lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram se actualiza, ya podemos subir vídeos del carrete y más….

Por Diego Rodríguez

08 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta noche llegó la versión 4.1 de Instagram, y viene con mejoras muy importantes.

No se vosotros, pero yo casi nunca uso la cámara de Instagram para sacar las fotos que posteo. Prefiero sacarla con la cámara nativa y luego subirla, de esta forma tengo los dos formatos, el completo y el de Instagram.

Con los vídeos no podíamos hacer esto, si queríamos subir uno no nos quedaba más remedio que grabarlo directamente con la aplicación, pero eso se acabó con la última actualización.

Subir vídeos del carrete del iPhone a Instagram

 

Para subir vídeos del carrete del iPhone  a Instagram solo tendremos que seleccionar la cámara correspondiente, pero ahora veremos un icono a la derecha que es un acceso directo a los vídeos que tenemos guardados en nuestro iPhone.

Videos-instagram

Ahora nos encontraremos con una pantalla de edición que nos permitirá elegir la parte del vídeo que queremos incluir. Lo mejor es que puedes elegir varias partes del mismo vídeo o combinar varios vídeos de tu carrete hasta rellenar los 15 segundos que tenemos, así que pueden quedar composiciones muy chulas.

Nueva función para alinear fotos

Además de la función de los vídeos tenemos otra nueva característica para las fotos. Ahora, si sacas una foto directamente desde la cámara de la aplicación y la sacas un poco torcida Instagram te la alinea de forma automática.

También podemos cambiar la alineación de forma manual con una rueda que aparece en la parte inferior de la pantalla de edición, de esta forma podemos, no solo poner rectas nuestras fotos, si no también darles un aspecto mucho mejor a todas ellas jugando con la inclinación de las mismas, pruébalo y verás…

Actualización-instagram1                    Actualización-instagram

La alineación automática solo funciona con las fotos hechas con la cámara de Instagram, pero la manual funciona con todas, incluidas la de nuestro carrete.

Por lo tanto ya veis, una actualización que mejora bastante el servicio, si no la has actualizado corre a la App Store para hacerlo.

  [app 389801252]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Galo

8 septiembre, 2014 17:16 Responder

Reitero la pregunta, como ya te la han hecho…. y como logro subir los videos que están en “videos” y no en “carrete de camara”?

    DiegoGaRoQui

    8 septiembre, 2014 19:23 Responder

    No se puede, los únicos vídeos que se pueden compartir son los del carrete

Roberto

1 septiembre, 2014 17:52 Responder

Hola! Sigue pasando lo mismo, lo q todos comentamos, ya lo actualize y puedo subir videos desde mi carrete (lo q se guarda en el carrete forzosamente tuvo q haber sido grabado con el iPhone) lo q la mayoría preguntamos es, desde VIDEOS no desde la biblioteca de fotos… Espero nos puedas ayudar, saludos!!!!

Viridiana

27 julio, 2014 21:42 Responder

Hola! No puedo publicar videos des de mi iPhone :( puedo editarlo y demás per cuando le pico publicar me aparece como error. Me podrias ayudar? Muchas gracias!

Floren

13 abril, 2014 10:50 Responder

Hola Diego,
Tengo un iphone 4S y tengo un pequeño problema: puedo subir fotos a instagram desde la aplicación, pero cuando intento hacerlo directamente desde la foto, no me da la opción (me aparece todo lo demás: fb, twitter, mail, flickr, etc, pero no instagram). He comprobado la privacidad y están ok los permisos (de hecho desde la misma app sí que puedo acceder a la cámara y al carrete…), ¿alguna idea de por qué puede ser esto? He buscado en internet y no encuentro nada ni a nadie que le pase lo mismo.
Mil gracias de antemano.
Floren

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:48 Responder

    No te tiene que salir, Instagram no está integrado en iOS, lamentablemente tienes que abrir la aplicación y hacerlo desde ahí

josicuo

11 abril, 2014 16:04 Responder

y los videos que subes desde el ordenador al iphone? los que se quedan guardados en la carpeta de “videos” ? esos se pueden subir ?

    DiegoGaRoQui

    11 abril, 2014 17:55 Responder

    Si están en el iPhone se pueden subir

      westjuhn

      21 julio, 2014 18:23 Responder

      A mi no me permite subir los que estan en la carpeta de videos, solo los que se encuentran en la carpeta de carrete. ¿Como hago? tengo todo actualizado

chesgar

6 febrero, 2014 19:34 Responder

Cómo puedo subir los videos que tengo en la biblioteca Videos de mi iPhone a instagram?

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2014 21:55 Responder

    Abres instagram, le das al icono para hacer foto y verás el símbolo de una cámara de vídeo a la derecha, toca sobre el y luego sobre el cuadro que saldrá en su lugar, ahí están los vídeos de tu carrete y los puedes subir

GABRIEL

26 septiembre, 2013 22:02 Responder

Hola, funciona con el iPhone 3GS ??

Graciel

9 agosto, 2013 5:34 Responder

Se puede con todos los iphones?por que la actualice en un 4s y no cambia nada y en un 5 si..

    DiegoGaRoQui

    9 agosto, 2013 9:45 Responder

    Yo tengo un 4S Graciel, y es con el que he hecho las capturas para el artículo, así que en el tuyo debería aparecer lo mismo….

asdasd

8 agosto, 2013 13:41 Responder

Lo actualize y se me prendio fuego mi nuevo iPhone