lo más nuevo! ofertas ia2

Feedly, el todo en uno de las noticias

Por Paco Serra

23 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nosotros necesitamos estar rodeados de noticias y saber que pasa alrededor del mundo Apple aquí, y en el resto del mundo.

Además de seguir noticias importantes de otro tipo como deportes, tecnología, etc,.
Si tuviésemos que leer todas las portadas por separado, necesitaríamos gran parte de nuestro tiempo en recopilar toda la información sobre lo que pasa en nuestro entorno.

Por ello existen varias aplicaciones que recopilan todas las noticias en una sola app, pero hoy te vamos a hablar de Feedly, la que más gastamos, y la que más nos gusta.

Te explicaré porque es nuestra preferida.
Feedly se diferencia de las otras por ser un lector de noticias que trabaja con icloud, por lo que tus noticias quedan sincronizadas tanto en iPad, iPhone hasta Mac.

Feedly-1

 

 

Muy útil para seguir las noticias no leídas en distintos dispositivos, pues cuando lees una noticia, se elimina, y lo hace en todos tus dispositivos, de esa manera si estás leyendo por ejemplo en iPhone y has leído 10 artículos , llegas a casa y enciendes el Mac, y esas 10 ya no te aparecen.

 

Pero tranquilo, no desaparecen del todo, puedes volverlas a cargar para repasarlas e incluso guardarlas en tus favoritas.
Sus siguientes características son ejemplares, toda una configuración totalmente a tu gusto, es decir, podrás cambiar desde el tipo de letra,  su tamaño, modo noche y día, guardar la fuente de tus noticias preferidas en distintas carpetas y elegir el modo de ver las nuevas entradas.

Feedly-2

 

Además de otras muchas más funciones.
Feedly, un todoterreno de las noticias mundiales en una sola app.
Si eres un apasionado de la lectura y necesitas saber que pasa a tu alrededor, esta es tu app definitiva. Descárgala ahora mismo y disfruta de sus grandes funciones y rapidez de carga.

Pd: Puedes añadir tus fuentes de noticias directamente a Feedly o loguearte con tu antigua cuenta de Google Reader para transferir las fuentes que tenías.

Puntuacion-8

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios