lo más nuevo! ofertas ia2

Llama y envía SMS gratis y a Todos con Yuilop

Por Francisco Maestre

06 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy vamos a ver una de las aplicaciones que utilizo en mi iPhone a diario desde hace más de un año, se llama Yuilop y es una aplicación de mensajería instantánea y multiplataforma, disponible actualmente para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Es cierto que a estas alturas hay muchas aplicaciones de este tipo en la App Store, algunas más populares que otras, pero en el caso de Yuilop tenemos que hacer un alto en el camino y examinarla más a fondo, ya que ofrece algo que no tienen las demás, llamadas y SMS gratuitos a todos, usen o no la aplicación, siempre y cuando tengas contratada una tarifa de datos o estés conectado a una red WiFi, ya que las llamadas y mensajes se realizan a través de internet.


 

     yuilop2 (FILEminimizer)yuilop1 (FILEminimizer)yuilop4 (FILEminimizer)

Las características de Yuilop son las siguientes:

  • Llamadas y mensajes gratuitos e ilimitados entre usuarios Yuilop 
  • Chat en grupo con un máximo de veinte participantes
  • Llamadas y SMS gratis a fijos y móviles que no tengan la aplicación instalada (Funciona mediante un sistema de puntos llamado “Créditos“)
  • Yuilop.me, un segundo número de teléfono propio y gratuito sin necesidad de tener dos tarjetas SIM (Actualmente este servicio sólo está disponible en España, Alemania y estados Unidos)

El funcionamiento de Yuilop es sencillo, descargáis la aplicación de la App Store, una vez instalada accedemos a ella y nos pedirá un número de teléfono para el registro, lo introducimos y recibiremos un SMS con un código para activar la aplicación. ¿Fácil verdad? A partir de ahí ya podréis chatear gratis y sin límites con vuestros contactos que usen Yuilop y no te preocupes por saber quién utiliza la aplicación ya que Yuilop escanéa previamente tu agenda y te mostrará los contactos que la utilizan. Y si tu madre o tu abuela del pueblo no utilizan la aplicación, no te preocupes, también podrás llamarlas y enviarles SMS gratis usando tus “créditos“.

¿Cómo ganamos créditos para llamar gratis?

Cuando te registras recibes 25 “créditos” para empezar a utilizar la aplicación.  Cuando los gastes, accede tu perfil y busca el apartado “Recarga gratis“, allí encontrarás muchas opciones para recargar los créditos. Suelen ser encuestas para rellenar, apps para descargar o vídeos para reproducir. También ganarás “créditos” al invitar a tus amigos para que se unan a Yuilop y chateando con ellos. Aunque sin duda alguna, la opción que más “créditos” te da es conseguir tú número Yuilop. El número Yuilop es un segundo número que te dan por usar la aplicación (Opcional) y si recibes llamadas o SMS en él te recargan con “créditos“.

  • Puedes ver una tabla actualizada con las tarifas en su página web: Créditos

Lo mejor de esta aplicación es que el 99% de las llamadas que realizo conectan sin problemas y se escuchan de maravilla, el sonido es claro y sin cortes. He probado otras como Viber o LINE y esta le da mil vueltas en lo que a llamadas se refiere. Y otro dato que hace que esta aplicación sea más interesante aún, es el ahorro que tendrás todos los meses en tu factura. ¡Ahora te comunicarás con todos totalmente gratis!

Aquí tienes una tabla comparativa con algunas de las aplicaciones más populares:

Comparativa-ES (FILEminimizer)

Si no tienes contratada una tarifa desorbitada o estás con alguna operadora virtual, esta aplicación te vendrá muy bien para ahorrar unos euros mensuales, porque seguro que tendrás por ahí algún amigo o familiar que no utilice smartphone todavía.

Puedes descargar Yuilop para iPhone totalmente gratis desde aquí:

UppTalk - Llamadas gratis y SMS chat ilimitado (AppStore Link) UppTalk - Llamadas gratis y SMS chat ilimitado
Desarrollador: Yuilop SL

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

¿Conocías esta aplicación? Si es así déjanos un comentario con tu experiencia de usuario, que no la tienes, descárgala y dale una oportunidad que por probar no pierdes nada.

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jaky

25 octubre, 2013 6:28 Responder

ingresale todo el num incluyendo el 044…

Alex perez

11 agosto, 2013 7:00 Responder

Que tal amigo mira soy de México y aquí los números celulares son de 10dijitos pero la app dice que nos es válido dime que hacer para registrarme

Alex perez

11 agosto, 2013 7:00 Responder

Que tal amigo mira soy de México y aquí los números celulares son de 10dijitos pero la app dice que nos es válido dime que hacer para reguistratme?