mismo problema!
creo que tendré enviarlo a técnico… aunque ya lo eh llevado a dos pero ninguno a dado con el problema….

bono@gmail.com

30 enero, 2014 7:25 Responder

DIOS te bendiga mi iphone esta vivo de nuevo estoy en lagrimas

karen

30 enero, 2014 4:50 Responder

woooowww!! me salvaste la vida!! casi muero de la impresion de no tener celular por las proximas 12 horas :S

FLORA

30 enero, 2014 3:18 Responder

Muchas gracias por la valiosa ayuda!!!!! Pude solucionar el problema!!!

Fernanda Gil

30 enero, 2014 1:00 Responder

Soy de Mexico y mi iPhone estaba en esta situación, me ayudaron mucho, si jalo!! =)

carlos pino

30 enero, 2014 0:41 Responder

hola!!
tengo un problema con mi iphone 4: no se ve nada en la pantalla, pero al colocarlo al sol se logra ver un poco eh intentado de todo lo que se y no eh dado con la razón ni con soluciones.
por favor necesito una solución pronto…

    DiegoGaRoQui

    30 enero, 2014 15:06 Responder

    Puede que tengas el brillo bajado del todo por alguna razón, cuando lo pongas al sol y se vea algo intenta ir a ajustes y mira el brillo a ver si lo puedes subir, si es eso quita el ajuste automático del brillo ya que puede que el sensor esté dañado…

Alan

29 enero, 2014 1:56 Responder

Muchas gracias, mi iphone revivio jajaja buen aporte

marcos

28 enero, 2014 18:57 Responder

gracias me sirvió de mucho tu ayuda

Mónica Fáez

28 enero, 2014 2:13 Responder

Muchas gracias!!! Funciona perfecto ahora, excelente dato

El duque

28 enero, 2014 1:18 Responder

mil gracias man!!! me salvaste! que Dios, Alá y Francisco te bendigan

alexis sc

27 enero, 2014 4:10 Responder

muchas gracias esto de verdad me resulto pensé que mi iphone ya no serviría y tendría que comprar otro muchas gracias por la ayuda :D DD

daniel

27 enero, 2014 0:18 Responder

gracias, me funciono te amo <3 :*

KARLA ALONDRA

26 enero, 2014 22:42 Responder

Yupiiiiiiii mi iphone revivio :D , ya estaba entrando en panico porque es domingo, a donde lo iba a llevar :,(
Muchas gracias

jacckie

25 enero, 2014 13:26 Responder

gracias me ayuddo demasiado .:)

fido

25 enero, 2014 0:27 Responder

gracias!!!!! totales

kro

24 enero, 2014 23:12 Responder

me funcionoooooooo, gracias a esta paginaaaaaa <33333333

dana

24 enero, 2014 20:25 Responder

me funciono gracias ya estaba apunto de llorar :D

CaroGoVIc

24 enero, 2014 19:27 Responder

Un gran susto me dio cuando se apago de la nada, pero esto funcion MUCHAS GRACIAS!

belen

24 enero, 2014 17:59 Responder

mi iPhone 4 se apago de repente y no enciende ni hace nada. el botón de home no funciona desde hace tiempo por lo que no puedo reeniciarlo. lo conecto a itunes y no engancha. por favor ayudadme.

Zion

24 enero, 2014 8:33 Responder

Me has salvado. Gracias.

Rebeca

24 enero, 2014 4:00 Responder

diego necesito que por favor me ayudes , te cuento tengo un iphone 3g 8gb le estaba haciendo un recovery ya que tenia jailbreak al cual quería quitar primero lo hice con REDSNOW y USANDO TAMBIÉN Phone1,2_4.1_8B117_Restore luego encendió iba todo bien al principio luego empezó a funcionar mal como q titilaba la pantalla .Asi q preferi hacerlo con itunes no se pudo concluir ya que se me puso error 1015 ahora por ahí no enciende o se demora cuando lo hace,esta en modo de cd con el dibujo de itunes. La verdad no se q hacer necesito de tu ayuda x favor desde ya muchas gracias Diego

tomas

23 enero, 2014 20:38 Responder

te amo estaba por romper mi iphone,te agradesco mucho

Nombre (requerido)

23 enero, 2014 16:20 Responder

de verdad muchas gracis!! yo daba por perdido mi cel y con estos concejos revivi mi celular muuuuuchas gracias!!!

jose ramos

23 enero, 2014 6:21 Responder

amigos tengo problemas grabe con mi iphone 4s le estaba instalando cidya y cuando todo el proceso termino, que el instalador lo reinicio varias veces la ultima vez no quizo subir cuando lo prenso solo presenta el logo de apple pero no pasa de ahi hice hard resey y DFU y no funciona, que puedo hacer ?

ANA

23 enero, 2014 4:07 Responder

GRACIAS X LO MENOS SALIO LA MANZANA ………………..YA YA ME ENCENDIO GRACIAS GRACIAS MIL

marcela toledo barrera

23 enero, 2014 1:47 Responder

estaba ocupando mi compu y derrepente me llaman a mi IPHONE 4 yla pantalla esta en negra completamente pero si se suena cuando me mandan mensajes o me llaman pero lo malo de mi IPHONE 4 es q el boton para bloquear el celular esta malo y no lo puedo presionar y no pudo haber sido la bateria porque aun suena y aparte q antes de todo esto ocurriera tenia 92% de carga podrias darme algun consejo que me pueda servir pero que no sean los que muestras?

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 12:14 Responder

    Si no te funciona con ningún método de los que hay en el post yo al menos no me se otro-….

gabriel

22 enero, 2014 15:29 Responder

no se que le pasa a mi iphone no quiere responder a los procesos que cumplí cuando presiono los 2 botones apaga y prende 2 veces solo tengo que dejar que se apague una vez o 2 veces ayudarme por favor

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 18:18 Responder

    Si haces Hard Reset cuando salga la manzana debes dejar de apretar los botones, solo se debería iniciar una vez y funcionar con normalidad si tu problema es de software

Mel

22 enero, 2014 4:56 Responder

Oh! Y es que traté de hacerle un jailbreak yo sola, para poder meterle algunas cosas, pero no funcionó :( estoy triste. Haha. Mi bebé.

Mel

22 enero, 2014 4:55 Responder

Mi iphone se queda eternamente en la pantalla negra con la manzanita, si se apaga si hago hard reset, pero cuando lo trato de prender con el botón de encendido y el home, se queda siempre en la pantalla negra con la manzanita, puede durar todo el día así. No sé que hacer… traté lo que dices de mantener el home pulsado, pero nada. No apareció el cable ni el cd. Supongo que lo tendré que llevar a con un técnico o algo.

cokex

21 enero, 2014 20:46 Responder

gracias me funciono pero yo tenia la pantalla negra con el signo de cargado pero igual funciono

Johan Rosado

21 enero, 2014 13:42 Responder

Gracias men, ya estaba por combiarle la pantalla, pero con el Hard Reset Funciono a la Primera, GRACIAS POR LA AYUDA!

Ian Joshua

20 enero, 2014 12:24 Responder

MIL GRACIAS NO SOY CATOLICO, PERO QUE DIOS TE VENDIGA ME ACABAS DE SALVAR DE UN ATAQUE CARDIACO, YO PENSANDO EN QUE YA NO TENIA SOLUCION, MIL GRACIAS!!!

Cristian Ignacio

19 enero, 2014 16:12 Responder

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Erick

19 enero, 2014 1:25 Responder

Hola, tengo un iphone 4 con IOS 7.0.0 estaba tratando de hacerle un JB pero este me fallo y el celular se me reinicio quedándose en el simbolo de la manzana, ahora cual es mi real problema es que desde hace unos dias atras tenia problema con mi boton de power y digamos que por descuido mio no acudi a una tienda de apple a solucionar este problema, entonces por este caso no puedo usar ningunas de estas opciones que me das devido aque no tengo boton de poweer, y mi pregunta es la siguiente,
NO HAY OTRA MANERA DE LA CUAL YO PUEDA REVIVIR MI IPHONE SIN TENER QUE UTILIZAR EN BOTON DE POWER??
quizas con un programa o algo por el estilo
GRACIAS por tu atencion

EVERARDO

18 enero, 2014 17:36 Responder

Excelente consejo. Esto había sido motivo de discusión con mi esposa de que el iphone era un mal teléfono. Funcionó perfecto. Mil gracias

ealeen fox

17 enero, 2014 16:46 Responder

gracias crei que se había muerto :) muy buen dato

carlos amate

15 enero, 2014 23:58 Responder

muchas gracias yevo dos días sin móvil sin wasap sin correos(sin vida) y en el servicio técnico lo único que me han dicho comprate uno nuevo y al hacer esto sigue funcioando perfecto que alegría gracias!!!!!!!!!!

Julia Escobar

15 enero, 2014 23:13 Responder

Describiste perfectamente lo que sentí y lo que me paso, me salvaste la vidaa!!!!! gracias!!!

Laura

15 enero, 2014 7:57 Responder

Muchisimas gracias!!! Hard reset funciono , yo pensaba q era la bateria , hasta compre una nueva , de no haber sido por tu consejo , me habria quedado sin mi iphone 5

Diego

15 enero, 2014 6:01 Responder

Graciasssss me salvaste yo pense que t no me iva a servir e hice lo de el hard resset y listo yo pensaba que era un hack que recien le había echo

Giomel

15 enero, 2014 4:24 Responder

amigo ayúdame, tengo un Iphone 4 (NO “S”) pero un dia de estos amaneció apagado y ya no lo pude encender, hasta que lo puse en modo dfu para restaurarlo, ( ya tenia el ios7) pero no me permite restauralo y si lo saco del modo dfu no enciende. cuando lo restauro me da error 3194 o 21. ya probé todo lo que dice en los tutoriales,
* le modifique el archivo host,
* le borre el host umbrella y con la aplicación tinyumbrella ya probé también.
* lo he intentado por lo menos en tres maquinas diferente.
tenes idea d lo que paso??? si sabes un modo para restaurarlo me decís Gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 enero, 2014 11:29 Responder

    Si ya has probado todo eso y aun sigue así no se me ocurre nada más Giomel, lo siento….

Stephanie

15 enero, 2014 0:46 Responder

Hace tres semanas el cable de mi iphone se arruino al pasar los dias el iphone como era de esperarse se descargo, quise comprar uno nuevo pero en todos los lugares que busque no habia. Ahora que tengo un nuevo cable el iphone no enciende ni al conectarlo, la pantalla esta en negro y tambien intente lo que estaba arriba pero ninguno funciono. Ya no se que hacer. Por favor ayudame

joeel

14 enero, 2014 17:53 Responder

yo no se que hacer ya… tengo un iphone 5 con una historia un poco rara, un dia deje el móvil en la mesa de noche y fui a dormir, al despertarme este tenia la pantalla en negro. Pensé que no tendría batería lo cual era raro ya que lo deje con bastante batería y siempre cuando me levanto no suele descargarse mucho.Entonces lo conecto al cable y sigue sin responder( destacar que el botón de power no me funciona ya que por cosas de la vida cuando se me rompió decidí no llevarlo y con el paso del tiempo lo fui dejando por no perder mis contenidos ya que me funcionaba con el assesive touch) entonces lo llevo a la garantía de orange, y me llaman de que el móvil ha sufrido un golpe excesivo o no se que cosa y que el diagnostico era terminal doblado o algo así( cuando el móvil esta impecable ,claro eso si con alguna caída como todo el mundo, pero muy bien cuidado) y que me cuesta 200 euros arreglarlo.Yo me niego totalmente ya que no es cierto y me lo devuelven así que decido ir por mi cuenta a una tienda de reparaciones de móviles ya que no me permiten hablar con el técnico de orange ni nada por el estilo. En la tienda me dicen que la batería esta totalmente descargada es decir inservible y me ponen una nueva y el móvil vuelve a la vida. todo perfecto como antes, hasta que me vuelve a pasar lo mismo, entonces lo vuelvo a llevar y ha sucedido lo mismo me ponen otra batería y pasa igual, funciona pero me dicen que no puede bajar de 15% ya que me volverá a suceder. un día sin querer me paso de 15% y llego a 4% sin apagarse e incluso se me apaga al día siguiente y al conectarlo enciende. Yo pienso que esto ya estaba solucionado pero lamentablemente a los días me volvió a suceder. lo volví a llevar a la garantía sin decirles nada de la otra tienda ni nada por si se habían equivocado y me vuelven a decir lo mismo… yo estoy confiado de que no he roto el móvil y que se ha estropeado solo.. pero no se ya ni que hacer, me niego a pagar 200 euros por un movil que no he roto y que he cuidado como ningún otro.. . Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer.ayuda por favor

    DiegoGaRoQui

    14 enero, 2014 18:07 Responder

    Hola Joeel, sinceramente creo que te pasa lo mismo que a la mayoría de la gente que visita esta página, algún proceso de software te está dando problemas, lo malo es que no tienes operativo el botón de encendido para probar con el Hard reset. Al cambiarte la batería el teléfono reinicia sin problemas, pero cuando el problema de software vuelve a salir se apaga. No quiero pensar mal de los técnicos por que no he visto el móvil, espero que no se hayan tirado al camino fácil que es cambiar cosas por cambiarla….
    Prueba una cosa, con el teléfono operativo restaúralo con iTunes y a la última versión de iOS 7, configúralo como nuevo iPhopne y no metas la copia de seguridad, si el problema no vuelve a reproducirse puede que hayas puesto una batería sin necesidad….
    Ya nos contarás, salud2

      joeel

      14 enero, 2014 18:20 Responder

      Lo primero darte las gracias por el simple hecho de contestar ya que me veo un poco agobiado con este tema, y lo segundo lo siento por dicho testamento que te he puesto pero quería que entendieras bien la situacion.
      El problema es que ahora mismo el teléfono esta inservible, es decir no puedo hacerle nada ya que no responde de ninguna manera. la duda que tengo es que cuando lleve el móvil apagado le dije lo del hard reset y claro me lo intento hacer pulsando pero con el movil abierto, es decir sin cambiarle el botón, accionandolo desde dentro. pero yo he llegado a pensar que alomejor la solución es realizarlo una vez que ya tenga el movil encendido?¿ ayer me plantee el llevarlo al técnico de nuevo y volver a ponerle batería nueva y añadirle el botón esta vez para así poder hacerlo, pero el problema es que las dos cosas ya son un poco caras y a eso hay que añadirle la ya pagada anteriormente y si no funcionara me hubiera salido mejor pagar 200 euros aunque este en contra de mi mismo ya que es injusto.. asi que , que me recomiendas. El técnico se dio por vencido diciendome que tenia que ver con placa base y que por así decir se come las baterías pero en la garantía a mi me da que simplemente les da igual y les importa una mierda que yo page 200 euros.

        DiegoGaRoQui

        15 enero, 2014 11:28 Responder

        Hola Joeel, si no enciende ni responde a iTunes la verdad es que lo tienes difícil, la contestación del otro día era para si tenías algún problema de software, si es de hardware entonces no puedo ayudarte…. Lo que es raro es que se cargue tantas baterías, si pudieras restaurarlo como te indico y empezar de cero con el sería ideal, pero si no responde a nada quizás vuelvas a cambiar la batería y te dure lo mismo que las otras. Si tienes aun la batería en garantía y te la cambian gratis cámbiala y aprovecha para restaurar, si tienes que pagar de nuevo quizás sea hora de empezar a pensar en renovar tu iPhone…
        Siento no poder ayudarte más amigo, suerte!!

          joeel

          15 enero, 2014 15:08

          nada me he decantado por no gastar nada de dinero absurdo y tirar por pillar el 5s , aunque me saque un poco de cuentas, prefiero pagar por un móvil nuevo a darles dinero a esos ladrones injustos. deséame suerte con mi nueva conquista aunque con la mala suerte que tengo probablemente en un mes te escriba de nuevo jajaja. muchas gracias por la ayuda!! saludos

          DiegoGaRoQui

          15 enero, 2014 16:45

          Seguro que te sale buenísimo hombre, vas a disfrutar de tu iPhone 5S. Sigue pasándote por aquí de vez en cuando para ver novedades eh-… ;)

Claudio

13 enero, 2014 4:54 Responder

Adoro este foro. Creí que mi Iphone habia muerto.ya que se habia ido a negro y no daba señales de vida. Esto del Hard Reset no tenia idea y me funciono de maravilla.

Muchísimas gracias!!!!

eikha

11 enero, 2014 20:39 Responder

waoooo me has regresado a la vida. jaja muchas gracias :*

javi

11 enero, 2014 6:26 Responder

a mi celular le instale el cydia y ya no prende se queda con la imagen de la manzana de apple

    DiegoGaRoQui

    11 enero, 2014 11:52 Responder

    Ponlo en modo recuperación para restaurar:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Jesus antonio valverde

10 enero, 2014 9:17 Responder

hola amigo que tal mira tengo un iphone 4gs el problema es que me llego de ee uu con icloud blockeado bueno ya despues de muchos intentos desblocke ese icloud pero ojo en la pantalla no sale nada osea no levanta pero si funciona el tatil por que lo prendo y lo apago y tambien reconoce los archivs alli adentro … ya restaure infinitaveces pero igual la pantala no levanta osea practicamente no prende pero el tatil funciona….. hay alguna solucion ah eso … es pantalla o el pixeles ? o no se ya lo tengo 3 meses y asi estoy u.u pantalla negra con el tatil funcionando y bateria tambien … ahora que restaure lo conecto a itunes y sale para aceder ala informacion responda desde su iphone pero no puedo por que no se que responder ya que ern la pantalla no se ve nada ……………… es pantalla o pixeles o algo interno …. ? help please

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2014 10:57 Responder

    Pues no se Jesús… Una pregunta tonta ¿Has probado a subirle el brillo?

Bárbara Guerrero

10 enero, 2014 7:28 Responder

Millones de gracias por tu ayuda, ya estaba a punto de morir, recién lo tengo 3 semanas, está totalmente nuevo y aun no se me cae

Muchas gracias, el hard reset fue mi solución

Saludos desde Perú

mario

10 enero, 2014 2:59 Responder

Buen aporte bro, pero mi no me funciono mi ipod se quedo congelado con el simbolo de carga y no sale de este modo ni haciendo el hard reset ni se pone en modo DFU lo quiero prender o cualquier cosa y sale el simbolo de bateria baja ahun estando conectado a corriente…alguin sabe que puedo hacer? o a que se deba…

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2014 10:50 Responder

    Puede que tengas problemas con la batería Mario, llama al servicio técnico de Apple y coméntales, ellos te sabrán decir mejor….

Benjamín

10 enero, 2014 2:11 Responder

gracias.

Marieee

9 enero, 2014 23:26 Responder

Se me cayo mi ipad. Lo encendi y funcionaba normal. Al dia siguiente se quedo sin bateria. Cuadno lo enchufe no hizo el mismo ruido y la pila no aparecio en la pantalla. dos dias depsues intente cargarlo y aparece la bateria con una linea roja. Lo dejo vs horas pero nunca enciende.

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2014 10:52 Responder

    Puede que del golpe se haya dañado la batería o movido alguna conexión… Parece que tu problema es de Hardware más que de software,Llama al servicio técnico de Apple.

Marilo

9 enero, 2014 10:39 Responder

Hola a todos. Tengo un Iphone 4S y desde que actualicé me está dando problemas pero el último el más gordo. Mehe tirado unos días en que el móvil se apagaba y cuando lo cargaba la batería empezaba al 30 o 40%. Pero un día cada vez que hacía algo se me apagaba como con rayas en la pantalla y se reiniciaba sólo. Hasta que se apagó y no volvió a encender. Lo restauré e intent´çe meter la última copia de seguridad y no me dejó ya que se apagó y no volvió a funcionar. Intenté otra vez restaurarlo pero se me queda la barra de estado con la manzana arriba y no me hace nada. Ya no sé que hacer. Cuando lo cargo me dice que me conecte a Itunes pero cuand lo hago no me deja restaurar. He probado de todo. ¿Alguna idea por favor?

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2014 11:01 Responder

    Pues lo único que se me ocurre es que tengas un problema con la batería, creo que deberías cambiarla, pero lo mejor es que vayas a un servicio técnico y te lo miren allí

      Marlo

      10 enero, 2014 13:38 Responder

      Muchas gracias por tu respusta. Miraré si es de la batería y lo comentaré.

francisco

9 enero, 2014 0:48 Responder

de verddad!!!!! muchisimas gracias, me sirvio lo de hard reset!!!!!!!!!! aunque ya me estaba enloqueciendo esto!!!!!! god bless you! :)

javier

9 enero, 2014 0:29 Responder

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias revivió el iphone de mi hija gracias

Teresa

8 enero, 2014 20:36 Responder

Muchíiiiisimas gracias. Lo explicas taaan bien, que hasta yo misma he podido solucionarlo con la primera opción. Me has salvado el día porque estaba muy preocupada. Es importante que existan personas generosas así. Un enorme saludo.

oscar

8 enero, 2014 19:40 Responder

Eres un crack gracias por compartir ;)

fer

8 enero, 2014 6:41 Responder

Pufff salvaron mi vida! el iphone revivió

isai sanchez

7 enero, 2014 12:21 Responder

muchisimas gracias !!!!
con la primer opcion se me arreglo!!
ya estaba llorando
ahora solo me da cosa saber k si me vuelve a pasar puede pasar mas seguido pero ya se que hacer !!
espero y no vuelva a pasar
gracias !!

Maria jose

7 enero, 2014 3:13 Responder

Hola, tengo un iphone 3 y cuando estaba restaurandolo, simplemente se apago y cada que intento prenderlo solo me pone un icono de que le falta bateria, conecto la bateria pero no carga, ya intente todo lo anterior pero no funciona.
ayuda por favor!!!

Rafa

6 enero, 2014 23:03 Responder

Muchísimas gracias. Estaba ya subiéndome por las paredes pensando en que me tendría que comprar otro teléfono y en 15 segundo ya estaba arreglado. El mío era un Iphone 4 que se quedó con la pantalla en negro y pulsando los dos botones volvimos a la vida, él y yo.

Mil gracias!!

Ivane83

6 enero, 2014 9:03 Responder

Para VICTORIA mil y mil gracias, tengo un iphone 3gs que no uqería hacer nada y ésta fue la única solución que me funcionó y creanme que probé de todo…

carlitros

5 enero, 2014 18:39 Responder

Hola, ya pude resetear mi iphone 4s porque se habia bloqueado y lo restaure como iphone nuevo. mi pregunta es como recuperar mis aplicaciones que tengo en iTunes sin jalar jailbreak que dañen de nuevo mi iphone. Gracias

    DiegoGaRoQui

    5 enero, 2014 19:42 Responder

    Tienes dos opciones, puedes restaurar tu última copia de seguridad, pero si tenías problemas mejor no por que podrías arrastrarlos con la copia. También puedes volver a bajarlas desde la App Store, la tienda de Apple tiene memoria y no te volverá a cobrar con ella siempre que uses la misma cuanta de Apple para hacerlo. Si habías transferido las compras a iTunes es todo mucho más rápido, enchufa tu iPhone al ordenador Lanza iTunes y en la sección del iPhone entra en la pestaña aplicaciones, ve seleccionando las que quieras que aparezcan y luego sincroniza

Nicole

5 enero, 2014 8:18 Responder

Hola que tal, mi iphone 5 se cayó al agua, lamentablemente días posteriores a la caida se reiniciaba, algunas veces solo se reiniciaba cuando lo cargaba y algunas veces no se reiniciaba tanto, sólo que además de ello el porcentaje de la bateria no aumenta ni disminuye, sólo hasta que se reinicia es cuando aparece la bateria real. Lo lleve a arreglar y me dijeron que no querían abrirlo, ya que podría ser perjudicial, que al momento de abrirlo le cayera agua a la bateria o a otra parte y dañara más, será eso cierto? Y ultimamente mi iphone se reinicia cada 3 minutos aproximadamente, primero baja la intensidad de la pantalla, luego comienzan a salirle rayas, principalmente de color verde, y después de esto se reinicia, tendrá alguna solución? pienso que puede ser la batería o algo similar, pero tienen miedo de abrirlo los técnicos. Alguien sabe que hacer? y Gracias

cristobal

4 enero, 2014 19:26 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS…SOLUCIONADO, ERES UN CRACK.

sol

4 enero, 2014 0:14 Responder

genial pense q ya no tenia solucion mil gracias

francisco galeano

3 enero, 2014 23:15 Responder

cordial saludo,

trate de instalar el jeilbreak a mi iphon 5 cuando termine el telefono quedo en pantalla blanca con la manzana le realice dfu pero nada que se restaura

Alonso

2 enero, 2014 19:24 Responder

Genial!!! Resucitó!!! Gracias hermano! (Y)

ARIEN

2 enero, 2014 18:36 Responder

me IPHONE se me callo, pero algo minimo no le paso nada. ni rallado ni nada.

simplemente no me anda la pantalla, recibo llamadas y como ya se donde esta para deslisar y contestar lo hago.
pero no se puede ver nada de nada.

saludos

AXELRUIZ

2 enero, 2014 6:34 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS, NO LO HUBIERA PRENDIDO SINO ENCUENTRO TU INFORMACION!. ( Y ) SUPER EFECTIVO.

Africa

1 enero, 2014 21:11 Responder

hola a ver si tu me puedes ayudar o almeno orientarme puse Jailbreak en mi iphone 4 y cuando abrí por primera vez cindya cuando supuesta mente tenia ke cargar para abrir mi móvil se cerro de repente y se kedo con la pantalla en negro y la ruedita cargando al ver ke eso tardaba mas de la cuenta espere y de repente se abrio mi movil pero no cydia me encontré que me avia desaparecido todos los iconos internos de iphone y solo me aparecen las apps externas ke yo tenia istaladas de antes pero la cosa eske el móvil no esta 30 segundos encendido cuando parece ke reinicia pero se keda horas y horas como esta noche pasada con la pantalla en negro y la ruedira cargando, lo e intentado restaurar al ver ke nada funciona pero me dice al final de casi 4 horas esperando ke no es posible restaurarlo por falta de tiempo o algo así, espero me puedas aconsejar con una buena solución ke no sea tener un pisapapeles, gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    1 enero, 2014 22:52 Responder

    Lo ideal es restaurar, si no te sirve de la forma tradicional intenta ponerlo en modo recuperación para restaurar después, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

PochyNatal

1 enero, 2014 17:01 Responder

mi iphone no enciende, le baje cydia y luego me pidio una actualizacion y pues despues de que lo actualice pues se apago y mi cel se apaga y se pone negra la pantalla y hace eso todo el tiempo, osea pendre se pone negro y se apaga y de nuevo enciende hasta que se queda sin carga. mi boton de home no funciona. que hago?? y el itunes no me lo resetea. ayudame :(

Nicolás

1 enero, 2014 6:21 Responder

una pregunta ojala alguien la pueda responder, me acaba de pasar esto e hice el primer paso y se arreglo, ¿por que sucede este problema en los iphones? gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    1 enero, 2014 14:11 Responder

    Normalmente es por alguna aplicación o proceso que se queda pillado, tampoco es grabe, si te sigue poasando restaura tu iPhone y empieza de cero :)

GEORGE

31 diciembre, 2013 20:24 Responder

GRACIAS AMIGO ME CAMBIASTE EL DIA ESTAVA SUPER AMARGADO

julio cesar

31 diciembre, 2013 18:08 Responder

muchisimas gracias, mi iphone volvio a la vida, saludos, que tengas un excelente año 2014.

Halima

31 diciembre, 2013 13:49 Responder

Hola! mi iphone me puso q no se encenderia debido a q la temperatura estaba muy alta, mientras cocinaba. Y una semana más tarde no me enciende ni siquiera cuando lo conecto a itunes, la pantalla aparece negra. Escribeme a mi correo porfavor

pablo gil

31 diciembre, 2013 5:07 Responder

hermano gracias por ese consejo ya estaba q me ponia a llorar de la rabia q no ensencia mi iphone… gracias nuevamente. esto si vale la pena de verdad

Silvia

30 diciembre, 2013 22:54 Responder

Luego de tanto esfuerzo por sobrevivir. Mi iphone murió, pensé que no tenía garantia pero siiiii, me darán uno nuevo. Gracias por estos tutoriales nos ayudan a resolver cuando es posible.

Luis Martinez

30 diciembre, 2013 8:00 Responder

Muchas gracias me fue muy util el aporte!!

Silvia

30 diciembre, 2013 1:01 Responder

NOOO, no pude restaurarlo, salió error 21, seguimos en intensivo!!

Grecia

29 diciembre, 2013 9:48 Responder

Se me cayo mi ipod touch 4G y suena cuando lo conecto a cargar pero no prende

    Manuel

    29 diciembre, 2013 12:36 Responder

    Siento desirlo pero se deconecto la pantalla
    Calienta el cristal tactil de la parte donde esta el boton home y lebantala con una abuja con mucho cuidado y reconecta el cable
    Ami me susedio
    Espero y te sirva :D

victor

29 diciembre, 2013 4:48 Responder

mira ise todos los pasos pero primero si salio el modo restaurar le di restaurar en itunes dejando presionado el boton inicio soltandolo pero despues se apago prendio y se kedo la la manzana y sigo los pasos y no sale el modo recuperacion solo se apaga y lo vuevo a repetir y se keda en la manzana varias veces no sale el cable usb de recuperacion la primer vez si resulto ahoraa no

    DiegoGaRoQui

    29 diciembre, 2013 12:22 Responder

    Cuando te sale el modo recuperación tienes que conectar a iTunes y restaurar, has probado eso?

Silvia

29 diciembre, 2013 4:10 Responder

Buenas, mi iphone 5 no enciende cuando lo conecto al cargador la manzana prende y apaga. no pude hacer el hardreset y para conectarlo a itunes y hacer la restauracion tuve que presionar home y la tecla de +volumen así lo reconoció estoy en el el proceso de restaurarlo a ver que sucede. Y hace un mes que cancele el seguro que tenia por 2 años!!!!! ya les diré que sucede.

Daniel

28 diciembre, 2013 15:30 Responder

Funcionó!!!!!!! más que agradecido, me has salvado.

CAROLINA

27 diciembre, 2013 21:05 Responder

GRACIAS

mario

27 diciembre, 2013 2:02 Responder

hola le estaba instalando jailbreak a mi iphone5 y se quedo en blanco la pantalla con la manzana
no prende y no fse apaga no funciona ningún botón
ya deje presionado el botón de inicio y el de home pero solo se apaga hago lo mismo dejando precionados los dos botones y se vuelve a poner la pantalla en blanco con la manzana ke puedo hacer gracias

    DiegoGaRoQui

    27 diciembre, 2013 11:51 Responder

    Ponlo en modos recuperación y restaura, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

maria 23

26 diciembre, 2013 22:32 Responder

me pueden ayudar cuando quise seguir los pasos k decen para restaurar mi ihpne solo me dice k no reconoce pero no me dice las instrucciones que ago?

Carina

26 diciembre, 2013 1:35 Responder

Te voy a hacer un altar, muchas gracias, me funcionó lo tercero cuando ya lo daba por perdido, aparte que no lo compré en España y la garantía aquí pues no va. Graaacias!

nati

26 diciembre, 2013 0:47 Responder

muchas gracias!! me resultó y revivió mi iphone :)

JOSE

25 diciembre, 2013 22:03 Responder

Excelente me funciono, estaba muy preocupado ya que trabajo con el teléfono. Saludos y feliz Navidad a todos desde Costa Rica.

mariana delgado gomez

25 diciembre, 2013 21:58 Responder

mi iphone no enciende y tampoco hagara carga solo tiene la pantalla negra y lla intente presionando el encendido y el home solo aparece icono de cargar

Alejandro

25 diciembre, 2013 0:07 Responder

Gracias por los consejos

Mi iphone revivió con el primero.
Saludos y una feliz navidad

matias

24 diciembre, 2013 3:47 Responder

se me cayo el iphone 4 y al ponerlo en el pc me lo reconoce itunes , me dice que permita el axceso , responda en su iphone y no puedo hacer nada

edgar

23 diciembre, 2013 9:23 Responder

AYUDA!!! hoy decidi hacer el jailbreak a ios 7.0.4, pero se quedo en la pantalla con la manzana; intentaria ponerlo en modo DFU pero mi boton home no sirve, ALGUNA SOLUCION? ayuda por favor :c

    DiegoGaRoQui

    23 diciembre, 2013 18:23 Responder

    Ummm, sin botón home está complicado, has intentado conecatrlo a iTunes a ver si te lo reconoce?, si es así restaura desde ahí

      Edgar

      27 diciembre, 2013 3:14 Responder

      No me lo reconoce:/ creo que buscaré quién me repare, porque ya no tengo garantia seguro apple me saca un ojo de la cara jaja,gracias!

Edgar

23 diciembre, 2013 7:54 Responder

Ayuda!!! Hoy intenté hacer jailbreak ios 7, todo iba bien hasta el ultimo reboot, ya se quedo en pantalla negra con la manzanita, quisiera ponerlo en modo DFU pero mi boton home no sirve:cc

    DiegoGaRoQui

    23 diciembre, 2013 18:08 Responder

    Prueba a enchufarlo a iTunes a ver si te lo reconoce Edgar, si es así restaura

natalia

23 diciembre, 2013 0:19 Responder

muchísimas gracias!!! me funcionó :D !

adur

22 diciembre, 2013 22:19 Responder

muchas gracias

Andres

22 diciembre, 2013 16:18 Responder

Saludos iphoneros. Esta mañana intente hacer jailbreak a mi iOS 7 y realizo el proceso normal con evasi0n. El problema es que cuando se reinicio se quedo con la pantalla negra y la manzanita. Intento hacer el modo seguro y no agarra de ninguna forma. No me lo reconoce el iTunes.. Ya me estoy asustando. Auxilio por favor.. no se que mas hacer.. graciasssss de ante mano

adur

22 diciembre, 2013 13:37 Responder

buenas keria saber cual puede ser el problema de mi iphone 5 ? se me descargo por completo y no arranca mas e probado de todo y no tengo ninguna señal saludos

    DiegoGaRoQui

    22 diciembre, 2013 14:06 Responder

    Puede ser un problema de batería, de conexiones…. Muchas cosas, si no consigues arrancarlo con los métodos que ves aquí deberías llevarlo al servicio técnico

sandra

22 diciembre, 2013 3:28 Responder

Mi iphone esta semi tetrid y se apago no le sirve el boton de home y no se q hacer me podrian ayudar tiene 6.1.3

alex

21 diciembre, 2013 13:47 Responder

muuuuchas gracias
pense ke mi telefono habia muerto
me sirvio mucho el tutorial.

maria meza

21 diciembre, 2013 10:37 Responder

Muchas gracias salvaron algo que yo creia imposible, y tan simple que era gracias

VICTORIA

21 diciembre, 2013 8:44 Responder

AUXILIOOOOOOOOOOO!!! SE CAYO MI IPHONE AL ESCUSADO :( LO SEQUE INMEDIATAMENTE NO VERIFIQUE EL SENSOR DE AGUA NI NADA DE ESO NO SABIA, ME AUSUSTE MUCHO Y POR TONTA LO PUSE A CARGAR NO SABIA QUE HACER, ANTES DE CONECTARLO ESTABA BIEN ME ENTRARON LLAMADAS SOLO POR ALTAVOZ POR MI IGNORANCIA CREO QUE ME EQUIVOQUE YA QUE DESPUES DE CARGARLO LA PANTALLA SE HIBA DESVANCECIENDO Y PERDIENDO EL COLOR QUE HICE?????????”’ AYUDENME POR FAVOR YA LO PUSE EN ARROZ PERO NO PUDE SACARLE EL CHIP POR FAVOR!!!!!!

sandra

21 diciembre, 2013 7:47 Responder

Un millon y medio de gracias!!!!!!!!! excelente información…….a mi tambien me salvaste la vida…….

Juampi!

21 diciembre, 2013 7:10 Responder

Mil gracias hermano!!

edwin soto

20 diciembre, 2013 6:25 Responder

mil gracias , que salvada me pegaron.

Caro

20 diciembre, 2013 1:25 Responder

hola… anoche mi iphone quedo sin vida, estaba usandolo cuando de repente la pantalla quedo negra pero con luz… le hice el hard reset y se apagó… minutos despues intente prenderlo y salio en la pantalla el logo de itunes y un cable, inmediatamente se apago… Ahora no consigo que prenda de ninguna forma y itunes no me lo reconoce… Que hagooo??? :(

    DiegoGaRoQui

    20 diciembre, 2013 13:06 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación Caro, haz esto….

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Lucia

19 diciembre, 2013 23:27 Responder

Hola, ya estaba usando el whatsapp cuando de repente la pantalla se puso negra. Pense que era la bateria y lo conecte inmediatamente, ya concetado, le he hecho el hard reset y nada la pantalla sigue negra, pero se escucha los sonidos de cuando entran notificaciones. Que hago?? ya intente varias veces lo del Hard Reset y nada. Lo raro es los sonidos que hace.

    DiegoGaRoQui

    20 diciembre, 2013 13:08 Responder

    Pues si no funciona el Hard Reset prueba a enchufarlo a iTunes y restaurarlo

Carla

19 diciembre, 2013 15:22 Responder

Muchisimas Gracias, estaba apunto de llorar!Excelente blog

David bmx

19 diciembre, 2013 13:24 Responder

de verdad muchas gracias me sirvio el tutorial

Itzel

19 diciembre, 2013 6:38 Responder

hola diego, me paso lo mismo que a todos, lo estaba usando lo dej, y al volverlo a sacar ya estaba muerto…lo puse a cargar y nada. El problema es que mi boton de home no sirve. No se que sea mas barato arreglar el boton o que hago? Me gustaria saber si hay manera de recuperar el ipod sin perder toda mi informacion, es decir, sin restaurarlo.

    DiegoGaRoQui

    19 diciembre, 2013 11:54 Responder

    Arreglar el botón Home no debería ser muy caro, busca a alguien por tu zona que pueda hacerlo y pide presupuesto. Si lo arreglas puedes probar a hacer Hard Reset a ver si te funciona, el Hard Reset no borra nada, sería la mejor opción para ti….

Jesus

18 diciembre, 2013 23:18 Responder

hola, buenas tardes espero me puedas ayudar e visto tu pagina y se que has ayudado a muchos usuarios de app, mi problema es el siguiente, tengo un iphone 5 desde que lo compre presentaba una falla se prendendia y apagaba solo al momento de apagarse la pantalla se desvanecia hasta llegar ala punto de apagarse lo lleve a donde lo compre pero alegaron mil cosas y no me quisieron dar la garantia, asi lo deje ya en mi casa lo restaure y al parecer cuando salio el io7 se lo instale y quedo bien no me volvio a dar ese problema pense que probablemente ese era el problema actualizar el softw, pero ya hace dos dias que nuevamente me esta haciendo la misma falla lo restaure y le puse el softw mas reciente, pero esta vez sigue igual se apaga y tardo mucho en volver a hecharlo andar cuando se apaga me pide que lo conecte a itunes lo hago lo restauro, ya restaurado me funciona bien unas horas y luego se me vuelve a apagar, no se si me podras ayudar aconsejandome que hacer o a donde llevarlo te agradeceria mucho tu ayuda y que tengas bonito dia

    DiegoGaRoQui

    19 diciembre, 2013 11:46 Responder

    Hola Jesús, lo único que se me ocurre es que cada vez que restauras aplicas una copia de seguridad, si el problema es de software y aplicas la copia puede que lo estés arrastrando continuamente. Prueba a restaurar y configurar como iPhone nuevo, no apliques copia de seguridad y observa a ver si te vuelve a pasar. Si sigue con el fallo el problema es de hardware y tendrías que llevarlo al servicio técnico.

ICEDNORTH

18 diciembre, 2013 23:17 Responder

EXCELENTE, MI IPHONE ESTA DE REGRESO

Perseo

18 diciembre, 2013 19:57 Responder

En verdad, muchísimas gracias, me funcionó la primer opción, pensé que ya se había muerto mi cel :’(

jack

17 diciembre, 2013 22:04 Responder

Si mi iphone tiene aun carga de bateria del 55%, lo puedo poner a cargar??? o es malo para el equipo????
gracias…..

    DiegoGaRoQui

    17 diciembre, 2013 22:18 Responder

    Si que puedes Jack, pero de vez en cuando…. Recuerda hacer un ciclo completo de carga cada cierto tiempo para evitar que tu batería se deteriore

jessica

17 diciembre, 2013 16:34 Responder

Feliz pense que ya lo habia perdido, funciono mil gracias

giseth

17 diciembre, 2013 4:01 Responder

excelente informaciòn funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!! miL gracias …

jeffry

17 diciembre, 2013 3:20 Responder

GRACIAS LOS AMOO!!!!!!! salvaron mi vidaaa

katherine

17 diciembre, 2013 2:21 Responder

puch gracias , tenia un solo dia con mi i phone y me sucedio eso y pense que ya se habia jodido pero gracias a ti volvio a la normalidad c:

Estrella Suarez

16 diciembre, 2013 20:41 Responder

ESTABA APUNTO DEL COLAPSO PORQUE MI IPHONE 4 DEJO DE FUNCIONAR NADA DE LO QUE HACIA LO REVIVIA, HASTA QUE SEGUI ESTOS PASO Y AHORA SOY MUY FELIZ JAJAJA

alejandra

16 diciembre, 2013 2:16 Responder

Amigo, mi iphone no funciona con los tips que das :( me siento muy triste.
que crees que pueda ser??

    DiegoGaRoQui

    16 diciembre, 2013 13:26 Responder

    Pues ni idea… si no te sirvió nada de lo que opuse en el post tendrás que ponerte en contacto con Apple para ver lo que puede pasarle. Suerte!

Yesenia

15 diciembre, 2013 7:34 Responder

Yeahhhh q chingon eres .. Acabo de comprarlo hace 3 dias es USA.. Soy de guadalajarA mexico… Y ya estaba pensando en regresarlo a apple… Gracias…

Jorge Antonio

15 diciembre, 2013 2:57 Responder

Te pasaste ya estaba buscando por internet para comprar otro, por que por mi trabajo necesito mi iphone, me ahorraste mucho dinero, si estuvieras cerca te invito un trago.

Pd, Soy de Concepcion, Chile

Saludos y muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 diciembre, 2013 16:28 Responder

    Estamos un poco lejos, soy Español, pero bueno, me quedo con tu intención, ya me tomo yo un traguito a tu salud

      Laura

      15 enero, 2014 7:56 Responder

      Muchisimas gracias!!! Hard reset funciono , yo pensaba q era la bateria , hasta compre una nueva , de no haber sido por tu consejo , me habria quedado sin mi iphone 5

Victor

14 diciembre, 2013 18:59 Responder

Disculpa me puedes decir como arreglar mi iphone lo intente restaurar a los ajustes de fabrica pero se quedo en pantalla negra con un singo de cargando en el medio que hagooo

    DiegoGaRoQui

    14 diciembre, 2013 22:25 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación, se hace así:
    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

franklin

13 diciembre, 2013 23:35 Responder

yo tengo un iphone 3gs lo que me pasa es que se me apaga probé con todo no me da nada le acabo de cambiar la bateria si no esta con el cargador se apaga y aveses cargando tambien se apaga nose ke aser

Cristina Ortega

13 diciembre, 2013 19:35 Responder

Muchas gracias¡¡¡ me ha sido de mucha ayuda tu información¡¡¡¡¡

Ricardo

13 diciembre, 2013 16:00 Responder

wena loco te pashaste!!!

Adri

13 diciembre, 2013 3:06 Responder

Gracias me salvase la vida te mereces muchos aplausos

    DiegoGaRoQui

    13 diciembre, 2013 12:42 Responder

    Gracias hombre! ;)

cony

12 diciembre, 2013 23:59 Responder

Excelentee!! con solo hacer un hardreset, gracias

Anabel

12 diciembre, 2013 18:35 Responder

Excelentee!!!!! ya me estaba volviendo locaaa…
me Funcionoo..

Rodrigo

12 diciembre, 2013 17:27 Responder

LA RAJA!!! VIVIÓ!!!

karina

12 diciembre, 2013 16:33 Responder

mi cel encendio gracias por la ayuda, pero la pantalla de iPhone relampaguea bien raro, en ese caso que puedo hacer???

    DiegoGaRoQui

    12 diciembre, 2013 19:10 Responder

    Prueba a restaurarlo a ver, aunque si es problema de la pantalla seguirá así y tendrás que terminar cambiándola

Jorge

12 diciembre, 2013 6:20 Responder

Muy bien ,hice el hard reset ,prendio la manzana por un instante y se apago Luego ,lo Puse a cargar y a Los 5 minutos Volvio a la vida con 80 de bateria ,gracias por tu ayuda

Maleva

12 diciembre, 2013 4:56 Responder

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba que me ponía a llorar!!!!
Nos salvaste la vida a mi y a mi adorado Iphoncito :)

Mónica

11 diciembre, 2013 21:58 Responder

Muchas gracias, Ya encendió :D DD

jesushernandez

11 diciembre, 2013 21:01 Responder

excelente post me as salbado la vida pense que mi iphone 4s estaba muerto gracias solo que que tener pasiencia y seguir los pasos

María

11 diciembre, 2013 18:54 Responder

Ayuda!! A veces estoy usando mi iPhone 5c y de repente aparece la manzanita como si se estuviese reiniciando pero luego óprimo algún botón y aparece la pantalla bloqueada

Alexandra Durand

11 diciembre, 2013 6:00 Responder

Enserio muchisimas gracias tu primera opción fue la acertada , en realidad estaba a punto de un colapso !
yo no puedo andar sin mi Iphone <3 , salvaste mi vida y la de mi bebe thank's !

Carla Hermann

10 diciembre, 2013 14:28 Responder

muchísimas gracias! tuve exactamente este problema con mi ipad y no sabia que había pasado! Seguí las indicaciones y volvió a la vida!!!

anonima

10 diciembre, 2013 1:10 Responder

MI IPHONE VOLVIÓ A LA VIDA , ENAMORADA PARA TODA LA VIDA!!!!!!!

Ivonn Caroline

9 diciembre, 2013 6:16 Responder

Muchísimas Gracias, ya no sabía que hacer.

Joan

9 diciembre, 2013 1:09 Responder

Me funciono gracias , pero tengo miedo que le vuelva a pasar lo mismo es decir que se apague siendo este celular casi nuevo( 6 meses)

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:31 Responder

    Si te vuelve a pasar llama a Apple, está en garantía….

Nicolas

8 diciembre, 2013 18:50 Responder

hola… tengo un iphone 5s que me lo trajeron de NY y de la nada me quedo la pantalla en negro.. hice el hard reset varias veces pero aparece la manzanita, luego aparece el icono de loading por un rato largo, luego se pone la pantalla en azul 1 seg y se vuelve a reiniciar!!! NECESITO AYUDA POR FAVOR YA QUE SOY DE ARGENTINA Y NO HAY UN APP CERCA!!!

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:33 Responder

    ¿Has probado con el modo recuperación?
    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Aiskel

8 diciembre, 2013 18:23 Responder

¡Buenas! Tengo un iPhone 5S, el cual tengo una semana con el. Ayer se me apago y se me puso la pantalla negra, hice lo de Hard Reset y me funciono, logro encender de nuevo. Pero luego, se sigue apagando después de haber pasado un rato. No se que hacer. ¿Qué me recomiendas tu?.. También intente restaurarlo con iTunes pero me dice que hay un problema y que no puede restáurarlo. ¿Qué hago? Please, help me.

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:34 Responder

    Tu iPhone está en garantía y con el Apple Care vigente, llama a Apple y que te lo cambien.

pedro

8 diciembre, 2013 5:17 Responder

muchísimas gracias funciono a la primera

Nombre (requerido)

8 diciembre, 2013 5:16 Responder

gracias me funciono

IRENE

8 diciembre, 2013 4:09 Responder

Ayuda urgente por favor… mi iphone se quedo colgado y de repente la pantalla se puso negra y con lineas rojas, hace leves parpadeos en tono naranja y no para de vibrar… Que hago??? ya intente lo de los dos botones y no sale nunca la manzana.

cesar

7 diciembre, 2013 15:16 Responder

eeiiiiiii gracias poe el tuto pude encender mi iphone de nueva cuenta

Manuel

6 diciembre, 2013 14:16 Responder

Exceleeeeeeeeeeeeente no leí la columna completa con la solución nº1 me funciono ajajjaa
gracias!!!!!!!!!!!!

victor

4 diciembre, 2013 16:02 Responder

genial amigo, muy bueno!!

Cyntia

4 diciembre, 2013 12:25 Responder

graciiias no sabia como arreglarlo te pasaste :)

Nicolas

4 diciembre, 2013 5:09 Responder

Genios!
Ya me estaba por comprar uno nuevo!

Kiara

4 diciembre, 2013 4:32 Responder

Hola , una preguntota hace ya mas de un mes se me rompio la pantalla de mi iphone 4 lo mande a arreglar y me lo entregaron una semana despues y al encenderlo se veian lineas por toda la pantalla me dijeron que probaron con todas las pantallas, despues tengo un tio que es amante de la tecnologia y cuando vio mi iphone me dijo que me habian cambiado el display original y remplazarlo por uno chafa, que es lo que muchos locales hacen para vender los displays originales mas caros, eso es posible?

    DiegoGaRoQui

    4 diciembre, 2013 12:56 Responder

    Si no lo has llevado a Apple si que es más que posible Kiara….

Edgar

3 diciembre, 2013 22:03 Responder

Hola Diego, fijate que he reiniciado mi iphone como nuevo. Pero ahora pasa todos los dias que queda negra la pantalla y a diario tengo que hacer un hard reset. Ya habia parado despues de que lo reinicie pero ahora vuelve a pasar

alguna sugerencia amigo?

saludos

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2013 22:08 Responder

    Si el problema persiste quizás deberías restaurarlo Edgar…

gretel

3 diciembre, 2013 18:09 Responder

soy unos maquinas gracias mi iPhone a vuelto a vivir gracias una vez mas

Tammuz

3 diciembre, 2013 16:49 Responder

Buen dia, tengo un iphone 4S que solo enciende cuando esta conectado, pero solo llega a la manzanita y se reinicia, se crea un bucle, trato de ponerlo en modo DFU pero solo se le puede cologar con el cable conectado, ya que si no esta conectado no enciende para nada, ya cambie bateria y lo mismo, su bateria probe en otro Iphone 4S y funciona perfecto, alguna manera de poder restaurarlo? el daño se produjo al restaurarlo y me dejo en modo recovery, luego con el tinyumbrella le di exit recovery y quedo con esa falla, como es un iphone 4S no puedo crear un flash modificado con el iFaith por que no lo soporta, intente con el sn0wbreeze y tampoco, existira alguna manera de repararlo???

P.D. esta con la version 6.1.3, solo con eso lo reconoce al querer actualizar desde el mismo itunes, pero cuando le doy actualizar me da el error 3194, si intento restaurarlo con la version 7.0.4 precionando la tecla shift llega hasta el momento de encender el iphone, enciende y comienza con el bucle de reinicio, espero puedas ayudarme, muchas gracias de ante mano

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2013 22:02 Responder

    Hola Tammuz, no se si lo habrás hecho ya, pero puedes mirar en la página de Apple para ver lo que hacer con el error 3194, te dejo el Link aquí

mayer

3 diciembre, 2013 0:18 Responder

buenas tardes estaba usando mi iphone y se apago solo tiene la pantalla negra lo pongo a cargar aprieto los 2 botones así como tu dices y nada el sábado m funciono después d 3 horas q tenia apagado pero hoy nada no me prende ni nada
por fis ayudameee!!!!

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2013 0:38 Responder

    Prueba a restaurarlo mayer

Pedro

2 diciembre, 2013 19:00 Responder

Buenas!!!
De repente en mi movil se puso la pantalla en blanco y itunes me lo reconoce pero cualkier boton q toco hace que la pantalla se ponga en blanco, que puede ser

    DiegoGaRoQui

    2 diciembre, 2013 23:17 Responder

    Si te lo pilla iTunes prueba a restaurar, no tengo ni idea de lo que puede pasar, es muy raro…

Daniel

2 diciembre, 2013 1:35 Responder

Amigo se te agradece, resolvi que la pantalla de mi Iphone 4GS estaba en negro y colagado. Ya volvio a la vida .

Mcuchas

Isabel

1 diciembre, 2013 17:02 Responder

Hola! ante todo muchas gracias por los consejos. Mi móvil, un iphone 4, se acaba de morir y lo he resucitado gracias a la primera de tus opciones. El problema, sin embargo, es que en cuanto ha aparecido la manzana he visto que los cuatro bordes estaban blanquecinos y, de hecho, cuando ha aparecido la pantalla normal, los cuatro bordes parpadean. ¿Sabes cómo puedo arreglar eso o a qué se debe?
Gracias!

    DiegoGaRoQui

    2 diciembre, 2013 11:23 Responder

    Ni idea Isabel, si sigue así puedes restaurarlo a ver si se arregla el parpadeo, si no es así puede que tengas un problema con tu pantalla.

cesar javier

29 noviembre, 2013 23:33 Responder

ya la prueba pero me marca herror #21 de mi iPhone 4s que no prende

tamarita

29 noviembre, 2013 17:44 Responder

hola necesito vuestra ayuda , mi iPhone 4 16g leva un tiempo ya que se le acaba pronto la batería tarda en abrir las paginas y esas cosas pero por lo demás funcionaba perfectamente .,llevo varios días que le cuesta ponerse a cargar pensando que era cosa del cargador he comprado ya tres pero con ninguno va y tamòco con el ordenador .he probado lo que decis anteriormente pero nada de nada …….hace tiempo quuise actualizar el tel y me paso lo que comentais que se pone la pantalla en negro con un cable usb pero eso la lo solucuomne ahora el problema es distinto llevop 35 horas con el teléfono cargando y siempre aparece en negro la pantalla salvo cuando la tocas k te aparece la pila pero siempre roja no se carga …..socorrrrrrooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DiegoGaRoQui

    29 noviembre, 2013 18:38 Responder

    Si ya has restaurado tu iPhone y sigue igual puede que tengas un problema con la batería, quizás sea hora de cambiarla Tamarita, creo que lo mejor es que lo lleves al servicio técnico….

Tere Restrepo

29 noviembre, 2013 3:21 Responder

Yujuuuu! Revivió mi iphone gracias a tus consejos: botón de encendido + botón home y listo!
Abrazosssssssssssssss Diego!

Tere

Iusra

28 noviembre, 2013 18:20 Responder

Hola!! porfi necesito ayuda,lleva tengo o tenia el iphone5 :( se apago derepente…pense q era porq le quedaba poca bateria, lo puse a cargar y supuestamente estaba cargando, se puede tirar asi 1 hora y no carga nada, solo aparece como si lo estuviera haciendo pero siempre con el icono en rojo. que hago???puede ser q la bateria este dañada? gracias de antemano :)

    DiegoGaRoQui

    28 noviembre, 2013 18:36 Responder

    Has probado con el primer paso de este tutorial??

      Iusra

      30 noviembre, 2013 20:40 Responder

      siiiiiiiiiiiiiiiiii :( y sigue sin encender

yagamysan

28 noviembre, 2013 1:26 Responder

ahora resulta q cuando esta restaurando se apaga solo … y sale herror N21 :(
ayudenme por favor

yagamysan

28 noviembre, 2013 1:23 Responder

hola, tengo un problema con mi iphon5 se me apaga solo y solo se buelve a prender cuando conecto el cargador … pero lo acbe de cargar hace unos minutos atras … y ahora ya no se quiere prender lo conecto al pc y le pongo reestaurar y me sale un herror al cargar dice herrorn 25 … ahora mi iphon ya no carga ni se prende alguien talves me puede decir q es o sera q entro un virus ?

    DiegoGaRoQui

    28 noviembre, 2013 12:56 Responder

    Pues parece un problema con la batería, llama a Apple, si aun está en garantía te lo repararán

jaime escudero

27 noviembre, 2013 18:21 Responder

excelente , me ahorraron la visita al técnico ejejjejej $$$$$, por que ya lo daba por muerto hace ya varias horas

claudia

27 noviembre, 2013 15:53 Responder

Diego que pena quisiera saber como le coloco musica a mi timbre de mi iphone 5 gracias

claudia

27 noviembre, 2013 15:39 Responder

Muchas gracias por tu ayuda ya me funciona mi iphone volvio a revivir con sostener los dos botones, eres un genio, Dios lo bendiga por ayudarnos con estos problemas

Marta

27 noviembre, 2013 11:42 Responder

Muchissimas gracias, estaba desesperada, se me ha ocurrido buscar en internet el problema y segun iba leyendo todo me habia sucedido. He seguido los pasos y el mobil ha vuelto a vivir.
Otra vez gracias por aportar estas cositas para que los demas no nos volvamos locos. Mi iphone vuelve a tener vida.

Pako

27 noviembre, 2013 3:37 Responder

Sacatela compa!!!!

Me salvaste!!! Saludos

José Orovio

27 noviembre, 2013 3:21 Responder

Hola.

esto si funciona los metodos que explica el compañero sirven y es lo maximo.

saludos desde la ciudad de Esmeraldas Ecuador

Bye Bye.

Daniel

27 noviembre, 2013 1:01 Responder

Gracias “genio”, de verdad funcionó tener ambos botones apretados al mismo tiempo (encendido+home). Estaba desesperado y pensando en comprar uno nuevo, reemplazando mi 4 antiguo, pero anduvo.
Gracias nuevamente, desde Buenos Aires.
26/XI/2013

Sandra

26 noviembre, 2013 23:04 Responder

muy buena recomendación Gracias!! volvió mi iPhone a la vida

lucas

26 noviembre, 2013 17:38 Responder

DIEGO TENGO UN IPHONE 5 S, SE QUEDO SIN BATERIA LO PUSE A CARGAR Y CUANDO LO PRENDO ME APARECE LA MANZANA Y LUEGO EL CIRCULITO COMO SI ESTUVIERA CARGANDO, SE QUEDA UN RATO ASI, LUEGO SE PONE AZUL UNOS SEGUNDOS Y VUELVE A APARECER LA MANZANA Y COMIENZA DE NUEVO EL CIRCULITO , QUE HAGO?

    DiegoGaRoQui

    26 noviembre, 2013 19:04 Responder

    Puedes ponerlo en modo recuperación para restaurarlo, aunque si tienes un 5S no te compliques mucho y llama a Apple directamente, está en garantía y con la asistencia pagada.

Biego

26 noviembre, 2013 14:41 Responder

Mil gracias !!!!!! funcionó perfecto !!!!

RUBEN CRUZ

24 noviembre, 2013 17:51 Responder

Gracias me ahorraste 2500 pesos mexicanos ya que en telcel mexico me dijeron que segun los ingenieros tenian que hacer no se que tantas cosas, asi que les recomiendo dejar esa compañia que roba de esta manera, como el mio ya no tenia garantia pero gracias a este articulo pude solucionar el problema. Ojala que la profeco o alguna de las instituciones tomen nota contra telcel porque engaña a los usuarios para cobrar muchisimo dinero solo por pulsar dos botones.

edgar

24 noviembre, 2013 0:20 Responder

Hola, mi iphone, después de cabrearme y romperlo contra la mesa y estallar en mil pedazos, solo funcionaba con wifi, desde que se me apagó no consigo encendelro de nuevo
lo pongo a cargar y solo vibra y aparece la pantalla
Aparte de eso el botón de power funciona fatal ya desde antes y usaba el asistivetouch.. que puedo hacer, el paso 3? perdería todas las fotos, programas etc?
Un saludo

    DiegoGaRoQui

    25 noviembre, 2013 12:35 Responder

    Con el paso 3, si haces una copia de seguridad previa y luego la aplicas no perderás nada. De todas formas si lo que ha pasado es que lo has estampado contra la mesa no se si te servirá ninguno de los pasos amigo…

Valeria hardtmann

22 noviembre, 2013 22:50 Responder

Ok , pero a que te refieres con ” algun proceso” ? Muchisimas gracias por ayudarme

    DiegoGaRoQui

    23 noviembre, 2013 13:45 Responder

    Pues a alguna aplicación o Tweak que se haya quedado pillado en tu iPhone, no se cual pueda ser, pero si restauras se arreglará

jose sosa

22 noviembre, 2013 22:38 Responder

amigo mi iphone 5 pasa todo el dia bien pero derrepente la pantalla se le va y le viene y vuelve a la normalidad, que puede ser? no pasa todo el tiempo solo como 1 ves diario o 2 veces

Hector

22 noviembre, 2013 22:33 Responder

El Hard Reset me funciono perfectamente el iphone volvió a la vida. Menudo susto. muchísimas gracias.

estefy roo

22 noviembre, 2013 21:01 Responder

Lo soluciono de manera correcta mil gracias la verdad es que practicamente me salvaron la vida toda la informacion de mi trabajo la tengo en ese pequeño dispositivo.
Eso sin mencionar el ahorro en cuanto tiempo para solucionarme el problema
Mil gracias
Excelentes consejos

    DiegoGaRoQui

    22 noviembre, 2013 21:51 Responder

    Me alegro Stefy, ten la precaución de hacer copias de seguridad periódicas de todas formas por si acaso para no perder tu información :)

VICENTA

22 noviembre, 2013 20:21 Responder

MUCHAS GRACIAS, LO HE SOLUCIONADO!! ;)

Valeria hardtmann

22 noviembre, 2013 17:23 Responder

Hola mi problema es con un ipad , me pasa lo mismo que relatabas, ya esta solucionado con tus tips , pero en 2 dias me paso 2 veces , mi duda es si va a seguir pasando a menudo? Y por que empieza a pasar? Por algun golpe o algo? , no me gustaria que esto fuera recurrente , gracias de antemano por contestar

    DiegoGaRoQui

    22 noviembre, 2013 18:53 Responder

    Si los fallos son constantes quizás tengas algún proceso que te esté dando guerra, puedes restaurar tu iPad y configurarlo como iPAd Nuevo y sin copia de seguridad para asegurarte no arrastrar el problema

Nombre (requerido)

22 noviembre, 2013 14:43 Responder

DE VERDAD WOOOOOW! CON ESTA PAGINA !!! LES JURO QUE ME SALVARON !!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.!!!!!!
SON LA ONDA !!!!!!! GRACIAS GRACIAS !!!

Ronald Bastian

22 noviembre, 2013 8:43 Responder

GRACIAS CRACK! me solucionaste el problema, muchas gracias! un saludo.

ROGER

22 noviembre, 2013 7:17 Responder

amigo DiegoGaRoQui mi problema es el siguiente actualice el iPhone 5 desde el teléfono, posteriormente quedo con el logo de iTunes y del cable USB en la pantalla, he realizado lo que comentas: Modo recuperación:
Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.
pero después de 3 horas descargando las actualizaciones me sale que hay un problema con la conexión, llevo tres días queriendo repararlo y no he podido, tiene cydya el teléfono. me urge tu ayuda. gracias

    DiegoGaRoQui

    22 noviembre, 2013 18:56 Responder

    O sea que el problema lo tienes en la descarga verdad?? Pues prueba a descargártelo desde una página externa de Apple y cuando lo vayas a restaurar, a la vez que presionas el botón restaurar de la pantalla pulsa en el teclado del ordenador la techla ALT si tienes Mac o SHIFT si tienes Mac, selecciona el software que te acabas de bajar y se instalará. Suerte!!

Luis Pérez

22 noviembre, 2013 6:20 Responder

Que tal, tengo un problema con referencia a conectarme con iTunes desde mi laptop, anteriormente si me detectaba el iPhone, ya borre el programa tal cual menciona Apple, lo instalé de nuevo y nada, al parecer indica que el programa bonjour no está activo, ya entré en servicios lo deshabilite y habilite y nada sigue sin detectarlo, que puedo hacer para lograr que iTunes detecte mi iPhone.
Espero tu respuesta gracias.
Saludos.

    DiegoGaRoQui

    22 noviembre, 2013 18:59 Responder

    No se ayudarte con ese tema Luis, lo siento, a ver si algún lector nos ilumina.

Amber

22 noviembre, 2013 1:39 Responder

mil gracias mi cell revivio gracias alos paso que nos explican, excelente pag felicidades :)

Valentina Him

21 noviembre, 2013 22:00 Responder

Millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias corazon…. Estaba que me moria cuando mi iphone no encendia y gracias a ti listoooo encendio.!!!! Thank u

MARY

21 noviembre, 2013 21:09 Responder

ERES UN GENIO ME FUNCIONO, YA LO DABA POR MUERTO

jose garcia

21 noviembre, 2013 14:13 Responder

hola a todos, les cuento que tengo un iphone 5 y que hace unos 15 dias se me cayo y se quebro la pantalla y se me mojo, lo seque bien y funciono a la perfeccion, hasta ayer, que cuando fui a usarlo estaba como apagado, decidi conectarlo al cargador y comenzo a hacer un sonido pip cada 15 seg que se suspende al desconectar cargador.
lo conecte a la pc y me muesta los archivos y me dejo cargar el restore anrterior y hasta me muestra la pantalla en itunes.
pero nada mas, me llame desde otro cel y me da como si estuviera apagado.
encargue la pantalla pero no estoy seguro que sea solo eso.
que piensan pueda ser.

David

21 noviembre, 2013 5:03 Responder

Diego… muchisimas gracias el mio es un iphone 4 y se quedo con pantalla negra me funcionò el Hard Reset.
Ahora que lo analizo hace unos meses me ocurrio lo mismo pero en esa ocación sin saber lo conecte y lo deje cargando toda la noche y amanecio como si nada.
Mil Gracias !!!!

esvin

21 noviembre, 2013 5:03 Responder

grasias me funciono

claudia

21 noviembre, 2013 0:02 Responder

gracias funciono perfecto!!

Edgar Barrera

20 noviembre, 2013 20:00 Responder

Hola Diego, una peregunta, que se puede hacer si tu iphone no reconoce el cable de usb para guardar informacion en tu laptop? el cable de usb funciona correctamente pero no lo reconoce mi telefono

gracias

    DiegoGaRoQui

    20 noviembre, 2013 20:44 Responder

    Puedes cambiar de puerto USB o de cable… normalmente con eso vale.

Melissa.

20 noviembre, 2013 4:13 Responder

Hola, yo tengo un Iphone 4, estaba con el teléfono desbloqueado y no me había dado cuenta que tenia la pantalla presionada, se estaban moviendo los iconos, y sin querer elimine una aplicación, fui a mover otra aplicacion y no se movían, solo se seleccionaban, lo bloquee y cuando lo volví a desbloquear la pantalla no prendía, pero me siguen llegando las notificaciones, ¿que tendra mi Iphone?,

Buenas noches.

    DiegoGaRoQui

    20 noviembre, 2013 13:21 Responder

    Pues algo que se habrá quedado pillado, sin más Melissa, prueba a hacerle Hard Reset cómo decimos en el primer paso, es posible que se solucione

      Melissa.

      23 noviembre, 2013 5:50 Responder

      Ya he intentado todo, pero nada funciona.

Olalla

19 noviembre, 2013 17:52 Responder

Me funcionó a la primera con el Hard Reset!!! mil gracias! A que se debe ese bloqueo?

nancy

19 noviembre, 2013 8:02 Responder

hice todo eso q dices y me funciono, solo q mi pantalla se ve rara como borrosa y a los alrededores blanco porq paso eso?’?

Daniela

18 noviembre, 2013 23:14 Responder

Muchísimas gracias! Me funcionó el Hard Reset y yo ya me estaba preocupando

gabriel

18 noviembre, 2013 21:23 Responder

hola, yo tengo un iphone 2g que como me andaba mal lo puse a restauracion de fabrica desde configuracion+general y creo que era la prinera opcion, le di ahi para que borre y reinicie el cel, me advertia que podia llevar una hora, pero despues de mostrar el progreso con una barra se apago y volvio a prender, pero se queda bloqueado en la manzana de inicio y no va a ningun lado, ya hice los pasos que entan en tu pagina, pero pas de la manzana de apel no va

    DiegoGaRoQui

    18 noviembre, 2013 22:29 Responder

    ¿Has probado también el tercer paso?, ¿ponerlo en modo DFU para restaurar?

Kristabell

18 noviembre, 2013 20:16 Responder

Saludos !
excelente articulo, en el transcurso de la noche mi Iphone se quedo encendido con una app, pero me quede dormida, y en este momento que quería encenderlo, no prendía, me dio un mini-infarto, e intente conectarle el cargador y después a la pc y no funcionaba nada, me puse enseguida a encontrar una solución en linea y di con tu artículo, me funciono el Hard Reset, muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    18 noviembre, 2013 22:26 Responder

    Me alegro!!

RONNY

18 noviembre, 2013 1:27 Responder

AMIGO ESQUE ME COMPRE UN CABLE DEL CHINO EL MISMO DÍA LO PROBÉ Y SIRVIÓ PERO EL DIA DE HOY SE ME ACABO LA BATERÍA LO CONECTE ME SALI A COMPRAR ALGO QUE TARDE Y CUANDO LLEGUE NOSE AVÍA CARGADO Y EL MOVIL LO INTENTE PRENDER PARA VER SI SE AVÍA CARGADO O ALGO PERO NO ENCIENDE NI NADA .. POR FAVOR AYÚDAME QUE TENGO Q HACER

Mary

17 noviembre, 2013 6:45 Responder

Hola! mi problema es que puse a restaurar mi iPhone 3 y se puso la pantalla en blanco se apago y ahora no enciende iTunes me lo reconoce pero me dice que no puede continuar que intente mas tarde. Nose que hacer

    DiegoGaRoQui

    17 noviembre, 2013 15:52 Responder

    Prueba a ponerlo en modo recuperación Mary…

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

brandonDominguez

17 noviembre, 2013 6:35 Responder

no existe otro metodo :/ por que ami no me funciona el boton de encendido ayudaa..!

Fran

17 noviembre, 2013 3:23 Responder

Tengo el siguiente problema, mi iPhone cuando lo pongo bajo el modo 3G me sale sin señal. Debo desconectar el 3G y vuelvo a tener señal.
Alguien sabrá a que se debe. ? Será un problema de antena? El quipo entiendo nada tiene que ver no?

JuanLUISvargasC

17 noviembre, 2013 1:54 Responder

ps Quisiera Que me ayudaran ps MI iphone5s YA no prende lo deje 1 dia sin cargar y al dia siguiente lo conecte al cargador y desde entonces no enciende pero antes usaba un cable q no era certificado creen q eso seria lo q causo q ya no sirviera porfa Ayudenme estoy Desesperado :9

    DiegoGaRoQui

    17 noviembre, 2013 1:57 Responder

    Si es un 5S no te compliques y llévalo a Apple para que te lo cambien, para eso está la garantía. .

Edgar Barrera

16 noviembre, 2013 20:43 Responder

Hola Diego, como mencione, me ayudo mucho tu consejo de como solucionar tu iphone si queda la pantalla negra, pero ahora lo que pasa es que me sucede todos los dias.. como puedo solucionar esto? o es un problema mayor?

todas las noches se congela y en las mañanas tengo que implementarlo

saludos

    DiegoGaRoQui

    16 noviembre, 2013 22:35 Responder

    Vaya… Has probado a restaurar el iPhone, si no es así hazlo y configúralo como iPhone nuevo, no apliques copia de seguridad, si lo que tienes es debido a al Software podrías arrastrarlo. Ya nos contarás, suerte!

ramole

16 noviembre, 2013 17:47 Responder

Saludos amigo desde ecuador tengo un 4s y de repente murio no enciende he tratado de restaurar pero no revive conectado al itunes pero nada sera ? que ya se murio definitivamente o un tecnico empirico me dice que hay que cambiar la placa.
gracias por tu comentario

    DiegoGaRoQui

    16 noviembre, 2013 18:08 Responder

    Has puesto el iPhone en modo recuperación?? O no sí quiera responde a eso?

Edgar Barrera

14 noviembre, 2013 17:44 Responder

Grande Diego grande, me salvaste la cartera :)

ileana

14 noviembre, 2013 16:41 Responder

Muy buen post, anteriormente había hecho esto que dices, pero esta vez no quiere revivir por nada. Creo que mi ultima alternativa es llamar a la apple como dices.

Braulio

14 noviembre, 2013 1:53 Responder

Uffffffffff gracias te pasaste por el post, pensé que había muerto mi iphone y no quería llevarlo al técnico hasta encontrar una solución.

Muchas gracias :)

Beto R.

13 noviembre, 2013 16:40 Responder

Gracias!!!! salvaste el iphone de mi mujer :D

    DiegoGaRoQui

    13 noviembre, 2013 16:47 Responder

    Pues mira, me alegro mucho

Óscar

13 noviembre, 2013 7:12 Responder

Aclarando que antes de cambiar la pantalla quebrada funcionaba perfecto aún con la pantalla rota tengo iOS 7.0.3

Óscar

13 noviembre, 2013 7:01 Responder

Hola tengo un iPhone 4S se me quebró la pantalla y la reemplace pero me aparece BUSCANDO y después de un rato SIN SERVICIO ya reemplace la antena esperando eso fuera el problema pero sigue igual
Que puedo hacer AYUDA
Por su atención gracias !!!!

    DiegoGaRoQui

    13 noviembre, 2013 10:56 Responder

    Pues la verdad es que no se que le puede pasar a tu iPhone, puede que en el proceso de cambio de pantalla se haya tocado algo que no se podía tocar… Pero la verdad es que no se que que puede ser Óscar

Hugo

12 noviembre, 2013 22:44 Responder

Hola amigo tengo un iphine 5 se me callo pero no de pantalla y luego se quedo negra la pantalla se que esta prendido xq con el boton de de silencio vibra la pantalla encie de un poco pero es negra no esta quebrado..!! Ayudame x fa que tendrá?

    DiegoGaRoQui

    12 noviembre, 2013 22:51 Responder

    Pues si no es problema de software y ha sido por la caída algo se habrá roto o aflojado…. Tendrás que ir al servicio técnico a ver

maggie

12 noviembre, 2013 20:45 Responder

Muchìsimas Gracias,Diego! pude solucionarlo!!!

Orlando Bravo

12 noviembre, 2013 2:22 Responder

Mi hermano Hice el procedimiento pero al terminar de restaurar y actualizas desde el iTunes sale un Error en itunes que Dice: El iphone el “iPhone” no ha podido restaurarse se h producido un error desconocido (1015). que hago en este caso, Muchas gracias. es un iPhone 3g

jose

12 noviembre, 2013 0:32 Responder

Tengo un iphone 5 se me descargo completo y lo fui a cargar y no prende ni carga r intentado todo no me aparrse la mazanita tampoco

Jordi

11 noviembre, 2013 23:21 Responder

Eres el amo, gracias!!!

Jordi

Camila Lou

11 noviembre, 2013 22:00 Responder

Son lo mejor… con el primer paso lo arregle de una… Infinitas Gracias :)

Marco

11 noviembre, 2013 20:01 Responder

Hola , se me a caido el iphone y la pantalla no enciende , cuando lo pongo a cargar hace un pitido cada cinco segundos aproximadamente , solo eso , ya probe lo de los dos botones y nada , que puedo hacer ?? gracias

salvador

11 noviembre, 2013 17:17 Responder

hola mi iphone 5 estaba restaurando le faltaba poco para acabar me salio erro 14 y lo volví a intenta nuevamente se apago y no quiere encender ya hice todo pero no en cundo la solución

marina

11 noviembre, 2013 5:22 Responder

mi iphone sigue con la pantalla negra y sin manzanita. No hace nada ni enchufado, ni desenchufado, ni presionando ningún botón. Andaba perfecto y de repente se apagó. ¿qué puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    11 noviembre, 2013 10:16 Responder

    Si has probado todo lo que ponemos en el post sin éxito deberías llevarlo al servicio técnico, lo que ponemos aquí soluciona problemas de Software, si no consigues que se encienda puede que tengas alguna pieza dañada…

javier

11 noviembre, 2013 2:18 Responder

muchas graxias, casi lloro xq no me keria encender graxias ;)

Brayan Chavez

10 noviembre, 2013 2:56 Responder

Funciona de maravilla. Muchas gracias por el dato

LUIS

9 noviembre, 2013 21:21 Responder

TENGO UN IPHONE5 SE DESCARGO Y NO SE PUEDE CARGAR, SOLO ESTA LA PANTALLA EN NEGRO, LO CONECTO A LA CORRIENTE CON CARGADOR Y PARPADEA LA MANZANITA, ALGUNA AYUDA , GRACIAS

    DiegoGaRoQui

    9 noviembre, 2013 22:31 Responder

    Prueba a ponerlo en modo recuperación y restaurar a ver si puedes Luis.

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

roberto

9 noviembre, 2013 5:17 Responder

a mi iphone 4 se le apago la pantalla pero si llamo suena el ringtone pero esta totalmente negra la pantalla…y estaba con poca bateria

    DiegoGaRoQui

    9 noviembre, 2013 13:06 Responder

    Haz Hard Reset a ver…

Gerardo

9 noviembre, 2013 1:50 Responder

Hey MUCHAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS PENSE QUE HABIA PERDIDO MI IPHONE 5 PERO GRACIAS ATIII NO PAGE NADA !!! GRACIAS

    DiegoGaRoQui

    9 noviembre, 2013 2:02 Responder

    Pues invítate a unas cervecillas con lo que te has ahorrado no??
    Noooo que es broma, me alegra haberte ayudado

Yayoi Ichikawa

8 noviembre, 2013 23:36 Responder

Estaba desesperada hasta que entré en ésta página y desde la primera solución me funcionó! Excelente!

Katherine

8 noviembre, 2013 17:15 Responder

Yo tengo el iphone 4 hace menos de una semana, habia terminado una llamada. Me meti a la musica y pum se pego…lo bloquie con la intención que se despegara y no prendio más la pantalla…queria llorar..sentia que sonaba…y aprete ambos botones y walaa volvio…pero igual me gustaria saber..que le habra pasado =/?

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 18:15 Responder

    Pues no lo se… Pueden ser muchas cosas, algún proceso de una aplicación que se queda pillado o algo así, es más normal de lo que crees ;)

Nicolas

7 noviembre, 2013 21:12 Responder

Se me cayo el Iphone 4s no enciende la pantalla. anda el touch. y sonidos. pero la pantalla no enciende.. hice esto (presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla) y wualaaaaa funciono!!! mil gracias… saludos

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 22:47 Responder

    Me alegro Nicolás

Nombre (requerido)

7 noviembre, 2013 2:26 Responder

genios

xavier

6 noviembre, 2013 23:14 Responder

ayuda quise restaurar mi iPhone 3g y se me quedo lapantalla en el logo se me descargola batería lopongo que se cargue y nada que ver ayuden porfa

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 1:23 Responder

    Si no eres capaz de cargarlo no se qué puedes hacer…. Prueba a poner el,iPhone en modo recuperación para restaurarlo, si no puedes enchufarlo a iTunes a ver si te lo reconoce, si es así restaura.

kalde

6 noviembre, 2013 22:56 Responder

es que ahi esta el problema, itunes no lo restaura ni a tiros se keda pillado siempre, o “Preparando el Iphone para la restauracion” o ” detectando Iphone”.

la pantalla no enciende, ni manzana, ni logotipo de itunes ni nada por el estilo, TODA NEGRA.

ya nose que mas trastear con el

kalde

6 noviembre, 2013 21:31 Responder

ahora ni enciende, ni manzana ni con manzana, todo negro. Al conectarlo me lo detecta el itunes en modo restauracion pero no se enciende absolutamente nada en la pantalla.

HOME + POWER nada, HOME+POWER y despues HOME nada tampoco hace nada por resucitar.

se ha quedao ahi pillao.

He quitado la bateria y probar a encenderlo y nada, tampoco funciono

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 22:48 Responder

    ¿Pero no puedes restaurar desde iTunes?, es lo que tienes que hacer, restaura y todo volverá a la normalidad

Gema

6 noviembre, 2013 19:35 Responder

“haya” cada cual… –> Allá por favor, ALLÁ!

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 20:38 Responder

    Ufffff Menuda la que he metido eh… Debió ser en el acaloramiento del momento al responder a ese comentario, pero bueno, he metido la pata, lo asumo y me fustigo, gracias por el aviso!! ;)

kalde

5 noviembre, 2013 21:23 Responder

Pues eso, que tengo un iphone 4 al cual alguno le ha metido IOS 7, claro ahora no puedo downgradearlo, ya que no han guardado los SHSH para IOS 6.

He podido restaurarlo con Itunes pero se chala mogollon.

Actualmente tiene la versios 7.0.3 que pense que subsanaria errores y demas pero nada, Cuando le apetece se reincia solo y punto.

Otras veces se chala la pantalla y empiezan aparecer la pantalla distornisonada y se reincia o simplemente se queda pillao con colorines.

Descarto bastante que sea problema de la pantalla, ya k la he probado en el mio y viceversa y no falla.

AHora se queda pillao en la manzana otra vez, asi que aver si me podrias ayudar y darme una posible salvacion :)

un saludete

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 10:49 Responder

    si no te pasa de la manzana debes ponerlo en modo recuperación para restaurar, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

    Una vez que lo restaures no apliques copia de seguridad y configura como iPhone nuevo, debería irte bastante mejor.

      kalde

      6 noviembre, 2013 16:41 Responder

      ya hice todo eso, lo restaure ya antes por 2 veces, pero na sigue chalandose. Y despues claro aun por encima se keda todo loco para llegar a ponerlo en modo restauracion.

      Ya nose que mas aplicarle, ahora mismo esta out me parece ami

carlos

5 noviembre, 2013 6:40 Responder

me salvaste la vida gracias

Edwin

5 noviembre, 2013 6:31 Responder

Gracias, me funciono

alejandra

5 noviembre, 2013 5:43 Responder

mi problema es que mi pantalla esta rota pero seguia fumcionando normal mi iphone… el viernes se me cayo y siguio prendido pero como a al hora se apgo y ya no prendio mas… al otro dia intente ponerlo en modo dfu ya que me habia pasado que se apagara y no prendia pero al ponerlo en modo dfu todo iba normal…. pero esta vez no se soluciono… llevo ya dos dias intentando y nada .. lo mas raroes que lo detecta en itunes y me dice que lo debo restaurara le doy que si y empieza a cargar y todo peroya justo cuando va a terminar me envia un error que dice que es mi red que verfifique mi conexionnet.. pero ya la cheque y no es mi conexion.. no se que pasa!! ayuda por favor!!!!!

jefferson

4 noviembre, 2013 19:49 Responder

le quise hacer una actualizacion a mi iphone 3g desde cydia y no me da nada la pantalla se queda como cuando se apaga como cargando y lleva asi como 6 horas, favor ayuda con esto

Marcelo

4 noviembre, 2013 3:15 Responder

Un dia, desperte, mi iphone se estaba cargando, y no funciono. La tecnica del Hard Reset no me ha funcionado, no se si es por los botones o otra cosa. Lo he conectado a la portatil y tampoco. Espero tu respuesta.
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    4 noviembre, 2013 12:43 Responder

    ¿Te reconoce el iPhone iTunes?, si lo hace prueba a restaurar

Bryan Luis

1 noviembre, 2013 8:03 Responder

hola, tengo un iphone 4 de casi 1 año y medio de uso, resulta que el telefono empezó a molestar el boton de bloqueo/encendido, hasta que llego el punto que no sirvio mas, ni si presionaba con mucha fuerza, hace unos dias el telefono se descargo totalmente como siempre y lo puse a cargar y no dio mas carga y hasta el sol de hoy no da carga, he llegado a pensar que el daño del boton ha perjudicado la carga del tel. pues no lo he mojado, queria saber si quiza alguien, cuanquier persona que sepa que ha pasado a el IP4 me dijera, pienso que la bateria no es porque me duraba todo el dia la carga, no lo reconoce el pc, no coge carga, no vibra, no se calienta, osea esta muerto… quien me ayuda??

Gracias.

martin

1 noviembre, 2013 1:01 Responder

Muchas graciassssssssss me paso que con mi i phone 5 recien comprado se me puso la pantalla en negra con una manzanita, hice lo q me dijiste y prendiiooooooo. muchas gracias martin desde argentina

luis gerardo

1 noviembre, 2013 0:55 Responder

no jalo , ya hice el primer paso y no jalo , lo intente varias veces y ndms no! :S

    DiegoGaRoQui

    1 noviembre, 2013 4:03 Responder

    Pues haz los siguientes… Hazlo todo y si no te resulta puede que tengas algo mal en el iPhone y debas llevarlo al servicio técnico…

luis gerardo

1 noviembre, 2013 0:09 Responder

amigo mi iphone 5 no prende nada y lo cargo y tmpoco jala se queda la pantalla negra completamente , hago lo que dices?

    DiegoGaRoQui

    1 noviembre, 2013 0:34 Responder

    Claro Luis, inténtalo, no pierdes nada…

JOSE

31 octubre, 2013 14:03 Responder

GRAAAACIIIAAAAAS!! FUNCIOO CON LA PRIMERAA OPCIOOONNN!!!

Juanizho

31 octubre, 2013 6:48 Responder

Muchas gracias, haz salvado mi vida, que DTB!

Anabel

29 octubre, 2013 4:15 Responder

Mi iPhone 5 le instalé la nueva versión del iOS y se queda solo en la manzana, ya intenté el hard reset pero no reacciona solo se queda en la manzana y ya.

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 13:33 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación Anabel:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Laura

29 octubre, 2013 0:35 Responder

Hola, yo hice los pasos que dijiste,pero nada:( se estropearia?

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 0:57 Responder

    Si no se ha solucionado con todo lo que pongo aquí quizás tengas que ir pensando en acudir al servicio técnico…

cinthya

28 octubre, 2013 15:10 Responder

ya hice todo lo que me dijiste pero no me sale la manzana

Omar Lara

28 octubre, 2013 5:29 Responder

Saludos, mi iphones 4s, dejo de funcionar pero el boton de encendo esta duro o dañado, que debo hacer por que no enciende para nada, trate de todo pero nada me resulta. Gracias…

    DiegoGaRoQui

    28 octubre, 2013 12:53 Responder

    Si tu problema es el botón de encendido con enchufarlo a cargar debería encender, si enciende poniéndolo a cargar debes tener algún problema más… No has seguido ningún consejo de los del Post??

cinthya

28 octubre, 2013 4:19 Responder

hola xfa me puedes ayudar lo que pasa es que tengo un iphone 4 y actulize el software y lo quiero prender pero solo me sale la manzana y se vuelve a apagar ayudame xfa que debo hacer

    DiegoGaRoQui

    28 octubre, 2013 12:54 Responder

    Prueba a restaurarlo poniéndolo en modo recuperación, se hace así…

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

      Omar Lara

      28 octubre, 2013 17:17 Responder

      Estimado Diego:

      Ya realice esa instruccion pero no me sale nada y como te dije el boton de encendido raro, no hace la accion de encender es decir no pulsa se queda estatico. Gracias….

María

27 octubre, 2013 16:11 Responder

Excelente web! me sirvió muchísimo! ¡Enhorabuena al administrador! :)

luna

27 octubre, 2013 11:32 Responder

DiegoGaRoQui…Miiil Gracias !!!…ya esta funcionando,al aparecer esta mal el boton home y por esa razon no salia la manzanita ..intente e intente y al fin salio (plop)Gracias pues fin de semana no hay asistencia ni en portugues y explicar que paso en japones me es muy complicado.

luna

27 octubre, 2013 4:55 Responder

hola,apreto el boton home y encendido y nada…no me sale la manzanita.

luna

26 octubre, 2013 12:05 Responder

Hola,tengo un iphone 4 con el ios6,mis hijos se encontraban jugando,cuando de pronto la pantalla se quedo con fondo negro,lo apague y ya no pude prenderlo,se que esta encendido pues la alarma si sono y se escucha el sonido de los mensajes que me envian,ya lo resequie mas de 3 veces y nada.al apretar el home y el de inicio me dice que la pantalla esta bloqueada…que mas podria hacer ??….ayuda por favor.

    DiegoGaRoQui

    26 octubre, 2013 17:06 Responder

    Has probado el Hard Reset?, dices que aprietas el botón Home y encendido, pero lo dejas apretados hasta que sale la manzana?? o es que no puedes??

Luis

26 octubre, 2013 7:27 Responder

Hola DiegoGaRoQui, primero que nada, gracias por el dato.. Lo he intentando, pero no funciono… Verás, ayer guarde mi ipad 2 con IOS7 en la noche después de usarla, tenía batería a full, hoy en la tarde al sacarla, no prendió la pantalla…. Lo raro aquí es que hay sonido, incluso puedo hacer captura de pantalla (botón Home+apagado) y suena la foto…. Pero no se ve nada…. Le hago el Hard Reset, y la pantalla sigue sin prender, la cargue un buen rato, y aún así nada….. Ya no se qué hacer…. En internet, fuiste la mejor opción, el más claro! No lo se, Será una falla en el Hardware???

    DiegoGaRoQui

    26 octubre, 2013 17:12 Responder

    Hola Luis, es raro que no te funcione con el Hard Reset, has tenido pulsados los botones Home y Encendido el tiempo suficiente??, si es así yo intentaría restaurar, haz antes una copia de seguridad en iTunes si te reconoce el dispositico para no perder información

joysse g

26 octubre, 2013 0:31 Responder

amigo te escribo para que porfavor me ayudes tengo un iphone 4 mi situacion es esta: utilize mi celular normal hasta que se descargo completamente a lo q lo quise cargar normal me aparece la manzanita y despues un logo de ios y a lo q lo desbloqueo me sale en la pantalla conectar al itunes y a lo q le quito el cable del cargador se me apaga queda en negro. lo conecte al itunes de mi pc y no lo reconoce me imagino xq esta descargado nose.. sera que porfavor me podrias ayudar?? te lo pido en el alma.. anteriormente m habia pasado lo mismo me dijeron q era la pila y compre una pila nueva me la pusieron bueno y si funciono normal el celular no tuve ni que restaurarlo ni nada.. porque vi por ahi unos pasos para restaurarlo con la pc y si el itunes me lo reconoce pero no quiero restaurarlo porque pierdo todo lo que tenia en el cel verdad?? y tengo informacion ahi importante.. me borra todo si llegaria a restaurarlo??? o cuando lo restauro q funciona tengo ahi todo otra vez?? espero tu respuesta porfavoor

valeria

25 octubre, 2013 21:29 Responder

se me ha golpeado el iphone 4s y la pantalla quedo oscura, como si estuviera apagado pero con luz. cuando la toque hace el ruido como q funciona, pero no se ve nada. tiene arreglo o tendré q cambiarle el display??

grover

24 octubre, 2013 14:35 Responder

ya lo restaure y no se prende la pantalla… pero sigue funcionando….. que podra ser?

lo que si… cuando estuve haciendo el hard reset aparecio la manzanita y tmb se prendio la pantalla solo por 3 segundos y luego se volvio a apagar… que puede estar mal???

    DiegoGaRoQui

    24 octubre, 2013 17:07 Responder

    Si ya has restaurado y hecho Hard Reset la verdad es que no se que decirte… Llama al servicio técnico, parece un problema de hardware

    Erivez

    26 noviembre, 2013 3:48 Responder

    Me paso lo mismo, tuviste solución?

Jer

24 octubre, 2013 14:08 Responder

Tengo un 3GS y le quise hacer jailbreak pero no sirve el botón de power y leí que con redsnow puedes hacer un custom para ponerlo DFU entonces lo hice y luego con shift lo instalé desde iTunes y decía en el tuto que al finalizar se pondría la pantalla en negro y eso significaría que ya esta en DFU y así paso solo que al ponerse negra la pantalla ya no enciende pero tampoco lo detecta ni iTunes ni mi computadora le pongo el cargador y tampoco hace nada se quedo muerto que me recomiendas hacer?

    JAIME AURELIO

    25 octubre, 2013 17:40 Responder

    ALEJANDRO SALTE DE ITUN Y VUELVE A CONECTAR TU IPHONE Y LISTO

      Jer

      28 octubre, 2013 15:00 Responder

      Ya tiene varios días que no prende y no lo detecta ya lo desconecte y conecta muchas veces y nada, pongo el cargador y tampoco, lo que voy a probar hoy es abrirlo para desconectar la batería y espero que eso funcione sino pues a la basura

Camilo

24 octubre, 2013 7:17 Responder

Gracias, de verdad funciono la solución!

Amii

23 octubre, 2013 23:14 Responder

mil gracias!!! estaba muy preocupada :) Pero a que se debe que la pantalla se ponga negra y no responda?

Nancy

23 octubre, 2013 19:55 Responder

GRACIAS!!!! me funciono a la primera!! sos un EXITO!!

lilibeth

23 octubre, 2013 0:12 Responder

diego buenas tardes, mi iphone 5 no enciende le cambiaron la pila nada mantenimiento al pin de carga y nada, y eso fue desde que instale el sistema operativo nuevo es que veo que le paso eso, ayudame que no se que hacer

    DiegoGaRoQui

    23 octubre, 2013 11:23 Responder

    Si le has cambiado la batería y sigue sin funcionar y has seguido las instrucciones del Post y tampoco va no se que decirte… Llama a Apple para comentarles el problema y ellos te darán una solución.
    Siento no poder ayudarte más

Brian

22 octubre, 2013 4:54 Responder

Hola, tengo un iphone 4s y esta tarde se me callo pero entiendo yo que no fue un golpe fuerte, cuando lo tome vi que la pantalla no prendia, pero cuando lo conecto a la luz electrica vibra aproximadamente cada 6 segundos, intente hacer lo de mantener presionado el boton de power e inicio mientras esta cargando entonces deja de vibrar pero cuando dejo de presionar los botones vibra como cuando comunmente el iphone prende, y si lo tengo en modo no vibracion pues el telefono hace el sonido como si estuvira cargando.. Intente llamar a mi telefono de otro celular y el celular suena pero mi telefono no recibe la llamada… Que hago ?

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2013 12:04 Responder

    Si ha sido del golpe, que parece que si, creo que no te queda otro remedio que llevarlo al servicio técnico Brian….

    Sebastian

    7 diciembre, 2013 13:20 Responder

    Brian Has podido solucionarlo me paso lo mismo esta mañana!

adrian

20 octubre, 2013 23:41 Responder

Hermano Diego, gracias por todas tus respuestas. Restauré desde iTunes a iOS7 y el iPhone me va como la seda. No apliqué ninguna copia de seguridad, para no arrastrar nada. Ya tengo iPhone como nuevo. De nuevo, muchísimas gracias. Estaba desesperado, pensando que iba a quedarme sin teléfono. La restauración y actualización no tardó más de 15 minutos. Saludos desde Venezuela.

    DiegoGaRoQui

    21 octubre, 2013 0:27 Responder

    Me alegra haberte ayudado Adrián. Para eso estamos, gracias por leernos!!

Joseph

20 octubre, 2013 20:48 Responder

Hola Diego, tengo un iphone 4 que compre de 2da, lo actualice al iOS 7 y todo funcionaba normal hasta el dia de hoy cuando de repente se apagó y cuando intento prenderlo solo se queda en la manzana y luego se vuelve a apagar y sigue ese ciclo (cuando compre el iphone estaba registrado con otra cuenta, reinicie los ajustes y ahora esta con mi cuenta, crees que tu metodo me sirva? si lo busco por el icloud de mi cuenta? o tiene que ser con la que estaba antes?)

    DiegoGaRoQui

    20 octubre, 2013 21:19 Responder

    Si no te pasa de la manzana puedes probar a ponerlo en modo recuperación para restaurarlo, si está ya con tu cuenta de iCloud no deberías tener problemas…

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

    suerte!

Joselyn

20 octubre, 2013 1:43 Responder

Muchas gracias por las instruciones para recuperar el color de mi pantalla. Entre en panico

edison mendoza

19 octubre, 2013 17:56 Responder

muy bueno funciono gracias

Adrian

18 octubre, 2013 17:44 Responder

Hola diego. Lo de la camara era que estaba sulfatada, ya lo solucioné también. Ahora quiero hacerte otra pregunta: Un amigo eliiminó el Cydia, lo quitó de la Lista de Apps del iPhone, pero quisiera saber si esto es igual a que el iPhone está sin Jailbreak, ¿Al eliminar Cydia desde el iPhone, se elimina el Jailbreak?. Ya eliminé todos los Tweaks que tenía instalados antes que el borrara el Cydia. Quiero actualizar a 7.0, pero me da algo de miedo, ya que no quiero que ocurra algún problema y se me quede “Pillado” de nuevo. mi iOS es 6.1.1. SALUDOS

    DiegoGaRoQui

    18 octubre, 2013 19:39 Responder

    Hola Adrián me alegro que se vayan solucionando tus problemas. Si quieres actualizar a iOS 7 te aconsejo que restaures tu iPhone desde iTunes, con esto borrarás absolutamente todo lo que tienes, incluido el jailbreak, e instalarás iOS 7. Asegúrate de recordar tu ID y contraseña de Apple ya que te la va a pedir en el proceso de configuración inicial, acepta usar iCloud para volver a tener tus contactos y cuentas de correo, pero si puede ser configúralo como iPhone nuevo y no apliques copia de seguridad para no arrastrar ningún archivo del JailBreak a iOS 7. Si haces esto tendrás el iPhone cómo nuevo ;)

GABY

17 octubre, 2013 6:36 Responder

muchisisiimas gracias me funciono.

tete lopez

17 octubre, 2013 4:40 Responder

MUCHAS GRACIAS AMIGO ESTABA TRISTE XK IPH0NE N0 ENCENDIA PER0 CON TU AYUDA YA REVIVIO MI IPHONE 5 MIL GRACIAS :)

fernanda

16 octubre, 2013 9:21 Responder

GRACIAS!!! presione el home y el de encendido y volvio a revivir!! mi problema comenzo al eliminar aplicaciones mis botones ya no servian pero con esto lo arregle! mil gracias

    Michael

    30 noviembre, 2013 20:54 Responder

    Yo tengo el problema del boton home lo cambie el flex …lo calibre antes de cambiarlo y ahora estuvo bien hasta que volvio el problema de presionar fuerte

Aifonero

14 octubre, 2013 16:37 Responder

Gracias por NO RESPONDERME, que sepas que ya he resuelto mi problema, y ya tengo mi iPhone 4 funcionando, pero mira tu por donde que por haber ignorado mi problema no voy a ayudar a que los otros 2 que están como yo sepan como solucionarlo, pues yo me he tenido que buscar la vida.
Hale, buenas tarde y dadle las gracias al admin de esta bazofia de web.

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 17:40 Responder

    Aifonero, me es muy difícil contestar a todos los comentarios, aunque no creo que se pueda decir que no ayudo en lo que puedo, no tienes más que mirar los post de ayuda y el soporte que se brinda a la mayoría de los que comentan por parte del administrador de la Web, que aunque tiene muchas más cosas que hacer pasa mucho tiempo contestando a sus lectores e intentando echar una mano.
    Me alegra que hayas encontrado la solución a tu problema tu solito, la pena es que te retrates a ti mismo como un insolidario negando la ayuda a gente que tiene tu mismo problema y sabiendo la solución al mismo. en fin, haya cada cual…..

Alejandro

14 octubre, 2013 8:37 Responder

Tengo un iPhone 4, con iOS 7.0.2 y ayer estaba hablando por telefono, enseguida lo guardé y como 10 min. después lo voví a sacar y ya no reaccionó se apago totalmente.. A pesar de que no lo puedo prender porque el boton de power no funciona busque un cargador y lo conecté, pero nunca aparecio la manzana.. Llevo un día así con mi iphone muerto, que me recomiendas hacer? Llevarlo al tecnico a que me arregle el boton? Porque he intentado ponerlo en DFU y restaurarlo pero no he podido porque se ocupan los dos botones..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

eduardo

14 octubre, 2013 5:29 Responder

uffffffffffffffffff… gracias me salvaste saludos!

Maria Jose

13 octubre, 2013 17:01 Responder

Hola, ayer se me cayó el iPhone 5 y se mojó, le quite la funda rápidamente y lo sequé, tengo una buena funda (3 niños) y la funda estaba seca por dentro. Pensé que todo estaba bien y le di al boton de inicio y me empezaron a aparecer unas letritas chiquititas con la pantalla negra y la manzana en medio, lo apagué(me costó bastante) y busqué en la red qué hacer, le pasé bastoncillos de algodón por los botones (que salieron secos) y comprobé el sensor de agua y no estaba rojo, lo he metido en arroz y ya lleva 24 horas, lo que me tiene preocupada es que en ningún sitio veo que a alguien le salieran las letritas chiquititas.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Gracias

Óscar Compean

13 octubre, 2013 15:44 Responder

Muchas gracias me ahorraste $2,500 MNX.

Ya que en el servicio de TELCEL (México, compañía que me da servicio) me dijeron que ya no servía el teléfono que no respondía pero que entra en garantía y por sólo esa módica cantidad me daban uno nuevo, tentado estuve pero aún así fue excelente tu ayuda.

Gracias.

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 2:07 Responder

    Pues no sabes cuanto me alegro ;)

maria jose

13 octubre, 2013 12:43 Responder

muchas gracias ya estaba devolviendo el ipone

Mulan

13 octubre, 2013 8:23 Responder

muchad gracias! Mi iphone a vuelto a la vida. Me pasaba lo de la pantalla negra! Funciono perfecto!

Cata

12 octubre, 2013 23:13 Responder

gracias, la primera opción fue mi salvación!!! ya lo daba por perdido =S

diana

12 octubre, 2013 21:14 Responder

yo tengo un ipod touch 3 generacion y hace dos semanas le entro agua ! se apago y no lo podia encender ! hoy lo conecte a mi computador & empezo a cargar & se quedo en el cable usb con el dico de itunes ! & ahora se quedo en pantalla negra ! que hago ?

mayi

12 octubre, 2013 14:50 Responder

hola, tengo un iphone 5 y se me descargo completamente y no quiso prender con nada, fui a una tienda y me le yonpiaron la bateria asi prendio pero ahora se descarga muy rapido y cada ves que se descarga tengo que llebarlo a yonpiarlo

Anedith

12 octubre, 2013 13:50 Responder

Gracias por esas sugerencias mi iPhone volvió a la vida, creí que lo había perdido.

    DiegoGaRoQui

    12 octubre, 2013 14:25 Responder

    Me alegra que te haya servido ;)

adrian

11 octubre, 2013 18:41 Responder

Diego, sabes que el tecnico me dijo lo siguiente: Para actualizar el iPhone a iOS7, debes primero ponerlo en iOS6.1.3, para eliminar todo rastro de Jailbreak, y de alli al iOS7. Pero no sé como hacerlo, el me dijo que no lo hacía porque se tardaba mucho y ya era tarde. que hay de cierto en esto? y como consigo yo el 6.1.3 si iTunes me da link para descargar es iOS7?.

    DiegoGaRoQui

    11 octubre, 2013 21:35 Responder

    Pues no se muy bien por que te ha dicho eso…. no puedes ponerlo en iOS 6.1.3 por que Apple ya no lo firma, así que es imposible. Por otro lado al restaurar tu dispositivo vas a borrarlo todo, incluido el JailBreak, es un borrado total y tampoco queda ni rastro. Lo que yo haría es restaurarlo y configurarlo como iPhone nuevo, sin aplicar copia de seguridad, así no arrastras nada del JailBreak y el iPhone te irá como la seda

adrian

11 octubre, 2013 17:06 Responder

Fui al tecnico y este me cambio el flex de Power, lo encendio y sin ningún tipo de problema. hoy cuando desperté, que clicko a la camara, esta no me abre, se queda en el diafragma gris. esto es con la camara trasera, la frontal esta funcional. a que se debera esto? sera que se soltó?. cuando me lo entregaron esta funcionaba, de hecho tomefotos y todo.

    DiegoGaRoQui

    11 octubre, 2013 17:21 Responder

    Yo creo que más bien es un tema de softaware. Prueba a hacer Hard Reset, si no funciona prueba a restaurar tu iPhone. Me alegra que se solucionara el tema del botón :)

Rebeca

11 octubre, 2013 16:42 Responder

Hard Reset funciono a la perfección, mil gracias!!!

manuel

11 octubre, 2013 2:41 Responder

amigo yo tengo un iphone 3gs de 16 gb pero lo tenia con jailbreak pero lo restaure pero
no me da pantalla de inicio se queda en que lo tengo que activar con el sim y es at&t

que debo hacer ?
Gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    11 octubre, 2013 13:44 Responder

    Todos los iPhone hay que activarlos cuando restauras, si el iPhone es de AT&T tendrás que ponerle una SIM de At&T para activarlo. Si no la tiene o quieres usar el iPhone con otra compañía siempre puedes libererlo por IMEI, así podrás activarlo con cualquier SIM

adrian

10 octubre, 2013 17:31 Responder

El tlf tardo 13 horas hasta apagarse, con la pantalla negra y el reloj de”Cargando” ya estoy esperando llevarlo al servicio tecnico para que me cambien el flex que esta dañado. No lo voy a encender, supongo que si lo conecto asi como esta va a prender de la misma manera en modo “bootloop” prefiero esperar cambiar el boton y restaurar, luego te cuento como me fue.

adrian

10 octubre, 2013 0:20 Responder

si, el caso es que el iphone tiene JAilBReak y yo lo restableci desde el telefono. Espero que se apague solo? mi miedo es que no encienda o que no tenga arreglo. GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER

    DiegoGaRoQui

    10 octubre, 2013 2:46 Responder

    Si has borrado contenido y ajustes desde la opción restablecer ya has perdido el Jailbreak, lo has borrado…
    No puedo garantizarte nada, pero si no se daña nada cuando arregles el botón se debería encender.
    Si enciende y sigue “Pillado” en estado en el que está ahora ponlo en modo recuperación para restaurarlo desde iTunes

adrian

9 octubre, 2013 23:17 Responder

SE me olvidaba, EL IPHONE TENIA JAILBREAK. luego lei que se debe hacer por iTunes y no por el tlf.

adrian

9 octubre, 2013 23:15 Responder

Amigos, tengo un 4S y se me ocurrio restablecer desde el telefono porque no teia conocimientos. resuta que para hard reset necesito el boton de POWER y este esta dañado. la pantalla se me queda con un relojito como cargando varias barras. ya compre el flex del Boton power apara llevarlo a reparar. mi pregunta es que debo hacer? esperar que se apague por completo? o puedo remover la bateria? y al encenderlo le hago el reset. AYUDA URGENTE POR FAVOR.

    DiegoGaRoQui

    9 octubre, 2013 23:33 Responder

    Antes de abrirlo mejor esperar a que se agite la batería…. Una vez que lo hagas enciéndelo y sigue los pasos del post o simplemente restaura.

Ricardo

9 octubre, 2013 13:56 Responder

Muchas gracias funcionó a la primera la funcion hard reset.

Un placer y gracias por estar ahi ayudando al personal.

Arturo

8 octubre, 2013 5:52 Responder

Me funciono la funcion de Hard Reset, completamente agradecido

Nimsy Palmerin Gallegos

7 octubre, 2013 6:28 Responder

no enciende el botón mi Iphone 4 y lo intente toda la semana pasada y nada =(
se queda la pantalla negra

José

6 octubre, 2013 13:56 Responder

Tengo un iPhone 4. Hace dos días mientras hablaba se me cortó la llamada y se me quedo la pantalla bloqueada con 59% de batería y justo después se quedò totalmente en negro la pantalla. He probado todos
Los recursos que dices arriba y nada. Sabes cualquier otro método para solucionarlo o lo llevo al servicio técnico.? Gracias

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 18:30 Responder

    Si ni siquiera puedes restaurarlo y no te enciende creo que si que deberías llevarlo al servicio técnico José…

Aifonero

1 octubre, 2013 18:45 Responder

Mi iPhone 4 no enciende despues de intentar actualizar, me dio un error que decia que mi software esta corrompido, se apagó y ya no enciende, ni me deja restaurar, ¿que puedo hacer?

Raúl

26 septiembre, 2013 4:18 Responder

Restaure mi iPhone 5 el ios7 y ya lo descargo pero me pide una un código q le pongo

    DiegoGaRoQui

    26 septiembre, 2013 10:52 Responder

    Ponle el que quieras, es el código que usará luego para desbloquear la pantalla. Un número de 4 cifras del que te acuerdes

antlonio

24 septiembre, 2013 17:41 Responder

Gracias!!!!

nicolasa

21 septiembre, 2013 10:13 Responder

me salvaste la vida

Allan

21 septiembre, 2013 1:59 Responder

El problema es que me paso esto pero el boton power de mi iphone 4s no funciona… será acaso la unica solucion llevarlo a servicio tecnico para luego intentar estos procedimientos?

    Alejandro

    14 octubre, 2013 8:39 Responder

    ¿Ya lo arreglaste? ME ACABA DE PASAR LO MISMO QUE A TI Y MI BOTON DE POWER NO FUNCIONA! Dime que hiciste si ya lo resolviste porfavor!!!!!

      JAIME AURELIO

      14 octubre, 2013 17:19 Responder

      SEÑORES MI IPHONE A REVIVIDO QUE ES LO QUE NECESITAN????: 1ERO. BAJAR EL IOS RESTORE ORIGINAL, LUEGO EL IOS CUSTOM, Y EL REDSN0W. PRIMERO HAY QUE ABRIR EL REDSN0W LUEGO CONECTA TU IPHONE (SI SE HABRE ITUNS, CIERRALO) DARLE SOLO EN EL CUADRITO DFU(SIN INSTALAR CYDIA), CUANDO REDSN0W HAYA TERMINADO, HBRE ITUNES Y DALE RESTAURAR E INSTALA EL IOS CUSTOM Y TU IPHONE REVIVIRA. OJO SOLO PARA IPHONE CON JALIBREAK. CUALQUIER DUDA AL CORREO jacoa88@hotmail.com.ar hasta la vista jovenes aun.

        alejandro

        9 enero, 2014 2:09 Responder

        muchas gracias por el aporte me salvaste el iphone pensé que ya lo había perdido, saludos

JAIME AURELIO

18 septiembre, 2013 16:43 Responder

No puedo restaura mi iphone 3g ya que lo jalibrakie y itunes no me reconoce los ios, y me bloquea poniendolo en la pantalla el cable y el un pequeño cd.
como lo puedo restaura.
muchas gracias de antemano espero me puedan ayudar.

desde COLIMA, COLIMA; MEXICO

    DiegoGaRoQui

    18 septiembre, 2013 16:50 Responder

    Cuando te pone eso es que ha entrado en modo recuperación, debería reconocértelo iTunes como tal si lo enchufas al ordenador, ¿No lo hace?

      Ana

      23 noviembre, 2013 1:54 Responder

      Muchísimas gracias!! Se arregló al momento, fui a una tienda y me pedían 164 euros! Gracias de nuevo!

        DiegoGaRoQui

        23 noviembre, 2013 13:38 Responder

        164€?? que listos!! y yo poniéndolo gratis, así no salgo de pobre nunca ;)

Fabricio

5 septiembre, 2013 4:33 Responder

Excelente muchas gracias me funciono

Dejar comentario