lo más nuevo! ofertas ia2

Únete a iPhoneA2 en Clash of Clans

Por Paco Serra

20 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días te hablábamos de Hay Day, así que ahora hablaremos de Clash of Clans, uno de los juegos de Supercell, que está en constante actualización.

Y decimos en constante actualización porque siempre es bueno descargarte un juego y encontrarte con frecuentes mejoras que consiguen que no te satures una vez llegues al final.

Y sobre el final te voy a contar que no es un juego donde hay una historia detrás, sino que te embarcarás en una constante lucha y defensa por ser el mejor clan, ya que de eso se trata, de una lucha de clanes.

Forjando clanes para ser de los mejores dentro de millones de usuarios jugando online a este magnífico juego lleno de Bárbaros, Arqueras, Duendes y hasta Dragones.

clash-of-clans-1 
Ahora te explicaré el juego si no lo conoces, empezarás con una aldea que tendrás que mejorar para fortalecerla, dispondrás de varios recursos que tendrás que emplear como por ejemplo, para generar tropas.

Disfrutarás de la posibilidad de armar tu aldea con cañones, torres de arqueras, morteros y hasta trampas, pues a pesar de ser un juego de lucha, es igual de importante la defensa de tu aldea, pues de ello dependerá el éxito de tu clan.

Los clanes estarán formados por hasta 50 miembros que juntos lucharán por la obtención de copas que se sumarán al clan, es la manera de escalar hacia el liderato. A mayor copas, el clan estará en mejores posiciones, por ello también la importancia de la defensa, pues cuando te ataquen y pierdas, perderás copas.

El modo atacar es genial, podrás dirigir a tu batallón donde quieras y ver en tiempo real como se adentran y destruyen la aldea de otro jugador con gráficos muy bien cuidados. Otro de los puntos fuertes es la posibilidad de ver la repetición de quien te ataque y ver la batalla entera, ideal para cambiar las defensas de posición tras comprobar tus puntos débiles. Vamos que es un juego 100% estrategia llena de magia y gráficos sin igual en iOS. Dependiendo que guerreros emplees en el ataque será decisiva la victoria, así que valora más, que tipo de guerrero usar antes de cada batalla.

IMG_0040_2
Decirte que es uno de los juegos dentro del AppStore que lleva más de un año en las primeras posiciones, por algo será no?

Únete al Clan de iPhoneA2

Desde iPhoneA2 te animamos a que lo descargues si no lo tienes, y participes con nosotros en la lucha por las primeras posiciones. Hemos creado un clan con el nombre de la marca de la casa, búscalo y únete a nosotros, luchemos por el liderato. Venga a que esperas, te esperamos en el clan iPhoneA2.
Bárbaros, Arqueras y hasta Dragones, luchemos.

Para empezar descárgate la aplicación tocando desde tu iPhone o iPad en la imagen de debajo, Es gratis :)

Clash-Of-Clans

[button link=”http://bit.ly/12mMLeK” color=”#003bf1″ size=”3″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga Universal [Gratis][/button]

Si nos visitas desde un ordenador puedes dejarnos tu Email y te enviamos rápidamente un Link de descarga gratuita.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Puntuacion-10

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Fernando

15 mayo, 2014 18:42 Responder

Holaa,
se que este post es un poco antiguo pero queria saber si es posible unirme a su clan, entre para revisarlo y esta con los 50 miembros ya, pero no pareciera que estuviesen todos activos, queria saber si han estado participando en la guerra de clanes y si me podria unir a uds.
Mi nombre en el juego es : Slasher Soul
y actualmente estoy en el clan Grande Chile!!