lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo concepto de iPhone 6 con pantalla sin bordes y más…

Por Diego Rodríguez

05 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hacemos caso a la estadística el iPhone 5S mantendrá el diseño del actual teléfono de Apple, por lo que los sueños de diseñador se tienen que trasladar a la próxima generación que veremos ya en 2014, el iPhone 6.

Ya hemos visto varios conceptos de iPhone 6 por aquí, unos más creíbles que otros. Hoy os traemos uno que podría considerarse una evolución del actual diseño pero con elementos que lo hacen muy espectacular como la pantalla retina 2 que aprovecha toda la superficie útil para ofrecernos un mayor tamaño sin tener que aumentar las dimensiones del teléfono.

 

iPhone 6

Estos son los aspectos más destacados de este concepto de iPhone 6.

– Cómo os decíamos lo que primero salta a la vista es su espectacular pantalla que va de lado a lado del teléfono sin dejar bordes y que aprovecha también para crecer a lo alto para ofrecernos más superficie útil en el mismo espacio.

iPhone 6

– Este iPhone 6 sería algo más delgado que su antecesor y mantendría su forma original.

iPhone 6

– El Flash se desplaza a la parte derecha y en su ubicación actual ahora tenemos un micrófono de reducción de ruido ambiente.

iPhone 6

– También contaría con pantalla retina 2 y Real D, un sistema de visualización por capas que simularía las tres dimensiones con mucho realismo.

iPhone 6

iPhone 6

– En esta versión de iPhone 6 diríamos adiós  a los botones físicos y estos se sustituyen por sensores con tecnología Multitouch. El del centro tendría las mismas funciones que el actual, pero se incorporan dos más que variarían la función dependiendo en que aplicación nos encontremos.

iPhone 6

– El Concepto incorpora el famoso cable MagSafe, ya sabéis, el mismo que incluyen con portátiles de Apple y que evita que se caiga al suelo en caso de tropezar con el mientras se está cargando el dispositivo.

iPhone 6

– Y por último, el diseñador no se olvida del iPhone Mini y nos presenta la misma versión de iPhone 6 con un tamaño más reducido.

iPhone 6

Aun queda tiempo para que podamos ver el iPhone 6 de verdad, pero si se diera el caso de que fuera algo parecido a esto ¿Te lo comprarías?

El concepto es obra del artista Johnny Plaid

¿Compartes este artículo? puedes hacerlo eligiendo tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

5 agosto, 2013 16:26 Responder

Lo que tendrian que hacer es eliminar el boton home.

Noel

5 agosto, 2013 16:25 Responder

Lo que tendrian que hacer es eliminar el biton home