lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5S y iPhone 5C, día de presentación y últimos rumores

Por Diego Rodríguez

12 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este fin de semana ha sido movidito en rumores sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C.

El iPhone 5S será el buque insignia de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple con todos los avances a su disposición y con alguna característica que le convertirá en el único que pueda hacer alguna función concreta.

El denominado iPhone 5C  llegaría para cubrir un mercado con menos potencial económico, muchos hablan de potenciar los mercados emergentes (China, India etc….) con un modelo de plástico y más barato, pero en los mercados no emergentes también hay una gran cantidad de gente que espera ansiosa una versión más económica del iPhone, por lo tanto iPhone 5C, de ser lanzado finalmente, podría convertirse fácilmente en el teléfono más vendido de Apple.

 Día de presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C

Según AllThingsD y, tras consultar a fuentes cercanas a Apple,  la empresa de la manzana tiene pensado celebrar el evento de presentación del iPhone 5S el próximo martes de 10 de Septiembre.

Keynote-Apple

Esta fecha coincidiría con lo previsto y daría continuidad a los momentos elegidos por Apple en los últimos años para el lanzamiento de sus nuevos productos. Si continuamos con las predicciones podemos deducir que El iPhone 5S saldría a la venta en la primera hornada de países un par de semanas después de su presentación y, cómo a Apple le gusta comenzar a vender sus productos en viernes nos da como fecha más probable de lanzamiento al público el próximo día 20 de Septiembre. 

iPhone-5C

Cómo compañero de viaje se espera que Apple presente también la versión barata, el iPhone 5Cque vendría a cubrir un mercado menos exigente en cuanto a características técnicas y más interesado en terminales asequibles. Pero este último punto será una incógnita hasta que Tim Cook no lo confirme en la Keynote del próximo día 10.

Sensor de huellas del iPhone 5S de Zafiro con cambio de forma del Botón Home

Uno de los rumores que, de no producirse sería ya casi una decepción, es la inclusión de un lector de huellas digitales en el iPhone 5S. Se ha rumoreado que podría servir para llevar a cabo pagos en servicios de Apple o simplemente para poder acceder al iPhone o a distintos servicios con la huella de tu dedo cómo única contraseña.

Hay un analista de Apple al que hay que hacer bastante caso por que suele acertar en un porcentaje de ocasiones muy elevado. El analista se llama Ming-Chi Kuo, Que ya habréis adivinado que no es de Cuenca precisamente, y dice estar seguro de que Apple incluirá esta característica en el iPhone 5S.

Según Kuo, el sensor biométrico iría incluido en el botón Home, aunque para que así fuera, los diseñadores de Apple, por problemas de espacio, se habrían visto obligados a cambiar la forma del botón para que la forma Convexa del mismo quede hacia arriba.

concave

 

En palabras llanas, tendríamos un Botón Home abultado y no empozado como hasta ahora.

Pero hay un problema en poner el botón Home de esta manera, de esta forma estaría muy expuesto a rayonazos que impedirían  el buen funcionamiento del sensor, para solucionar esto Apple haría este botón con un material muy resistente a deterioros, tendríamos un botón Home hecho de Zafiro

Y esto es todo lo que nos ha traído el fin de semana en cuanto a rumores y predicciones se refiere, está claro que no podemos permitirnos ni un día libre aquí en iPhoneA2… Pero bueno, así te ofrecemos todo en un artículo para que no tengas que andar leyendo varios, ¿Te sirve así? 😛

Comparte este artículo en tu red social preferida con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

13 agosto, 2013 12:41 Responder

Yo creo que no vendra con el sensor de huellas en este modelo.

    DiegoGaRoQui

    13 agosto, 2013 18:29 Responder

    Pues como no venga menudo chasco que nos vamos a llevar todos…. 😉