lo más nuevo! ofertas ia2

Un supuesto iPhone 5S de 128GB aparece en el listado de Media Markt

Por JChomali

17 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer nuestro analista favorito, Ming-Chi Kuo, nos hablaba de un supuesto iPhone 5S con 128 Gb de capacidad.

Casualidades de la vida, hoy aparece una captura de pantalla realizada al listado de productos de Media Markt,  la cual muestra un supuesto iPhone 5 con una capacidad de 128 GB, o sea el doble de capacidad que el iPhone actual con más capacidad, el iPhone 5 de 64GB.

De acuerdo con el blog alemán macerkopf.de, quien publico la captura de pantalla, las “xx” que aparecen en el modelo del iPhone podrían referirse a que este iPhone podría ser el iPhone 5S.

128GB-iPhone-5-Media-Markt-Macerkopf.de-001

Lógicamente es imposible verificar si la captura de pantalla es real ya que esta podría haber sido creada por cualquiera, por lo tanto tenemos que descartar como creíble esta fuente. De hecho, esta historia nos recuerda mucho a rumores que aparecieron en el mes de mayo sobre un supuesto iPhone 6 y que fueron mofa de blogs en medio mundo, incluyéndonos a nosotros, que no nos resistimos a hacer nuestro propio montaje….

Lo que Kuo como analista opina es que este supuesto iPhone de 128 GB que además vendría en color oro debería apelar a los usuarios avanzados y los ricos que les guste mostrarlo.

 ¿Y tu comprarías este iPhone?

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Angelica

17 agosto, 2013 21:18 Responder

Wow, ya me imagino el precio que tendría. Yo aún que tuviera el dinero no mo compraría por que aquí en donde vivo nomás andan viendo que traes encima y te asaltan u__u mejor me ahorro el susto! La de 32 gb nunca lo llene!