lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S podría llevar doble Flash led [Fotos]

Por Diego Rodríguez

12 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se acerca el gran día de presentación del iPhone 5S  Según los rumores estamos a menos de un mes y la cantidad de noticias y filtraciones se intensifica.

Está empezando a ser una costumbre ver los nuevos modelos de iPhone en trocitos, poco a poco se van filtrando piezas que nos sirven para redactar artículos como este. Desgraciadamente no podemos verificar la autenticidad de muchas de ellas, por lo que filtramos y publicamos las más creíbles.

Hoy os traemos unas fotos filtradas por el Blog Francés Nowhereelse en las que supuestamente podemos la parte superior trasera del iPhone 5S y en las que se aprecia la diferencia del hueco destinado al Flash Led.

iPhone-5S-doble-flash-led2

iPhone-5S-doble-flash-led

Junto al famoso sensor de huellas digitales se espera también una mejora sustancial de la cámara en el  iPhone 5S, sobre todo en lo que se refiere a la toma de imágenes en condiciones de poca luz, asunto en el que el iPhone no anda muy fino y que la competencia aprovecha para hacer dudosas comparaciones en anuncios en los que los usuarios de iPhone pasamos a ser Zombies…

Respecto a la cámara del iPhone 5S también se ha rumoreado que podría ser capaz de grabar vídeos a alta velocidad a 1080p. lo que daría como resultado fabulosos vídeos a cámara lenta. La verdad es que la grabación de vídeo a alta velocidad sería una característica muy divertida de usar, aunque de novedosa tiene poco, yo ya la usaba en mi LG Viewty allá por 2008, pero bueno, imagino que todo irá bastante mejor en el iPhone 5S :)

La pregunta es, ¿Bastará con las mejoras técnicas para que los usuarios decidan invertir en un nuevo iPhone, o sería acertado que Apple nos presentara un iPhone totalmente renovado en diseño? déjanos tus opiniones en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Eduardo

13 agosto, 2013 7:25 Responder

Me parece que si deberían optar por sacar teléfonos con mejoras integrales y no sólo tratar de hacernos gastar por tener una mejor cámara o lector de huellas, muchos nos amarramos a la empresa de teléfono por mínimo un año para poder hacer más accesible el precio y antes de eso ellos ya tienen un “nuevo” modelo. En mi país el galaxy sIV estuvo gratis con planes bastante atractivos y ya no hay tanta distancia tecnológica con el iPhone, en ocasiones pone a pensar si realmente vale la pena seguir invirtiendo en cambiar el iphone cada año