lo más nuevo! ofertas ia2

Si no subes a iOS 7 más de la mitad de tus Apps se pueden quedar sin actualizar

Por Diego Rodríguez

05 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Craig Hockenberry, el desarrollador de Twitterrific está trabajando para traernos una actualización que aproveche todo el potencial de iOS 7, pero el cambio entre el sistema operativo actual del iPhone y el que que Apple lanzará al gran público es tan grande que no le queda tiempo para dar soporte a los usuarios de iOS 6.

A Hockenberry le picaba la curiosidad por saber si sus compañeros de profesión estaban pasando por lo mismo y lanzó una pequeña encuesta a 575 desarrolladores para saber lo que estaban haciendo, y estos fueron los resultados:

260x290xios7only.png.pagespeed.ic.-cF_AzokCM

  • El 95% de los encuestados estaban trabajando duro para lanzar una actualización de su App para iOS 7
  • El 52% de los desarrolladores dejará sin nuevas funciones a los usuarios de iOS 6 e inferiores.

Como es lógico la mayoría de desarrolladores están trabajando en adaptar sus aplicaciones para iOS 7, pero lo chocante es el alto porcentaje de ellos que solo servirán esta nueva versión para los usuarios que se decidan a actualizar y dejan de lado a los que no lo hagan, ya sea por capricho o por que su dispositivo no se lo permita.

Parece que, al igual que el desarrollador de Twitterrific, el resto de compañeros ven un cambio tan grande en iOS 7 que no les queda otro remedio que centrarse en esta versión para ofrecernos una aplicación digna del nuevo sistema operativo.

Hace unas semanas leíamos que un porcentaje de desarrolladores se estaban planteando volver a cobrar por sus aplicaciones debido al gran trabajo que les estaba suponiendo adaptar sus creaciones a iOS 7, trabajo que ellos debían recuperar de alguna forma. La medida podría ser polémica si muchos se apuntan a hacer esto, pero hay que reconocer que el trabajo es el trabajo, así que si el cambio es muy grande quizás tendríamos que pasar por el aro, puede que sea lo justo.

Si tienes un dispositivo que no acepte iOS 7 puede que este sea el momento para empezar a plantearte una renovación, ¿No crees?

¿Nos ayudas? Comparte este artículo en tu red social favorita y lo harás. ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios