lo más nuevo! ofertas ia2

iPad Mini 2 con pantalla retina fabricada por Samsung antes de que acabe el año [Rumor]

Por Diego Rodríguez

01 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días publicábamos las predicciones de los analistas sobre los nuevos productos de Apple para este año. En ellas había malas noticias para los que estaban esperando con ansias el iPad Mini 2 con pantalla retina.

Apple diseña dispositivos y los vende, pero no los fabrica, en la mayoría de los casos tiene que recurrir a terceros para que estos hagan las piezas y las ensamblen. Dada la gran demanda que tienen  los productos Apple no es sencillo encontrar una fábrica con la capacidad suficiente para abastecer a la marca de la manzana.

La idea inicial para la fabricación de la pantalla retina del iPad Mini 2 era que LG Display y Sharp se encargaran de la tarea, pero no parece que puedan cumplir los requisitos de Apple, por lo que esta puso en marcha el plan B y se planteó posponer el lanzamiento hasta marzo de 2014.

Pero el mercado manda, y Apple no ha sacado nada nuevo en el año 2013. Su crecimiento se resintió tal como quedó patente en las cuentas que se presentaron a los accionistas hace unos días, los de Cupertino necesitan incentivar las ventas y eso se consigue lanzando nuevos productos.

Con todos estos datos sobre la mesa, y según informa Apple Insider a través del WSJ,  a Apple no le ha quedado más remedio que llamar a la puerta de Samsung (Otra vez) para encargarles la fabricación de la pantalla retina del iPad Mini 2 y, de esta forma, tenerlo listo para el lanzamiento en el último trimestre de este mismo año junto al iPhone 5S y, probablemente,  el iPhone 5C o iPhone barato.

Como curiosidad final, la fuente de la noticia también indica que Apple podría lanzar el iPad Mini 2 en varios colores, parecidos a los que llevamos tiempo viendo en las carcasas del iPhone 5C.

Como dice el refrán “A río revuelto ganancia de pescadores” y en este caso el que vuelve a pescar es Samsung con su impresionante capacidad de fabricación.

Ahora puedes compartir este artículo con los botones de abajo en tu red social favorita, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios