lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung puede Presentar su Reloj inteligente el día 4 de Septiembre….

Por Diego Rodríguez

15 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta vez parece que Samsung quiere jugar con ventaja y podría adelantarse a Apple en la presentación de su primer SmartWatch.

Según leemos en SamMobile, un blog dedicado a los dispositivos móviles de Samsung, el gigante tecnológico de Corea del Sur presentará en la Keynote UNPACKED Episode 2, prevista para el próximo día 4 de Septiembre, su propio Reloj inteligente al que podría llamar The Galaxy Gear. Se esperaba que la gala sirviera de presentación para el Gallaxy Note 3, aunque parece que se le ha unido un compañero…

Poco se sabe de The Galaxy Gear, solo que será un dispositivo capaz de conectarse a los teléfonos Gallaxy y que actuaría como complemento a los mismos.

samsung-watch-front-screen

Veremos quien gana la carrera de los SmartWatch, Apple aun no se ha pronunciado de forma oficial sobre su supuesto iWatch, aunque se da por hecho que lo está desarrollando. Otra cosa es que lo pueda presentar en la Keynote del día 10, lo dudamos bastante….

Si Samsung presenta su reloj el día 4 y Apple no lo hace el día 10, los Coreanos golpearán primero, y ya se sabe, el que primero pega suele ganar…. Veremos que pasa.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios