lo más nuevo! ofertas ia2

Fotos de un montón de iPhone 5C encendidos

Por Diego Rodríguez

25 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las noticias sobre el iPhone 5C se multiplican y van llegando cada día sin falta.

Ya hemos visto todas las carcasas, vídeos en HD comparándolo con el resto de la familia y hasta un Crash Test….. Solo nos quedaba verlo completo y encendido, hasta hoy…

Resulta que una empleada de Pegatron se le ocurrió hacer una foto en la que podemos ver una amalgama de iPhone 5C enchufados a la corriente y encendidos, después hizo lo que cualquier persona que tiene ganas de conservar su puesto de trabajo haría, publicarlas en una red social….

La chica colgó esta foto en el Twitter Chino Weibo en la que se ven un montón de iPhone 5C pasando por lo que parece un proceso de pruebas.

iPhone 5C

Las fotos nos muestran iPhone 5C blancos, aunque extraña un poco que la parte delantera sea de color negro. Esto se puede deber a la fecha en la que se tomó la fotografía, mediados de Junio.

La autora de la foto ilustró su publicación con el siguiente comentario…

El iPhone 5C que se lanzará para los consumidores chinos en septiembre no se ve muy diferente que el Xiaomi Phone 2, ¿verdad? “

Hombre, un aire si que se dan, pero bueno, tampoco tanto.

xiaomi-phone-2-back

La verdad es que da un poco de penita verlos ahí, todos amontonados cual gallinas ponedoras en el granero, pero bueno, más pena me da del pobre infeliz que haya tenido que ir a recogerlos y a desenredar todos los cables.

Ahora esperamos ansiosos la siguiente filtración antes de la Keynote del próximo día 10 de Septiembre, solo nos queda ver un vídeo del iPhone 5C funcionando y viendo como corre iOS 7, ¿llegará?, yo no descarto nada….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

gaby

26 agosto, 2013 23:04 Responder

DiegoGaRoQui acabo de comprar un iphone 4 en telcel y tengo muchas preguntas podrìas decirme como puedo consultarte algunas cosas y son verdad o no? estoy desesperada pues no puedo usar mi iphone :( gracias.