Tutoriales
iPhone-no-responde

¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira esta solución

El iPhone tiene el sistema operativo más estable del mercado móvil, pero aun así no está libre de fallos y puede pasarte que tu iPhone no enciende o simplemente se queda con la pantalla negra y no responde.

Imagina que estás usando tu iPhone con normalidad, lo dejas un rato y cuando lo vuelves a coger intentas encenderlo y no puedes. Estás seguro que el iPhone tiene batería, pero  da igual a que botón le des no consigues que se encienda ni que responda a ningún toque.

Lo siguiente que haces es ponerlo a cargar con la esperanza de que tu batería te haya jugado una mala pasada y se haya descargado de repente, pero así tampoco consigues que tu querido SmartPhone de señales de vida, pero no empieces a llorar todavía, casi seguro que hay una solución para tu problema, y es más sencilla de lo que crees.

Que hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra

 

1- Reinicia tu iPhone con un Hard Reset

Está es lo primero que debes probar, en la mayoría de las ocasiones tu iPhone sigue encendido aunque no lo parezca, simplemente algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla ni por medio de la acción de ningún botón ni tocando en ninguna parte de la pantalla, para hacer un Hard Reset simplemente debes presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. Desde que aprietas los botones hasta que ves la manzana no deberían transcurrir más de 15 segundos. Una vez que veas la manzana puedes soltar los botones, tu iPhone ha vuelto a la vida.

Hard Reset iPhone

2- Pon tu iPhone a cargar

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. Puede que de verdad tu iPhone se haya comido la batería aunque no lo creas. Si la batería del iPhone se agota por completo puede llegar a tardar  entre 15 y 25 minutos en volver a encenderse una vez que lo enchufes a la red, así que ten un poco de paciencia.

iPhone no responde

3- Restaura tu iPhone a los ajustes de fábrica

Llegados a este punto, si aun no has conseguido que tu iPhone responda debes plantearte restaurarlo y empezar de cero. Puede que lo hayas enchufado y veas que cargue, pero al desconectarlo de la red la pantalla se vuelve a poner negra y no consigues hacer nada con el.

En este caso sigue los siguientes pasos:

1- Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona  los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
2- Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
3- Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

iPhone no responde

La mayoría de las veces conseguirás arreglar el problema siguiendo alguno de los consejos anteriores, si no es así puedes tener un daño mayor de lo normal y no te quedará más remedio que acudir a la Apple Store más cercana o llamar al servicio técnico de Apple si no tienes ninguna a mano.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Ahora lo puedes compartir en tu red social favorita con los botones de abajo para ayudar a más gente, ¡Gracias!

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1.060 Comentarios
maria

23 julio, 2014 23:09 Responder

MIL GRACIAS DIEGO!!!!! :) )))))
BENDICIONES.

Daniela

23 julio, 2014 22:32 Responder

hola tengo un iphone 5 y no se lo que paso lo estaba usando después me apareció el anuncio de batería baja lo intente cargar y no cargaba entonces supuesta mente lo apague para que no se quedara totalmente sin pila pero ahora lo intento prender para cargarlo y no enciende ya intente todo y no aparece ni la manzanita pensé que era el cargador pero ya lo intente con otros cargadores (originales) y no funciona no se si sea la pila AYUDA :(

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:21 Responder

    Si has intentado todo lo que pone el artículo y no te enciende deberías ir al servicio técnico Daniela…

Natalia

23 julio, 2014 22:18 Responder

Hola!!!! tengo un iphone 5, este se calentó y se descargó la batería, decidí apagarlo y desde entonces no enciende, ya traté de restaurarlo varias veces y salen varios errores en la computadora ,por favor ayúdenme!!!! urgente

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:23 Responder

    Depende de los errores que te salgan hay una solución u otra, dinos que errores te salen e intentamos ayudarte

Sandra

23 julio, 2014 20:24 Responder

REalmente buenisimo este articulo me funciono, casi lloro cuando se me quedo negra la pantalla .. gracias

ivan misael uicab poot

23 julio, 2014 16:04 Responder

oye me puedes ayudar conmi iphone 4 lo que pasa es que apesa ayer le instale cydia y queria instalarle a siri pero siguio instalando hasta que se reinicio y aparecio encendiendo y no volvio a prenderse se que do con la manzana blanco y el fondo de pantalla negro porfavoooor ayuuudame no se que acer sin mi iphone 4

Alba

23 julio, 2014 4:41 Responder

Hola, tengo un problema mi Iphone 5 de la nada se apago claro que estaba con la bateria baja pero apretand el boton para apagar siempre sale el icono en la pantalla que esta con la bateria baja pero ni eso aparece lo conecto al enchufe y nada, ayudame porfavor

diego

22 julio, 2014 22:59 Responder

hola diego lo que pasa es que tengo un iPhone 4 y se me cayo al agua y no me prende mas, y siempre que lo intento cargar me aparece el símbolo de Apple y cuando lo desconecto se va, ya hice los pasos en tu tutorial y nada que funciona que me puede ayudar gracias…

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:29 Responder

    Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico, en la caida al agua se habrá rptp algo….

Juan Manuel

22 julio, 2014 20:11 Responder

Muchas gracias Diego, funciono a la perfeccion!!!

Hector

22 julio, 2014 18:44 Responder

tengo un Iphone 4s, tengo 4 días con el y no enciende ya intente las recomendaciones, y no tengo jailbreak ni nada de eso

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:30 Responder

    Si es nuevo está en garantía, aprovéchale, si no es nuevo tendrás que pasar por un servicio técnico si esto no te funciona Héctor

Javiera

22 julio, 2014 5:11 Responder

muchas Graciaaaaaas, muy buenaa pagina

Rodrigo

22 julio, 2014 5:11 Responder

me han salvado la vida, casi muero cuando mi Iphone no encendía muchas gracias… :)

michael

21 julio, 2014 21:50 Responder

hola puse mi iPhone en modo voice y se apagao la pantalla, cada vez q apretó el botón se prende una milésima de segundo y no logro que se regrese como antes, a ver si puedes ayudarme.

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:47 Responder

    Prueba lo que ponemos en el artículo, puede que el primer paso no te ayude, pero si lo restauras es posible que vuelva a la vida

Rodney

21 julio, 2014 17:25 Responder

muchas gracias por el test si funciona :)

ligia

21 julio, 2014 17:05 Responder

muchas gracias me funciono a la primera, recomiendo los consejos.

Cash

21 julio, 2014 11:22 Responder

muchísimas gracias! funcionó.

Jair Calderon

21 julio, 2014 3:17 Responder

Muchas gracias!! Me funciono es cierto el pedazo que dice,,, “Ya casi llorando” Excelente Gracias

Luis Salinas

21 julio, 2014 0:27 Responder

Mi iphone 4 estaba funcionando y de un momento al otro se apago, lo prendi y luego se apago, han pasado 5 oras y nada no vuelve a la vida que puedo hacer porfavor! aparte hace 3 se callo y esta con la pantalla ropa y al veces se cambia de color, crees k sea por eso o por la bateria??

    DiegoGaRoQui

    21 julio, 2014 19:21 Responder

    Pues si se ha caido y tiene la pantalla rota es más que probable que sea por eso antes que por la batería Luis, parece que tienes un problema de HardWare….

colina214

20 julio, 2014 23:16 Responder

BUENAS DIEDO , PANA SALUDOS Y A VER SI PUEDES ECHARME UNA MANITO DESDE ACA VENEZUELA , QUIZE INSTALAR A UN IPHONE 3G ANDROID Y DESPUES DE INSTALADO EL PROGRAMA SE REINICIO PERO LA PANTALLA QUEDO EN NEGRO Y TRATO CON EL BOTON DE ENCENDIDO MAS EL OTRO BOTON Y SIGUE EN NEGRO , QUE PUEDO HACER Y GRACIAS……..

    DiegoGaRoQui

    21 julio, 2014 19:23 Responder

    ¿Instalar Android a un iPhone?, no se que puede haber pasado, pero bueno, intenta restaurarlo desde iTunes y mantente alejado de Android hombre….

francisco villasboa

20 julio, 2014 16:32 Responder

buenisimo muchisimas gracias por la solusion fue al instante muchas gracias en serio

endres

19 julio, 2014 19:05 Responder

hola amigo Diego tengo un ipone 3gs todo estaba bien ful funcionamiento pero comenso con un problema de bateria sustitui la bateria por una nueva cargo bien despues tenia problema para cargar lo acia abeces abeces no el tecnico me dijo que sustituyera el flex del puerto de carga y lo ise pero ahora no carga ¿sera que me puedes ayudar? gracias

Nombre (requerido)

19 julio, 2014 8:06 Responder

graaaacias¡¡¡¡

Cris

19 julio, 2014 3:02 Responder

GRACIAS!!!!!

Stefany

18 julio, 2014 9:19 Responder

Mi iphone 5 se puso en pantalla negra con el circulo de cargar y no vuelve, lleva horas asi :( Le hice el hard reset, pero funciono unos 5 segundos y luego volvio a la pantalla negra :( que hago? Lo tengo liberado con Rsim7 y tiene jailbreak.

celulares y accesorios.com

17 julio, 2014 23:34 Responder

Gracias , excelente ayuda, a pesar de estar en el negocio de los accesorios hace mas de 15 años, no habia podido sin esta ayuda. esperamos si deseas un link en nuestra pagina para que seas nuestro blog oficial.

Mafe

17 julio, 2014 18:01 Responder

Hola
Mi iphone 5 lo puse a cargar ayer a la noche cuando desperte y lo agarre no me prende,no me sale que necesita carga ni nada tampoco puedo hacer el hard reset porque no me sirve el boton de desbloquear,qué hago????

Samuel

16 julio, 2014 4:11 Responder

Ola disculpe yo tengo un Iphone 4 y se quedo la pantalla en negro y le aprieto los botones que dices y lo único que me sale es la pila que esta descargada y lo conecto y no pasa nada y ahora me sale que lo conecte pero esta conectado espero no tener que llevarlo con los técnicos x favor ayudenme

Laura

15 julio, 2014 18:31 Responder

estaba agobiadísima porque el iphone no se me encendía y gracias a esto ha vulto a funcionar
me has salvado la vida!!

Mapi

15 julio, 2014 8:53 Responder

Hola, tengo un iPhone 5s y hace dos meses se apagó la pantalla pero si me llamaban o hablaban sonaba normal y eso que mi batería estaba recién cargada, luego lo conecté a mi cargador y prendió, y ya no volvió a suceder hasta hace 2 semanas, se me apaga la pantalla pero sigue prendido y esto pasa de 2 a 6 veces al día y tengo que esperar o conectarlo, ya lo restaure, he hecho la copia de seguridad, luego lo he vuelto a restaurar y ya no he hecho la copia de seguridad pero sigue igual, ya no se qué hacer, no confió en servicio técnico :( ayúdame por favor apenas lo tengo 5 meses :( pd: a veces la pantalla como que tiembla ligeramente.

    DiegoGaRoQui

    15 julio, 2014 22:23 Responder

    Todos los iPhone 5S están en garantía aun Mapi, llévalo a Apple, te resolverán el problema sin cobrarte nada

      Mapi

      16 julio, 2014 21:42 Responder

      Fui a mi operador pero mi celular tenia un golpecito y perdío la garantía, así que antes de llevarlo a un servicio técnico, decidí probar algo más, así que hice la calibración de batería, y esperé las 8 horas, lo puse a cargar y ahora está funcionando muy bien, no lo puedo creeeer! solo espero que permanezca asi :’) Muchas gracias por la ayuda!

        DiegoGaRoQui

        17 julio, 2014 16:36 Responder

        Me alegro, Gracias por contárnoslo!!

RAFAEL

15 julio, 2014 0:14 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS! me han salvado!

marissa

14 julio, 2014 19:49 Responder

hola mi iphone 4 S de repente se queda con la pantalla negra, lo restaure y prendio, pero le sigue pasando lo mismo cada menos de una hora. Aunque si prende tengo miedo que ya no lo haga. que le sucede?? :S

    DiegoGaRoQui

    14 julio, 2014 20:45 Responder

    Cuando restaures configura tu iPhone como iPhone nuevo y no apliques copia de seguridad, es posible que el problema lo arrastres si haces eso, si sigue igual después de hacer eso deberías llevarlo al servicio técnico ya que puede que sea un problema de Hardware

      Marissa

      15 julio, 2014 0:37 Responder

      Pero si lo restauro como nuevo no pierdo la liberacion de mi equipo? Ya que mi equipo es americano liberadom

        DiegoGaRoQui

        15 julio, 2014 22:26 Responder

        Si lo has liberado por IMEI no la pierdes, si la liberación es con una tarjeta o por Software si que la perderás, así que cuidado

german

14 julio, 2014 19:06 Responder

BUENISIMO, volvio a la vida con hard reset! graCIAS POR LA AYUDA!!!

Nicolas

14 julio, 2014 19:00 Responder

Prendioooo me ahorraste tener que ir a la central, muchas gracias!!

DIANA

14 julio, 2014 5:26 Responder

Y volví a la vida! Gracias
me estabas describiendo, estaba a punto de llorar.

Milena

13 julio, 2014 20:12 Responder

Muchísimas gracias, me ah sido de mucha utilidad ya que al igual que los demás que han comentado que despiertan y su iPhone no responde a nada, me sucedió lo mismo!! Gracias a ustedes lo pude solucionar, geniosss.

Christian Salazar

12 julio, 2014 20:34 Responder

Yo tengo un iPhone 5. y lo estaba usando en la noche y me fui a dormir pero todavia le quedaba 5 porciento y cuando desperte ya estaba apagado y aunque le picaba en cualquier boton no me salia el signo de que necesitaba carga ni nada y ya lo puse a cargar como 20 min. y sigue asi no me sale nada y yta lo conecte a iTunes y tampoco nada. y ya no se que hacer:/ :(

    DiegoGaRoQui

    13 julio, 2014 18:10 Responder

    Cuando se agiota por completo la batería tarda un rato en responder Christian, seguro que vuelve en si….

Javier

12 julio, 2014 18:55 Responder

Mil gracias! Solucione el problema con sus explicaciones.

Katalina

11 julio, 2014 22:19 Responder

Hola! tengo un problema con mi iphone es el 4s y desde hace algún tiempo la pantalla parpadea, los colores se invierten y de la nada se pone negra!
no se que hacer ayuda por favor :)
saludos!

    DiegoGaRoQui

    12 julio, 2014 15:58 Responder

    Pues parece que tengas un problema con la pantalla o algún conector Katalina, llévalo a un servicio técnico….

Brenda Luna de Flores

10 julio, 2014 18:04 Responder

Esta mañana mi Iphone 5 me amanecio apagado y no se que fue lo que le paso y por supuesto no pude encenderlo, lo conecte para ver si era por carga pero recuerdo que anoche tenia suficiente carga, bueno me puse a buscar en el internet y encontre este blog con tantos comentarios y repuestas, segui las instrucciones que daban para este tipo de problema y saben que???? si lo puede encender!!!! doy gracias por su ayuda!!!! Dios les bendiga!!!

oscar

10 julio, 2014 16:33 Responder

mi iphone 4 se actualizo solo a iOS 7.1.2 y al reiniciarse, no enciende, queda la pantalla negra con el icono de Apple y la linea blanca que no se termina de actualizar y nunca enciende.

    DiegoGaRoQui

    10 julio, 2014 21:32 Responder

    Hola Óscar, intenta ponerlo en modo recuperación para restaurarlo, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 7 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

mario

10 julio, 2014 14:41 Responder

EXCELENTE INFORMACION

GRACIAS

Matias

10 julio, 2014 0:12 Responder

hola amigo, mi iphone 4 nose que le paso de un momento a otro se apago y ahora cuando lo conecto para cargar sale la bateria con una lineas rojas y la manzana despues vuelve a hacer lo mismo, que puedo hacer?

L

9 julio, 2014 16:58 Responder

hola,
no es la primera vez que le sucede esto a mi movil (iphone 4s), pero nunca ha tardado en encenderse.
le he dado un golpe sin querer y ahora no enciende. tenia la musica puesta y sigue sonando. he intentado todo lo del articulo y no funciona, ¿Qué debo hacer?

Sarita

9 julio, 2014 4:45 Responder

Hola que hago?? mi iPhone 4s se quedo sin batería, lo puse a cargar ya tiene un dia completo y nada que prende, ayúdame dime que debo hacer, gracias

    DiegoGaRoQui

    9 julio, 2014 13:35 Responder

    Pues si no se enciende no poniéndolo a cargar y estás usando un cable original de Apple deberías llevarlo a un servicio técnico Sarita

Ayma

8 julio, 2014 17:31 Responder

Hola, ayer cargando mi Iphone 4s se calentó y se apago, luego aparecía solo la manzana y unas lineas rojas y azules pero no prendía, lo lleve al servicio técnico y lo restauraron, y funcionaba bien.
Pero hoy lo estaba usando y de la nada se volvió apagar, al principio aparecía la manzana pero no encendía, ahora se fue a negro no prende, no reacciona con ningún botón ni modo seguro.
Qué puede ser?

    DiegoGaRoQui

    8 julio, 2014 17:56 Responder

    Pues no se que puede ser, si está recién restaurado y no has aplicado copia de seguridad no debería pasar. Si has aplicado copia de seguridad puede que hayas arrastrado el error que hacía que te funcionara así, en ese caso vuelve a restaurarlo como iPhone nuevo y no apliques copia.
    Si no tenías copia puede que tengas un problema de Hardware, tendrías que llevarlo de nuevo al servicio técnico…

Claudio Coronado

8 julio, 2014 14:35 Responder

Muchas gracias! he pasado un susto grande, estaba a punto de llevarlo al servicio técnico y con tu primera sugerencia lo pude arreglar, gracias!

daniela

8 julio, 2014 3:53 Responder

ya hice todo y nada mas no prende… tiene todo el dia cargando y no prende ni nada, ya lo conecte a la computadora y nada

por favor ayudame no puedo seguir incomunicada

    DiegoGaRoQui

    8 julio, 2014 10:10 Responder

    Tendrás que llevarlo a un servicio técnico si no te ha funcionado nada de lo que ponemos en el post Daniela

Alejandra

8 julio, 2014 2:16 Responder

excelente gracias ya me estaba asustando!!!

waka

7 julio, 2014 21:04 Responder

hola buenas tengo problemas con mi iphone lo actualice con ios7.1.2 y de hay no me enciende no se si es mi bateria pero no enciende nada eh intendado hacer el hard rest pero no me sale ni manzana ni nada

vanessa villegas

7 julio, 2014 20:04 Responder

Hola mi iPhone tenia 50% de batería y de un momento a otro se apago no responde, le di el botón de encender y solo me apareció la manzanita y ya se quedo negro nuevamente, me dio por cargarlo y la manzanita hace intermitente, es decir aparase y desaparece mientras esta “cargando” que puedo hacer?

alba

7 julio, 2014 15:52 Responder

buenas !!!
necesito ayuda, si alguien me puede ayudar con el tema de mi ihpone se me ha quedado la pantalla negra, me llaman y funciona, le he sacado la tarjeta, la he puesto y nada.
Creo que se me ha ido el color, el brillo, no se como ponerlo a ciegas.
Si me puedos ayudar.
mil gracias

Verito

6 julio, 2014 23:50 Responder

Mil gracias!! Funcionó a la perfección (reset).
Tenía una amargura por tener el telefono roto… y ya está! Funcionando todo perfecto!

Julien Estrada

6 julio, 2014 11:52 Responder

Muchisimas gracias, ya había imaginado lo peor. :D

Oscar

5 julio, 2014 21:41 Responder

Mi iPhone cuando lo enciendo se queda con la manzana 10 seg y despues me pone el cable usb y el simbolo de iTunes y de ahí no sale…

    DiegoGaRoQui

    6 julio, 2014 12:11 Responder

    Se ha puesto en modo recuperación Oscar abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenado, iTunes lo reconocerá.si que quieres restaurarlo y sigue las instrucciones

      Estefanía

      6 julio, 2014 15:36 Responder

      Hola, esoy desesperada porque se me cayo el iPhone y no responde,se apagó, no enciende, no hace nada… . Me extraña porq cayo de 60 cm a una alfombra….. Intenté todo lo que dijiste así y todo no logro que encienda. Qué se puede hacer??? Acá en Argentina hay alguna casa que haga soporte técnico… Por favor necesito que me ayudes, Gracias!

leonardo

5 julio, 2014 6:46 Responder

tengo un iphone 5 y mi problema es que cuado presiono en la pantalla para abrir iTunes no entra esta como pegado lo ago lo vuelvo a prender y esta en lo mismo :( Sera que esta colapzado el sistema o es un grave daño?

lore

5 julio, 2014 0:20 Responder

SALVARON MI IPHONE!!! LOS AMOOO GRACIAAASSSSSSSS

Daniel

4 julio, 2014 17:04 Responder

Mil Gracias, solo leer 5 lineas y SOLUCIONADO!! gracias otra vez

isabel

4 julio, 2014 4:47 Responder

Hola mi iphone 5s se apaga y le doy y hace como que si va a prender y luego la pantalla se pone en negro y blanco (sale con la manzana) se apaga luego vuelve a encender y se pone en negro, rojo o azul, solo me prende como 5 horas al dia y luego se apaga y no lo puedo utilizar hasta el otro dia y eso me molestaa muchísimo, porfavor ayudame

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 19:01 Responder

    Pues restauralo desde iTunes Isabel, de esta forma podrás descartar problemas de Softaware, si sigue con ese problema tendrás que llevarlo a un servicio técnico

enrique

4 julio, 2014 4:24 Responder

hola amigo espero que me puedas ayudar lo mas pronto posible

e comprado un iphone 5s pero al moemnto de la configuracion lo hice como una restauracion de mi antiguo iphone con la cuenta icold pero se apago y se aparece la manzana un par de segundos y se vuelve a apagarse que solucion puedes aportar de antemano gracias

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 19:04 Responder

    Hola Enrique, intenta restaurarlo, si no te lo reconoce iTunes ponlo en modo recuperación, se hace así:

    Modo recuperación:

    Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 7 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

    Si una vez restaurado vuelves a tener el mismo problema yo lo llevaría a Apple, aun está en garantía.

Francis

4 julio, 2014 3:59 Responder

Muchas gracias, lo malo es que me compre el Iphone en Miami y soy de ecuador; tengo la garantia pero no de Apple asi que no me sirve la garantia en el pais, aun asi manana lo llevare a Apple ya se sigue apagando y ahora no se prende.

Nuevamente muchas gracias por toda tu ayuda

Francis

4 julio, 2014 3:15 Responder

Hola nuevamente, gracias por el consejo ponerle como Iphone nuevo, lo realice el dia de ayer, solo me descargue whatsapp pero continuo lo mismo, el dia de hoy ya me descargue dos aplicaciones mas, pero aun asi se seguia apagando. Nose que mas puedo hacer ya que cada vez que se apaga toca esperar un largo tiempo para el hard reset.
que me aconsejas?
gracias, saludos

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 3:33 Responder

    Si has restaurado y no has aplicado copia de seguridad y aun así te sigue dando el fallo puede que tengas un problema de HardWare, llama a Apple si tienes tu iPhone en garantía. Siento no poder ayudarte más….

andrea

3 julio, 2014 23:56 Responder

hola mi telefono no reacciona a ninguna de tus indicaciones estoy que muero ayudame porfavor

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 1:00 Responder

    Tendrá algún problema de Hardware, deberías llevarlo a un servicio técnico

Jeremy

3 julio, 2014 23:19 Responder

tengo un 3gs y quise restaurarlo de fabrica ya intente hacer todo y noo responde desde entonces solo la pantalla negra y un circulo dando vueltas

heymar

3 julio, 2014 20:52 Responder

Heyyyyyyyyyyyy son los mejoresssssssss gracias gracias gracias de verdad que emocion desde el domingo se me cayo mi iphone y pense que habia muerto lo iba a llevar a revisar pero gracias a Dios mire esta pagina y solucion total gracias de verdad me funcionooooooooooooooo estoy super felizzzzzzzzz

maria

3 julio, 2014 5:24 Responder

HolA TENGO UN IPHONE 4 Y SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO UNA VEZ. PRESIONE EL BOTON DE HOME Y ENCENDIDO Y FUNCIONO PERO LUEGO DE DOS DIAS SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO Y NO RESPONDIA NADA. DECIDI RESTAURARLO PERO LUEGO CUANDO ESTA EN MODO RECUPERACION DICE ESPERANDO IPHONE Y EN PANTALLA DEL TELEFONO APARECE LA MANZANA Y UNA RAYA DEBAJO DE ELLA Y DE ALLI NO PASA MAS NADA. QUE PUEDE SER. SALUDOS

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 17:48 Responder

    Inytenta ponerlo de nuevo en modo recuperación para restaurar María, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Nombre (requerido)

3 julio, 2014 2:18 Responder

decidí resetear mi iphone4 e iba todo normal hasta que me pidió que conectara el usb,el computador me reconoce el teléfono y comienza a resetearse hasta que da un poco de blanco y luego negro totalmente sin resetearse.
eh probado lo que dicen y nada me da resultados,porfa ayudame

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 17:48 Responder

    Vuelve a ponerlo en modo recuperación y restaura de nuevo, se hace así:
    odo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

alex garcia

3 julio, 2014 0:48 Responder

uffffff son geniales ya había llorado un par de horas por esta falla crei que no tenia solución muchas gracias

Jhon Hinestroza

2 julio, 2014 20:58 Responder

Muchisimas Gracias por el Consejo, por un momento pense que habia perdido el celular. Gracias

Alexis

2 julio, 2014 20:20 Responder

Muy bueno mi móvil se acaba de quedar con la pantalla en negro, y gracias a tus consejos lo resucite ! jaja Muchas gracias maquina

roberto

2 julio, 2014 20:08 Responder

o muchas gracias amigo solo tuve que presionar el boton de home y encendido y volvio a arrancar gracias:)

Francis

2 julio, 2014 19:54 Responder

Hola, disculpa tengo un Iphone 5s y hace un tiempo se quedo la pantalla en negro.. hice lo primero del hard reset y funciono; pero a medida que paso los dias seguia pasando lo mismo y ahora me toca realizar el hard reset como 3 veces al dia, ya que se queda la pantalla en negro muchas veces.
Que puede estar pasando ?

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 0:58 Responder

    Tienes algo instalado que te da problemas Francis, si no sabes lo que puede ser te aconsejo que restaures y configures como iphone nuevo para eliminar el problema

Nombre (requerido)

2 julio, 2014 18:56 Responder

Gracias!

había enviado un mensaje a Apple y a esperar un par de meses para que me ayudaran jajajaja

Michel

2 julio, 2014 6:46 Responder

woooow !!! muchisimas gracias !!! por un momento la que murió fui yo !hahaha excelente !!

GABRIELA DAVILA

1 julio, 2014 21:02 Responder

Hola, tengo el mismo problema se quedo colgado mi iphone, pero el boton de apagado no funciona. lo quise restaurar y dice que mi iphone tiene codigo que puedo hacer?

ayudaaa
Gracias

Sofía

1 julio, 2014 6:33 Responder

Yo tuve el siguiente problema: mi iphone quedó en negro, y cuando intentaba prenderlo aparecía la manzanita, y luego volvía a apagarse. Intenté reiniciarlo, cargarlo, de todo, hasta que finalmente me decidí a restaurarlo. Lo conecté al computador, abrí itunes, y aprete el botón home y power al mismo tiempo por unos 30 segundos. Me apareció en la pantalla el icono de itunes y un cable usb. Itunes me dio el siguiente mensaje: se ha identificado un iphone en modo de restauración, ¿desea restaurarlo? Apreté que sí, y luego de 5 minutos del proceso de restauración mi iphone prendió normalmente, aún teniendo todas mis aplicaciones, contactos, etc. Cancelé el proceso de restauración, desconecte mi iphone, y ahora funciona a la perfección.

Ely

1 julio, 2014 2:20 Responder

gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resucito mi Iphone.

Joel Galindo Pérez

30 junio, 2014 20:17 Responder

Muchísimas gracias *—–*

Pepefrutos

30 junio, 2014 13:24 Responder

Muchas gracias. Ha funcionado y vuelvo a tener mi iPhone funcionando.

Erika

30 junio, 2014 1:34 Responder

Muchas gracias por la ayuda, con el Hard Reset funcionó inmediatamente. Mil gracias de nuevo.

Nombre (requerido)

29 junio, 2014 16:54 Responder

Gracias amigos mil gracias todo fue las malditas pelusas lo limpie y enseguida empezó a cargar

VALERIA

29 junio, 2014 14:27 Responder

HOLA!!!
HAY MUCHSISIISISISMAS GRACIAS ESTO ME AYUDO MUCHO!!
TENIA UN IPHONE 4 Y DE UN MOMENTO A OTRO PASO ESO ENTRABAN LLAMADAS Y LINE… DE TODO SE ME TRABO Y SE ME BLOKEO ENTONCES DIJE NO ESO DEBE PRENDER MAÑANA

CON TUS PASOS SI FUNCIONO GRACIAS

rocio

29 junio, 2014 0:56 Responder

gracias, gracias, gracias yo ya estaba llorando, desperada!!!! ha funcionado, pero todavia no se por qué pasó? me desperté de la siesta y plaf, fundido en negro, que habrá podido ser? al encenderlo gracias a ti, seguía con bateria… gracias de nuevo, eres un makina

yenifer

26 junio, 2014 21:03 Responder

muchas gracias probe con la primera opcion y funciono todo empeso cuando se bloque whatsapp, lo apague y s e quedo asi pense q ya lo habia perdido gracia por ayudarnos , pero si quisiera saber por q pasa esto

renny

26 junio, 2014 18:15 Responder

hola tongo un ihpone 3G y se quedo con la pantalla en negra pero vibra y lo lee itunes q ago para solucionar ese problema por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy preocupado

    DiegoGaRoQui

    26 junio, 2014 21:42 Responder

    Prueba los pasos del Post….

America

26 junio, 2014 17:52 Responder

Mi iphone 4 se queda en la pantalla el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla que hago? itunes no lo reconoce:(

Nathalie

26 junio, 2014 14:54 Responder

Gracias!!!!!!! Excelente Post. Crei que se habia muerto jajajaja.

Adosinda

26 junio, 2014 9:42 Responder

Hola. Tengo dos serios problemas: mi botón de encendido está bloqueado desde hace día y no puedo, ni apagar ni encender el iPhone, así que funcionaba con él encendido, hasta que ayer la pantalla se me quedó en negro y no veo quién me llama, ni puedo llamar, ni veo los mensajes, ni nada.
Qué me recomendáis? Mi iPhone ha muerto?
No me apetece abrirlo, ni tampoco, de momento, comprarme otro.
Agradezco solución, bien a través de este foro, o en mi dirección: moietmoniphone@gmail.com
Gracias!

    DiegoGaRoQui

    26 junio, 2014 18:18 Responder

    Prueba a restaurarlo, hazle antes una copia de seguridad si puedes y aplícala después para tenerlo igual que ciando lo restauraste. Salu2!

jonatan

26 junio, 2014 5:06 Responder

hola mira lo que pasa es que tengo un iphone se callo al agua , pero lo segui usando hasta que no enciende al presioanr el boton , pero lo conecto al cargador y me aparece la pantalla de negra con la manzana x un momento y despues vuelve a a encerder la misma apntalla se vuelve apagar y asi ,lo trate de restaurar con l boton home + el de encendido y me aparecio esa kosa d eitunes lo conecte al itunes le puse restaurar y aun nada
que puedo hacer???

Leonardo

25 junio, 2014 17:33 Responder

Hola, muchas gracias!!!! el iphone4 se me habia colgado por bateria baja mietras estaba con el bluethooth del auto y se habia quedado muerto. No sabia lo del “hard reset”, lo hice y puso a cargar enseguida. muy buenos consejos, me funcionó a la perfección. Estaba muy preocupado hasta que vi la manzanita de nuevo

Ana

25 junio, 2014 2:37 Responder

Muchas gracias por tener este espacio donde nos resuelves los problemas que tenemos con los iphones, es parte de mi herramienta de trabajo este celular, mil gracias!!!

Laia

25 junio, 2014 1:17 Responder

Hola!Tengo un iphone 5 y he intentado hacer todo lo que has dicho y no he conseguido nada. El tema es que se me apagó la bateria. Lo puse a cargar i me salia el símbolo de la bateria con una rayita en rojo. Así lo tube durante una hora y seguia con el mismo símbolo.
Al desconectarlo el mobil no se encendia (ni tan solo el típico símbolo que te indica que no hay bateria).
Lo he seguido poniendo a cargar durnate una hora más y nada, sigue sin dar señales de vida. Ya no consigo ni que salga el aviso de que está sin bateria.
Puedes ayudarme?
Graciaas :)

    DiegoGaRoQui

    25 junio, 2014 9:58 Responder

    Parece que tienes un problema con la batería Laia, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico

Nadia

24 junio, 2014 22:14 Responder

Acabo de volver a la vida! Casi me pongo a llorar! Muchas muchas gracias!

Brunella

24 junio, 2014 15:49 Responder

¡EY! muchas gracias por esta pagina, mi iphone no respondia y me lleve un gran susto. Hice lo que proponias y ¡ZAZ! todo normal. De verdad lo agradesco. :)

Tincho07

24 junio, 2014 2:20 Responder

Gracias!!!! ya me habia asustado que no revivia…gracias a tu página. te debo una amigo!

kenny

24 junio, 2014 1:28 Responder

muchas gracias!! muy buena pagina!! :D

criztian

23 junio, 2014 4:18 Responder

yo tengo el iphone 4 y lo pongo a cargar y no carga la pantalla se ve negra solo ase sonidos y abla el comando de voz k puedo acer

Nombre (requerido)

22 junio, 2014 16:42 Responder

mi ipod lo estaba cargando y unos 10 minutos ya no prendio ni nada que puedo hacer

Yeeri

21 junio, 2014 1:45 Responder

hola.. tengo un iphone 4S se me cayo de las manos con la pantalla hacia abajo. pero tenia un bumper asi que no se rompio la pantalla pero esta se puso negra. lo bloqueo y se escuchaba. me llegaron mensajes en ese momento & vibro. lo conecte a la luz & sono como cuando lo conectas pero no se ve nada. trate de hacer esto & no me funciono… crees que lo tenga que llevar arreglar? :’(

    DiegoGaRoQui

    21 junio, 2014 18:40 Responder

    Si has probado todo lo que pone aquí sin éxito y esto te ha empezado a pasar después de la caida, si, creo que debes llevarlo a un servicio técnico para que lo mire.

jonnathan

19 junio, 2014 10:01 Responder

hola amigo yo tengo el problema de que el botón de en medio ya estaba fallando así que no se si real mete esta haciendo la función bien o no, por que la pantalla sigue en negro lo conecto a la compu y se ve que lo reconoce para carga, pero la pantalla singue en negro ni la manzanita y nada, que me aconsejas que pueda hacer .
gracias

    DiegoGaRoQui

    19 junio, 2014 10:15 Responder

    Si no te funciona el botón y no puedes hacer Hard Reset deberías probar a restaurarlo Jonnathan

Johannes

18 junio, 2014 22:34 Responder

muchas gracias por tu informacion

Nicolás

18 junio, 2014 9:34 Responder

Hola buenas, mi problema es el sieguente, el Iphone cuando esta prendido funciona con normalidad los problemas son cuando lo bloqueo casi siempre se va a negro y no se recetes fácil mente apretando el botón home y el de bloqueo tiene q pasar un rato 30 min. O más e tenido los botones por más de 2 minutos y nada. Cuando está en negro y lo conecto el cargador empresa a vibrar cada 5 segundos más o menos es constante no para de vibrar y lo término desenchufando y depure de 10 min. Más o menos de esta desenchufado prende ya lo restaure pero no e probado poniéndolo en ese modo dfu o no se cómo se llama el tema es q se va a negro a cada rato

mkjonas

18 junio, 2014 6:08 Responder

Hola mi problema es que mi iphone 4 de la nada se apago, y no enciende, ya probe todo lo que aconsejas y nada, algo mas que hacer?

Gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    19 junio, 2014 10:24 Responder

    NO conozco más métodos sin pasar por el servicio técnico, puede que tu problema sea de Hardware

Alberto Gomez

18 junio, 2014 4:56 Responder

Hola el mio estaba igual trate de hacer de todo hasta los botones pero el mio el home estaba dañado asi que busque un video en youtube para cambio de bateria pero con el fin de desconectarla por un momento , con un destornillador milimetrico lo hice es facil pero con cuidado , la conecte de nuevo lo puse a cargar y LISTO encendio espero que esto ayude en casos similares y les evite que cobren por piezas que no se cambiaron , Saludos

diana sanchez

18 junio, 2014 3:12 Responder

hola tengo un iphone 4s tengo los mismos problemas que mencionan aqui, se pone la manzana hay ce queda y ce pone negra la pantalla, el problema es

Nombre (requerido)

18 junio, 2014 2:07 Responder

Muchas gracias, pero muchísimas gracias, el truco resultó.

NIKKA

17 junio, 2014 22:15 Responder

ESTAB MUERTA DEL SUSTO PENSE QUE HABIA MUERTO PERO GRACIAS A TU AYYUDA REVIVIO JAJAJA

CuquiMolly

17 junio, 2014 21:38 Responder

Mi problema es que ya he hecho todo eso y cuando restaura me da error 21. También me ha dado error 4014 y 3019 o 3…. bi recuerdo bien. Pero después de todo siempre me vuelve al error 21. He limpiado el archivo hosts y eliminado el hosts umbrella. He cambiado de cable 3 veces y de puerto 4, he probado dos pc diferentes, también he probado con ireb y tinyumbrella y nada de nada :( Ya no sé que hacer, se murió de golpe y ya sólo enciende si está conectado pero solo sale la manzana o el conector de itunes en dfu, alguna opción? Muchas gracias :D

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 23:19 Responder

    Has probado todo lo que yo te hubiera dicho… A ver si algún lector nos da alguna pista distinta

      CuquiMolly

      18 junio, 2014 16:20 Responder

      Pues a ver si alguien nos da alguna otra opción :) yo creo que si enciende tiene que tener solución… pero la verdad que no se me ocurren más, gracias de todas formas.

David

17 junio, 2014 21:08 Responder

mi problema esque se bloquea cuando le da la gana y llego al punto que se pone la pantalla negra o blanca siempre, rara es la ves que cuando toco el boton home me salga pa desblokearlo pero luego cuando lo buelvo a bloquear se keda con la pantalla blanca o negra nose que puede ser

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:29 Responder

    Restaura tu iPhone y configúralo como iPhone nuevo David, eso debería resolver el problema

vanessa brand

17 junio, 2014 20:18 Responder

mil gracias.. me salvastes la vida t agrdesco!!!

virgilio

17 junio, 2014 19:51 Responder

hola. tengo un problema y es que mi ipad se descargo completamente y cuando la pongo a cargar me sube el logo de apple pero cuando enciende dura unos 0,2 segundos y se apaga y me sale la bateria en rojo y se repite todo el proceso. veran: el problema ya me habia pasado antes y lo unico que me ayudo fue el entrar en modo dfu a itunes y restaurarlo, pero ahora no dispongo de una version del software y dura mucho descargando, alguien conoce una solucion alterna?

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:30 Responder

    Puedes descargar el Software desde iTunes primero y luego aplicarlo a tu iPad, así no gtienes que dejarlo enchufado al ordenador mientras descarga

Javiera

17 junio, 2014 15:17 Responder

Hola! tengo un iphone 5 y no prende!! lo cargo y no prende, tampoco aparece la manzana.. está completamente muerto.. que puedo hacer? ayuda por favor!!

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:34 Responder

    Puede que tengas un problema de batería o con el cargador, si no puedes hacer nada de lo que pone el Post lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico

Nombre (requerido)

17 junio, 2014 9:24 Responder

tengo un iphone 4 pero lo cargue y estaba bien en 10 minutos la pantalla no c miraba pero esta prendido c escucha un ruidito komo ttick tick y una voz como una grabadora ya intente kon los pasos k compartio usted y nada

Andres z

17 junio, 2014 5:10 Responder

Diego me encontré un iphone 4 pero con clave tal ves como puedo quitarcela?
esperando una pronta respuesta………………

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:37 Responder

    No puedes Andrés…

Ricardo

17 junio, 2014 3:06 Responder

hola mi iphone 4 de repente se apago y no quería prender, al conectarlo al enchufe aparecía a manzanita pero no prendida del todo solo aparecía y desaparecía la manzanita, ya después de un rato y de muchos intentos prendió pero enseguida le volvió a pasar lo mismo, ahora prendió, pero que me recomiendan para que no pase nuevamente

Zoé

16 junio, 2014 23:42 Responder

Hola, Muchas gracias por el post, la verdad que me ayudó a solucionar el problema que tenía mi iphone, realicé el último punto tener encendido y el home y funcionó, creo que se congelo o se murió por un rato, se había descargado y no funcionaba conectándolo al pc o al cargador por un par de horas y nada, ahora ya sirve espero no se vuelva a quedar en negro otra vez, sabes a qué de debe eso?..

Saludos desde Suiza. :)

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:53 Responder

    Hola Zoé, estas cosas pasan por algún proceso que se queda congelado, al usar el Hard Reset se eliminan estos procesos, no tiene por que volver a repetirse nunca.

Jose Carlos

16 junio, 2014 17:44 Responder

Diego le estoy muy agradecido pense que se morio el iphone :( pero no es asi hice lo primero y encendio, pare que algun proceso como dices, estuvo congelado o detenido :)

Jose Armando

16 junio, 2014 17:11 Responder

me ha funcionado mil graciias :)

mayra

15 junio, 2014 5:20 Responder

ola diego ! mi problema es que se me cayo mi iphone 4 y ya no enciende solo cuando lo conecto se escucha que si esta cargando pero se repite varias vces :( me podrias ayudar????

cindy

15 junio, 2014 2:16 Responder

hola, bueno lo que pasa es que cuando conecto mi iphone (al enchufe o a la computadora) primero aparece la manzanita pero despues de un rato, cuando se supone que debe encender, se ponen rayitas, como que se distorisiona la manzana y se apaga, despues vuelve aparecer y asi sucesivamente. Bueno no se si esto tenga o no solucion, lo unico que quiero es recuperar mis notas y mis fotos pero iCloud me sale que debo crear un correo en un sistema de iOS y asi, sabes qeu puedo hacer? gracias

    DiegoGaRoQui

    15 junio, 2014 22:40 Responder

    Has intentado restaurar?, para recuperar tus datos de iCloud necesitarás un dispositivo iOS o un Mac con el que poder sincronizarlos

Nombre (requerido)

14 junio, 2014 22:59 Responder

Hola buenas tardes, Mi Iphone 4s se cayo a un vaso de jugo,no se me mojo del todo, lo apague y lo puse en arroz, pero solo prendía y se apagaba y después solo prendía la manzanita, lo mande arreglar, pero me dijeron que ya no tiene arreglo ¿Que hago?

Isael

14 junio, 2014 20:41 Responder

Enserio que nunca dejo una nota de agradecimiento en los tutoriales, pero este me salvo mi queridisimo iphone, muchisimas gracias, ya estaba a punto de romper en llanto, muchisimas gracias de nuevo, excelente pagina.

    DiegoGaRoQui

    15 junio, 2014 22:36 Responder

    Me alegra Isael

NATHALIA

13 junio, 2014 19:13 Responder

Buenas Tardes Diego, mi iphone 5 lo enciendo y me sale la manzanita con unos mensajes pequeñitos arriba que puedo hacer? ayudenme por favor.!!!!

    DiegoGaRoQui

    13 junio, 2014 19:51 Responder

    ¿Que mensajes te salen?, ¿Has intentado restaurar?

eliana bucheli

13 junio, 2014 18:05 Responder

muchas gracias creí que estaba muerto mi iphone

amy

13 junio, 2014 4:59 Responder

wow!! te ameee jaja revivio mi iphone con tus tips ya estaba al borde de la histeria jajajaja graciaass!!

Pedro

13 junio, 2014 0:10 Responder

Me ha funcionado a la primera gracias muchas gracias, estaba algo obsesionado con lo que podrían “sacarme” de llevarlo a arreglar.

reynaldo

12 junio, 2014 1:37 Responder

voy a provar

Johan

12 junio, 2014 1:05 Responder

Muchísimas gracias, estaba demasiado asustado pensé que se había dañado pero era raro porque todavía seguía sonando la música. GRACIAS me devolviste el alma al cuerpo jajaja :D

Ana Castillo

11 junio, 2014 19:36 Responder

muchisimas gracias, pense que habia muerto mi iPhone.

nallely vazquez

11 junio, 2014 6:23 Responder

ya hice esas 3 opciones que dejaste y le pregunte a un chavo y me dijo que si tenia jailbreak y que es por eso y me dijo que volviera a hacer un jailbreak pero no se como se hace eso tendras algun tutorial de como se hace el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    11 junio, 2014 10:43 Responder

    Tutoriales para hacer JailBreak si que tenemos, pero, ¿Que versión de iOS tienes?, si has restaurado y tienes un iPhone 4 o superior no podrás
    hacer jailBreak por que has instalado la última versión de iOS, así que es importante saber que es lo que tienes….

Ricardo

11 junio, 2014 5:22 Responder

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! te pasaste ;)

Gus

10 junio, 2014 15:11 Responder

Hola que tal? yo quiero saber si es normal.. Ya que lo tengo en garantia. sino voy a cambiarlo.. me paso solo una vez, pero no quisiera que me pase luego y ya estar sin garantia.. Muchas Graciasssssss

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:39 Responder

    Puede que no se repita más, es solo un problema de softwware, de todas formas, si vuelve a ocurrir aprovecha la garantía y llama a Apple, por si las moscas….

polo

10 junio, 2014 14:57 Responder

excelente….me sirvió…..nunca escribo para agradecer un tutorial, pero este ha valido la pena….MUCHA GRACIAS

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:40 Responder

    Pues gracias por el honor Polo….

jose

10 junio, 2014 10:20 Responder

mi iphone4 no enciende aunque sí sale la manzana. está durante unos 30 segundos y se apaga otros 30 (más menos…) así todo el rato. lo dejé cargando toda la noche pero nada… alguna solución para eso??
gracias

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:44 Responder

    Prueba el Hard Reset Jose, si tienes JailBreak puede que hayas instalado un Tweak que provoque ese fallo, prueba a iniciarlo en Safe mode

Nataniel

10 junio, 2014 6:38 Responder

mi Iphone al prenderlo se queda colgado en la “ruedita” de carga del sistema y no logro entrar. Lo he conectado al itunes y he realizado “restaurar copia de seguridad” “actualizar” “todas las opciones” y cuando el itunes trata de ejecutarlas, mi iphone se me reinicia o me pide que desisntele buscar mi iphone en el dispositivo (cosa que es imposible por no poder acceder al sistema) y no deja realizar estas acciones. Lo he puesto en DFU y el itunes no lo reconoce, de este modo.

favor ayuda!!!

atento a sus valiosos comentarios

Iphone 4, 7.0.4

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:47 Responder

    Puedes quitar buscar mi iPhone desde iCloud.com, en un ordenador, así deberías poder restaurarlo Nataniel

daniela

9 junio, 2014 15:41 Responder

holaa, no se que le pasa a mi iphone 5s, no se enciende y tampoco lo detecta mi ordenador lo tengo hace dos semanas , lo deje sin cargar durante una semana y cuando intento cargarlo la pantalla se queda negra, no se que hacer ya he intentado de todo

    DiegoGaRoQui

    9 junio, 2014 22:28 Responder

    Hola Daniela, en tu caso es fácil, llama a Apple y que te lo cambie, está en garantía

Núria

9 junio, 2014 9:16 Responder

Diego, buenos días. El iphone4 de mi hija no enciende. Ella dice que lo puso a cargar, cuando fue a cogerlo no encendía. Yo aprieto el botón home y el de encendido a la vez, pero no aparece la manzana. Veo una ligera diferencia de luz en la pantalla, muy leve, pero no enciende y no sale la manzana. Es una causa perdida?
Muchas Gracias.

    DiegoGaRoQui

    9 junio, 2014 22:30 Responder

    Hola Nuria, ¿has intentado restaurarlo?, enchúfalo a iTunes y mira si lo reconoce, si es así restaura

Sofia

9 junio, 2014 7:17 Responder

Lo que pasa esque mi iphone se estaba cargando y estaba conectado a las bocinas y de repente se apago como si se le hubiera acabado la pila, ya intente prenderlo con el botón de encendido y el de menú, y nada….

diego

9 junio, 2014 3:05 Responder

disculpe y si hice todo pero no se puede restaurar que se ha producido un error que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    9 junio, 2014 22:31 Responder

    Pues depende del error que te de, ¿Cual es?

Andersond Ca.

8 junio, 2014 22:27 Responder

Muchas gracias Diego !! He logrado restaurar mi iPhone 3gs lo cual es genial !! Pero ahora necesito tu ayuda nuevamente pues me sale un mensaje como que “… el servidor no esta disponible temporalmente…” Me podrías comentar como lo soluciono por favor…

Muchas gracias anticipadas !! :D

    DiegoGaRoQui

    8 junio, 2014 23:30 Responder

    Me alegra haberte ayudado, lo que mencionas ahora se debe a los servidores de Apple para la activación del iPhone, lo único que debes hacer es volver a intentarlo hasta que lo consigas, no es fallo del iphone, como te digo es cosa de los servidores….

Idoia Bediaga

8 junio, 2014 8:24 Responder

Wooowwwh muchisimas gracias! Casi me ha dado algo hahaha

jesus

7 junio, 2014 15:41 Responder

hey bro muchas gracias me salvaste de una :)

Daniela

6 junio, 2014 20:41 Responder

Ultimamente mi iphone4 se apaga aun cuando marca 70% de pila…hoy por la mañana estaba encendido y se apago. Lo conecte desde hace mucho rato y marca en la pantalla que se esta cargando, pero nada no enciende …Q puedo hacer? Ya murio?

a1303895

5 junio, 2014 18:42 Responder

que grandes por el amor de Dios sois unos grandes, viva la madre que os pario me habeis salvado la vida

Fer

4 junio, 2014 17:52 Responder

Son los más ! Esta carcacha volvió a la vida…. Graciaaaaaaaaaas !

Federico

4 junio, 2014 4:16 Responder

muchas gracias me has salvado la vida!

Victor

4 junio, 2014 2:14 Responder

Genial, me salvaste la vida. A punto de salir de viaje y me pasa esto. Gracias

Corina

4 junio, 2014 1:49 Responder

Muchas gracias!, fue de gran ayuda leer tu post, logré solucionar el problema de la pantalla negra de mi iphone siguiendo los pasos que recomiendas.
Una vez más gracias!

Nombre (requerido)

3 junio, 2014 19:27 Responder

Brother!!! genial el tutorial, me fue muy util!!! Gracias =)

virginia

3 junio, 2014 14:25 Responder

Muchas gracias!!!!!!! muy genial el dato!!!! ya estaba desesperada y lo solucione!!!! :)

juan

3 junio, 2014 0:36 Responder

gracias de la que me salvaste

BEDREÑANA VALERA JEANPIERE

2 junio, 2014 23:10 Responder

hola brother mira mi iphone 4 estaba de lo mejor estaba en facebook lo deje 5 minutos lo quise volvr a ver para ver que horas eran y estaba a pagado buenopense se apago lo quise prender no prendia dije sera la baterua lo puse a cargar tampoco que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    3 junio, 2014 0:02 Responder

    Prueba lo que ponemos en el Post, es muy efectivo….

William Catalan

2 junio, 2014 18:45 Responder

Gracias me salvaron la vida en otra web me decían q tenia q destapar el iphone y acerle un monton de cosas ahora veo q esa gente no sabe nada en cambio aqui son expertos los mejores me sirvió la opcion 1

Rafael

2 junio, 2014 17:09 Responder

Excelentes recomendaciones. Gracias me funcionó la segunda opción a los 15 segundos exactos.

isaac guerrero

2 junio, 2014 11:40 Responder

Si no sirve mi boton de bloqueo , como hago el hard reset ?

    DiegoGaRoQui

    2 junio, 2014 11:50 Responder

    Pues no puedes hacerlo Isaac, ese botón es necesario….

Dafne

2 junio, 2014 2:33 Responder

Hola, deje de usar mi iPone 5c despue de que se me averio el cargador original y luego compre uno no original y se descomuso otra vez, dias despues mi iPhone se quedo en nero y como 20 dias despues compre un cargador original y ahora no prende o marca que se esta cargando, ¿Que sugieres hacer?

    DiegoGaRoQui

    2 junio, 2014 10:19 Responder

    ¿Has probado loo que ponemos en el Post?

      Dafne

      2 junio, 2014 14:49 Responder

      Si, pero no funciona deje cargar el iPhone mas de 7 horas, conecto el cable a la compu y no lo reconoce iTunes y tambien e intentado el hard reset de 10 a 15 segundos con el cable conectado a corriente y tambien no conectado, pero no da señales de vida :’(. GRACIAS POR CONTESTAR¡

paco

2 junio, 2014 0:45 Responder

hola buenas tardes tengo un iphone 5 no prende le hice lo de apretar los dos botones e intenta prender aparece la manzana de apple y se desaparece como si estubiera prendido las llamadas si entran o mas bien da tono en los telefonos q me marcan pero en el mio no hace nada solo se prende con la pantalla en blanco y con el logo agradesco tu respuesta y pronta ayuda

    DiegoGaRoQui

    2 junio, 2014 10:21 Responder

    Intenta restaurarlo, si después de la restauración sigue igual puede que tu problema sea de Hardware y necesitarás visitar el servicio técnico

Nombre (requerido)

1 junio, 2014 17:53 Responder

Muchas gracias, funcionó a la perfección. Eren un buen aporte.-

Melissa

1 junio, 2014 4:24 Responder

MIL Y MIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS…
DIOSS MIO… YA HABÍA LLORADO MARES, CUANDO DECIDÍ BUSCAR EN INTERNET… ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y AL PRIMER CONSEJO SE VOLVIÓ A ENCENDER…

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS… CASI MUERO… A LA PRÓXIMA PRIMERO BUSCO EN INTERNET Y LUEGO LLORO Y PATALEO…

JAJA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

fernanda

31 mayo, 2014 22:57 Responder

gracias!!! busque por todos lados y no encontré nada, ya estaba por llevarlo a arreglar y tu opción 1 me salvo!!!! genio!!!

ivan

31 mayo, 2014 19:07 Responder

te amo!!!

Nombre (requerido)

30 mayo, 2014 19:12 Responder

¡Gracias! ya estaba buscando mi garantía =)

Gloria

30 mayo, 2014 2:24 Responder

hola no me enciende mi iphone ya probe con tus tips y nada que puedo hacer?????????

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:09 Responder

    Pues si no funciona nada de esto tendrás que llevarlo al servicio técnico….

viridiana

30 mayo, 2014 2:13 Responder

hola diego, necesito tu ayuda, a mi iphone 4s se le acabo la batería, entoncs lo puse a cargar,como normalmente lo hago con su cargador original. lleva mas de 2 horas conectado y no prende, esta la pantalla negra y me aparece el icono de la batería como q esta cargando pero aun así nada, esta tardando mucho en prender, lo desconecto y sale q tengo que ponerlo a cargar, e igual lo pongo a cargar y no prende, ya van mas de dos horas ahora, intente hacer el hard reset, pero tampoco nada! PLEASE AYUDAME! ME URGE REGRESARLO A LA VIDA :(

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:10 Responder

    Pues no se que decirte Viridiana, parece que tu batería está tocada, igual se a averiado….

Nombre (requerido)

29 mayo, 2014 23:03 Responder

hola buenas tardes mi iphone de la nada quedo la pantalla en negro pero si suena cuando me mandan whatsapp pero no se ve nada y ya lo conecte y nada pero el boton para apagarlo no sirve y no se que hacer :(

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:11 Responder

    Si no te sirve el botón de encendido lo único que te queda es restaurarlo….

Desha

29 mayo, 2014 17:05 Responder

excelente tus tips, muchas gracias por que luego lo llevas con un tecnico y te quiere cobrar las perlas de la virgen.

saludos!!

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:13 Responder

    Pues nada, vuelve por aquí cuando quieras que es gratis

pablo

29 mayo, 2014 15:39 Responder

he hecho todo lo que pones a mi iphone 4 y no me va ni se pone la mazana ni nada, se apago de repente ayer algun consejo? debo esperar

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:14 Responder

    ¿También has intentado restaurar?, si lo has intentado todo y no va es que tienes un problema de hardware, así que tendrías que llevarlo al servicio técnico

Nombre (requerido)

29 mayo, 2014 1:27 Responder

ahhhh DEMASIADAS gracias estaba entrando en crisis y tus tips arreglaron mi cel gracias

julian

27 mayo, 2014 22:21 Responder

Gracias por tu aporte mi iphone volvió a la vida

Griselllll

26 mayo, 2014 15:11 Responder

Muchisimas graciasssssss mi cel volvio a vivir…………….
Tus concejos sol geniales

MARYANELA

25 mayo, 2014 23:10 Responder

GRACIAS LA INFORMACION FUE DE MUCHA UTILIDAD,,

ROBERTO

25 mayo, 2014 22:34 Responder

Muchas gracias funciono a la perfección

Karen

24 mayo, 2014 22:56 Responder

¡UFFFF! Ya me veía sin celular :/
¡Muchísimas gracias! Es de super ayuda, el primero me funciono.

Nombre (requerido)

24 mayo, 2014 18:38 Responder

Te pasaste!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! ERES LO MAXIMOOOOOOO. MUCHOS CARIÑOSSSS Y MUCHISIMAAAA SUERTE EN TODO DIEGO.

fernanda

23 mayo, 2014 5:18 Responder

el mio es un 4, en diciembre se me apago de la nada, intente prenderlo, conectarlo a la corriente, pero el boton de home no le funciona, por lo cual no puedo llevar a cabo la accion de presionar los botones a la par. lo dejé y al dia aiguiente intente prenderlo nuevamente y nada, al tercer dia de nuevo intente prenderlo y en la pantalla aparecio que debia conectarlo a la corriente para recibir carga y lo hice, y con esto prendio, y funciono de nuevo correctamente, hasta hace hace un mes, ocrrio exactamente lo mismo, y volvio a prender y funcionar despues de tres dias. y hoy nuevamente se encuentra asi. sera que prendera despues de tres dias? o que mas puedo hacer?
gracias!

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 11:32 Responder

    Es raro… Parace que resucita cómo jesucristo, al tercer día

      Paola 1

      27 mayo, 2014 5:07 Responder

      Amigo ayuda por favor, mi teleofno se quedo sin bateria el dia de ayer, y al conectar al conectar no cargaba, no cargaba, pense que era el cargador y envie a cambiar y a comprar otro, pero resulta que cuando conecto el teléfono solo sale la bateria, titila, (aparece y desaparece) por tres veces y se vuelve a apagar, sin cargarse.

      ayudaaaaa por favoooooooooooooooor1

      Sole

      30 mayo, 2014 20:01 Responder

      Ayer mi Iphone 4 estaba perfectamente con bateria,encendido y todo
      es mas lo estaba usando pk estaba hablando por wasap.
      De repente cuando fui a mirar ya no iba
      le di al boton home y nada,Y el problema es que mi boton de encendido no funciona
      asi que cuando se apaga tengo que enchufarlo
      Pero llegue a casa lo enchufe y no hace nada
      es mas me llamaron y oia como daba la señal de la persna que llamaba pk puso el altavoz
      a mi no me entro ni llamada ni nada,todo negro como apagado
      repito que lo enchufe y nada.
      Por favor alguna solucion teniendo en cuenta que el boton de encendido,apagado y bloqueo esta estropeado??
      pk yo lo bloqueaba con el touch no se que…
      Por favor ayuda !!

        DiegoGaRoQui

        30 mayo, 2014 22:06 Responder

        Enchúfalo a itunes e intenta restaurarlo si lo reconoce

Juan

23 mayo, 2014 2:09 Responder

Muchas gracias! Me salvaste

Valeria

22 mayo, 2014 22:46 Responder

hola diego yo he intentando hacer todo sobre la restauracion de iphone pero sigue en pantalla negra y el circulo cargando ya completare las 24 horas y esto sigue asi no se que hacer

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 11:34 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación para restaurar, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Daniela

22 mayo, 2014 19:04 Responder

Geniaaaaaaaaaaaaaaaalll el consejo 1…gracias, ya me veía sin celu

Caarloos

22 mayo, 2014 14:50 Responder

Me haz salvado la vida hermano.

15 segundo bastaron para vovler a la vida :D
Sois un tipazo de lo mejor

Gracias.

Gilmar Garcia Solis.

22 mayo, 2014 5:26 Responder

hola DiegoGaRoQui, serias tan amable de asesorarme,, te cuento:
mi iphone 5 funcionaba a la perfecion,,, una vez quise conectarlo a mi computador y el cable se calento demasiado,,, luego no volvio a encender mi celular,,,, lo lleve a que lo revisaran y el tecnico me dijo que la placa logica o base, fue la que se descompuso,,,,,,,

que puedo hacer,,, como reparar eso!!! ayudame porfavor,,,,,,,

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 0:41 Responder

    Pues si es un problema de la placa no te puedo ayudar mucho Gilmar, deberías llevarlo al servicio técnico para que te la cambien, lo siento…

ingrid

22 mayo, 2014 2:14 Responder

holaaa bueno lo que pasa es que mi iPhone se cayo super feo, y el botón de home y el conector para cargar no sirve que hago lo mando a arreglar yo misma l puedo arreglar que hago por fa ayuda¡¡

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 0:43 Responder

    Si no sabes lo que haces es mejor que lo lleves a un servicio técnico y que te lo arreglen ellos

Cynthia

22 mayo, 2014 0:55 Responder

Hola, estaba borrando información de mi iphone y lo recetie, ahora no quiere encender!!!!
en la pantalla se pone la bateria en rojo, cuando lo pongo a cargar despues de unos minutos se pone la manzana y es todo lo que hace, no lo puedo prender!!

pueden ayudarme?

Muchas gracias!!!…

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 11:35 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación para restaurar, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Lita

21 mayo, 2014 22:06 Responder

MUCHAS GRACIAS en serio GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me salvaste ya estaba triste cuando no reaccionaba mi iPhone 4 :) GRACIAS !!!!!! Ya funciona mi iPhone :)

karlos

21 mayo, 2014 4:26 Responder

demasiado bueno me salvo la vida !!!

Catherine Delgado

20 mayo, 2014 22:51 Responder

Diego muchisimas gracias… con el hard reset funciono perfecto, me iban a cobrar 750bs por arreglarlo de verdad siento que te amo!! jajajajajaja

Javiera

20 mayo, 2014 20:23 Responder

Mil Gracias Diego! el Hard Reset Funciono de maravillas

Ciro

20 mayo, 2014 18:45 Responder

Hola Diego, Amigo tengo un Iphone 4 y el enciende normal pero al cabo de unos minutos cuando quiero abrir cualquier aplicacion el tlf se reinicia solo pone la pantalla de la manzanita y se apaga. Y esto lo hace con la bateria full de carga, pero cuando esta conectado a su cargador el tlf trabaja perfectamente, cuál será el problema amigo ? Le agradeceria tida su ayuda . Saludos

    DiegoGaRoQui

    20 mayo, 2014 20:43 Responder

    Pues yo probaría a restaurarlo y configurarlo como iPhone nuevo Ciro, de esa forma descartas problemas de hardware, puede que tu batería esté tocada y funcione mal, pero si restauras como nuevo lo sabrás enseguida, si sigue así es la batería o la placa base….

guichito

20 mayo, 2014 18:41 Responder

MECESITOOO ALLUDA X FAVOR,, estaba metido en una aplicación en mi iPhone y luego se me apago y ya no me en cencio, pero llamo a mi numero y si entra la llamada pero no suena mi cel…

    DiegoGaRoQui

    20 mayo, 2014 20:44 Responder

    Prueba la primera opción que te ponemos guchito, la del Hard reset, debería funcionar

helmut

20 mayo, 2014 17:10 Responder

exelente viejo sensacional idolo!!!!!

helmuth

20 mayo, 2014 6:13 Responder

gracias, eres un groso, tremendo truco.. ya casi di por perdido mi iphone, iba a ir ya al tecnico para que me cobrara al menos 50 cocos y me hiciera el cuento, mil gracias una vez mas, me salvaste la vida ;)

Cristina

19 mayo, 2014 22:13 Responder

Gracias!!!!
Me salvaste la vida la primera opcion me funciono pero si mi telefono murio por un momento y revivio con tus tips es que le esta pasando algo malo?????

Luisa

19 mayo, 2014 0:51 Responder

omg volví a la vida!!! INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!

Raulasssooo

18 mayo, 2014 20:56 Responder

Te quierooooo Diegoooo me has salvadooo la vidaaa :)

camila

18 mayo, 2014 0:46 Responder

Hola, se me callo el iphone 5c y la pantalla quedo en negro. Probe con las opciones de restauración pero aun así no pasa nada. El celular hace ruido como si estuviese prendido o vibra en la manera cuando lo prendes, como si funcionara pero la pantalla continua siendo negra. No se que hacer, estoy desesperada. Si me puedes ayudar te lo agradecería, sino lo llevare a un servicio técnico de apple. Desde ya, muchas gracias. Saludos

    DiegoGaRoQui

    19 mayo, 2014 9:46 Responder

    Si a sido por una caída y no funciona nada de lo que ponemos aquí tu problema debe ser de hardware y tendrás que llevarlo a un servicio técnico, lo siento…

MARILEA

16 mayo, 2014 21:56 Responder

Muchísimas gracias!!!!!! Estaba desesperada pensando que tenía que pasar todo el finde sin mi Iphone!!!!

    pepe

    18 mayo, 2014 17:11 Responder

    se me pone la panatalla en negro con la manzanita y despues la manzanita se va, hace un rato me aparecia en la pantalla de mi iphone para restaurar, pero ya no, y cuando lo conecto a itunes no me lo toma, sabes que hacer?

      DiegoGaRoQui

      19 mayo, 2014 9:42 Responder

      Intenta ponerlo en modo recuperación para restaurarlo Pepe, se hace así.

      Modo recuperación:
      Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Alberto

16 mayo, 2014 19:28 Responder

Que tal Diego:
YA intente lo del post y no me a funcionado nada. Mi celular se enciende con la manzana y despues solo se pone en negro con unas barritas girando y despues d un rato se apaga y se enciende solo. Ya he intentado todo lo que e leido aqui y no reacciona, tambien ya intente conectanto al itunes y no lo logra actualizar. Dime que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    16 mayo, 2014 22:25 Responder

    Pues no se decirte Alberto, si no te funciona nada de lo que pone el post quizás tienes algún problema de Hardware y lo tienes que llevar a un servicio técnico…

      pepe

      20 mayo, 2014 3:25 Responder

      diego, segui todos los pasos pero cuando conecto mi iphone a itunes no me lo toma, y me dice que inserte el disco de apple, si puedes ayudame!

        DiegoGaRoQui

        20 mayo, 2014 16:55 Responder

        ¿Que disco?, pon exactamente el mensaje que te pone, por que yo nunca había oído hablar de ningún disco….
        Primero asegúrate de que tienes iTunes en la última versión, si no es así actualízalo, luego vuelve a hacer todo el proceso desde el principio, si te vuelve a fallar cambia de ordenador si puedes.

manuela

16 mayo, 2014 6:58 Responder

tengo un iphone 4, se me callo y se apago cuando fui a encenderlo me aparece la manzanita y luego queda en negro y lo conecto al cargador y aparece la manzana y vuelva y queda en negro y vuelve y enciende la manzana hice lo de la pagina pero solo una vez intento prender y hay mismo se apago y quedo en negro :(

rene

15 mayo, 2014 20:26 Responder

DIEGUIN!!, resultó el hard-reset, gracias. lo recomiendo

    DiegoGaRoQui

    15 mayo, 2014 21:24 Responder

    Me alegro hombre!

María José

15 mayo, 2014 8:06 Responder

Hola Diego, (te cuento que ya llore) Ayer estaba cargando mi Iphone 4s como siempre, en el día me había funcionado normal. Después de un rato lo fui a ver y estaba pegado en la manzana, aparecia y desaparecia la manzanita. Hoy lo mismo hice lo que dices en el post más de una vez y nada. Luego intente restaurarlo y cada vez que decía actualizando iphone luego de descargar el software aparecía un error distinto ejm: error (09) luego error (4005). Crees que aún tiene solución? ¿ A qué se debe esto en los iphone?

Si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecida. mi correo [Editado]
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 mayo, 2014 11:55 Responder

    Hola Maria josé, el error 9 se debe a un conflicto con tu Software de seguridad (Anti Virús), y el 4005 a un error de USB. Prueba lo siguiente:
    1- Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada
    2- Desactiva temporalmente tu Anti Virus en el ordenador.
    3- Pon el iPhone en modo recuperación, se hace así…
    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.
    4- Intenta usar otra conexión USB distinta a la que usaste la vez anterior u otro cable si lo tienes.

    Deberías poder restaurar de esta forma, si no lo consigues inténtalo en otro ordenador si puedes.

    Espero que te sirva

oscar

15 mayo, 2014 4:16 Responder

ya hice todo y mi phone no enciende aparece la bateria con una linea roja y despues desaparece
si lo desconecto de nuevo aparece el la bateria y con el cable para ponerlo a cargar pero no carga ni enciende
ya le cambiaron la bateria y sigue igual
ya no se que hacer :(

Jorge

14 mayo, 2014 19:27 Responder

Gracias ya iba yo a llorar

Jhony Velásquez

14 mayo, 2014 16:46 Responder

Gracias amigo, me funcionó muy bien lo del Hard Reset, te lo agradezco…. un fuerte abrazo…..

omar

13 mayo, 2014 1:32 Responder

gracias pero muchisimas gracias me funciono ya iba a llorar

vik

11 mayo, 2014 21:13 Responder

hola pongo el hard reset, me aparece la manzanita, pero desp nadaaa, me aparecio la pantalla, pero volvio a desaparecer!! que hago??

    DiegoGaRoQui

    12 mayo, 2014 16:54 Responder

    Prueba a restaurar Vik…

mila1983

11 mayo, 2014 17:21 Responder

que va intento resetearlo como dice en el articulo pero es q no hace nada pero sigue encendido se q le falta poca bateria y no se si dejarla q se acabe y a ve si asi cuando lo cargue vuelve a revivvir o a lo mejor no vuelve a encender es q ya no se q hacer es q esta totalmente bloqueado prto esta encendido pq me llamo y da señal no se q hacer de verdad

Esteban

11 mayo, 2014 0:02 Responder

Muchas gracias!!!!

He utilizado la ayuda 1 y me ha funcionado. Me ha pasado un susto tremendo :D

mila1983

10 mayo, 2014 22:06 Responder

hola mi iphone 5 de repente estaba metido en el wasap se a quedado colgado y se ha puesto la pantalla negra de repente me da llamada y todo, la cuestion es q se me esta acabando la bateria y no se si ponerlo a cargar o esperar q se gaste entera, e intentado resetearlo pero no hace nada y ya no se q hacer darme una solucion por favor pq voy a perder todas las fotos y videos de mi hijo pq encima lo enchucho en el ordenador y el itune me lo registra pero las fotos no consigo pasarlo q hago

    DiegoGaRoQui

    11 mayo, 2014 12:23 Responder

    ¿Has probado lo que ponemos en el artículo?, empieza por el Hard Reset, suele funcionar….

Andresin

10 mayo, 2014 17:22 Responder

disculpa, para el ipad mini, también que se quedo trabada en pantalla negra y no responde a nada ¿se realiza el mismo procedimiento o son otros pasos?

    DiegoGaRoQui

    10 mayo, 2014 17:56 Responder

    Los mismos Andresín, funciona igual

Sergio

10 mayo, 2014 3:26 Responder

Gracias, Hard Reset funciono perfecto en mi iPhone 5S.

emilson

9 mayo, 2014 1:29 Responder

hola a todos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, tengo un iphone 3g y cuando trato restaurarlo se queda trabado en l amansana y con la barra de avanse casi por la mitad y no termina ni en todo un dia, de todas formas descoenctandolo y haciendo algunos trucos puedo ponerlo en modo recobery y logro restaurarlo pero luego si intento reiniciarlo o algo entra solo en modo recobery con su pantalla negra y no arranca mas, y ps debo hacer todo denuevo para revivirlo no se por qeu podria ser por favor. gracias d antemano

Rosita Guerrero

8 mayo, 2014 22:32 Responder

muchas gracias!!!! ya estaba al borde del llanto!
:(

Cesar

8 mayo, 2014 15:29 Responder

Genial!!!!! el Hard Reset funcionó…. muchas gracias por salvarme la vida.. jajajaja

María Paula

8 mayo, 2014 14:05 Responder

MUCHAS GRACIAS!!!
Le he hecho el Hard Reset y ha funcionado!!!

PAti

8 mayo, 2014 7:01 Responder

Hola!! mi iphone esta como muerto desde hace algunas horas. La pantalla esta en negro y no tiene vibración ni sonido alguno. Intenté las opciones que diste pero ninguna dio resultado, lo que se me hace más raro es que si me llamo la llamada entra, pero no se ve nada en la pantalla y tampoco puedo contestar deslizando los dedos aunque no se vea nada, alguna idea de que puede tener? o que puedo hacer? :S estoy preocupada! graciaaaaaaas!!!

    DiegoGaRoQui

    9 mayo, 2014 11:30 Responder

    Por lo que describes bastaría con el Hard reset para que volviera a la vida… No se si has intentado la restauración del iPhone, si no es así hazlo.

Rocio Peña

8 mayo, 2014 4:51 Responder

Se me cayo mi iphone 4s, y la pantalla se puso negra y no responde, ya intente eso de Hard Reset y no me funciona, tambien lo resetie con itunes y mi cel sigue igual, y cuando lo conecto para cargarlo cada 5 segundos se escucha como si lo acabara de conectar, pero la pantalla sigue igual, y no me responde a nada, porfa si puedes ayudarmee! :’(

    DiegoGaRoQui

    9 mayo, 2014 11:31 Responder

    Si la cosa ha sido por un golpe hay mal arreglo Rocío… Lo único que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico.

Alex Tintor

8 mayo, 2014 4:21 Responder

Muchas gracias! De verdad, no sabes cuanto te lo agradezco ;)

walter

7 mayo, 2014 19:29 Responder

te amo…. :´( crei morir …. te amooooooooooooooooooooooooo

Andreina F

7 mayo, 2014 16:11 Responder

Hola Muchisimas gracias, tengo un iphone 4 , y la pantalla estaba negra desde ayer y estaba encendido porque vibraba cuando llamaban, y segui tu consejo y presione home, y el botón de encendido y aparecio la manzanita despues de 12 segundos.
Atte Andreina

denisse

7 mayo, 2014 5:12 Responder

me salvaste la vida . gracias por los concejos son muy efectivos

Irene

6 mayo, 2014 19:44 Responder

Ahora me pone “error 4014″

    DiegoGaRoQui

    6 mayo, 2014 20:01 Responder

    Hola Irene, ambos errores son por el USB, al menos en teoría… Sigue estas instrucciones de Apple para solucionarlo.

      Irene

      6 mayo, 2014 20:13 Responder

      Gracias por contestarme Diego, voy a hacer lo que me has pasado y ahora te cuento.

      Irene

      6 mayo, 2014 20:36 Responder

      Llevo un tiempo en Itunes “esperando al Iphone…” ¿Debo seguir esperando?
      Todo esto de recuperarlo lo hago porque no se me encendía, ¿esto es lo que hay que hacer no?

      Irene

      6 mayo, 2014 21:27 Responder

      Después de tanto esperar pone “error 4005 ” y si, es otro error relacionado con el USB, pero ya no se que más hacer…
      He cambiado de cable, de puerto, he reiniciado el ordenador, ¿qué mas puedo hacer?

        DiegoGaRoQui

        7 mayo, 2014 10:56 Responder

        Prueba en otro ordenador si puedes Irene

Irene

6 mayo, 2014 19:40 Responder

El otro día se me cayó el móvil y se me rompió la parte de arriba del Iphone pero la parte de la pantalla no está a penas dañada, el caso es que después funcionaba perfectamente, pensé que sólo se me había roto un poco la pantalla y lo usé hasta que me fui a dormir. Al día siguiente no me encendía, lo enchufé (aunque tenía batería cuando lo dejé de usar) y tampoco iba y he estado mirando en muchísimas páginas web que puedo hacer.
Lo he intentado restaurar y todo va perfecto hasta la parte final dónde en Itunes aparece “esperando al Iphone…” pero claro el Iphone no se encendía y no se como va a esperar respuesta de él. Finalmente siempre me pone “error 4005″
Por favor responderme si alguien sabe del tema. Muchas gracias

Cata

6 mayo, 2014 19:05 Responder

Mi iphone 4s tiene malo el botón encendido. No puedo usar la técnica “hard reset”. Se apagó teniendo carga. De igual modo lo puse a cargar, y no pasa nada. Ayuda!

PAUL

6 mayo, 2014 18:26 Responder

hice eso salio la manzanita , pero luego se puso en ANDROID SYSTEM RECOVERY , EN UNAS LETRAS NARANJAS Y EN EL MEDIO DICE SIN COMANDOS ? ALGUNA AYUDA PORFAVOR

    DiegoGaRoQui

    6 mayo, 2014 19:38 Responder

    Pues siento decirte que creo que no tienes un iPhone Paul….

Paula Diniz

6 mayo, 2014 4:09 Responder

Muchas gracias por la ayuda, las informaciones fueron muy buenas, logré resolver el problema con mi iphone. Saludos

DANTE

5 mayo, 2014 14:54 Responder

Gracias por la solucion .. mi iphone 4 no prendia pero con la solucion de presionar el botón Home y el de encendido a la vez . logre resucitarlo .. Graciasssssssssssss

daniel

4 mayo, 2014 9:46 Responder

hola hace poco le cambie la bateria a mi iphone 5 ya que cuando se descargaba totalmente no queria volver a cargar ,como lo cargaba faltando 5% todo iba bien hasta que se volvio a descargar totalmente y no quiere volver a cargar, ya lo resetee y nada , sera por el cargador generico o a que se debe , tengo el IOS 6.2 por favor ayudame

jeudydls

4 mayo, 2014 3:27 Responder

mi iphone 5s no prende ni carga no hace nada no se que hacer, lo deje descargado por 3 o 4 dias y no carga no prende nisiquiera, no me dice que necesitaa carga no presenta nada de nada la pantalla

    DiegoGaRoQui

    4 mayo, 2014 18:36 Responder

    Si no te funciona nada de lo que dice este post llama a Apple, tu iphone aun está en garantía, aprovéchala

NAIARA

3 mayo, 2014 21:37 Responder

Me salvasteeeee sos un genio mil gracias, describiste mi situacion tal cual ocurrio! no llegue al llanto pero estuve al borde, sos groso me salvaste la vidaaa

Nelson

3 mayo, 2014 20:21 Responder

Bueno en el mio no funciona esas indicaciones por que ahora les digo.

Bueno mi mac ipad la conecto con cargador y sale la manzana pero aparece y desaparece, luego de un momento apretó el único botón al medio que tiene y aparece el cable usb y dice iTunes, llego asta ahi luego quiero conectar a mi pc pero si desconecto el cargador se apaga, alguien podría ayudarme por favor.

CESARR

3 mayo, 2014 13:56 Responder

Ayuda por favor mi iphone 3gs lo deje cargando en la noche y en la mañana esta la pantalla en negro y no responde que puedo hacer gracias por la ayuda

    DiegoGaRoQui

    3 mayo, 2014 17:17 Responder

    ¿Has probado lo que ponemos en el Post Cesar?

jose carlos bazan

3 mayo, 2014 1:00 Responder

gracis pagina me funciono

Fernando

2 mayo, 2014 16:20 Responder

MI IPhone 4s se enciende y se apaga solo ayer por la noche lo estaba utilizando con normalidad lo deje de utilizar porque se me descargo en la mañana que me levante y lo puse a cargar se encendia y se apagaba lo desconecte y pasaba lo mismo aun conectado pasa lo mismo cuando lo pongo en modo seguro solo me dura algunos minutos y después vuelve a pasar lo mismo

alejandro

2 mayo, 2014 7:58 Responder

Hola que tal diego! tengo un iphone 5 la pantalla esta negra cuando lo conecto suena o vibra 2 veces depende de en q modo este, oprimi los botones de encendido y home varios segundos y no hace nada lo conecte a la pc y si reconoce el telefono pero a la hora de hacer la restauracion me pide q desde el telefono q quite el modo de encontrar mi telefon pero no puedo quitarlo porque no enciende, y tambien tiene clave el telefono, me podrias ayudar porfavor? saludos desde mexico!

    DiegoGaRoQui

    2 mayo, 2014 18:11 Responder

    Hola Alejandro, lo primero de todo vuelve a ineentar lo de los botones, estate más rato con ellos presionados, a veces puede tardar un rato.
    Dicho esto, si el Hard Reset no funciona y lo quieres restaurar tendrás que quitar el iPhone de buscar mi iPhone desde el ordenador. Antes de nada tendrás que apgar el iPhone, ya que si está encendido no podrás quitarlo de la lista, una vez apagado vete a iCloud.com, regístrate con ti ID y contraseña de Apple, vete al icono de buscar mi iPhone y una vez dentro haz click en la pestaña de todos mis dispositivos, justo en el medio de la barra superior. Te saldrá la lista de los dispositivos que tienes en iCloud, haz doble click sobre el que quieres quitar, se abrirá una nueva ventana y verás una opción que dice Eliminar de la cuenta, seleccionala y listo, ya no tienes tu iphone en la localización, ahora podrás restaurarlo sin problemas.

    Espero que te sirva, un saludo.

Noelia

2 mayo, 2014 2:33 Responder

HOla este mira yo teno un Ipod 5 y mi cargador se daño y el dia martes se apago y ahora que ya compre otro cargador y lo pongo a cargar no se enciende y ya he intentado todo lo eu dicen que deberia de hacer no se prende ayudame por favor estoy muy asustada de que se haya dañado y ya no sirva mas :(

Melany

2 mayo, 2014 1:49 Responder

Hola, ayer por la noche deje mi teléfono descargando el nuevo software 7.1.1 en la mañana apareció con el signo de iTunes lo conecte y pase todo el día descargando el software desde mi computadora ya que eso era lo que me pedía, pero al finalizar me dio un error, entonces presione el botón de apagar y encender junto con el de home y luego solté el de apagar o inicio y deje presionado el de home, luego de eso mi iPhone se torno negro no miro ni la manzana ya trate de usar varios programas pero ninguno me funciona, me podrías ayudar? o dar alguna sugerencia por favor! te lo agradecería mucho!

Saludos.

Adriana

2 mayo, 2014 1:07 Responder

Muchas Gracias fue de mucho utilidad ya finciono nuevamente de phone.

carlos

1 mayo, 2014 23:14 Responder

mi iphone 5s se me descargo lo pongo a cargar toda la noche y no enciende ya le presione los 2 botones durante 15 segundos lo conecto a la pc y no lo registra en ocasiones lo único que marca es pila y se apaga y eso poniéndolo a cargar en ocasiones la marca 8 o 10 segundos nada mas

en o que leo dice que tarda 15 a 25 minutos en encender pero hay que estar presionando durante ese tiempo los dos botones

compre otro cable y nada

que me recomiendan

juan carlos del valle

30 abril, 2014 21:33 Responder

Hola Diego, tengo iphone 5S, se me extravió mi cargador y cable original y compre un genérico de $80.00 pesos en un tianguis, me marcaba en la pantalla que el accesorio no era compatible, lo deje de usar y se me descargo completamente, compre un cargador y cable de mobo pero ya no enciende para nada, lo deje cargando toda la noche y no encendió, que hago??? ayúdame por favor tengo información y contactos muy importantes. Ya intente lo que ustedes indican y nada. Que puedo hacer???

    DiegoGaRoQui

    1 mayo, 2014 16:50 Responder

    Quizás los cables que usas no den buen resultado, se que es mucho más caro pero te aconsejo que te compres uno original para descartar el problema con el cargador

carlos

30 abril, 2014 18:49 Responder

Mi problema con mi iPhone 4, desde ayer no me permitia cargar la batería con nada: (cargador, pc, play, cargador para carro) decía que este accesorio no era compatible y cuando se descargaba por completo lo conectaba y solo cargaba el 10% de la batería, esta mañana lo he dejado cargado mas tiempo de lo que estuve haciendo y ya no enciende. ¿¿que hago??

marina

30 abril, 2014 8:02 Responder

ayer por la noche salio una actualizacion de iphone, cuando me iva a dormir le di a actualizar, deje el movil en la mesita i cuando de desperte, estava la pantalla negra, on un simbolo de iTunes, i el dibujo del cargador. Lo puse en el ordenador i des de iTunes actualize el sofwere, pero la pantalla sigue igual,… que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2014 11:03 Responder

    Sigue los pasos que indicamos para restaurar el iPhone y vuelve a intentarlo

ooscarr

30 abril, 2014 7:37 Responder

Hola
tengo un problema similar
mi iphone se apagaba cuando tenia el 20% de bateria y ahora ya no quiere encender aparece la bateria con una raya roja ya hice todo lo que dice en el post
le hice el hard reset hasta se actualizo pero aun asi no prende
solo encendio una vez pero se volvio apagar cuando lo configuraba (por que se actualizo e inicio de fabrica)
ya no quiere encender ya le hice el hard reset varias veces y no enciende
le preciono el boton power y home y no me sale ni la manzana me aparece la bateria

ayuda porfavor ya no se que hacer

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2014 11:05 Responder

    Si no te funciona nada puede que tengas un problema de batería, llévalo al servicio técnico

Verónica

29 abril, 2014 20:44 Responder

Lo máximo!!! gracias!!! funcionó!!!! :)

Florencia

29 abril, 2014 16:48 Responder

Me pasó lo que se plantea en este post, le hice el hard reset, y revivió, pero ya van dos mañanas seguidas que pasa lo mismo, se queda negro y no responde hasta que lo reseteo, tengo miedo de que pueda romperse o algo por el estilo. Me gustaría saber qué es lo que lo está trancando, o como hacer para que no me suceda más. Gracias.

    DiegoGaRoQui

    29 abril, 2014 17:39 Responder

    Normalmente es un proceso de una aplicación lo que hace que pasen estas cosas, lo malo es que no sabemos cual es… Si tienes JailBrek puede que sea un tweak de los que tengas instalados también. Al hacer Hard Reset deberían solucionarse los problemas, si no es así revisa lo que estás usando y elimina lo que creas que puede dar el fallo, si no lo puedes saber siempre puedes restaurar tu iPhone, aunque eso ya es una decisión un poco drástica…

ANGEL

28 abril, 2014 23:53 Responder

hola buenas tardes mi iphone lo tenia prendido y se me callo no fue un golpe tan fuerte solo se apago y cuando lo intento prender solo me aparece la pantalla negra si se escucha y todo q puedo hacer ?

    DiegoGaRoQui

    29 abril, 2014 17:00 Responder

    Puedes probar lo que dice el Post, pero si el problema viene del golpe no creo que funcione nada… Estas instrucciones solucionan problemas con el Software, para lo demás hay que pasar por el serviio técnico

zinthia

28 abril, 2014 19:10 Responder

hola.. tengo un iphone5 esta muerto completamente, la pantalla esta negra y no hace nada… intente dándole al botón home y al botón encendido y no funciona noc que púedo hacer.. ayuda por favor

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 19:43 Responder

    Prueba a restaurar poniéndolo en modo recuperación Zinthia

cristina

28 abril, 2014 16:43 Responder

hola, yo tengo un iphone 4 y yo tenia 70 de bateria en la noche, al dia siguiente estaba apagado y por mas que lo puse a cargar no dio señal de carga ni nada y nose que hacer ayudenme!!

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 16:57 Responder

    ¿Has probado lo que ponemos en el post Cristina?

ESTEFANI

28 abril, 2014 14:46 Responder

MI IPHONE 4S SE MOJO INTENTE COLOCARLE EN ARROZ POR 2 DIAS..LUEGO LO ENCENDI Y NO PRENDE APARECE LA PANTALLA EN NEGRO (MANZANA).. no se que hacer

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 18:27 Responder

    No te puedo ayudar en eso Estefani, si se ha mojado mucho debes acudir a un servicio técnico para que valoren los daños

monikita

28 abril, 2014 14:20 Responder

muchas gracias¡¡¡ fue muy util tu informacion, me funciono de inmediato, que bien¡¡¡

isa

28 abril, 2014 4:01 Responder

hola, yo tengo un iphone 4 y no prende, tiene la pantalla negra y si tiene pila.
el boton de arriba no funciona entonces nose como hacer lo de picarle a ese y al de home si no sirve.
gracias

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 18:31 Responder

    Hola Isa, si no te funciona el botón de encendido puedes probar a restaurar tu iPhone, ten en cuenta que perderás toda la información que contiene a no ser que tengas una copia de seguridad que puedas restaurar después.

Sergio

27 abril, 2014 17:20 Responder

tengo un porblema con my iphone 4s al tratar de actualizarlo al nuevo ios todo parecia normal cundo de repnte fallo y se puso en modo dfu con conexion a itunes, hay me aparese el iphone pero solo dise numero de serie N/D y lo del modo de recuperacion le soy en modo recuperacion todo parese machar bien hasta q llega masomenos al frimware y me lanza un error 29 y el iphone se queda trabado hay como podria silucionar este porblema te lo agradeseria mucho D:

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 18:43 Responder

    Hola Sergio, el error 29 se puede deber a una mala conexión de internet o a que tu Anti Virús interfiere en el proceso de restauración. Supongo que tu conexión es buena, por lo tanto tu problema podría ser el antivirus, prueba a desactivarlo, vuelve a poner el iPhone en modo recuperación e inicia el proceso desde cero, debería funcionar perfectamente.

    Salu2

      Sergio

      29 abril, 2014 0:43 Responder

      disculpa amigo q te buelba a preguntar pero no me funciono desactivando el antivirus tambn el firewall y e probado ponerle otros ios y nada si intento con otro ios me sale el error 3194 y si lo restauro normalmente me sale el error 29 e leido sobre ese error y la mayoria dice q suele ser por el cambio de bateria o hay fallos la vdd no se si esto sea cierto y me gustaria solucionar esto si no hay mas remedio llevarlo con un tecnico haber q pasa gracias de antemano :D

        DiegoGaRoQui

        29 abril, 2014 16:59 Responder

        poco más puedo aconsejarte Sergio… ¿Puedes probar a hacerlo desde otro ordenador?, si es así inténtalo antes de llevarlo al servicio técnico.

Jennifer Jimenez

27 abril, 2014 8:37 Responder

Hola, tengo un iphne 4 y me sale la opcion de i tunes con el cable en la pantalla segui los pasos que indicas pero me sale una venta emergente que dice- contactando con el servidor de actualizaciones de software del i phone carga y luego sale otra ventana que dice no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones del software del i phone en ese caso que puedo hacer¿?

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 18:47 Responder

    Asegúrate de que tu conexión a internet funciona correctamente, si es así pon el iPhone en modo recuperación tal cómo indicamos en este artículo y vuelve a intentar la restauración, debería funcionar.

Julián Rodríguez

27 abril, 2014 7:50 Responder

Hola, mil gracias por tus sugerencias, fueron de mucha ayuda, y mi iPhone revivió. :) Feliz día!!.

citlali

25 abril, 2014 23:42 Responder

mi iphone es el 3g no prende nada tenia el 15 % pero ya no quiere prenderque puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    26 abril, 2014 12:00 Responder

    ¿Has probado los pasos que indicamos en el artículo?

Rob

24 abril, 2014 21:29 Responder

ya probe las soluciones que dan y no se restaura mi iphone 5, se arroja el error 21 sabran de que se trata este error??? gracias

    DiegoGaRoQui

    24 abril, 2014 22:47 Responder

    Hola Rob, el error 21 se da normalmente por problemas con tu software de seguridad, el antiu virus, sigue las instrucciones de Apple para resolverlo

LILY

24 abril, 2014 0:58 Responder

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO RECUPERAR MI INFORMACION DE MI IPHONE POR EQUIVOCACION APLASTE EL BOTON APAGAR Y HOME AL MISMO TIEMPO Y SE PUSO EN MODO DE RECUPERACION Y NO TENGO RESPALDADO ADA QUE PUEDO HACER

    DiegoGaRoQui

    24 abril, 2014 16:04 Responder

    Hola Lily, mira este artículo, al final hablamos de un programa que te puede ayudar con tu problema

estefania

23 abril, 2014 7:47 Responder

mi iphone es el 5c,se apago de la nada y me salia el fondo negro con el icono de itunes y el cable del cargador como diciendome que lo conecte pero lo conecto y no detecta ningun iphone y no lo puedo prender que ago u,u

    DiegoGaRoQui

    23 abril, 2014 13:18 Responder

    Intenta ponerlo de nuevo en modo recuperación y vuelve a enchufarlo, debería reconocerlo.

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Anggonrei

23 abril, 2014 0:54 Responder

Muchas gracias por la ayuda, me ha servido de gran utilidad. Ahora mi pregunta es, mi iphone 5s tiene menos de una semana… es normal que esto pase? no me parece lógico, y el susto que me he llevado, no esta pagado.
gracias de antemano.
un saludo

    DiegoGaRoQui

    23 abril, 2014 13:15 Responder

    Hombre, no es lo habitual, pero si que puede pasar. La mayoría de los “Apagones” son debidos a un proceso de una aplicación que se queda pillado y se solucionan con el Hard Reset o restaurando, de todas formas si te pasa muy a menudo yo aprovecharía que tienes el iPhone 5S recién comprado y llamaría a Apple para comentárselo.

    Salu2

ALAN

22 abril, 2014 22:15 Responder

Me salvaste la vida son unos genios jajaja

Enrique Guardado

21 abril, 2014 7:05 Responder

Buenas noches queria ver si por aca me pueden ayudar tengo un iphone 5 ahora por la tarde lo conecte para cargarlo cuando agarre el telefono pues necesitaba realizar una llamada pues me encuentro que el iphone tenia una doble linea blanca de extremo a extremo en la pantalla pense que reseteandolo se solucionria cuando aprete el boton de apagado junto con el de home pues se quedo en pantalla negra y pense lo conectare de nuevo a la carga pero no respondio lo conecto a itunes y no lo reconocio segui unas instrucciones de la pagina de soporte de apple y di click en un enlace para usuarios de itunes en clientes windows y me lo reconocio aparecio un mensaje en la pantalla del computador diciendo que el iphone esta en modo DFU o recovery pero aun asi la pantalla sigue en negro no muestra el logo de itunes con el cable y cuando se le da restauracion ios el software empieza a descargar pero cuando el computador quiere conectarse con el iphone se queda con el siguiente mensaje esperando respuesta del iphone y ya hice todo lo que decia la pagina de soporte tecnico de apple

Laura

21 abril, 2014 1:18 Responder

Gracias :)
Solucionado!

Laura

20 abril, 2014 22:33 Responder

Hola, cuánto más o menos se demora la restauración?

    DiegoGaRoQui

    20 abril, 2014 23:12 Responder

    En menos de 1 hora deberías tenerlo todo hecho, descarga y, borrado del iPhone e instalación del nuevo iOS, aunque todo depende de la conexión que tengas claro….

elizabeth

20 abril, 2014 1:48 Responder

hola
nesesito ayuda
ase un tiempo mi iphone 3 gs cayo al agua fria, dure unos 2 minutos en encontrarlo, lo puse a secar en arroz, en el microondas, dure 4 dias sin ensenderlo! cuando le conecte el cargador solo me aparesia la pantalla negra con la manzana rota, luego se presentaban unas lineas y apagaba junto a las lineas! no se que aser, aller le conecte u cable de ipod y primero me presentaba la pantalla negra con la manzana rota pero luego me presentaba la imagen de itunes y mas nada, cuando le desconecte el cargador se apago la pantalla. luego de unas horas le borvi a conectar el cargador y asia lo mismo que al principio osea pantalla negra, manzana rota, y luego lineas y apagaba junto a ellas!
que ago
no se que aser!

    DiegoGaRoQui

    21 abril, 2014 12:30 Responder

    Si lo has metido en el Microondas me imagino que te los has acabado de cargar Elisabeth, no se puede meter nada en el microondas que tenga componentes metálicos, y el iphone los tiene….

Dario

19 abril, 2014 16:50 Responder

hola salu2. tengo un 3G y me di cuenta que no sonaba y supuse que la corneta estaba quemada. y vibrador tampoco funcionaba al entrarle mensajes o llamadas, sali de mi cuarto pensando en cual podría ser la causa y lo deje en la mesa del comedor un segundo mientras iba por un poco de agua. una ves que tome el teléfono nuevamente apreté el botón de HOME para desbloquearlo y no encendió. supuse que se había quedado colgado y aplique un HARD RESET (no funciono) lo conecte al cargador durante 20 minutos y aun sin encender. luego lo conecte a la pc para que entrara en modo DFU y nada luego de un día completo de carga lo desconecte y aplique nuevamente el HARD RESET y aun el teléfono esta muerto. lo destape para revisar si algún conector estaba desconectado y todo estaba bien excepto un pequeño chispazo de electricidad que vi que salio de un par de resistencias que están junto al vibrador.

alguien podría decirme que podría hacer? o cual podría ser el problema? no se ah mojado ni nada solo me pareció extraño ese arco de corriente que se formo al cerranlo entre esas dos resistencias.

creen que este descargado y el conector del cargador este tan daño que no cargue la pila?

o sera posible que tenga alguna especie de corto circuito?

espero puedan ayudarme no se que puedo hacer ya eh intentado casi todo y de verdad no se me ocurre mas nada si pueden responder mi pregunta por acá o por mi correo seria excelente dariotheran747lp2hotmail.com

Nombre (requerido)

18 abril, 2014 22:47 Responder

Graciasss!!! me ayudaste a resucitar mi nuevo IPhone 5s, lo que me preocupa es porque le paso siendo tan nuevo! Será que deberia llevarlo donde lo compre?

    DiegoGaRoQui

    18 abril, 2014 23:35 Responder

    Puede que nunca te vuelva a pasar, lo más habitual es que sea un proceso de una aplicación que se quede trabado, no tiene por que volver a pasar.

Raul

17 abril, 2014 20:05 Responder

Gracias viejito Se soluciono de inmediato el problema de la pantalla… Te pasaste!!! Mil Gracias!!!!!!!

Viridiana

16 abril, 2014 18:32 Responder

Hola, oye me pasa esto que mi iphone esta como muerto, solo al conectarlo a la compu o para cargar suena cada 5 segundos pero sin aparecer nada, lo reconoce la compu y todo pero la pantalla queda en negro que puedo hacer????

    DiegoGaRoQui

    16 abril, 2014 20:37 Responder

    Has probado lo que pone el artículo?

Nombre (requerido)

15 abril, 2014 0:13 Responder

GRACIAAAAS :D DDD!!!

Ramiro

14 abril, 2014 2:39 Responder

Gracias muy útil la información

manuel

13 abril, 2014 22:07 Responder

Mi iphone 5 tiene pantalla negra, mientras conecto el cargador solo emite un sonido cada 5 segundos. Que debo hacer?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 22:18 Responder

    ¿Has probado a hacer lo que dice el artículo?

      Miguel

      14 abril, 2014 7:56 Responder

      Gracias por todo pero no me funciono nada. Hay que llevarlo al servicio técnico de Apple para su arreglo

        DiegoGaRoQui

        14 abril, 2014 22:53 Responder

        Vaya por Dieos… Lo siento hombre, a ver si no te sube mucho la broma, ánimo

Vado

12 abril, 2014 16:56 Responder

Uffff hahahaha te amo, me has salvado completamente. Estuve a punto de hacer la restauracion. Muchas Gracias!!!!

Andrea

11 abril, 2014 21:42 Responder

si se les apaga el iPhone y tenias antes un cable no original y lo cambiastes usa el viejo y conectas el iPhone y luego hundes la bolita del centro y luego la parte de arriba

Javier

11 abril, 2014 21:37 Responder

Tengo una pregunta sobre la restauración, cuando se realice los archivos que tenga guardados dentro como fotos, videos, etc. se perderán o no??

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 18:11 Responder

    Si restauras borrarás todo lo que tengas, ¿no tienes copia de seguridad?

miguel

11 abril, 2014 18:19 Responder

Sigo estos pasos pero no llega a aparecer la manzana ni lo de conectar a itunes. Hay forma de sacarlo ? Itunes me da error al querer restaurarlo, y estoy desesperado. Iphone 5s ios 7.04 saludos

Lety

10 abril, 2014 6:23 Responder

Funciono!! gracias

sarii

10 abril, 2014 2:33 Responder

Gracias había intentado, pero esto sirvió de mucho

Aura Macario

9 abril, 2014 16:33 Responder

Yo estaba usando mi telefono y cuando lo vi como a los 30 minutos no encendia pero intente hacer lo antes dicho pero el botón Home de mi telefono no siempre funciona que puedo hacer ???

Rafael Sánchez

9 abril, 2014 4:29 Responder

Gracias!!! Eres lo máximo.
Soy informático de profesión… y cada día se aprende mas.

Saludos.

Julia

8 abril, 2014 23:32 Responder

Hola! Bueno, veras, estaba utilizando mi iphone con total normalidad, y de repente en la pantalla empezaron a salir rayas moradas y grises, lo apague, ¡¡¡y ahora no puedo encenderlo!!! Si lo pongo a cargar vibra, pero nada mas. Cuando lo apague no tenia mucha bateria, pero no parece que se haya gastado. He intentando encenderlo apretando el boton home y el de apagar, pero NADA. ¿Que se puede hacer que no sea conectarlo a itunes o cambiarle la pantalla o algo de eso? ¡Solo tengo 14 años! :’)

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2014 1:56 Responder

    Pues no lo se… Por lo que comentas de las rayas parece un problema de hardware, si es así no te queda otro remedio que llevarlo al servicio técnico

Andrès

8 abril, 2014 17:00 Responder

hola mi celular no responde de ninguna forma, ayer lo cargue 2 horas y salio la manzanita pero se volvio a apagar y otra vez esta igual que antes “muerto” intente de nuevo cargarlo pero aun no responde ayudenme que puedo hacer tengo el iphone 5 y llevo 4 dias con este problema gracias.

CARLOS MURILLO

8 abril, 2014 1:13 Responder

hola tengo un iphone4 y el me carga norma si lo apago y lo cargo el enciende la manzana e inicia pero si lo pagago cargando no me muestra q esta cargando a que se sebe eso?

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2014 10:39 Responder

    Si lo cargas apagado la pantalla se apaga, debería mostrarte la pila en la pantalla si le das al botón Home, prueba….

Shar

7 abril, 2014 21:55 Responder

Los amo.

ratita

7 abril, 2014 11:03 Responder

seco, me salvaste, pensé que mi iphone5 había muerto para siempre!!! :D te amo jajajajjaaja

karla alpuche valenzuela

7 abril, 2014 10:01 Responder

amigo mi iphone 4s se descargo completamente, trate de ponerlo a cargar y no encendió durante unas 6 hrs, encendió pero la carga solo llego a 10% y se volvió a descargar y se apago, desde ahí no me ha vuelto a encender en todo el día, esto que te comento fue del sábado para acá, espero me puedas ayudar, igual y mi botón de bloqueo/encendido no funciona.

DIANA MENDOZA

7 abril, 2014 7:41 Responder

MIL GRACIAS ME SIRVIO MUCHO YA ESTABA LLORANDO POR VER MI IPHONE MUERTO PERO REVIVIO GRACIAS A USTEDES. LOS AMO!!!!!!

tatiana

7 abril, 2014 5:57 Responder

hola tengo una pregunta mi iphone 4s no se carga no si es problema del cable o la batería por que le pongo a cargar pero aparece la manzana y de ahí no pasa luego una pila sin batería y sigue asiiiiii ya van 3 días me podrías ayudar por favor gracias

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 21:43 Responder

    Lo más barato es que pruebes primero a ver si es el cable cambiándolo por otro, prueba con uno original si es que no lo es el que usas habitualmente

      tatiana

      8 abril, 2014 0:42 Responder

      si utilizo el cable original y sigue asi no se carga ni vale prenderlo por fis ayudame muchas gracias

        DiegoGaRoQui

        8 abril, 2014 10:37 Responder

        Si no te funciona con otro cable tu problema será de batería u otra cosa, lo mejor es que lo lleves un servicio técnico…. Siento no poder ayudarte más

sofia

7 abril, 2014 5:08 Responder

mi celular no quiere prender y ya hice lo de exit recovery con tinyumbrella y lo que hace despues de eso solo es apagar y prender pero en la pantalla aparece la pura manzanita. que puedo hacer?? por favooor ayuda!!

karla alpuche valenzuela

7 abril, 2014 4:24 Responder

amigo necesito realmente de tu ayuda ya estoy desesperada, mi iphone 4s se descargo por completo una noche, me levante para ponerlo a carga, encendío una vez y la batería solo llego a 10%, de ahí no paso ya se descargo completamente y ahora lo cargo y ya de plano no me responde no me quiere encender para nada, el detalle es que no lo puedo hacer reset por que no me sirve el botón de encendido/bloqueo.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 21:45 Responder

    Pues intenta restaurarlo, si iTunes te lo reconoce hazlo y debería volver a funcionar

yimi

6 abril, 2014 22:16 Responder

hola que ta…

resulta que el boton home de mi iphone no funciona y ayer compre el cargador en una tienda mac. y lo conecte para q de carga pero no da señal de vida, en ese caso q puedo hacer.?

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:58 Responder

    ¿No te encendía antes de comprar el cargador?

Susi Hdz

6 abril, 2014 21:46 Responder

Hola, tengo un problema grave e inusual,
Mi botón de home se pegó hace tiempo y solo funcionaba bloqueo, botones de audio y el de power.. hoy mientras dormía mi celular cayó pero no se estrelló no fue una caída cevera sólo se apagó.. al momento de darme cuenta lo recogí y lo quise prender y no reaccionó, presioné el botón de power y no pasa nada.. lo conecté a la luz y se pone la pantalla negra y la manzana en gris.. de momentos se pone en blanca fuerte y vibra pero no prende, ya intenté de todo pero no funciona, ya lo conecté a mi laptop y mi iTunes no lo detecta, en verdad siento si es mi caso diferente.. habrá algo que se pueda hacer?

En espera de tus comentarios.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:57 Responder

    Aunque el golpe no sea grande puede haber afectado a algo en tu iPhone para que se comporte así. Te diría que lo pusieras en modo recuperación, pero sin el botón Home no puedes…. Siento no poder ayudarte más.

JAM

5 abril, 2014 19:10 Responder

Muchas gracias!!! ayer se me apago, y lo di por muerto : / pero de pura onda me meti a internet, encontre esta pagina
y ya pude reiniciar mi telefono!!! estoy muy agradecido con ustedes, son los mejores!!!!!!!!!!!!

teresa

5 abril, 2014 18:23 Responder

hola! mi iphone 4 aun no prende… lo conecto a una fuente de energía y lo unico que que hace es sonar cada 10 seg. y se calienta mucho, ya no se que hacer porfa ! ayuda

    DiegoGaRoQui

    6 abril, 2014 16:49 Responder

    Has probado a restaurarlo?

alexis

4 abril, 2014 8:37 Responder

muchas gracias son geniales

JonathanR

4 abril, 2014 5:42 Responder

Mil gracias ya me asuste pero funciono lo primero

paul

4 abril, 2014 2:36 Responder

muchas gracias ya iba a llorar hasta que lei tu postd y me sirbio bastante la primera opcion mil gracias :D

gerardo

4 abril, 2014 0:30 Responder

hola yo tengo un iphone se me agoto la bateria por completo cuando intente a cargar me llevo la sorpresa de que no enciende por nada ya lo deje un dia completo cargando pero ni carga ni prende alguien me podria decir que es lo que paso..?
toii desesperado o.O

Andres Pomar

2 abril, 2014 4:22 Responder

Muchisimas gracias!!!!! Bendiciones amigos!! :)

Roxana

2 abril, 2014 2:12 Responder

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!……………………………DEL LLANTO A LA FELICIDAD ABSOLUTA!!!

andrea

1 abril, 2014 23:53 Responder

y si no funciona eso?

Mª JOSE

1 abril, 2014 16:13 Responder

¿Y si el botón home está averiado, que puedo hacer??

    DiegoGaRoQui

    1 abril, 2014 18:06 Responder

    Pues poco… Si puedes restaurarlo hazlo, debería volver a la vida, si no Puedes arreglar el botón y probar, se que no es de mucha ayuda mi comentario, pero es que no hay otra forma

      ANJEJEJE

      3 abril, 2014 1:16 Responder

      Hola. Tengo un problema grave y necesito ayuda.
      Tengo un iphone 4S con 7.0.4. He hecho jailbreak con evasion7 y al terminar se ha quedado enganchado en la manzana. Como no conseguia que arrancara he pasado a modo duf y he restaurado y actualizado. Al terminar sigue sin arrancar y no me deja ponerlo en modo restauracion.
      ¿Que hago? Ayuda POR FAVOR

        DiegoGaRoQui

        3 abril, 2014 11:53 Responder

        ¿Que quieres decir con que no arranca?, ¿Se queda en la manzana o no enciende directamente?, ¿Has probado a ponerlo en modo recuperación?
        Modo recuperación:
        Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

        Intenta eso a ver…

      Emiliano

      4 abril, 2014 15:41 Responder

      Hola Diego !
      Era para preguntate si sabes como arreglar este problema, cada vez que el celular se me apaga ( ya sea por falta de bateria que no dejo nunca que pase o como me paso esta vez que se apago solo.) no me vuelve a prender, salta el icono de la manzana y ahi se queda un minuto mas o menos y se pone negro y al ratito otra vez aparece como si quisiera prener y no logro hacer que reaccione ! … Intente tocando los botones de encendido mas el boton de Home ( el que esta debajo de la pantalla) y aparece la manzana, aprieto el de home como decis vos y no aparece el simbolo de Itunes ni nada… Te agradeceria mucho si me podes ayudar.

      Ah ! me olidaba un señor me lo podia arreglar y me dijo que era muy muy sencillo, ya me lo ha solucionado unas 3 veces, pero esa persona no esta en mi pais por vacaciones y obvio yo sin celular no tengo ningun numero como para pedirle mi ayuda jaja

        DiegoGaRoQui

        4 abril, 2014 16:34 Responder

        Hola Emiliano, veo que intentas poner el iPhone en modo recuperación y no puedes, intenta con el Hard Reset, cuando aprietes los dos botones y salga la manzana, en vez de dejar el Home presionado suelta los dos, puede que así se arregle, ya me contarás

Rebeca

1 abril, 2014 1:35 Responder

Muchas gracias! Me sirvieron mucho tus consejos.

simaral

31 marzo, 2014 3:00 Responder

gracias a mi igual me funciono, ya me había asustado

Patricia

30 marzo, 2014 12:08 Responder

MUCHAS GRACIAS! sin palabras para agradecerte.

Grace

30 marzo, 2014 6:49 Responder

Hola, ayer mi ipod estaba funcionando perfectamente, lo puse a cargar, se travo en música y lo apague y al quererlo prender, solo la manzana me aparecía, lo pusieron en modo dfu, lo actualizaron y nada, solo aparecía la manzana otra vez, volví a ponerlo en modo dfu y lo restaure como unas 5 veces ya y no reacciona.Ya lo deje encendido en la manzanita a que se descargara todo y lo iba a volver a cargar. ¿Que hago? ¿Me hacen valida la garantía? Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:30 Responder

    Al decir DFU ¿Quieres decir modo recuperación?, te digo cómo se pone en modo recuperación para que puedas restaurarlo, debería funcionar.

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Andres F

30 marzo, 2014 5:21 Responder

Hola, tengo un iphone 5 que solo enciende si se esta conectado a la corriente o al ordenador… cuando logro ponerlo en modo DFU para restaurarlo el iphone se reinicia una y otra vez, y solo sale la pantalla negra con la manzana por 3 segundos una y otra vez… no me es posible restaurarlo. alguien podria darme una indicación de que hacer??

gracias

Alicia

30 marzo, 2014 4:37 Responder

¡Excelente recomendación! Muchas gracias, ya volvió en sí.

LUCIANA RENDON

30 marzo, 2014 3:40 Responder

DIOSSSSSS LA PASE DEPRIMIDA TODO EL DIA PENSANDO Q ERA EL FINAL PERO GRACIASSSSS GENIO! :) SOY FELIZ DE NUEVO

Natalia

29 marzo, 2014 16:41 Responder

Me salvaste la existencia, estaba muy asustada.. Graciasss :)

thelma garcia

28 marzo, 2014 23:29 Responder

gracias al dejar presionados ambos botones regresoooo tal cual muchas gracias…. saludos desde guatemala

jose david

28 marzo, 2014 3:31 Responder

ey amigo esto no me funciono que ago men ?

josue tor

27 marzo, 2014 21:43 Responder

q tal amigo tengo un iphone 3gs y se me descargo por completo ahora lo conecto y me aparece la pila vacia con una manchita roja d bateria baja lleva mas de una hora y nada intente reiniciarlo y nada que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 23:12 Responder

    Si no se carga tendrás un problema con el cargador o con la batería, sea cómo sea parece que el problema es de HardWare y no de Software, si no carga deberías llevarlo a un servicio técnico

Hernan Arriaga

27 marzo, 2014 17:19 Responder

Muchisimas gracias, ya sirve mi celular.!!

CARLOS

27 marzo, 2014 15:50 Responder

Hola, tengo un problema con mi iphone 4, estaba con él y de repente la pantalla se ha puesto negra de golpe, pero si que responde es decir, bajo la pestaña y la subo y me vibra, y también me llamo con otro móvil y me da señales. El problema esta que no puedo resetearlo puesto que el botón de bloqueo lo tengo estropeado. He probado a cargarlo y eso pero nada, es decir el movil responde pero la pantalla sigue negra y no puedo ver nada no aparece manzana ni nada.
Esperaré a que se descargué la batería, pero todo indica a algún problema de pantalla o al meno eso creo

Alguien sabe que puede ser o me puede dar algún consejo??

Muchas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 19:47 Responder

    Si una vez que se te agote la batería y lo pongas a cagar sigue sin funcionar tendrás que restaurar, es una lástima que no te funcione el botón para hacer Hard Resert, por que seguro que así se solucionaba todo facilmente

ignacio osorio

27 marzo, 2014 0:06 Responder

vale ctm pense que habia muerto GRACIAS !!!

Eduardo

26 marzo, 2014 21:42 Responder

Excelente muchas gracias, ya me había alarmado y ya lo iba a mandar con un técnico.

Diego

26 marzo, 2014 19:05 Responder

Muchísimas gracias tocayo… me funcionó la primera opción. En los otros comentarios veo que puede repetirse… bueno, espero no me pase porque la verdad la sensación es muy desagradable y muestra la magnitud de cuánto estamos dependiendo de estos aparaticos… una pregunta final Diego, tengo también un mac book air e intenté acceder a mis contactos grabados en el cel a través de la conexión por usb pero no pude hacerlo… podrías suministrar alguna orientación al respecto?… de nuevo mil y mil gracias por los aportes y el conocimiento que compartes… Bendiciones

    DiegoGaRoQui

    26 marzo, 2014 21:58 Responder

    Conecta tu Mac Book Air a la misma cuenta de iCloud y listo, no tendrás que hacer nada y podrás ver los mismos contactos en el MBA y en el Iphone

Eduardo

26 marzo, 2014 18:09 Responder

Gracias me sirvió :D

Enrique Alejo

26 marzo, 2014 16:38 Responder

muchas gracias! a mi tambien me funcionó la primera opcion, ya me habia asustado!

Bianca

25 marzo, 2014 15:50 Responder

urgente necesito saber que hacer, no entiendo ingles y todas las intruccciones estan en ingles, mi iphone sigue mostrando el cargador y itunes pero no se como conectarlo con itunes para arreglarlo!!!

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 18:10 Responder

    Descarga la última versión de iTunes si no la tienes ya, cuando la tengas abre iTunes y conecta el iPhone a tu ordenador, sigue las instrucciones de la pantalla, que deberían estar en Español si el idioma que tienes configurado en tu ordenador es ese….

blanca

24 marzo, 2014 23:39 Responder

Hola Diego ,esque mi cel esta con la pantalla negra pero me marco de otro cel y suena como si estuviera prendido ,ya intente precionando el boton Home y el boton pra desbloquear pero hace tiempo cambie el boton Home para que apareciera en la pantalla porque no queria que se me descompusiera y no se si tenga algo que ver ?
AYUDAAAAAAAA !

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:57 Responder

    Si no puedes hacer Hard Reset intenta enchufarlo a iTunes y restaurar, se borrará todo, pero al menos recuperas tu iPhone, si tenías copia de seguridad aplícala después

Nombre (requerido)

24 marzo, 2014 19:48 Responder

hola , mi iPhone 4 no prende ya hice todo lo que dice ahí pero no hace nada que hago :( lo cargue y nada , le apreté los botones y nada, esta la pantalla negra que hago , y si no sirve me darán uno nuevo ? que hago ayúdame
gracias

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 21:00 Responder

    ¿Has probado a restaurar?, no creo que te den uno nuevo si estás fuera de garantía…

Loupop

24 marzo, 2014 8:48 Responder

Hola amigo, realmente haces un excelente trabajo dando orientación y más gratuitamente. te lo agradezco mucho. estaría muy feliz si me ayudases a resolver mi problema, la pantalla no me da imagen, pero al ponerlo a cargar empieza a vibrar cada ciertos minutos. entre en DFU, me dio un error y logré solucionar, pero ahora me falta una SIMCard para que pueda completar el procedimiento. Pero aún así quería saber si tienes conocimiento de que sucede. porque no responde a nada. repito, solo vibra al ser conectado, nada más. Gracias de antemano.

    Loupop

    26 marzo, 2014 20:09 Responder

    :( Porfa, auxiliame :’(

henry

24 marzo, 2014 5:03 Responder

epale hermano buenas noches una pregunta yo mi tlf lo cargue por completo y mi perro se me comio el cargador y lo ponia a cargar en casa de un amigo y un dia lo cargue y al otro dia lo puse a cargar y no me prendio el telefono para nada es un iphone 5c y nada que me prende la manzana hice lo del reset que dices y nada quedo en negro el tlf que me recomendarias

    DiegoGaRoQui

    24 marzo, 2014 10:51 Responder

    ¿El cargador de tu amigo es el original de Apple?, si no es así prueba con uno original. De todas formas tienes el iPhone en garantía, si no te enciende llama al servicio técnico y que te lo reemplacen

heliu

23 marzo, 2014 20:55 Responder

muchas graciasssssss

cesar bibolotti

23 marzo, 2014 6:59 Responder

muchachos,MUCHÍSIMAS GRACIAS ,USTEDES AYUDAN MUY BIEN, MI IPHONE ES EL AVE FÉNIX…..CADA VES QUE MUERE USTEDES LO REVIVEN………………..OTRA VES MUCHAS GRACIAS

Vanina

22 marzo, 2014 19:54 Responder

Gracias Miles!!! me volviste el alma al cuerpo, pude solucionarlo con el hard reset en mi iphone 5S.
muchas gracias!!!!

juan

21 marzo, 2014 22:14 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS

Guillermo

21 marzo, 2014 4:27 Responder

Excelente, mi iPhone se apago y no encendia, pero aplicando sus comentarios, eureka, apareció la fabulosa manzana… revivio!!!!!!!

Muchas gracias

Tony Montana

20 marzo, 2014 20:57 Responder

¡Gracias bro! Me funcionó con la primera opción. ¡Saludos!

Jorge R...

20 marzo, 2014 19:14 Responder

Disculpa….tengo un iphone 4s y ayer se me cayo de medio metro talvez…y ahora la pantalla no enciende….pero si suena cuando marco el numero y vibra tambien….que puedo hacer….

chemo

20 marzo, 2014 18:34 Responder

hola tengo un problema con mi iphone 4 de la nada se me apago esta con ios 7.1 le e puesto en modo dfu me sale restaurar y todo.al momento que esta restaurando se reinicia otra ves se queda en modo dfu y me sale rror 21

ayudenme que puedo hacer

Luisa

20 marzo, 2014 7:47 Responder

MIL GRACIAS!!!! ESTABA APUNTO DE LLORAR!! me has salvado la vida. habia pensado que mi bb ya habia muertoooo

Ameyalli Fentanes Deyta

19 marzo, 2014 21:27 Responder

GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA! es lo mejor que leido gracias mil veces te iras al cielo con todo y zapatos.

jaz

19 marzo, 2014 13:38 Responder

Dios Mio!!…..muchas gracias…..sos increible!!!!!!!!!!!

Pooncho

19 marzo, 2014 8:11 Responder

ERES UN PUTO GENIO! TE AMO!

mercedes caraballo

19 marzo, 2014 4:23 Responder

wowww excelente mil gracias me funciono

Lourdes

19 marzo, 2014 0:20 Responder

Mil Gracias, me funciono….:)

Camilo

18 marzo, 2014 20:19 Responder

no lo puedo creer, muy agradecido :)

crismery

18 marzo, 2014 2:57 Responder

muchisimas gracias me haz salvado la vida!! sin mi cel no vivo.-

paola

18 marzo, 2014 2:54 Responder

super la explicación! muchas gracias, cuando ya pensé que se murió mi cel jeje…

Ivonne

17 marzo, 2014 23:39 Responder

Muchísimas gracias, primero casi lloro de la desesperación y luego de la alegría, te debo una :)

emma

17 marzo, 2014 23:35 Responder

uff menos mal!! MIL GRACIAS! me he asustado mucho cuando veía que no respondía D:

Klaus

17 marzo, 2014 23:27 Responder

Me has salvado!!!!! Eres un master increible asombroso cool!!! eres increible!!

Francisco

17 marzo, 2014 3:41 Responder

Intente las 3 y no me funciono, cuando apreto los dos botones, no sale la manzanita solo sale la bateria baja y ya lo voy cargando como 30 minutos y nada, que puedo hacer?, gracias

Nombre (requerido)

16 marzo, 2014 17:44 Responder

Me has salvado la vida!!!!!!!!!! y el trabajo también!!

andrea

16 marzo, 2014 0:46 Responder

hola ps hace como 3 meses mi iPhone murió gracias ah esta información mi iPhone encendio bueno hace como unas 2 semanas y el bebe de mi hermana se lanso ala pisina y yo tenia el celular en la bolsa del short lo seque muy bien y no lo volvi a encender ni conectarlo con el cargador.. espere como 1 semana para que encenderlo y encendio pero solo como 1 dia y ahora murió de nuevo que puedo hacer :(

Javier

15 marzo, 2014 17:37 Responder

Eres un puto CRACK…!!!!! muchísimas gracias, me has arreglado el iphone…!!!
un saludo

LUIS ESPINO

14 marzo, 2014 20:47 Responder

hola amigos uuufffff¡¡¡¡¡ se salvo mi telefono pense en llevarlo al servicio y ya andava en busca de mi garantia q por cierto no encontraba pero su consejo me sirvio y volvio a la vida pense q ya no tenia remedio gracias por los consejos fueron de mucha ayuda un gran saludo…

Tavo Muñiz

14 marzo, 2014 7:56 Responder

en caso de que mandara a arreglar mi iphone, porque no enciende ya ni con el modo DFU, como cuanto me costaría mas o menos la reparación?? así de que igual se queda con la pantalla solo con la manzana

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:11 Responder

    No puedo decirte cuanto te va a costar una reparación en el servicio técnico Tavo, eso depende de lo que tenga tu iPhone

alonsoaguiar

14 marzo, 2014 0:17 Responder

buenas tardes,ojala me puedas ayudar!
mi iphone 4 asi de la nada se quedo negra la pantalla,recibe llamadas y vibra y todo,pero no enciende,vi la solucion de arriba,pero lo que sucede esque mi celular no le sirve el boton de bloqueo¿tendras alguna solucion?
saludos!

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:15 Responder

    Sin el botón de bloqueo no se puede hacer, lo más barato es que lo arregles y después intentes el Hard Reset

      lou

      24 marzo, 2014 8:26 Responder

      Amigo el mio no da imagen ni nada, solo vibra cando lo pongo a cargar, del resto esta muerto en vida, podría decirse :( Ayudaame please.

        DiegoGaRoQui

        24 marzo, 2014 10:52 Responder

        ¿Has probado a hacer lo que pone el Post?

melisa

13 marzo, 2014 21:43 Responder

gracias!!!!!!!!! me salvo! ya estaba llorando..

Loli

12 marzo, 2014 0:56 Responder

Gracias!!! funciono!!! esta fue la segunda vez que me paso, la primera vez lo mandamos a servicio tecnico y me tuvieron 15 dias sin telefono, cuando lo fui a retirar dijeron que me faltaba una clave para desconectarlo y poderlo abrir, que demorarian 15 dias mas….y al tomarlo el telefono estaba bueno nadie supo que paso…ahora entiendo, algun angel paso, se sabia la tecnica y lo arreglo sin saber…no soportaria otros 15 dias sin mi Iphone….jijijiji muchas gracias!!!

Rodrigo Muñoz

11 marzo, 2014 20:29 Responder

Muchas gracias esto me sirvió de mucho y ni hablar de ir a un tecnico y perder el tiempo x eso muchas gracias

Kevin

11 marzo, 2014 15:23 Responder

Es gracioso, pero me funcionó, Gracias por este post x’DDDD!!!!!!!

Sandra

11 marzo, 2014 14:55 Responder

Gracias, gracias, mil gracias!! Mi iphone ha vuelto!!

Joselyn

10 marzo, 2014 20:56 Responder

Hola , mi Iphone se apago de la nada , segui los pasos pero ninguno me funciona lo conecte a iTunes pero en la pantalla aparece el simbolo de apple solo parpadea no enciende del todo y si lo desconecto sigue muerto que hago ..??

nathalie

9 marzo, 2014 15:06 Responder

muchas gracias por tu aporte le felicito me salvo de un enorme susto pense que ya habia llegado el fin de mi iphone y solo lo reset

Miguel Angel

8 marzo, 2014 19:17 Responder

Buenas hize una restauracion antes de que pasara lo peor , luego de la restauracion lo encendi todo iva bien pero tuve q salir con urgencia asi que lo deje para mas tarde cuando voy a prenderlo ya el iPhone no respondia lo he cargado pero no parece nada en la pantalla no aparece nada de nada ni puedo realizar ninguno de los pasos que dijiste, ayuda porfavor!1

M.ISABELLA

7 marzo, 2014 23:28 Responder

Muchisimas gracias…uds son unos expertos

tania

7 marzo, 2014 22:21 Responder

Muchas gracias por un momento pensé que había muerto mi teléfono. mil gracias

Luis

7 marzo, 2014 17:44 Responder

ya me estaba poniendo a llorar :( me salvaron la vida jajaja saludos y gracias

nerea

5 marzo, 2014 15:43 Responder

muchísimas gracias!! me habeis salvado! :D DD

Dania Flores

5 marzo, 2014 0:40 Responder

hola..!! muchas gracias me sirvio… quisiera saber como hago para recuperar fotos borradas??

Hector Platt

4 marzo, 2014 20:54 Responder

estaba restaurando mi Iphone 5s y cuando se apago intente encenderlo pero ya no prende, ya intente las 2 opciones de aqui y nada !!! pero Itunes si lo reconoce cuando lo conecto, ya lo restaure y nada!! ayuda!!!!

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2014 21:44 Responder

    Pûes si ya has restaurado y no va llama a Apple, estás en garantía, igual tienes algo mal….

Jesus

4 marzo, 2014 8:44 Responder

Ya lo restaure en itunes,e incluso hice las primeras tres opciones pero mi pantalla sigue sin encender, le pico a el botón de encendió y hace ruidos de el comando de voz, incluso me entran las llamadas pero ni la pantalla ni el touch agarran. Que me recomiendas!
PD: IPhone 3G.

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2014 12:42 Responder

    Si no te funciona ninguna opción puede que tengas un problema de hardware, en ese caso tendrás que buscar un servicio técnico o ir pensando en cambiar de iPhone…

mfo

4 marzo, 2014 7:26 Responder

Mil gracias!! casi muerooo! :( uuuf

krlos

4 marzo, 2014 1:03 Responder

bieen me ayudo no pensé que lo necesitara pero con el hard reset me sirvió un saludo

cristina

3 marzo, 2014 1:09 Responder

hola desde hace ya un tiempo mi movil se apaga solo teniendo bateria.. le he echo el hard reset y se vuelve al encender pero aun asi se me apaga cada dos por tres.. lo he restaurado tambien y sigue haciendo lo mismo.. no se a que se puede deber. gracias

Mauro

3 marzo, 2014 0:45 Responder

mi ipod se kedo con la pantalla en negro no da nada y no es la bateriia iise lo q me diijeron pero no sigue iguual q me recomiendan hacer

Norma

2 marzo, 2014 17:42 Responder

hola, tengo un gran problema con mi iphone, imaginate que ayer se me cayo al agua y lo deje secando 24 horas y el iphone no prende y tengo miedo de conectarlo para cargar. que me recomiendas.
gracias

    DiegoGaRoQui

    2 marzo, 2014 19:17 Responder

    Mételo entre arroz durante otras 24 horas, no es 8infalible pero a veces funciona… luego si no enciende enchúfalo a ver si carga, lo siento….

Yazmin

2 marzo, 2014 5:52 Responder

Estaba escuchando música de lo mas normal cuando mi iphone nano se apago solo, desde hay no lo pude encender, no entiendo lo que le paso, estoy desesperada, solo quiero escuchar música pero apretó encender y no enciende, intente todo, trate de restaurarlo, pero veo q no sucedió nada
:’c

alfredo

2 marzo, 2014 0:48 Responder

Muy útil el consejo, mi problema se resolvió con lo que indican acá.

Genesis

1 marzo, 2014 15:41 Responder

Muchiiiiiiiisimas gracias, estaba muy preocupada! Me ahorraste un largo viaje !!

ruru

1 marzo, 2014 6:47 Responder

grande cholo casi me muero hoy tenia mucha info importante

ivi

1 marzo, 2014 4:48 Responder

mil gracias !!!

Lorena

1 marzo, 2014 2:59 Responder

Buenas Noches, mi iphone se quedo con la pantalla en negro y tenia 80% de batería, el botón de encendido y apagado no le funciona, esta completamente hundido desde hace un tiempo pero el iphone funcionaba a la perfección, al no tener ese botón para resetearlo, que mas puedo hacer? ya probé con ponerlo a cargar y tampoco responde.. gracias

    DiegoGaRoQui

    1 marzo, 2014 13:45 Responder

    Si no te funcionan los botones la única opción que veo es que restaures directamente desde iTunes, si te lo reconoce y puedes restaurar debería volver a la normalidad

      emmanuel

      2 marzo, 2014 7:01 Responder

      BUENAS NOCHES. YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA RECIÉN COMPRADO MI IPHONE DESPUÉS DE DEJARLO SIN USO VOLVI Y ESTABA CON LA PANTALLA NEGRA USE LA PRIMERA OPCION QUE NOS PROPONES Y DE MARAVILLA PERO A LOS DOS DIAS ME VOLVIÓ A PASAR Y LO VOLVI A HACER Y FUNCIONO DE NUEVO AHORA ME VOLVIÓ A SUCEDER ESO EN EL TRANSCURSO DE UNA SEMANA. MI PREGUNTA ES SERÁ UN PROBLEMA DEL APARATO O ES UNA FALLA EN EL SISTEMA OPERATIVO? DEBERIA DE USAR MI GARANTIA O ME PUEDE PASAR CON OTRO APARATO?

        DiegoGaRoQui

        2 marzo, 2014 19:25 Responder

        Yo lo que haría sería restaurar y no aplicar la copia de seguridad, empieza de nuevo, estas cosas la mayoría de las veces se deben a problemas de software, si haces lo que te digi y te vuelve a suceder no dudes en ejecutar tu garantía que para eso está.

Mar

28 febrero, 2014 10:28 Responder

Casi me ha dado un infarto esta mañana al ver que no funcionaba el Iphone. Muchas gracias.

EuEu

27 febrero, 2014 21:41 Responder

Genio el que armo este instructivo! volvi a respirarrr! y me salve de que me cobren una fortuna por una boludez,
muchas gracias!

Silvia

27 febrero, 2014 0:23 Responder

Gracias por compartir este tipo de información!! me fue de mucha ayuda, saludos!

Kläus

26 febrero, 2014 22:45 Responder

Casi me da un infarto cuando no encendía mi iPhone……gracias por la ayuda proporcionada en esta página.

Ayi

26 febrero, 2014 21:25 Responder

Hola Como están? Tengo un IPhone 3gs se me cayo al inodoro la pantalla quedo apagada pero toco el botón y funciona el otro dia no se que toque y puse la música se ve que el aparato funciona pero la pantalla no será eso??

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:27 Responder

    Pues puede ser que se haya roto solo la pantalla si…

Cati roseta

26 febrero, 2014 17:45 Responder

Muchas gracias por solucionar el problema
Me ha sido fe gran ayuda

xavier

26 febrero, 2014 10:10 Responder

Hola,veo que has solucionado muchos problemas con iphones…te explico mi caso,le pase un iphone 3gs a mi hijo,el otro dia empezo a entrar en dfu…el simbolo de conectar a itunes en la pantalla del iphone,no se que ios tiene,actualmente yo tengo un 4s de julio del 2013 i supongo que por esa fecha deje de actualizar el 3gs.El caso es que lo conecto a itunes,empieza el proceso de restauracion,el iphone se apaga,aparece la manzanita con la barra de progreso y ahi se queda..esperando al iphone y sin ningun progreso en horas.
Cabe decir,que un dia si hacer nada el telefono empezo a funcionar solo, y despues volvio
al mismo estado.He probado de todo,desisntalar itunes,probar en ptros macs,probar redsnow,tinyumbrella…pero tampoco yengo los dichosos shsh i como te digo no se que ios tiene.
a ver si me puedes dar alguna idea,
gracias

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:44 Responder

    Por la fecha puede que tenga iOS 6.1.3 si actualizaste siempre hasta entonces, prueba a ponerlo tu mismo en modo recuperación, en este post decimos cómo hacerlo, si te lo reconoce iTunes debería restaurarlo y actualizarlo a iOS 6.1.6.

      xavier

      28 febrero, 2014 11:56 Responder

      Hola Diego,como te decia,el iphone se queda en proceso de restauracion…itunes lo reconoce y dice que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperacion…solo dice iphone 3gs…no con el nombre del propietario,lo pongo en modo dfu,restaurar desde itunes,empieza el proceso,el movil se apaga,aparece la mazanita y la barra de progreso y ahi se queda…ni error ni nada de nada.Si intento restaurar a un ios diferente,por debajo del 6.1.3 me dice que el dispositivo no es compatible.
      me da la sensacion de que no se puede hacer nada…creo que ya lo he intentado todo!
      gracias por tus aportes.

        DiegoGaRoQui

        28 febrero, 2014 23:42 Responder

        Si te lo reconoce iTunes por que lo pones en modo DFU?, simplemente dale a restaurar y listo. Deja que iTunes descargue la versión de software que necesites, no descargues tu ninguna, no es necesario.

          xavier

          3 marzo, 2014 13:42

          Me da la sensacion de que no hay nada que hacer…segun una copia de seguridad que he podido encontrar tiene el 6.1.3,itunes encuentra un dispositivo en modo resturacion..empieza el proceso y ahi se queda,con el iphone con la barra de progreso al principio.lo he dejado todo un dia y sigue igual.
          no se que debe ser…

William Navarro Miranda

26 febrero, 2014 5:32 Responder

Mi Iphone 5 prende, vibra, suena y hace de todo, pero la pantalla se queda negra. Ya le he cambiado la pantalla 2 veces y sigue viendoce negra. ¿Que puede ser eso? Por favor estoy desesperado. Levo meses esperando con ansias volver a coger mi Iphone y cada ves que me emociono la pantalla sigue negra.

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:51 Responder

    ¿Has probado lo que pone el Post?

      William Navarro Miranda

      26 febrero, 2014 22:08 Responder

      No, es que no veo nada en la pantalla no muestra luz ninguna. Solo se que esta prendido porque suena, vibra y yo le puse para que suene cuando lo desbloqueo y bloqueo y suena cuando lo hago, pero no muestra luz ninguna

        DiegoGaRoQui

        26 febrero, 2014 22:14 Responder

        Prueba la peimera opción, la del Hard Reset, puede que se haya quedado algún proceso trabado y te vuelva a funcionar así, es muy sencillo, si no te funciona esta opción sigue con las demás, se debería solucionar

          William Navarro Miranda

          26 febrero, 2014 22:22

          Ok no lo tengo encima, pero lo hare tan pronto llegue a casa, pero ¿Como sabre que salio la manzana si no se ve nada?

sergi

25 febrero, 2014 12:55 Responder

hola restaure el sistema iphone el de contenido i ajuses desde mi iphone 3g i quantdo termino sale todo el rato la manzana i n funciona i lo proe oodo lo k as dicho k puedo hacer para recuperarlo gracias .

    DiegoGaRoQui

    25 febrero, 2014 13:52 Responder

    Te lo reconoce iTunes, si es así prueba a restaurarlo. Si no te lo reconoce prueba a ponerlo en modo recuperación, se hace así:
    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Mauricio

24 febrero, 2014 15:00 Responder

Mil gracias por tu información, me has salvado!

Chuy

24 febrero, 2014 10:33 Responder

si el boton de home no funciona que mas puedo hacer ?? me estaba ya fallando ese boton. me marque y suena como si estuviera prendido, pero en el iphone todo negro , sin nada nada

    DiegoGaRoQui

    24 febrero, 2014 11:56 Responder

    Sin el botón Home no puedes hacer el Hard Reset, prueba a restaurar si es que te lo reconoce iTunes

santiago

24 febrero, 2014 5:24 Responder

La version 7.06 termino de mandar al tacho mi iphone, que venia teniendo problemas de señal y demas. Lo tuve que conectar al Itunes y restaurarlo….no una, sino 3 veces! pero termino arrancando perfectamente y estoy en proceso de recuperacion de toda la info gracias al icloud. Excelente post!

krn

24 febrero, 2014 4:23 Responder

Muy buena pagina, me ayudo perfecto !

diego

24 febrero, 2014 4:17 Responder

graciass se salvo de inmediato que buena informacion estoy feliz

Valentina

24 febrero, 2014 2:27 Responder

Buenas hoy actualice el software de mi iphone 4 para el IOS 7. algo (es el ultimo), se cargo funciono bien hasta que un momento se quedo pegado yo lo deje para que descansara regreso lo agarro y la pantalla esta negra pero con las luces prendidas sin la manzanita, si tiene batería porque cuando lo actualice y la ultima vez que la pantalla prendo tenia el 74% de batería, de todas maneras lo puse a cargar y nada, intento cualquier cosa con los botones de home y de apagado pero se queda igual, ya lleva horas así y he intentado de todo para que aparezca la manzana pero nada, lo conecte a dos computadoras diferente pero ninguno lo lee. AYUDAAA

Karina

23 febrero, 2014 21:33 Responder

Hola, muchas gracias por el mensaje, me funcionó la primera alternativa.
Saludos

axel

23 febrero, 2014 10:03 Responder

Que maquinas me funciono perfecto ya estaba por enviarloa servivcio tecnico graciasss

Laura

22 febrero, 2014 20:43 Responder

Muchas gracias!!!! con la opción 1 mi iphone volvió a funcionar.

juan jose

22 febrero, 2014 3:35 Responder

muchisimas gracias, la verdad que me volvi loco porque no encendia, gracias un abrazo

Auxi

22 febrero, 2014 0:23 Responder

¡Casi muero del susto!
Mil gracias por la ayuda. ;)

Matias

21 febrero, 2014 21:05 Responder

graciass!!! ta habia empezado a llorar y gritar!!

Francisc

21 febrero, 2014 1:54 Responder

ya estaba llorando de tristreza pero este post le salvo l vida a mi iphone te pasaste gracias por darte el tiempo en escribir este post Bendiciones

Sergio

20 febrero, 2014 22:22 Responder

:O millon de gracias, esta vivo otra ves!!:D

Maritere Bernal

20 febrero, 2014 4:22 Responder

¡Mil gracias por los consejos! Pensé que nunca más vería con vida a mi iPhone :’)

moni19

19 febrero, 2014 23:16 Responder

siiiiiiiiiiiiii funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angeline

19 febrero, 2014 19:27 Responder

ENSERIO GRACIAS!!!!!!!!! ME AYUDO BASTANTEEEEEEEE GRACIAASSS :D ESTOY TAN FELIZ Y YO PENSANDO QUE MI IPHONE SE AVIA DAÑADO, EXCELENTE GRACIAS POR TU AYUDA JEJE

Mayck

19 febrero, 2014 16:09 Responder

Muchas gracias ha vuelto a la vida jejejej era fácil .

Thora Birch

19 febrero, 2014 13:10 Responder

¡Lo ha clavado! jajaja Y encima funciona!

Nombre (requerido)

18 febrero, 2014 23:03 Responder

Hoooola, millones de gracias me ha sido de gran ayuda, la introduccion describe a la perfeccion lo que me ha pasado jajajaja, con el simple primer paso lo he conseguido.

Luis Campo

18 febrero, 2014 20:56 Responder

me pueden decir como puedo instalar cydia en iphone5 unblock de fabrica tiene acctualizado el sofwear 7.0.4

Rai

18 febrero, 2014 20:54 Responder

Hola, He probado todo lo que decís y nada.
Tengo un iphone 4, sin Jailbreak ni nada, de Movistar, bajo programas de Appstore, ni pirateo ni nada.

En cuestión de 1 h.
Se me va la cobertura, pone “Sin Servicio”, hasta ahí normal, pensé que era problema de la compañia y sus antenas.
A los 15 min de repente se apaga.
Le doy a encender y sale la manzanita pero no termina de arrancar, se vuelve a negro.
Lo intento tres o cuatro veces más, nada.
Hago el Hard Reset… Nada. Manzanita y vuelta a negro.
3′ min despues llego al pc y lo enchufo por si fue batería, aunque no creo que estuviese descargado porque iba en el coche y por el manos libres me avisa de si bajo del 20% o del 10 %.
Lo enchufo al ordenador y aprieto el Home una vez, y comienza a hacerme el bucle seguido, manzanita a negro, manzanita y a negro otra vez.
Después de pasar 5 min así, DESAPARECE TODO!!!
Ahora está muerto! ni enchufándolo, ni apretando botones ni nada, MUERTO del todo!

Lo llevo al Servicio técnico o lo enchufo a 380 V;)????

Gracias!!

    DiegoGaRoQui

    18 febrero, 2014 22:53 Responder

    Si no eres capaz de que lo reconozca iTunes para restaurarlo creo que si que deberías ir al servicio técnico a que te echaran un vistazo

Luis Campo

18 febrero, 2014 20:46 Responder

GRacias acabas de salvarme la vida, mi iphone es mas importante que mi mujer…

fernando

18 febrero, 2014 15:57 Responder

como le hago si mi boton de encendido no sirve? ya lo conecte a itunes lo puse a cargar y nada, se queda apagado y mi boton de encendido no sirve
gracias

saul

18 febrero, 2014 15:47 Responder

excelente muy buenos los consejos felicitaciones

erika

17 febrero, 2014 7:09 Responder

Hola ayuda x favor mi ipad 3 la pongo a cargar y sale la manzana y desaparece y vuelve a salir ya le presione el botón de encendido y home y sale tunes pero la desconecto y la pongo en la pc y np sale nada ya tenia tiempo sin usarla ayuda x favor de antemano gracias.

Bullyskull

17 febrero, 2014 3:06 Responder

Genial!!!!! funciono!

Marian

16 febrero, 2014 19:06 Responder

Mi iphone 4 lo conecto al enchufe y no carga , ya lo deje 1 hora, y cuando lo conecto prende y se apaga la manzanita y la pantalla sigue igual y no carga ,que hagoooo??

    DiegoGaRoQui

    17 febrero, 2014 11:47 Responder

    Puede que tengas la batería estropeada Marian, llévalo al servicio técnico

Andy

16 febrero, 2014 9:23 Responder

Gracias! :)

Carlos

15 febrero, 2014 14:30 Responder

Mira tengo un iphone 4s y estaba muy bien ero le di un golpe muy pequeño no fue nada grave y se apago y pense en encerderlo de inmediato pero no funciono probe con otra bateria y no luego lo conecte al pc y comenzo a sonar y el itunes me lo reconoce pero ninguna combinacion de teclas funciona para encenderlo, ya lo restaure y tardo como 4 horas pero despues de eso no paso nada, que hago??’

    DiegoGaRoQui

    15 febrero, 2014 14:42 Responder

    Aunque el golpe haya sido pequeño puede haber dañado algo, mejor llévalo a un servicio técnico y que te echen un vistazo-…

amy

15 febrero, 2014 7:50 Responder

mi cell iphone 4 no kiere prender k puedo aser ayudenme por favor

Armando

15 febrero, 2014 2:05 Responder

con el tercer paso quedó solucionado mi problema gracias… sabía que algún proceso quedó colgado. Que

Robert

14 febrero, 2014 18:04 Responder

Hola, tengo problemas con mi iPhone 4. La única combinación de teclas que me ha funcionado es el modo DFU para restaurar con iTunes, pero conectado al pc, con iTunes abierto, iTunes se queda en “Esperando iPhone” y el iPhone no enciende la pantalla. Le he cambiado la batería para salir de dudas y no resulto, ya no se que hacer. Lo dejo varios días y trato de encenderlo y solo aparece el logo de falta de carga o la batería en rojo, lo conecto y la misma historia. Necesito que me ayuden, gracias de antemano.
Saludos.

Mendel M

14 febrero, 2014 18:03 Responder

ufffffff de la que me salvaro,sencillo y simple el tuto del Hardreset.
Me sirvio de mucho.

Gracias

edwin andino

14 febrero, 2014 17:50 Responder

grande el que hizo este post nunca e comentado en ningun post pero se merece un 10…. saludos

Jonathan

14 febrero, 2014 16:07 Responder

Hola,

A mi me pasa que mi iphone 4 no enciende si presiono el boton de encendido, la verdad es que ninguna combinacion de botones funciona, pero al conectar el cable al cargador o al usb del pc enciende en la manzana y despues de unos segundos se reinicia constantemente, manzana, reinicio, manzana, reinicio…

En fin, la unica combinacion de teclas que me ha funcionado es el modo DFU para restaurar con iTunes, pero conectado al pc y con itunes abierto y iTunes se queda en “Esperando iPhone” y el iPhone muestra la dichosa Manzana y se reinicia ciclicamente y constantemete, dando error 4005 despues de unos minutos!!!…

No se que hacer, me pueden ayudar con mi problema?…

    DiegoGaRoQui

    14 febrero, 2014 17:48 Responder

    Me imagino que tienes JailBreak y has instalado algún Tweak que te da problemas, tienes que encenderlo en modo seguro y quitar el último tweak que has instalado, ya que es posible que sea ese el que te da los problemas.
    Si te funcociona la combinadión del botón Home+encendido púlsala hasta que se apague la pantalla, el iPhone estará apagado, ahora tienes que encenderlo, si no te va con el botón de encendido enchúfalo a la corriente y se encenderá. En cuanto salga la manzana presiona el botón de subir el volumen y mantenlo presionado hasta que se encienda el iPhone. Si lo haces bien tendrás el iPhone funcionando pero con todos los Tweaks apagados, ahora solo tienes que entrar en Cydia y desinstalar el último, luego apagas el iPhone y lo vuelves a encender, debería funcionar….

Nombre (requerido)

13 febrero, 2014 23:34 Responder

me ha servido de gran ayuda!!!!

saul

13 febrero, 2014 6:22 Responder

mi iphone no enciende tiene el jailbreak pero e probado todo lo k ponen aki y sigue sin prender podriar ayudarme ni sikiera carga nada de nada sera la pila oke ayudanme !!!!

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2014 10:41 Responder

    ¿Probaste a restaurar?, si ni siquiera llega a encender es posible que tengas una avería en el iPhone, si es así tendrás que llevarlo al servicio técnico

dante felipe

13 febrero, 2014 4:38 Responder

GRACIAS me salvaste la vida

yubetsy

12 febrero, 2014 19:20 Responder

mi telefono llega hasta donde eta pantalla de itunes lo conecto al ordenador pero me dice que no tengo conexion a internet y no me deja continuar ayuda porfavooooooooooooooooor

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2014 21:48 Responder

    Y tienes conexión a internet??

Alberto

12 febrero, 2014 14:03 Responder

Pues mi Iphone no hace ninguna de las tres cosas que indicas. Ni con el hard reset, ni restaurandolo ni nada, porque no me deja hacer nada de eso. Que hagoooo???

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2014 14:21 Responder

    Si no te resulta ninguno de estos métodos tal vez tengas un problema de hardWare y en eso solo te puede ayudar el servicio técnico….

viridiana E.

12 febrero, 2014 3:45 Responder

esque lo que pasa con el mio esque prende hasta la manzanita pero de ahí ya no me responde!!! que ago:(

GIANNINA

12 febrero, 2014 3:22 Responder

MUCHAS GRACIAS, DESDE ARGENTINA!!!
ME SALVASTE

Rosanna

12 febrero, 2014 0:40 Responder

Muchísimas gracias! Se me paró el corazón al ver que no se encendía pero con el primer consejo se me encendió !

Alfred

11 febrero, 2014 2:33 Responder

Gracias por el aporte, super chido, gracias :-)

tiare

11 febrero, 2014 2:03 Responder

te amo con mi vida, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

omar

10 febrero, 2014 23:43 Responder

Me salvaste!!! Gracias

gustavo

10 febrero, 2014 22:29 Responder

eres chingon ya me habia asustado te amo cabroooooon

harold

10 febrero, 2014 17:57 Responder

conecte mi iphone 4 en itunes y derrepente en plena sincronizacion se colgo y no me respondia la pantalla ni y el boton de apagado ahora permanece prendido (lo se xq recibo llamadas pero no puedo contestarlas) y la pantalla sigue negra

    DiegoGaRoQui

    10 febrero, 2014 20:44 Responder

    Has probado el Hard Reset??

      harold

      12 febrero, 2014 19:41 Responder

      si lo hice pero no responde

isaac

10 febrero, 2014 13:51 Responder

hola buenas, a ver quien me ehca una mano, he camniado la pantalla de mi iphone y encendio correctamente, hasta aqui todo perfecto, cuando lo reinicio nunca mas se ha vuelto a encender, se ilumina solo la pantalla en negro, asi que decidi cambiarlo a otro iphone que tengo y vi que no era del lcd, si no de la tarjeta (placa base) lo he restaurado, lo he puesto en dfu, he cantado y animado jejeje nada de nada

Gabriele

9 febrero, 2014 11:56 Responder

Hola pues resulta que ami me paso lo mismo que a todo el mundo el iphone con bateria y se apago le hice el hard reset y funciono lo puse a cargar y despues se apago de repente lo puse en modo dfu lo conecte a itunes y lo restaure con un firmware original descargado desde el mac cuando restaura y me dice que el iphone se ah restablezido por completo me enciende el iphone con la manazana y se desvanece la manzana y se queda la pantalla encendia pero negra y ya nose que hacer , por favor ayuda gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    9 febrero, 2014 16:30 Responder

    ¿A que te refieres con un firmware original?, ¿Lo descargaste de alguna página o es el que se bajó de iTunes?, si lo bajaste de otro sitio vuelve a intentar restaurar pero deja que se instale el software que te da iTunes

Elena

9 febrero, 2014 5:18 Responder

muchisiiiimas gracias me funciono la primera forma aunq a la 2da vez, ya me habia asustado.. de verdad gracias.
saludos

dany

9 febrero, 2014 4:57 Responder

Excelente pagina gracias, para recomendar.Saludos

Criss

8 febrero, 2014 21:00 Responder

Súper me funcionó al mil, muchas gracias!

iQuiriat

8 febrero, 2014 12:11 Responder

hola buenos días tengo un iPhone 5 y mi problema es que por las noches suelo dejar el teléfono en modo vuelo ya que el botón de bloquear la pantalla esta roto, cuando desperté esta mañana el teléfono estaba apagado y lo deje con 90% de batería, intente cargarlo pero como el cable no es el original de Apple pienso que puede ser el cargador. Intente cargarlo por el pc pero no reconoce el teléfono. He intentado apretar el botón central a ver si se carga la batería pero no funciona, ni sale la manzana ni el iTunes. Ando algo desesperada porque no encuentro solución, aun así he pedido comprar otro cargador por si el fallo sea de éste. Si en el supuesto caso que no sea el cargador, ¿ qué debo hacer? Muchas Gracias!!

carolina

8 febrero, 2014 9:50 Responder

me ayudo muchisimo! Gracias

vicky

8 febrero, 2014 9:00 Responder

gracias ! muchas muchas muchisimass gracias! pense que ya eran sus ultimas… lo tire por accidente & supuse que ya no servian los botones o la pantalla… solo hice el primer paso & volvio a la vida (: a punto de llevarlo a arreglar…

Manuel

7 febrero, 2014 21:07 Responder

Muchas gracias, estaba ya buscando otro móvil…

Fernando

7 febrero, 2014 19:35 Responder

Gracias! Me has quitado un problema de encima.

Ricardo

7 febrero, 2014 16:38 Responder

Muchas gracias, estaba ya buscando otro móvil…

Marta

7 febrero, 2014 2:47 Responder

Buenas noches:
Tengo un iphone 5 al que se le ha quedado la pantalla en negro y ni haciendo modo recovery ni nada se enciende.
Tengo muchísimas fotos y videos que necesito recuperar urgente (obviamente no tengo copia de seguridad), por favor, hay alguna manera de poder recuperar los datos? Estoy desesperada…gracias!

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2014 21:50 Responder

    ¿Has seguido los pasos que indico en el tutorial?, debería funcionar alguno, si no es así tu problema es de Hardware, tienes alguna avería que debe revisar un técnico. Sin copia de seguridad ni opción de enchufar tu iPhone al ordenador no es posible recuperar datos

dani

6 febrero, 2014 23:17 Responder

ERE LA PUTA POLLA MECAGOENLAPUTAAAAAAAAAAA
GRACIAS ATI HE RECUPERADO MI IPHONE
SUFRIO UN GOLPE SE PUSO LA PANTALLA EN NEGRA Y NO ENCENDIA
LEI ESTE POST Y ERE UN MAKINA COMPADRE
ME CORROOOO

Ruymán

6 febrero, 2014 17:15 Responder

Me habéis salvado de una buena, muchísimas gracias.

Coni

5 febrero, 2014 5:45 Responder

Sin duda una ayuda EXTRAORDINARIA !!

Mil gracias :D

carlos

4 febrero, 2014 2:36 Responder

mi aple se queda la pura manzana y luego se pone la pila roja como le ago yla deje maas de 15 min y no prendio

pia

4 febrero, 2014 0:45 Responder

muchisimasssss graciassssss!!!!!! pensamos que se habia roto la verdad, sin palabras

maira

4 febrero, 2014 0:08 Responder

Hola!! tengo un iphone 4! de un momento a otro se apago y no lo pude prender mas!! intente la primera opción (apretar los dos botones juntos ) pero no prendió… solo me aparece la manzana y no pasa de ahí…
Lo conecte a itunes y lo restaure… tardo varios minutos y me puso en la compu que la restauración había sido exitosa… me empezó a pedir que le configure el idioma y todo eso como la primera vez que lo prendí después del idioma, me pidió el ID y contraseña pero se volvió a apagar y no prendió mas… solo la manzana!!!
lo volví a enchufar y me volvió a dar la opción de volver a restaurar, puse que si por si había apretado algo que no debía pero no hay caso… me sale lo mismo… no se que mas hacer

freydin

3 febrero, 2014 16:23 Responder

Me funciono al maximo muchas gracias ya habia perdido la esperanzas pero gracias a Dios y a su ayuda pude lograr que mi iphone se recuperara MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

Dafne

3 febrero, 2014 4:49 Responder

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!! ya había empezado a lloraaaarrr… hahahaha muy útil la informacion.

Gon

1 febrero, 2014 16:29 Responder

Es un iphone 4s con el ios 7 instalado. AYUDA URGENTE POR FAVOR.

Gon

1 febrero, 2014 16:20 Responder

Hola, ayer mi iphone se callo al agua y tras desmontarlo y secarlo se encendio y comenzo a funcionar pero la bateria se agoto y se apago por completo. Hoy al ponerlo a cargar el movil reaccionó con el logo de Apple en la pantalla. a los 20 segundos aprox. se apagó y volvio a aoarecer la manzanita en otros pocos segundos y asi sucesivamente hasta ahora. Espero que puedes soluconar mi problema porqeu no entiendo si ayer resucitó como hoy esa es la unica reaccion. Gracias.

Nikole Moretta

31 enero, 2014 18:24 Responder

Me funciono! GRACIAS !

alexis

31 enero, 2014 9:17 Responder

Hola tengo ipone 4s se me cayo y me aprece una barra gris en la pantalla como lo puedo restaurara ayúdenme urge u.u

Grace

30 enero, 2014 19:30 Responder

Bueno he hecho lo que ustedes dicen pero mi iPhone 4 no funciona

carlos pino

30 enero, 2014 17:58 Responder

DiegoGaRoQui ice lo que dijiste pero no paso nada sigue con el mismo problema!
creo que tendré enviarlo a técnico… aunque ya lo eh llevado a dos pero ninguno a dado con el problema….

bono@gmail.com

30 enero, 2014 7:25 Responder

DIOS te bendiga mi iphone esta vivo de nuevo estoy en lagrimas

karen

30 enero, 2014 4:50 Responder

woooowww!! me salvaste la vida!! casi muero de la impresion de no tener celular por las proximas 12 horas :S

FLORA

30 enero, 2014 3:18 Responder

Muchas gracias por la valiosa ayuda!!!!! Pude solucionar el problema!!!

Fernanda Gil

30 enero, 2014 1:00 Responder

Soy de Mexico y mi iPhone estaba en esta situación, me ayudaron mucho, si jalo!! =)

carlos pino

30 enero, 2014 0:41 Responder

hola!!
tengo un problema con mi iphone 4: no se ve nada en la pantalla, pero al colocarlo al sol se logra ver un poco eh intentado de todo lo que se y no eh dado con la razón ni con soluciones.
por favor necesito una solución pronto…

    DiegoGaRoQui

    30 enero, 2014 15:06 Responder

    Puede que tengas el brillo bajado del todo por alguna razón, cuando lo pongas al sol y se vea algo intenta ir a ajustes y mira el brillo a ver si lo puedes subir, si es eso quita el ajuste automático del brillo ya que puede que el sensor esté dañado…

Alan

29 enero, 2014 1:56 Responder

Muchas gracias, mi iphone revivio jajaja buen aporte

marcos

28 enero, 2014 18:57 Responder

gracias me sirvió de mucho tu ayuda

Mónica Fáez

28 enero, 2014 2:13 Responder

Muchas gracias!!! Funciona perfecto ahora, excelente dato

El duque

28 enero, 2014 1:18 Responder

mil gracias man!!! me salvaste! que Dios, Alá y Francisco te bendigan

alexis sc

27 enero, 2014 4:10 Responder

muchas gracias esto de verdad me resulto pensé que mi iphone ya no serviría y tendría que comprar otro muchas gracias por la ayuda :D DD

daniel

27 enero, 2014 0:18 Responder

gracias, me funciono te amo <3 :*

KARLA ALONDRA

26 enero, 2014 22:42 Responder

Yupiiiiiiii mi iphone revivio :D , ya estaba entrando en panico porque es domingo, a donde lo iba a llevar :,(
Muchas gracias

jacckie

25 enero, 2014 13:26 Responder

gracias me ayuddo demasiado .:)

fido

25 enero, 2014 0:27 Responder

gracias!!!!! totales

kro

24 enero, 2014 23:12 Responder

me funcionoooooooo, gracias a esta paginaaaaaa <33333333

dana

24 enero, 2014 20:25 Responder

me funciono gracias ya estaba apunto de llorar :D

CaroGoVIc

24 enero, 2014 19:27 Responder

Un gran susto me dio cuando se apago de la nada, pero esto funcion MUCHAS GRACIAS!

belen

24 enero, 2014 17:59 Responder

mi iPhone 4 se apago de repente y no enciende ni hace nada. el botón de home no funciona desde hace tiempo por lo que no puedo reeniciarlo. lo conecto a itunes y no engancha. por favor ayudadme.

Zion

24 enero, 2014 8:33 Responder

Me has salvado. Gracias.

Rebeca

24 enero, 2014 4:00 Responder

diego necesito que por favor me ayudes , te cuento tengo un iphone 3g 8gb le estaba haciendo un recovery ya que tenia jailbreak al cual quería quitar primero lo hice con REDSNOW y USANDO TAMBIÉN Phone1,2_4.1_8B117_Restore luego encendió iba todo bien al principio luego empezó a funcionar mal como q titilaba la pantalla .Asi q preferi hacerlo con itunes no se pudo concluir ya que se me puso error 1015 ahora por ahí no enciende o se demora cuando lo hace,esta en modo de cd con el dibujo de itunes. La verdad no se q hacer necesito de tu ayuda x favor desde ya muchas gracias Diego

tomas

23 enero, 2014 20:38 Responder

te amo estaba por romper mi iphone,te agradesco mucho

Nombre (requerido)

23 enero, 2014 16:20 Responder

de verdad muchas gracis!! yo daba por perdido mi cel y con estos concejos revivi mi celular muuuuuchas gracias!!!

jose ramos

23 enero, 2014 6:21 Responder

amigos tengo problemas grabe con mi iphone 4s le estaba instalando cidya y cuando todo el proceso termino, que el instalador lo reinicio varias veces la ultima vez no quizo subir cuando lo prenso solo presenta el logo de apple pero no pasa de ahi hice hard resey y DFU y no funciona, que puedo hacer ?

ANA

23 enero, 2014 4:07 Responder

GRACIAS X LO MENOS SALIO LA MANZANA ………………..YA YA ME ENCENDIO GRACIAS GRACIAS MIL

marcela toledo barrera

23 enero, 2014 1:47 Responder

estaba ocupando mi compu y derrepente me llaman a mi IPHONE 4 yla pantalla esta en negra completamente pero si se suena cuando me mandan mensajes o me llaman pero lo malo de mi IPHONE 4 es q el boton para bloquear el celular esta malo y no lo puedo presionar y no pudo haber sido la bateria porque aun suena y aparte q antes de todo esto ocurriera tenia 92% de carga podrias darme algun consejo que me pueda servir pero que no sean los que muestras?

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 12:14 Responder

    Si no te funciona con ningún método de los que hay en el post yo al menos no me se otro-….

gabriel

22 enero, 2014 15:29 Responder

no se que le pasa a mi iphone no quiere responder a los procesos que cumplí cuando presiono los 2 botones apaga y prende 2 veces solo tengo que dejar que se apague una vez o 2 veces ayudarme por favor

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 18:18 Responder

    Si haces Hard Reset cuando salga la manzana debes dejar de apretar los botones, solo se debería iniciar una vez y funcionar con normalidad si tu problema es de software

Mel

22 enero, 2014 4:56 Responder

Oh! Y es que traté de hacerle un jailbreak yo sola, para poder meterle algunas cosas, pero no funcionó :( estoy triste. Haha. Mi bebé.

Mel

22 enero, 2014 4:55 Responder

Mi iphone se queda eternamente en la pantalla negra con la manzanita, si se apaga si hago hard reset, pero cuando lo trato de prender con el botón de encendido y el home, se queda siempre en la pantalla negra con la manzanita, puede durar todo el día así. No sé que hacer… traté lo que dices de mantener el home pulsado, pero nada. No apareció el cable ni el cd. Supongo que lo tendré que llevar a con un técnico o algo.

cokex

21 enero, 2014 20:46 Responder

gracias me funciono pero yo tenia la pantalla negra con el signo de cargado pero igual funciono

Johan Rosado

21 enero, 2014 13:42 Responder

Gracias men, ya estaba por combiarle la pantalla, pero con el Hard Reset Funciono a la Primera, GRACIAS POR LA AYUDA!

Ian Joshua

20 enero, 2014 12:24 Responder

MIL GRACIAS NO SOY CATOLICO, PERO QUE DIOS TE VENDIGA ME ACABAS DE SALVAR DE UN ATAQUE CARDIACO, YO PENSANDO EN QUE YA NO TENIA SOLUCION, MIL GRACIAS!!!

Cristian Ignacio

19 enero, 2014 16:12 Responder

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Erick

19 enero, 2014 1:25 Responder

Hola, tengo un iphone 4 con IOS 7.0.0 estaba tratando de hacerle un JB pero este me fallo y el celular se me reinicio quedándose en el simbolo de la manzana, ahora cual es mi real problema es que desde hace unos dias atras tenia problema con mi boton de power y digamos que por descuido mio no acudi a una tienda de apple a solucionar este problema, entonces por este caso no puedo usar ningunas de estas opciones que me das devido aque no tengo boton de poweer, y mi pregunta es la siguiente,
NO HAY OTRA MANERA DE LA CUAL YO PUEDA REVIVIR MI IPHONE SIN TENER QUE UTILIZAR EN BOTON DE POWER??
quizas con un programa o algo por el estilo
GRACIAS por tu atencion

EVERARDO

18 enero, 2014 17:36 Responder

Excelente consejo. Esto había sido motivo de discusión con mi esposa de que el iphone era un mal teléfono. Funcionó perfecto. Mil gracias

ealeen fox

17 enero, 2014 16:46 Responder

gracias crei que se había muerto :) muy buen dato

carlos amate

15 enero, 2014 23:58 Responder

muchas gracias yevo dos días sin móvil sin wasap sin correos(sin vida) y en el servicio técnico lo único que me han dicho comprate uno nuevo y al hacer esto sigue funcioando perfecto que alegría gracias!!!!!!!!!!

Julia Escobar

15 enero, 2014 23:13 Responder

Describiste perfectamente lo que sentí y lo que me paso, me salvaste la vidaa!!!!! gracias!!!

Laura

15 enero, 2014 7:57 Responder

Muchisimas gracias!!! Hard reset funciono , yo pensaba q era la bateria , hasta compre una nueva , de no haber sido por tu consejo , me habria quedado sin mi iphone 5

Diego

15 enero, 2014 6:01 Responder

Graciasssss me salvaste yo pense que t no me iva a servir e hice lo de el hard resset y listo yo pensaba que era un hack que recien le había echo

Giomel

15 enero, 2014 4:24 Responder

amigo ayúdame, tengo un Iphone 4 (NO “S”) pero un dia de estos amaneció apagado y ya no lo pude encender, hasta que lo puse en modo dfu para restaurarlo, ( ya tenia el ios7) pero no me permite restauralo y si lo saco del modo dfu no enciende. cuando lo restauro me da error 3194 o 21. ya probé todo lo que dice en los tutoriales,
* le modifique el archivo host,
* le borre el host umbrella y con la aplicación tinyumbrella ya probé también.
* lo he intentado por lo menos en tres maquinas diferente.
tenes idea d lo que paso??? si sabes un modo para restaurarlo me decís Gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 enero, 2014 11:29 Responder

    Si ya has probado todo eso y aun sigue así no se me ocurre nada más Giomel, lo siento….

Stephanie

15 enero, 2014 0:46 Responder

Hace tres semanas el cable de mi iphone se arruino al pasar los dias el iphone como era de esperarse se descargo, quise comprar uno nuevo pero en todos los lugares que busque no habia. Ahora que tengo un nuevo cable el iphone no enciende ni al conectarlo, la pantalla esta en negro y tambien intente lo que estaba arriba pero ninguno funciono. Ya no se que hacer. Por favor ayudame

joeel

14 enero, 2014 17:53 Responder

yo no se que hacer ya… tengo un iphone 5 con una historia un poco rara, un dia deje el móvil en la mesa de noche y fui a dormir, al despertarme este tenia la pantalla en negro. Pensé que no tendría batería lo cual era raro ya que lo deje con bastante batería y siempre cuando me levanto no suele descargarse mucho.Entonces lo conecto al cable y sigue sin responder( destacar que el botón de power no me funciona ya que por cosas de la vida cuando se me rompió decidí no llevarlo y con el paso del tiempo lo fui dejando por no perder mis contenidos ya que me funcionaba con el assesive touch) entonces lo llevo a la garantía de orange, y me llaman de que el móvil ha sufrido un golpe excesivo o no se que cosa y que el diagnostico era terminal doblado o algo así( cuando el móvil esta impecable ,claro eso si con alguna caída como todo el mundo, pero muy bien cuidado) y que me cuesta 200 euros arreglarlo.Yo me niego totalmente ya que no es cierto y me lo devuelven así que decido ir por mi cuenta a una tienda de reparaciones de móviles ya que no me permiten hablar con el técnico de orange ni nada por el estilo. En la tienda me dicen que la batería esta totalmente descargada es decir inservible y me ponen una nueva y el móvil vuelve a la vida. todo perfecto como antes, hasta que me vuelve a pasar lo mismo, entonces lo vuelvo a llevar y ha sucedido lo mismo me ponen otra batería y pasa igual, funciona pero me dicen que no puede bajar de 15% ya que me volverá a suceder. un día sin querer me paso de 15% y llego a 4% sin apagarse e incluso se me apaga al día siguiente y al conectarlo enciende. Yo pienso que esto ya estaba solucionado pero lamentablemente a los días me volvió a suceder. lo volví a llevar a la garantía sin decirles nada de la otra tienda ni nada por si se habían equivocado y me vuelven a decir lo mismo… yo estoy confiado de que no he roto el móvil y que se ha estropeado solo.. pero no se ya ni que hacer, me niego a pagar 200 euros por un movil que no he roto y que he cuidado como ningún otro.. . Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer.ayuda por favor

    DiegoGaRoQui

    14 enero, 2014 18:07 Responder

    Hola Joeel, sinceramente creo que te pasa lo mismo que a la mayoría de la gente que visita esta página, algún proceso de software te está dando problemas, lo malo es que no tienes operativo el botón de encendido para probar con el Hard reset. Al cambiarte la batería el teléfono reinicia sin problemas, pero cuando el problema de software vuelve a salir se apaga. No quiero pensar mal de los técnicos por que no he visto el móvil, espero que no se hayan tirado al camino fácil que es cambiar cosas por cambiarla….
    Prueba una cosa, con el teléfono operativo restaúralo con iTunes y a la última versión de iOS 7, configúralo como nuevo iPhopne y no metas la copia de seguridad, si el problema no vuelve a reproducirse puede que hayas puesto una batería sin necesidad….
    Ya nos contarás, salud2

      joeel

      14 enero, 2014 18:20 Responder

      Lo primero darte las gracias por el simple hecho de contestar ya que me veo un poco agobiado con este tema, y lo segundo lo siento por dicho testamento que te he puesto pero quería que entendieras bien la situacion.
      El problema es que ahora mismo el teléfono esta inservible, es decir no puedo hacerle nada ya que no responde de ninguna manera. la duda que tengo es que cuando lleve el móvil apagado le dije lo del hard reset y claro me lo intento hacer pulsando pero con el movil abierto, es decir sin cambiarle el botón, accionandolo desde dentro. pero yo he llegado a pensar que alomejor la solución es realizarlo una vez que ya tenga el movil encendido?¿ ayer me plantee el llevarlo al técnico de nuevo y volver a ponerle batería nueva y añadirle el botón esta vez para así poder hacerlo, pero el problema es que las dos cosas ya son un poco caras y a eso hay que añadirle la ya pagada anteriormente y si no funcionara me hubiera salido mejor pagar 200 euros aunque este en contra de mi mismo ya que es injusto.. asi que , que me recomiendas. El técnico se dio por vencido diciendome que tenia que ver con placa base y que por así decir se come las baterías pero en la garantía a mi me da que simplemente les da igual y les importa una mierda que yo page 200 euros.

        DiegoGaRoQui

        15 enero, 2014 11:28 Responder

        Hola Joeel, si no enciende ni responde a iTunes la verdad es que lo tienes difícil, la contestación del otro día era para si tenías algún problema de software, si es de hardware entonces no puedo ayudarte…. Lo que es raro es que se cargue tantas baterías, si pudieras restaurarlo como te indico y empezar de cero con el sería ideal, pero si no responde a nada quizás vuelvas a cambiar la batería y te dure lo mismo que las otras. Si tienes aun la batería en garantía y te la cambian gratis cámbiala y aprovecha para restaurar, si tienes que pagar de nuevo quizás sea hora de empezar a pensar en renovar tu iPhone…
        Siento no poder ayudarte más amigo, suerte!!

          joeel

          15 enero, 2014 15:08

          nada me he decantado por no gastar nada de dinero absurdo y tirar por pillar el 5s , aunque me saque un poco de cuentas, prefiero pagar por un móvil nuevo a darles dinero a esos ladrones injustos. deséame suerte con mi nueva conquista aunque con la mala suerte que tengo probablemente en un mes te escriba de nuevo jajaja. muchas gracias por la ayuda!! saludos

          DiegoGaRoQui

          15 enero, 2014 16:45

          Seguro que te sale buenísimo hombre, vas a disfrutar de tu iPhone 5S. Sigue pasándote por aquí de vez en cuando para ver novedades eh-… ;)