lo más nuevo! ofertas ia2

FIFA 14 Será un juego de descarga gratuita para iOS

Por Diego Rodríguez

21 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que lo que da dinero hoy en día en la App Store es hacer juegos Freemium, ya sabéis, descarga gratuita pero con compras integradas, así que EA ha anunciado que FIFA 14 se pasará a este modelo de negocio.

No es de extrañar que EA piense así viendo la cantidad de descargas y beneficios que va obteniendo de juegos cómo The Simpsons Tapped Out o Real Racing 3, que han hecho de la división de juegos móviles la más rentable de la empresa llegando a generar más de 90 millones de dólares de ingresos solo en el último trimestre, no está nada mal….

Al margen del importante dato de la descarga gratuita tenemos que destacar dos novedades importantes en cuanto al control del juego. No siempre es fácil controlar un juego de este tipo en dispositivos táctiles, así que EA ha lanzado una nueva API que permite el funcionamiento de mandos tradicionales algo ideal para jugar en un iPad y alucinante si disponemos de un Apple TV para conectar nuestro iDispositivo a una gran pantalla.

FIFA 14

Por otro lado, para los que no quieran usar un mando externo, se han sacado de la manga un nuevo sistema de control que permitirá controlar a los jugadores, pases y tiros por medio de toques y deslizamientos en la pantalla. Aunque creo que tendremos que probar este control y ver si lo podemos dominar, hay que darle todo el mérito a EA por intentar que la experiencia sea lo mejor posible para los usuarios de iPhone y iPad.

Aunque no me declaro un fan de los juegos Freemium tengo que reconocer que títulos como Real Racing 3 o Plants Vs. Zombies 2 están hechos de manera magistral, se ven claramente las ventajas de hacer micro pagos para avanzar con más comodidad, pero a la vez es posible completarlos sin gastar ni un céntimo. Espero que  FIFA 14 esté igual de bien estructurado para que no se convierta en una pesadilla de juego si no pasas por caja.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

coketyto

21 agosto, 2013 18:38 Responder

Y para cuando esta programada su salida.