lo más nuevo! ofertas ia2

Un Concepto de iWatch futurista… Con iOS 7

Por Diego Rodríguez

21 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os estaréis preguntando como no va a ser futurista un concepto de algo que aun no se ha creado. Es verdad, quizá la frase sea una incongruencia, pero es que el concepto de iWatch que os presentamos a continuación se parece más a una joya del futuro, un gadget que podríamos llevar todos en la muñeca para hacer las cosas más inverosímiles…

Bueno, igual me estoy entusiasmando demasiado, pero es que es lo que me transmite el diseño de iWatch de  Federico Ciccarese. 

Hasta el momento casi todos los conceptos de iWatch que habíamos visto eran una especie de evolución de lo relojes de pulsera clásicos, el de Ciccarese es más una pulsera enorme a la que le han añadido un iPhone con pantalla flexible.

Apple-iWatch-2

Apple-iWatch-3

El diseño me parece bonito, aunque incómodo y demasiado grande para mi gusto, la verdad es que no me veo yo con un iPhone curvo en la muñeca saliendo a correr o haciendo lo que sea, seguro que nada más ponérmelo le doy un golpe en la primera esquina de una mesa y me lo cargo…

Os dejamos un vídeo del concepto para que lo podáis apreciar mejor.

Aunque no hay que quitarle mérito a la imaginación de Federico Ciccarese, me quedo con este espectacular iWatch del que os hablamos hace unos días, tampoco es pequeño que digamos, pero se ajusta más a lo que espero de un dispositivo de este tipo.

Dinos que te parece este concepto de iWatch, ¿te pondrías algo así?

Web del artista: ciccaresedesign

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Cristian

22 agosto, 2013 16:17 Responder

Me gusta el concepto pero que no se cierre la el reloj la verdad que no va a funcionar! te vas a estar enganchando por todos lados!