lo más nuevo! ofertas ia2

Fotos del iPhone 5S y el iPhone 5C juntos. Si, hacen buena pareja…

Por Diego Rodríguez

23 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos a una entrega más del serial “Las fotos robadas del iPhone 5C y del iPhone 5S

Cómo casi cada día os traemos fotos de la carcasa de los dos teléfonos que supuestamente presentará Apple el próximo día 10 de septiembre, la novedad de hoy es que tenemos instantáneas de los dos justos, el iPhone 5S Dorado y el iPhone 5C azul.

No creo que haya alguien en el mundo, interesado en el mundo Apple, que no haya visto ya cien veces estas carcasas, cada día salen fotos, pero el interés es máximo, tal y como demuestran las estadísticas de visitas cada vez que publicamos una artículo de este estilo, por lo tanto aquí tenéis más fotos.

iPhone 5S iPhone 5C

iPhone 5S iPhone 5C

iPhone 5S iPhone 5C

La única novedad que podemos destacar de estas fotos, aparte de la buena pareja que hacen estos dos mozalbetes, es que vemos por primera vez montada la parte superior e inferior del iPhone 5S dorado y volvemos a apreciar el hueco del doble Flash Led en este modelo.

Imaginaos solo por un momento que Apple no presenta estos dos modelos, si no algo totalmente distinto. Yo ya estoy viendo a Tim Cook sacando algo totalmente distinto al escenario mientras empieza  a reirse de tal manera que tiene que suspender la Keynote. Pero bueno, después de tantas fotos creo que el factor sorpresa ya no es factible, una pena la verdad.

Si tienes algo que comentar sobre estas fotos tenemos los comentarios esperándote.

También puedes hacer un repaso de todo lo publicado hasta el momento sobre el iPhone 5C y el iPhone 5S.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios