lo más nuevo! ofertas ia2

Couple, un WhatsApp solo para parejas…

Por Paco Serra

31 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy hablaremos Couple, una aplicación gratuita que se ha ganado mas de 1.000.000 de adeptos en todo el mundo. La app en cuestión es de tipo whatsapp pero que incluye funciones especiales que la hacen única.

¿Cuantas veces te has equivocado de chat, y has enviado algo que no querías a otra persona, o a otro grupo?. Y sin hablar de que te hayas equivocado en alguna conversación intima, y la hayas lanzado al chat de grupo de tus amigos. Aquí es donde viene el punto fuerte de Couple, un chat en el que interaccionan solo 2 personas, si, has leído bien. Solo podrás emparejar  la persona que tu elijas, de esta manera se convierte en una app ideal para parejas. Con Couple sabrás que digas lo que digas, solo lo recibirá la persona con la que te hayas pareado. Perfecto para evitar equivocaciones. Y perfecto para chats subidos de tonos si es algo que te gusta hacer con tu pareja.

Couple iPhone

Una vez explicada la función de Couple vamos a explicarte todo lo que puedes hacer con ella. Decirte también que en su ultima actualización añadieron soporte en español, por lo que esta totalmente traducida a nuestro idioma.

Una vez la abrimos nos cargara nuestro timeline, donde saldrán todas las conversaciones que hemos ido tenido desde su instalación. Al lado de cada bocadillo saldrá la foto que tengamos puesta, y la de la persona que hayamos enlazado.

couple

 

Si le damos al botón +, nos abriremos una barra con iconos donde podremos realizar diferentes interacciones:

Con el icono de la cámara podremos enviar fotos, o realizarlas en el momento. en el icono de video haremos exactamente lo mismo.

El micrófono sirve para grabar cualquier frase para enviar.

En el icono del pincel, ademas de cambiar el color y el grosor, enviaremos dibujos.

El pensamiento enviará a la otra persona un icono que le indicará que estas pensando en el o ella.

El icono del labio, una función que me parece súper divertida, es una manera de enviar un beso virtual, funciona de la siguiente manera, al seleccionarlo, nos abrirá una pagina en blanco, donde tendrás que poner tu dedo y dejarlo ahí. La otra pareja vera en su timeline una huella dactilar, la seleccionará y le aparecerá la misma pantalla con el dibujo de tu huella, pondrá su dedo sobre ella y sin soltar, la pantalla de volverá roja y tu iPhone vibrará, tachaaaan, os acabareis de dar un beso virtual, el beso durará mientras vuestro dedo permanezca sobre la pantalla. ¿Divertida verdad?.

El siguiente icono es el de compartir ubicación. Y por ultimo y divertido también, es el de dos pinceles, donde se abrirá una ventana para compartir lienzo, es decir, a tiempo real, lo que tu pintes lo verá  la otra persona y viceversa. Podréis llenar el lienzo de pintura. Así que ha pintar se ha dicho.

El resto de funciones son también muy atractivas y las descubrirás abriendo el menú, que es el icono superior izquierdo con tres lineas horizontales. Una vez abierto tendréis compartido un calendario, donde lo que anotes tú, le aparecerá a tu pareo. Listas, ideal por ejemplo para crear listas de la compra, preparar una maleta, que llevarse de viaje, etc,. En momentos veras todos los archivos compartidos, fotos, vídeos, pinturas creadas con el lienzo, etc,. Y para acabar, en ajustes, podrás cambiar distintos parámetros como el tipo de melodía, silenciar chat, poner código de seguridad para bloquear acceso al chat, y varios mas.

Una vez explicado todo su potencial, te invito a que la pruebes, yo lo hice, y ahora para mí, es imprescindible.

Si tu pareja está en el lado oscuro de la tecnología móvil no te preocupes, también hay versión para Android :)

Como siempre mi valoración, después de su ultima actualización a español, 10 de 10.

Couple iPhone

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fcouple%2Fid503663173%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#000000″ size=”3″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga iPhone [Gratis][/button]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

julia maria berrio arrieta

31 marzo, 2014 1:41 Responder

ps a mi me gusrta mucho la artisyica porque hay estoy aprendiendo