lo más nuevo! ofertas ia2

Real Racing 3 se actualiza con nuevos coches y competiciones

Por Diego Rodríguez

22 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Casualidad o no, Real Racing 3 se actualiza justo el día que sale a la venta uno de los pocos juegos de conducción que le puede hacer algo de sombra en la App Store, Asphalt 8.

Esta nueva versión de Real Racing 3 incluye coches clásicos muy potentes, los conocidos como  Muscle, si sois de los antiguos recordaréis el coche de Starsky & Hutch por ejemplo, de ese tipo de coches hablo, coches míticos.

También se incluyen nuevas pruebas específicas para este tipo de coches y se ha mejorado la física visual para que podamos ver cómo se movía la carrocería de estos coches de la manera más fiel posible.

Con la nueva actualización de Real Racing 3 se mejoran también las cámaras para dar una mayor sensación de velocidad e incluye un ajuste en la dificultad del juego para que no te aburras tanto si es que dominas ya el juego con los ojos cerrados…

Real Racing 3 es el mejor juego de conducción de la App Store con una diferencia abismal sobre casi cualquier otro publicado en la tienda de Apple, si no lo tienes aun descárgalo de manera gratuita y luego pásate por nuestra Guía de Trucos para Real Racing 3  en la que te explicamos la mejor forma de empezar a correr o a pulir tu técnica si es que ya has empezado a jugar. [app 556164350]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

corte de hormigon

27 septiembre, 2013 22:06 Responder

He leido vuestro post con mucha atención y me ha parecido didáctico ademas de fácil de leer. No dejéis de cuidar este blog es buena.
Saludos