lo más nuevo! ofertas ia2

Bastion, uno de los mejores RPG para iOS

Por Paco Serra

08 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te voy a hablar de Bastion, el increíble y aclamado juego de sobremesa que ha visto su adaptación para iOS. Llega de la mano de SuperGiant Games y editado y respaldado por la Warner Bross.
El proyecto, según el director creativo Greg Kasavin, nació convenientemente de la frustración ante la falta de juegos para aquellos que, como ellos, preferían las viejas vías: diseño de niveles clásico, controles precisos y esa “sensación de asombro” que inspiraron los juegos de SNES ( Super Nintendo) de su juventud.
Y aunque ya lleva en la App Store bastante tiempo, Bastion sigue siendo un juego de referencia dentro del género RPG, por ello desde IphoneA2, queríamos darte la oportunidad de probarlo, si es que todavía no lo conocías.

Bastion-2
Desde el inicio, Bastion nos invitará a descubrir la historia de The Kid, un niño que debe rehacer el mundo tras haber sido destruido por la Calamidad, una catástrofe surrealista que terminó con todo lo que existía en Caelondia.

La mecánica de Bastion recuerda a los antiguos juegos que te hacían pasar horas delante de la tele, donde encontraras 40 niveles dibujados totalmente a mano, en la que diferentes enemigos esperarán nuestra llegada.

Conforme avances el juego, adquirirás experiencia y nuevas armas que tendrás que mejorar si quieres llegar al final de esta apasionante historia.

En la jugabilidad, podrás cambiar de tipo de control, tocando la pantalla para dirigir a The Kid, o seleccionando controles clásicos, este último fué mi caso, encontré mas ágil el control, pero en esto no hay normas, así que tu eliges.

La única pega que encuentro, y a pesar de que le da una atmósfera sin igual en iOS, es la narración que te irá contando la historia de The Kid, pero como ya dije antes, tiene una pega, la narración esta en inglés, pero subtitulada a nuestro idioma. Aunque en momentos llenos de acción, a mi no me daba tiempo tiempo a leer la historia, pero a grandes males grandes remedios, lo volví a jugar y leí toda la historia con calma. :)

Bastion-3
Desde aquí queda muy recomendada su descarga, ayuda a The Kid a reconstruir el Bastion.
Mi valoración 8 de 10. Narración en español ya, por favor.
Disfruta de este gran juego adaptado a iOS. [app 537773100]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios