lo más nuevo! ofertas ia2

Primer Crash test al iPhone 5C

Por Paco Serra

21 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevamos unos meses llenos de noticias y rumores sobre un nuevo iPhone low cost, ya popularmente conocido como iPhone 5C.

Pues bien, hoy te presentamos el vídeo con su primer crash test que  han realizado los chicos de Apple Daily en Taiwan. En el test ponen a prueba la durabilidad de la carcasa del 5C fabricada en policarbonato.

Recordamos que dicho material fue el empleado en el antiguo 3G, pero esta vez y según comentan, es de mayor resistencia.

La prueba es curiosa, pues en vez de ver máquinas de última tecnología, medidores de presión, máquinas de esfuerzo y apisonadoras, han usado una bolsa hermética llena de monedas y llaves, metiendo en su interior el supuesto nuevo iPhone 5C y agitándola formando un gran batido para demostrar la gran resistencia que tiene frente a su hermano mayor de fabricación en aluminio. Emplean dicho método aclarando que simulan así el bolsillo de un pantalón, lleno de monedas y llaves.

Nosotros hubiésemos utilizado otro tipo de métodos, desde meterlo en una lavadora, usarlo de tabla en un monopatín, hasta habérselo dado a Felix Baumgartner para lanzarlo junto a el desde el espacio.

¿Realmente crees que un aumento de resistencia en la carcasa le hará sombra a su hermano mayor?

Nosotros creemos que su éxito no se verá envuelto por usar policarbonato o aluminio, sino en otro tipo de factores.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios