lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5C por piezas, hoy presentamos… Los botones de volumen

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tendríamos que hacer una sección nueva, El iPhone 5C por piezas. Y es que parece que cada día aparece algo nuevo de lo que escribir. Carcasas de distintos colores, carritos llenos de cajas de embalaje, vídeos en HD comparando el iPhone 5C con sus compañeros… En fin, hay de todo.

Pero sin duda alguna este es el mayor reto al que me enfrento al escribir sobre algún rumor, tengo que hablar de unos botones de plástico que supuestamente serán los que lleve el iPhone barato para ajustar el volumen. 

Llevo un rato dándole vueltas a cómo sacarle 250 palabras a unos botones y, la verdad es que no se me ocurre nada que no sea repetirme en lo que ya he dicho en otros artículos, así que voy a poner las fotos y si se me ocurre algo lo pongo al final ¿Vale?

Botones-iPhone-5C-rojoBotones-iPhone-5C-VerdeBotones-iPhone-5C-amariillo

 

Bueno, parece que se me ha ocurrido algo para rellenar un poco el artículo, allá va….

Las fotos han aparecido en el Blog de la Australiana Sonny Dickson que dice estar segura de que son los del iPhone 5C. Todo coincide con la gama de colores que vimos en las filtraciones de las carcasas y con la forma del hueco de los botones de volumen del iPhone 5C.

Bueno, un parrafito de información,  No está mal, así se nota menos mi falta de profesionalidad, pero chicos es que son unos botones de plástico, el tema no daba para más y no quería aburriros demasiado. Hala, lo dejo ya que llevo 250 palabras exactas 😉

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias! (O casi mejor no lo compartas mucho anda….)

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios