lo más nuevo! ofertas ia2

Hay Day, la adicción hecha granja, descúbrela Gratis

Por Diego Rodríguez

14 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mi primera experiencia plantando cosechas y cuidando animales la tuve en Facebook, Farmville fue el culpable… Al final dejé morir mi granja por que sentía la necesidad de volver a mi casa estuviera donde estuviera para recoger la remolacha y ordeñar a las vacas.

Me había desintoxicado ya cuando un día, curioseando por la App Store vi un gracioso icono con una vaca dibujada, era el icono de Hay Day. Me dije, Bueno vamos a probar, es Gratis….

Buena la hice, Hay Day es vicio puro, y es un vicio que puedes llevar en el bolsillo, no hay escapatoria.

A diferencia de Farmville, Hay Day es un juego de granjas que está pensado desde el principio  para ser jugado en dispositivos táctiles, se nota desde el primer momento. Tocar una porción de tierra para prepararla para la siembra, deslizar el dedo sobre la tierra arada para sembrar y coger la guadaña para recoger la cosecha, todo ello adornado con los mejores efectos sonoros y una música repetitiva pero nada cansina. En definitiva, un juego pensado para divertirte y engancharte desde el minuto uno.

Hay-Day

Las posibilidades de tu granja son casi infinitas, puedes tener multitud de animales, sembrar todo tipo de cereales, hacer tartas, pescar, buscar oro…. Haría un artículo eterno si tuviera que enumerar todo lo que se puede hacer en Hay Day.

Hay Day es un juego de los creadores de Clash of Clans, y no se queda atrás en cuanto a calidad gráfica ni en adicción, todo está pensado para que  pases horas y horas de diversión frente a tu iPhone o iPad.

Para mi, Hay Day es uno de los juegos más adictivos de la App Store, algo que no puedes dejar pasar por que además su descarga es Gratuita. Incluye compras integradas, pero llevo meses jugando y no me he gastado ni un céntimo, así de tacaño soy…. 😉

Después de estas líneas ya te habrás dado cuenta de que Recomiendo su descarga ¿no?, pues nada, simplemente dale al botón de abajo y ¡a descargar que es gratis! (Vale para iPhone y iPad)

Hay-Day

[button link=”http://bit.ly/16PVUOL” color=”#61d282″ size=”3″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga iOS [Gratis][/button]

PD: Si la descargas deja tu ID de Game Center en los comentarios para tener un montón de vecinos y hacer tu granja mucho más productiva 😉

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noelia

10 enero, 2014 23:37 Responder

Game center: Noecuka
Muy buen juego pero dan pocos diamantes.

MERLYNA

30 diciembre, 2013 20:41 Responder

Y lo mejor es que ya esta tambien para android en Googleplay tambien gratis… GRACIAS POR LA RECOMENDACION… Ahora no puedo dejarlaaaaa… Es maravillosa. No duden en probarla.

javi

17 septiembre, 2013 16:57 Responder

GameCenter: xavier_1979

victor

4 septiembre, 2013 17:21 Responder

Game Center: !(victoryking)!

Pato

15 agosto, 2013 8:00 Responder

Plantas contra zombies 2 disponible a nivel mundial 😀

GameCenter: PatoZoexD

Kike0013

14 agosto, 2013 20:23 Responder

GameCenter: kike0013

Es muy bueno el juego, llevo un tiempo jugándolo!! (Y)

Kike0013

14 agosto, 2013 20:23 Responder

GameCenter: kike0013

Es muy bueno el juego, llevo un tiempo jugándolo!!