lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo en iOS 7: Buzones configurables para la App de Mail

Por Diego Rodríguez

02 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 7 viene cargado de novedades, las que más llaman la atención son las visuales, pero Apple también ha añadido muchísimas mejoras en el sistema, una de ellas está dentro de la aplicación de Mail.

Para los que usamos mucho el correo electrónico en el iPhone es muy importante que la información pueda estar lo más ordenada y accesible posible. Apple tenía una aplicación de correo que funcionaba bien pero que apenas nos dejaba personalizar.

En  iOS 7 vamos a poder tener muy a mano los distintos buzones que tenemos creados en nuestra cuenta de correo. Ahora desde la pantalla principal de la aplicación, donde tenemos acceso a las cuentas creadas y a las bandejas unificadas de correo podremos poner cualquier buzón que previamente hayamos configurado en nuestro gestor de correo.

Para conseguirlo simplemente tendremos que darle al botón Editar de la pantalla principal y, en el menú que se nos abrirá tocar en el botón añadir buzón.

iOS-7-Mail

Ahora elegimos la cuenta de la que queremos extraer la información y el buzón que queremos tener a mano para verlo rápidamente.

iOS-7-Mail

De esta forma, si por ejemplo queremos tener a mano los correos de una persona concreta, podemos crear un buzón especial para ella y colocarlo en la pantalla principal de Mail.

Como veis una función bien sencilla pero que nos ahorrará mucho tiempo en la gestión diaria de nuestros correos electrónicos.

¿Compartes este artículo? puedes hacerlo con los botones de abajo, tu eliges la red social, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios