Tutoriales
iPhone-no-responde

¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira esta solución


El iPhone tiene el sistema operativo más estable del mercado móvil, pero aun así no está libre de fallos y puede pasarte que tu iPhone no enciende o simplemente se queda con la pantalla negra y no responde.

Imagina que estás usando tu iPhone con normalidad, lo dejas un rato y cuando lo vuelves a coger intentas encenderlo y no puedes. Estás seguro que el iPhone tiene batería, pero  da igual a que botón le des no consigues que se encienda ni que responda a ningún toque.

Lo siguiente que haces es ponerlo a cargar con la esperanza de que tu batería te haya jugado una mala pasada y se haya descargado de repente, pero así tampoco consigues que tu querido SmartPhone de señales de vida, pero no empieces a llorar todavía, casi seguro que hay una solución para tu problema, y es más sencilla de lo que crees.

Que hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra

 

1- Reinicia tu iPhone con un Hard Reset

Está es lo primero que debes probar, en la mayoría de las ocasiones tu iPhone sigue encendido aunque no lo parezca, simplemente algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla ni por medio de la acción de ningún botón ni tocando en ninguna parte de la pantalla, para hacer un Hard Reset simplemente debes presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. Desde que aprietas los botones hasta que ves la manzana no deberían transcurrir más de 15 segundos. Una vez que veas la manzana puedes soltar los botones, tu iPhone ha vuelto a la vida.

Hard Reset iPhone

2- Pon tu iPhone a cargar

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. Puede que de verdad tu iPhone se haya comido la batería aunque no lo creas. Si la batería del iPhone se agota por completo puede llegar a tardar  entre 15 y 25 minutos en volver a encenderse una vez que lo enchufes a la red, así que ten un poco de paciencia.

iPhone no responde

3- Restaura tu iPhone a los ajustes de fábrica

Llegados a este punto, si aun no has conseguido que tu iPhone responda debes plantearte restaurarlo y empezar de cero. Puede que lo hayas enchufado y veas que cargue, pero al desconectarlo de la red la pantalla se vuelve a poner negra y no consigues hacer nada con el.

En este caso sigue los siguientes pasos:

1- Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona  los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
2- Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
3- Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

iPhone no responde

La mayoría de las veces conseguirás arreglar el problema siguiendo alguno de los consejos anteriores, si no es así puedes tener un daño mayor de lo normal y no te quedará más remedio que acudir a la Apple Store más cercana o llamar al servicio técnico de Apple si no tienes ninguna a mano.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Ahora lo puedes compartir en tu red social favorita con los botones de abajo para ayudar a más gente, ¡Gracias!

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1.091 Comentarios
Mario Martinez

1 agosto, 2014 18:28 Responder

ME SALVASTE LA VIDA!!! jajjaj soy nuevo usando iphone y tengo 2 años con mi teléfono, y hoy 1 de agosto por primera vez se puso la pantalla negra, sabia que mi celular estaba encendido porque me llamé de otro celular y tambien porque lo conectaba con el cargador y la alerta sonaba, en fin pensé que era daño físico directo debido a que por sujetar otro objeto presione mucho la pantalla.

El caso es que pensé que tendría que llevarlo a reparar, pero afortunadamente no fue así,el HARD RESET me salvó

Gracias por este post!

silvanna Rojas

31 julio, 2014 22:38 Responder

gracias DIEGO, te quiero comentar.. yo segui el tercer paso para restaurar el iphone a los ajustes de fabrica, lo puse en modo DFU presionando los botones de encendido y home a la vez hasta ver la manzana y el simbolo de itunes logre verlo.q me dices ? sigo las instrucciones hasta restaurarlo

    DiegoGaRoQui

    31 julio, 2014 22:51 Responder

    Si puedes restaurarlo hazlo, pero no creo que se solucione el problema, parece de la batería directamente. De todas formas no pierdes nada por probar a ver si te funciona…

silvanna Rojas

31 julio, 2014 17:23 Responder

hola buenos dias Diego, tengo un iphone 4 y ayer lo estaba utilizando de lo mas tranquila y derrepente se me apago, yo antes de que se me apagara habia visto y tenia 41% de bateria, fui y lo puse a cargar a ver si era que se habia quedado sin pila, entonces me aparece como que si estuviera cargando con 3 rayitas rojas, que es cuando se queda totalmente sin bateria y hace despues como el que va a prender con la manzanita y despues vuelve a ponerse la bateria con las 3 rayitas rojas y asi esta hace como el que va prender y se vuelve a poner la bateria, eso lo hace nada mas cuando esta enchufado al cargador de resto cuando no esta enchufado no prende ni hace nada. que puede ser eso?

    DiegoGaRoQui

    31 julio, 2014 18:42 Responder

    Pues parece un problema con la batería Silvanna, creo que deberías llevarlo al servicio técnico…

Jorge

31 julio, 2014 16:49 Responder

Excelente me funciono , fue por querer reproducir un video en cydia y de ahi se quedo negra la pantalla

gastone

30 julio, 2014 22:04 Responder

DIEGO………. QUE CREES QUE PUDO PASAR… LO LLEVO A SERVICIO TECNICO LO TENGO YA HACE 1 AÑO Y TANTO……

gastone

30 julio, 2014 21:40 Responder

hola …. tengo un iphone 5 y esta en negro tambien como muchso de ustedes… ayer lo coencte al pc y salieron las 3 lineas como cargando, pero de un momento a otro desaparecieron, pense que seria el cable pero no, hoy lo probe y ya no me aparecen ni las lineas ni la manzana….. e intentado de todo apretando el power el hom casi todo el dia y no pasa nada … lo tuve enchufado por mas de 5 horas y tampoco….. que hago lo voto de una o lo llevo a servicio tecnico… jajaja….. saludos y espero que me ayuden porfavor amigos !!!

Alicia

30 julio, 2014 13:13 Responder

Muchísimas gracias, mi iPhone vuelve a funcionar perfectamente. Pero tengo una pregunta, ¿porque me ha pasado esto?, y ¿puede volver a pasar?
Gracias, un saludo.

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:50 Responder

    Pues la mayoría de las veces es por un problema de software, alguna aplicación o proceso que se queda pillada, al hacer Hard reset eliminas todos los procesos activos y por eso vuelve a funcionar. Te podría volver a pasar si, pero no es habitual.

Fernanda Perez

30 julio, 2014 7:06 Responder

Compre un Phone 5 hace aproximadamente 10 meses, pero hace 6 me empezo a fallar apagansose e incluso el boton de encendido no funcionaba bien. Hace un mes fuimos a cambiarlo a una tienda de App Store y se supone que me dieron otro equipo, este, hoy me empezo a fallar ya que se me apago y con las instruciones de arriba me funciono, pero me pregunto si es necesario llevarlo de nuevo a App Store para que lo chequen.

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:52 Responder

    Si lo has arreglado con el hard Reset es solo un problema de software, no debería repetirse de forma habitual, aunque si te pasa mucho y está en garantía puedes llevarlo otra vez a la Apple Store y curarte en salud mientras aun está en garantía

Marco A.

30 julio, 2014 6:17 Responder

Hola, mi IPhone no quería encender, Muchas Gracias por sus consejos, Ustedes Muy Bien.
Saludos

ivon

30 julio, 2014 6:15 Responder

ayudaaaaa!!! no me funciono! mi ipone se queda justamente como la imagen …….. el cargador , la flechita y el itunes! que hago???

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:54 Responder

    Enchúfalo a iTunes y restauralo, está en modo recuperación, por eso te sale ese símbolo

Damaris

29 julio, 2014 22:18 Responder

Millones de gracias mi iphone al fin prendio! Llore todo un dia! Gracias :)

Daniela

29 julio, 2014 22:06 Responder

Hola, tengo un iphone 4s se me callo al agua y rapidamente lo saque le quite la pila y lo meti en arroz, despues de un rato lo conecte al cargador y prendio, pero la luz de la pantalla era muy baja, pero despues de un rato la pantalla se puso negra, y el iphone sigue encendido, necesitara una pantalla nueva? O tendra arreglo?

    DiegoGaRoQui

    29 julio, 2014 22:19 Responder

    Pues no se decirte Daniela, lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico y que te lo miren…

jose ig

29 julio, 2014 19:52 Responder

tengo un problema mi ipad a mi ipad se le puso negra la pantalla apacho los botones pero no responde, pero cuandoapacho el boton de en medio como para activar siri, siri me responde eso quiere decir que el ipad esta encendido y no responde. Esta encendido pero tiene la pantalla oscura y no responde

    DiegoGaRoQui

    29 julio, 2014 21:42 Responder

    Prueba el primer paso del tutorial, te debería funcionar Jose

Geraldine

29 julio, 2014 6:06 Responder

Hola, tengo iphone 3GS, y cada 3 dias se va a negro con la manzana, lo cargo, se prende y apaga la manzana, y nuevamente debo resetearla a 0, que podria estar pasando?

Luis

29 julio, 2014 4:19 Responder

Gracias Diego, pense que no volveria a usar a mi iphone, le salvaste la vida a el y a mi

AntonioG

28 julio, 2014 21:13 Responder

muchas gracias :D me sirvió demasiado, pensé que nunca podría utilizar mi iphone de nuevo :D

romer

28 julio, 2014 21:01 Responder

funciono! gracias Diego

fernanda

28 julio, 2014 15:38 Responder

gracias a tus consejos revivi mi celu!!!!!!

nicolas

27 julio, 2014 22:19 Responder

Hola mi iphone 3 se queda cargando tido el rato y al momento de encenderlo no hace nada que puedo hacer…

Paola

27 julio, 2014 7:32 Responder

Hola, ¿me ayudas?
Mi iPhone 4s estaba cargándose, el cubo del cargador se quemó, hizo corto o no sé. Mi iPhone ahora con otro cargador aparece que carga, pero lleva así 3 horas y nada que enciende. Intenté el paso de presionar el botón de “home” y “power” al mismo tiempo y tampoco funciona… ¿QUÉ HAGO? esstá prácticamente nuevo y me preocupa.

Gracias.

    DiegoGaRoQui

    27 julio, 2014 17:45 Responder

    Pues si se te ha quemado el cargador no se yo… Es posible que te haya dañado el iPhone el cortocircuito ¿Era un cargador original?. Creo que deberías llevarlo a un servicio técnico.

Javal

25 julio, 2014 16:55 Responder

Mil gracias men, me volvió el alma al cuerpo cuando vi que funciono con el consejo #1, aunque ya había echo el #2 por iniciativa propia y no pasaba nada

maria

25 julio, 2014 12:24 Responder

Mi problema es que se ha quedado la pantalla negra de un momento a otro pero no puedo realizar los pasos para solucionarlo porque mi botón de encendido no funcionaba ya de antes.

Gracias!!

eduu

24 julio, 2014 23:01 Responder

hola diego tengo un iPhone 3 gs , resulta que lo deje cargando a la noche y al otro dia cuando me levante no enciende , lo tengo así hace ya dos dias y no se que hacer , intente lo del post pero no dio resultado alguno

maria

23 julio, 2014 23:09 Responder

MIL GRACIAS DIEGO!!!!! :) )))))
BENDICIONES.

Daniela

23 julio, 2014 22:32 Responder

hola tengo un iphone 5 y no se lo que paso lo estaba usando después me apareció el anuncio de batería baja lo intente cargar y no cargaba entonces supuesta mente lo apague para que no se quedara totalmente sin pila pero ahora lo intento prender para cargarlo y no enciende ya intente todo y no aparece ni la manzanita pensé que era el cargador pero ya lo intente con otros cargadores (originales) y no funciona no se si sea la pila AYUDA :(

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:21 Responder

    Si has intentado todo lo que pone el artículo y no te enciende deberías ir al servicio técnico Daniela…

Natalia

23 julio, 2014 22:18 Responder

Hola!!!! tengo un iphone 5, este se calentó y se descargó la batería, decidí apagarlo y desde entonces no enciende, ya traté de restaurarlo varias veces y salen varios errores en la computadora ,por favor ayúdenme!!!! urgente

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:23 Responder

    Depende de los errores que te salgan hay una solución u otra, dinos que errores te salen e intentamos ayudarte

Sandra

23 julio, 2014 20:24 Responder

REalmente buenisimo este articulo me funciono, casi lloro cuando se me quedo negra la pantalla .. gracias

ivan misael uicab poot

23 julio, 2014 16:04 Responder

oye me puedes ayudar conmi iphone 4 lo que pasa es que apesa ayer le instale cydia y queria instalarle a siri pero siguio instalando hasta que se reinicio y aparecio encendiendo y no volvio a prenderse se que do con la manzana blanco y el fondo de pantalla negro porfavoooor ayuuudame no se que acer sin mi iphone 4

Alba

23 julio, 2014 4:41 Responder

Hola, tengo un problema mi Iphone 5 de la nada se apago claro que estaba con la bateria baja pero apretand el boton para apagar siempre sale el icono en la pantalla que esta con la bateria baja pero ni eso aparece lo conecto al enchufe y nada, ayudame porfavor

diego

22 julio, 2014 22:59 Responder

hola diego lo que pasa es que tengo un iPhone 4 y se me cayo al agua y no me prende mas, y siempre que lo intento cargar me aparece el símbolo de Apple y cuando lo desconecto se va, ya hice los pasos en tu tutorial y nada que funciona que me puede ayudar gracias…

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:29 Responder

    Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico, en la caida al agua se habrá rptp algo….

Juan Manuel

22 julio, 2014 20:11 Responder

Muchas gracias Diego, funciono a la perfeccion!!!

Hector

22 julio, 2014 18:44 Responder

tengo un Iphone 4s, tengo 4 días con el y no enciende ya intente las recomendaciones, y no tengo jailbreak ni nada de eso

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:30 Responder

    Si es nuevo está en garantía, aprovéchale, si no es nuevo tendrás que pasar por un servicio técnico si esto no te funciona Héctor

Javiera

22 julio, 2014 5:11 Responder

muchas Graciaaaaaas, muy buenaa pagina

Rodrigo

22 julio, 2014 5:11 Responder

me han salvado la vida, casi muero cuando mi Iphone no encendía muchas gracias… :)

michael

21 julio, 2014 21:50 Responder

hola puse mi iPhone en modo voice y se apagao la pantalla, cada vez q apretó el botón se prende una milésima de segundo y no logro que se regrese como antes, a ver si puedes ayudarme.

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:47 Responder

    Prueba lo que ponemos en el artículo, puede que el primer paso no te ayude, pero si lo restauras es posible que vuelva a la vida

Rodney

21 julio, 2014 17:25 Responder

muchas gracias por el test si funciona :)

ligia

21 julio, 2014 17:05 Responder

muchas gracias me funciono a la primera, recomiendo los consejos.

Cash

21 julio, 2014 11:22 Responder

muchísimas gracias! funcionó.

Jair Calderon

21 julio, 2014 3:17 Responder

Muchas gracias!! Me funciono es cierto el pedazo que dice,,, “Ya casi llorando” Excelente Gracias

Luis Salinas

21 julio, 2014 0:27 Responder

Mi iphone 4 estaba funcionando y de un momento al otro se apago, lo prendi y luego se apago, han pasado 5 oras y nada no vuelve a la vida que puedo hacer porfavor! aparte hace 3 se callo y esta con la pantalla ropa y al veces se cambia de color, crees k sea por eso o por la bateria??

    DiegoGaRoQui

    21 julio, 2014 19:21 Responder

    Pues si se ha caido y tiene la pantalla rota es más que probable que sea por eso antes que por la batería Luis, parece que tienes un problema de HardWare….

colina214

20 julio, 2014 23:16 Responder

BUENAS DIEDO , PANA SALUDOS Y A VER SI PUEDES ECHARME UNA MANITO DESDE ACA VENEZUELA , QUIZE INSTALAR A UN IPHONE 3G ANDROID Y DESPUES DE INSTALADO EL PROGRAMA SE REINICIO PERO LA PANTALLA QUEDO EN NEGRO Y TRATO CON EL BOTON DE ENCENDIDO MAS EL OTRO BOTON Y SIGUE EN NEGRO , QUE PUEDO HACER Y GRACIAS……..

    DiegoGaRoQui

    21 julio, 2014 19:23 Responder

    ¿Instalar Android a un iPhone?, no se que puede haber pasado, pero bueno, intenta restaurarlo desde iTunes y mantente alejado de Android hombre….

francisco villasboa

20 julio, 2014 16:32 Responder

buenisimo muchisimas gracias por la solusion fue al instante muchas gracias en serio

endres

19 julio, 2014 19:05 Responder

hola amigo Diego tengo un ipone 3gs todo estaba bien ful funcionamiento pero comenso con un problema de bateria sustitui la bateria por una nueva cargo bien despues tenia problema para cargar lo acia abeces abeces no el tecnico me dijo que sustituyera el flex del puerto de carga y lo ise pero ahora no carga ¿sera que me puedes ayudar? gracias

Nombre (requerido)

19 julio, 2014 8:06 Responder

graaaacias¡¡¡¡

Cris

19 julio, 2014 3:02 Responder

GRACIAS!!!!!

Stefany

18 julio, 2014 9:19 Responder

Mi iphone 5 se puso en pantalla negra con el circulo de cargar y no vuelve, lleva horas asi :( Le hice el hard reset, pero funciono unos 5 segundos y luego volvio a la pantalla negra :( que hago? Lo tengo liberado con Rsim7 y tiene jailbreak.

celulares y accesorios.com

17 julio, 2014 23:34 Responder

Gracias , excelente ayuda, a pesar de estar en el negocio de los accesorios hace mas de 15 años, no habia podido sin esta ayuda. esperamos si deseas un link en nuestra pagina para que seas nuestro blog oficial.

Mafe

17 julio, 2014 18:01 Responder

Hola
Mi iphone 5 lo puse a cargar ayer a la noche cuando desperte y lo agarre no me prende,no me sale que necesita carga ni nada tampoco puedo hacer el hard reset porque no me sirve el boton de desbloquear,qué hago????

Samuel

16 julio, 2014 4:11 Responder

Ola disculpe yo tengo un Iphone 4 y se quedo la pantalla en negro y le aprieto los botones que dices y lo único que me sale es la pila que esta descargada y lo conecto y no pasa nada y ahora me sale que lo conecte pero esta conectado espero no tener que llevarlo con los técnicos x favor ayudenme

Laura

15 julio, 2014 18:31 Responder

estaba agobiadísima porque el iphone no se me encendía y gracias a esto ha vulto a funcionar
me has salvado la vida!!

Mapi

15 julio, 2014 8:53 Responder

Hola, tengo un iPhone 5s y hace dos meses se apagó la pantalla pero si me llamaban o hablaban sonaba normal y eso que mi batería estaba recién cargada, luego lo conecté a mi cargador y prendió, y ya no volvió a suceder hasta hace 2 semanas, se me apaga la pantalla pero sigue prendido y esto pasa de 2 a 6 veces al día y tengo que esperar o conectarlo, ya lo restaure, he hecho la copia de seguridad, luego lo he vuelto a restaurar y ya no he hecho la copia de seguridad pero sigue igual, ya no se qué hacer, no confió en servicio técnico :( ayúdame por favor apenas lo tengo 5 meses :( pd: a veces la pantalla como que tiembla ligeramente.

    DiegoGaRoQui

    15 julio, 2014 22:23 Responder

    Todos los iPhone 5S están en garantía aun Mapi, llévalo a Apple, te resolverán el problema sin cobrarte nada

      Mapi

      16 julio, 2014 21:42 Responder

      Fui a mi operador pero mi celular tenia un golpecito y perdío la garantía, así que antes de llevarlo a un servicio técnico, decidí probar algo más, así que hice la calibración de batería, y esperé las 8 horas, lo puse a cargar y ahora está funcionando muy bien, no lo puedo creeeer! solo espero que permanezca asi :’) Muchas gracias por la ayuda!

        DiegoGaRoQui

        17 julio, 2014 16:36 Responder

        Me alegro, Gracias por contárnoslo!!

RAFAEL

15 julio, 2014 0:14 Responder

MUCHISIMAS GRACIAS! me han salvado!

marissa

14 julio, 2014 19:49 Responder

hola mi iphone 4 S de repente se queda con la pantalla negra, lo restaure y prendio, pero le sigue pasando lo mismo cada menos de una hora. Aunque si prende tengo miedo que ya no lo haga. que le sucede?? :S

    DiegoGaRoQui

    14 julio, 2014 20:45 Responder

    Cuando restaures configura tu iPhone como iPhone nuevo y no apliques copia de seguridad, es posible que el problema lo arrastres si haces eso, si sigue igual después de hacer eso deberías llevarlo al servicio técnico ya que puede que sea un problema de Hardware

      Marissa

      15 julio, 2014 0:37 Responder

      Pero si lo restauro como nuevo no pierdo la liberacion de mi equipo? Ya que mi equipo es americano liberadom

        DiegoGaRoQui

        15 julio, 2014 22:26 Responder

        Si lo has liberado por IMEI no la pierdes, si la liberación es con una tarjeta o por Software si que la perderás, así que cuidado

german

14 julio, 2014 19:06 Responder

BUENISIMO, volvio a la vida con hard reset! graCIAS POR LA AYUDA!!!

Nicolas

14 julio, 2014 19:00 Responder

Prendioooo me ahorraste tener que ir a la central, muchas gracias!!

DIANA

14 julio, 2014 5:26 Responder

Y volví a la vida! Gracias
me estabas describiendo, estaba a punto de llorar.

Milena

13 julio, 2014 20:12 Responder

Muchísimas gracias, me ah sido de mucha utilidad ya que al igual que los demás que han comentado que despiertan y su iPhone no responde a nada, me sucedió lo mismo!! Gracias a ustedes lo pude solucionar, geniosss.

Christian Salazar

12 julio, 2014 20:34 Responder

Yo tengo un iPhone 5. y lo estaba usando en la noche y me fui a dormir pero todavia le quedaba 5 porciento y cuando desperte ya estaba apagado y aunque le picaba en cualquier boton no me salia el signo de que necesitaba carga ni nada y ya lo puse a cargar como 20 min. y sigue asi no me sale nada y yta lo conecte a iTunes y tampoco nada. y ya no se que hacer:/ :(

    DiegoGaRoQui

    13 julio, 2014 18:10 Responder

    Cuando se agiota por completo la batería tarda un rato en responder Christian, seguro que vuelve en si….

Javier

12 julio, 2014 18:55 Responder

Mil gracias! Solucione el problema con sus explicaciones.

Katalina

11 julio, 2014 22:19 Responder

Hola! tengo un problema con mi iphone es el 4s y desde hace algún tiempo la pantalla parpadea, los colores se invierten y de la nada se pone negra!
no se que hacer ayuda por favor :)
saludos!

    DiegoGaRoQui

    12 julio, 2014 15:58 Responder

    Pues parece que tengas un problema con la pantalla o algún conector Katalina, llévalo a un servicio técnico….

Brenda Luna de Flores

10 julio, 2014 18:04 Responder

Esta mañana mi Iphone 5 me amanecio apagado y no se que fue lo que le paso y por supuesto no pude encenderlo, lo conecte para ver si era por carga pero recuerdo que anoche tenia suficiente carga, bueno me puse a buscar en el internet y encontre este blog con tantos comentarios y repuestas, segui las instrucciones que daban para este tipo de problema y saben que???? si lo puede encender!!!! doy gracias por su ayuda!!!! Dios les bendiga!!!

oscar

10 julio, 2014 16:33 Responder

mi iphone 4 se actualizo solo a iOS 7.1.2 y al reiniciarse, no enciende, queda la pantalla negra con el icono de Apple y la linea blanca que no se termina de actualizar y nunca enciende.

    DiegoGaRoQui

    10 julio, 2014 21:32 Responder

    Hola Óscar, intenta ponerlo en modo recuperación para restaurarlo, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 7 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

mario

10 julio, 2014 14:41 Responder

EXCELENTE INFORMACION

GRACIAS

Matias

10 julio, 2014 0:12 Responder

hola amigo, mi iphone 4 nose que le paso de un momento a otro se apago y ahora cuando lo conecto para cargar sale la bateria con una lineas rojas y la manzana despues vuelve a hacer lo mismo, que puedo hacer?

L

9 julio, 2014 16:58 Responder

hola,
no es la primera vez que le sucede esto a mi movil (iphone 4s), pero nunca ha tardado en encenderse.
le he dado un golpe sin querer y ahora no enciende. tenia la musica puesta y sigue sonando. he intentado todo lo del articulo y no funciona, ¿Qué debo hacer?

Sarita

9 julio, 2014 4:45 Responder

Hola que hago?? mi iPhone 4s se quedo sin batería, lo puse a cargar ya tiene un dia completo y nada que prende, ayúdame dime que debo hacer, gracias

    DiegoGaRoQui

    9 julio, 2014 13:35 Responder

    Pues si no se enciende no poniéndolo a cargar y estás usando un cable original de Apple deberías llevarlo a un servicio técnico Sarita

Ayma

8 julio, 2014 17:31 Responder

Hola, ayer cargando mi Iphone 4s se calentó y se apago, luego aparecía solo la manzana y unas lineas rojas y azules pero no prendía, lo lleve al servicio técnico y lo restauraron, y funcionaba bien.
Pero hoy lo estaba usando y de la nada se volvió apagar, al principio aparecía la manzana pero no encendía, ahora se fue a negro no prende, no reacciona con ningún botón ni modo seguro.
Qué puede ser?

    DiegoGaRoQui

    8 julio, 2014 17:56 Responder

    Pues no se que puede ser, si está recién restaurado y no has aplicado copia de seguridad no debería pasar. Si has aplicado copia de seguridad puede que hayas arrastrado el error que hacía que te funcionara así, en ese caso vuelve a restaurarlo como iPhone nuevo y no apliques copia.
    Si no tenías copia puede que tengas un problema de Hardware, tendrías que llevarlo de nuevo al servicio técnico…

Claudio Coronado

8 julio, 2014 14:35 Responder

Muchas gracias! he pasado un susto grande, estaba a punto de llevarlo al servicio técnico y con tu primera sugerencia lo pude arreglar, gracias!

daniela

8 julio, 2014 3:53 Responder

ya hice todo y nada mas no prende… tiene todo el dia cargando y no prende ni nada, ya lo conecte a la computadora y nada

por favor ayudame no puedo seguir incomunicada

    DiegoGaRoQui

    8 julio, 2014 10:10 Responder

    Tendrás que llevarlo a un servicio técnico si no te ha funcionado nada de lo que ponemos en el post Daniela

Alejandra

8 julio, 2014 2:16 Responder

excelente gracias ya me estaba asustando!!!

waka

7 julio, 2014 21:04 Responder

hola buenas tengo problemas con mi iphone lo actualice con ios7.1.2 y de hay no me enciende no se si es mi bateria pero no enciende nada eh intendado hacer el hard rest pero no me sale ni manzana ni nada

vanessa villegas

7 julio, 2014 20:04 Responder

Hola mi iPhone tenia 50% de batería y de un momento a otro se apago no responde, le di el botón de encender y solo me apareció la manzanita y ya se quedo negro nuevamente, me dio por cargarlo y la manzanita hace intermitente, es decir aparase y desaparece mientras esta “cargando” que puedo hacer?

alba

7 julio, 2014 15:52 Responder

buenas !!!
necesito ayuda, si alguien me puede ayudar con el tema de mi ihpone se me ha quedado la pantalla negra, me llaman y funciona, le he sacado la tarjeta, la he puesto y nada.
Creo que se me ha ido el color, el brillo, no se como ponerlo a ciegas.
Si me puedos ayudar.
mil gracias

Verito

6 julio, 2014 23:50 Responder

Mil gracias!! Funcionó a la perfección (reset).
Tenía una amargura por tener el telefono roto… y ya está! Funcionando todo perfecto!

Julien Estrada

6 julio, 2014 11:52 Responder

Muchisimas gracias, ya había imaginado lo peor. :D

Oscar

5 julio, 2014 21:41 Responder

Mi iPhone cuando lo enciendo se queda con la manzana 10 seg y despues me pone el cable usb y el simbolo de iTunes y de ahí no sale…

    DiegoGaRoQui

    6 julio, 2014 12:11 Responder

    Se ha puesto en modo recuperación Oscar abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenado, iTunes lo reconocerá.si que quieres restaurarlo y sigue las instrucciones

      Estefanía

      6 julio, 2014 15:36 Responder

      Hola, esoy desesperada porque se me cayo el iPhone y no responde,se apagó, no enciende, no hace nada… . Me extraña porq cayo de 60 cm a una alfombra….. Intenté todo lo que dijiste así y todo no logro que encienda. Qué se puede hacer??? Acá en Argentina hay alguna casa que haga soporte técnico… Por favor necesito que me ayudes, Gracias!

leonardo

5 julio, 2014 6:46 Responder

tengo un iphone 5 y mi problema es que cuado presiono en la pantalla para abrir iTunes no entra esta como pegado lo ago lo vuelvo a prender y esta en lo mismo :( Sera que esta colapzado el sistema o es un grave daño?

lore

5 julio, 2014 0:20 Responder

SALVARON MI IPHONE!!! LOS AMOOO GRACIAAASSSSSSSS

Daniel

4 julio, 2014 17:04 Responder

Mil Gracias, solo leer 5 lineas y SOLUCIONADO!! gracias otra vez

isabel

4 julio, 2014 4:47 Responder

Hola mi iphone 5s se apaga y le doy y hace como que si va a prender y luego la pantalla se pone en negro y blanco (sale con la manzana) se apaga luego vuelve a encender y se pone en negro, rojo o azul, solo me prende como 5 horas al dia y luego se apaga y no lo puedo utilizar hasta el otro dia y eso me molestaa muchísimo, porfavor ayudame

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 19:01 Responder

    Pues restauralo desde iTunes Isabel, de esta forma podrás descartar problemas de Softaware, si sigue con ese problema tendrás que llevarlo a un servicio técnico

enrique

4 julio, 2014 4:24 Responder

hola amigo espero que me puedas ayudar lo mas pronto posible

e comprado un iphone 5s pero al moemnto de la configuracion lo hice como una restauracion de mi antiguo iphone con la cuenta icold pero se apago y se aparece la manzana un par de segundos y se vuelve a apagarse que solucion puedes aportar de antemano gracias

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 19:04 Responder

    Hola Enrique, intenta restaurarlo, si no te lo reconoce iTunes ponlo en modo recuperación, se hace así:

    Modo recuperación:

    Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 7 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

    Si una vez restaurado vuelves a tener el mismo problema yo lo llevaría a Apple, aun está en garantía.

Francis

4 julio, 2014 3:59 Responder

Muchas gracias, lo malo es que me compre el Iphone en Miami y soy de ecuador; tengo la garantia pero no de Apple asi que no me sirve la garantia en el pais, aun asi manana lo llevare a Apple ya se sigue apagando y ahora no se prende.

Nuevamente muchas gracias por toda tu ayuda

Francis

4 julio, 2014 3:15 Responder

Hola nuevamente, gracias por el consejo ponerle como Iphone nuevo, lo realice el dia de ayer, solo me descargue whatsapp pero continuo lo mismo, el dia de hoy ya me descargue dos aplicaciones mas, pero aun asi se seguia apagando. Nose que mas puedo hacer ya que cada vez que se apaga toca esperar un largo tiempo para el hard reset.
que me aconsejas?
gracias, saludos

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 3:33 Responder

    Si has restaurado y no has aplicado copia de seguridad y aun así te sigue dando el fallo puede que tengas un problema de HardWare, llama a Apple si tienes tu iPhone en garantía. Siento no poder ayudarte más….

andrea

3 julio, 2014 23:56 Responder

hola mi telefono no reacciona a ninguna de tus indicaciones estoy que muero ayudame porfavor

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 1:00 Responder

    Tendrá algún problema de Hardware, deberías llevarlo a un servicio técnico

Dejar comentario