lo más nuevo! ofertas ia2

Un iPhone 5S color Grafito aparece en fotos

Por Diego Rodríguez

26 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada día algo nuevo para publicar sobre el iPhone 5S o el iPhone 5C y cada día una sorpresa menos que nos llevaremos en la Keynote del día 10 de Septiembre, estas filtraciones nos dan contenido para ofreceos pero, personalmente, me parece una lástima, le quitan emoción a las presentaciones.

La filtración de hoy es algo nuevo, hasta ahora se creía que Apple iba a aumentar la gama de colores de su iPhone 5S incluyendo solo un modelo Dorado, pero según Las fotos que aparecen hoy  en el blog Australiano de Sony Dickson tendremos que añadir un color más, el Grafito.

El Blog Australiano ya nos ha traído más noticias relacionadas con los nuevos dispositivos que Apple presentará el próximo día 10, por lo que hay que tenerlo en cuenta como una fuente seria.

iPhone 5S Grafito

iPhone 5S Granito

 Por lo tanto parece que podremos elegir entre 4 colores a la hora de comprar un iPhone 5S,  Los habituales blanco y negro y los novedosos Grafito o Gris y Dorado, para todos los gustos.

Indagando un poco más hemos encontrado unas fotos publicadas hace pocos días por el MendMyi  que parecen confirmar esta nueva gama de colores. Las fotos reúnen los botones de volumen, silencio y encendido de los cuatro modelos.

iphone_5s

 

No parece mala la jugada de Apple, por un lado tendremos un iPhone 5S en colores elegantes y con funciones avanzadas para el público que se lo pueda permitir, y por otro un iPhone 5C  con funciones más reducidas y colores vibrantes y juveniles, para el público más joven y no tan dispuesto a dejarse medio riñón por tener un iPhone.

Colorido y variedad, esa parece ser la apuesta de Apple para hacerse con el mercado de Smartphones ¿Que te parece la idea?

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios