lo más nuevo! ofertas ia2

¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira esta solución

Por Diego Rodríguez

30 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone tiene el sistema operativo más estable del mercado móvil, pero aun así no está libre de fallos y puede pasarte que tu iPhone no enciende o simplemente se queda con la pantalla negra y no responde.

Imagina que estás usando tu iPhone con normalidad, lo dejas un rato y cuando lo vuelves a coger intentas encenderlo y no puedes. Estás seguro que el iPhone tiene batería, pero  da igual a que botón le des no consigues que se encienda ni que responda a ningún toque.

Lo siguiente que haces es ponerlo a cargar con la esperanza de que tu batería te haya jugado una mala pasada y se haya descargado de repente, pero así tampoco consigues que tu querido SmartPhone de señales de vida, pero no empieces a llorar todavía, casi seguro que hay una solución para tu problema, y es más sencilla de lo que crees.

Que hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra

 

1- Reinicia tu iPhone con un Hard Reset

Está es lo primero que debes probar, en la mayoría de las ocasiones tu iPhone sigue encendido aunque no lo parezca, simplemente algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla ni por medio de la acción de ningún botón ni tocando en ninguna parte de la pantalla, para hacer un Hard Reset simplemente debes presionar el botón Home y el de encendido a la vez hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. Desde que aprietas los botones hasta que ves la manzana no deberían transcurrir más de 15 segundos. Una vez que veas la manzana puedes soltar los botones, tu iPhone ha vuelto a la vida.

Hard Reset iPhone

2- Pon tu iPhone a cargar

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. Puede que de verdad tu iPhone se haya comido la batería aunque no lo creas. Si la batería del iPhone se agota por completo puede llegar a tardar  entre 15 y 25 minutos en volver a encenderse una vez que lo enchufes a la red, así que ten un poco de paciencia.

iPhone no responde

3- Restaura tu iPhone a los ajustes de fábrica

Llegados a este punto, si aun no has conseguido que tu iPhone responda debes plantearte restaurarlo y empezar de cero. Puede que lo hayas enchufado y veas que cargue, pero al desconectarlo de la red la pantalla se vuelve a poner negra y no consigues hacer nada con el.

En este caso sigue los siguientes pasos:

1- Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona  los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
2- Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
3- Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

iPhone no responde

La mayoría de las veces conseguirás arreglar el problema siguiendo alguno de los consejos anteriores, si no es así puedes tener un daño mayor de lo normal y no te quedará más remedio que acudir a la Apple Store más cercana o llamar al servicio técnico de Apple si no tienes ninguna a mano.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Ahora lo puedes compartir en tu red social favorita con los botones de abajo para ayudar a más gente, ¡Gracias!

Oferta del día

-30% Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

13,99€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Kike

27 junio, 2016 18:02 Responder

Gracias por tu ayuda

Lorena

27 junio, 2016 17:25 Responder

Oye muchas gracias, me sirvió a la primera. Esta muy bien explicado, felicidades!!
lloro de felicidad !!
tenia pila y ya de repente no prendio y no me dejaba desbloquerlo con mi huella !!

Esmeralda

26 junio, 2016 1:29 Responder

Hola Diego ya intente todas las opciones solo que al intentar ls tercera cuando lo conecto a iTunes me dice que es imposible porque necesita mi código pero no veo nada en la pantalla para poder sincronizarlo tengo el 5C así que no se que mas puedo hacer ojalá puedas ayudarme

Andrea Peña

25 junio, 2016 17:28 Responder

Genio!!!!!! Me funciono a la primera!!!!

gabriela

25 junio, 2016 4:05 Responder

hola diego?? yo tengo un iphone 4 y seme callo ya hace un 1 año y quedo con la pantalla negra lo puse a cargar 2 veces y nada . que puedo hacer para que ande . es una lastima por que no hace mucho q melo compre tenia unos par de meces que melo avia comprado y no saves lo que tube que ahorar para comprarmelo . esa marca me encanta y la berdad que estan muy caro . pero bueno . no se si vos me podes alludar y desde ya muchas gracias telo voy a gradeser. besos

Andrea Li

24 junio, 2016 15:42 Responder

Ahora lloro, pero de felicidad, jaja gracias!

Andrea Saucedo

23 junio, 2016 4:55 Responder

Me funciono las primera! Muchisimas gracias!!

Maria

23 junio, 2016 0:29 Responder

Hola buenas tardes me encantaría que me envíes información del iPhone 4 a mi correo gracias

Eduardo

21 junio, 2016 19:26 Responder

Hola, leí lo que dijiste, quise suponer que mi iPhone 5S tenía una de esas soluciones pero no. Lo quiero cargar y sólo aparece una batería con una línea roja (señal que esta completamente descargado) esperé esos 15, 20 y hasta 30 minutos para ver si prendía o cargaba pero sigue muerto, ya no sé qué hacer! Espero puedas ayudar y lo agradecería en verdad

karolq

19 junio, 2016 18:01 Responder

mi iphone 5 sale que esta descargado, lo coloco a cargar y aun así no prende y cuando sale la manzana se queda ahí pero no prende y luego vuelve y se apaga, no se que haceeeeeeer.

Maria

18 junio, 2016 15:23 Responder

Me sirvio su consejo muchas gracias.

roman

15 junio, 2016 16:40 Responder

Muchas gracias por los cometarios me funciona muy bien, el fallo era que se puso la pantalla negra y no se veia nada ni podia hacer nada con el movil, al hacer lo que dijiste fuenciona nuevamente muchas gracias.

jorge rivera

15 junio, 2016 15:34 Responder

te felicito por el conocimiento en los pequeños errorcitos (para ti) y enormes para mi. mi tel prendio tal y como lo comentaste (apreté el botón de arriba y el de abajo y ! magia ! prendio. felicitaciones. Gracias

Kyo

15 junio, 2016 2:36 Responder

Muchas gracias me fuencio dentro de los primeros 10 segundos. La falla era que se pudo la pantalla negra de la nada y pero seguí prendido ya q el Siri respondía (mal pero respondía) y al momento de conectarlo emitía el sonido de carga. Nuevamente muchas gracias!!!!

paulina

15 junio, 2016 1:16 Responder

hola disculpe lo que pasa con mi iphone( 6s plus) es que pues cuando lo conecto para cargarse suena pero de hay en mas ya no pasa nada estoy desesperada por que la pantalla al principio era de muchos colores y depues ya se puso negra sin dar una señal me serviría mucho su ayuda

    Diego Rodríguez

    15 junio, 2016 11:53 Responder

    Hola Paulina, prueba los métodos que describimos en este artículo, si no te funciona ninguno no te compliques mucho, tu iPhone está en garantía, llama a Apple y que te lo cambien.

mayra gomez

14 junio, 2016 21:47 Responder

por favor ayuda mi iphone 5 se descago y prene se queda 30 segundos en la manzana y vuelve y se apaga que debo hacer trabajo von el gracias

    Diego Rodríguez

    15 junio, 2016 11:55 Responder

    Hola Mayra, si no consigues que salga de ese bucle lo mejor es que lo pongas en modo recuperación y restaures. Si tienes copia de seguridad de todo, después de realizar este proceso puedes aplicarla para no perder nada.

    Modo Recuperación:

    Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone
    Paso 2: Pulsa el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje: iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
    Paso 3: En iTunes pulsa el botón aceptar y después pulsa la opción restaurar

      David Delgado Guevara

      23 junio, 2016 20:25 Responder

      Buenos días Diego Rodriguez, gracias por ayudarme y ayudar a las demás personas que les ocurre esto, pero a mi me gustaría saber porque ocurre este fallo en los iphones y si esto ocurre muy a menudo en estos aparatos. Gracias de antemano

        Diego Rodríguez

        23 junio, 2016 21:51 Responder

        Son simples problemas de Software, algún conflicto con una App o algo por el estilo, lo más probable es que no se te repita más, de todas formas si el error es recurrente deberías revisar tus aplicaciones y, en caso extremo, restaurar tu iPhone, aunque como te digo no es habitual.

1 128 129 130



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

Un máximo de 3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre