lo más nuevo! ofertas ia2

El procesador del iPhone 5S será el A7, de 64 Bits y un 31% más rápido

Por @LukasParolin

27 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Queda poco para el año nuevo de todo Apple Fan, en septiembre se presenta el nuevo iPhone,  ya sea el iPhone 5S, el iPhone 5C o el iPhone 6 , como se le ocurra ponerle a Apple, el nombre es lo de menos.

Cuanto más cerca estamos de la fecha cúlmine, mas rumores son los que se “filtran”. El nuevo rumor habla sobre  el nuevo procesador, Clayton Morris (periodista de Fox) asegura que fuentes de Apple le mostraron el supuesto nuevo chip, un procesador llamado A7 con una arquitectura de 64 bits.

La actual generación de iDivice usan procesadores A6 de doble núcleo de 32 bits, a Apple no le interesa el hecho de agregar mas núcleos, pero si da la pelea con los bits, este nuevo procesador estaría en el iPhone 5S pero no así en el supuesto iPhone 5C el cual seguiría con el ya conocido A6.

El nuevo rumor de un procesador mas rápido, un 31% mas veloz que el A6, concuerda con una supuesta mejora en las cámaras, tal vez incluyendo cámara lenta en los vídeos a 120 imágenes por segundo,  y un aumento de MegaPixeles, el nuevo procesador también seria ideal para poder incluir el ya muy comentado lector de huellas dactilares en el botón Home para desbloquear el teléfono por su dueño y así mejorar la seguridad del aparato.

Todo esto son rumores, y hasta la próxima Keynote no sabremos con certeza los cambios de la próxima generación de iDivice.

Comparte este artículo en tu red social favorita, elige red social en los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios