lo más nuevo! ofertas ia2

Surca los cielos desde tu iPhone con Sky Gamblers

Por Paco Serra

28 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vamos a hablar de una de las app’s de la semana, Sky Gamblers: Storm Raiders.

Un juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde tendrás que poner toda tu habilidad como piloto para salir victorioso en uno de los juegos con más variedad de modos online en iOS.

Desde Supervivencia, último hombre en pie, vuelo libre, libre para todos,combate por equipos, captura de bandera y hasta el modo asalto, harán que no te despegues de la pantalla hasta que llegue la hora de cenar.
Los detalles gráficos son casi dignos de un juego de consola en donde volarás por ciudades con condiciones meteorológicas realistas con los mejores aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Storm-Raiders 1
Las ciudades desde las que podrás hacer vuelos rasantes hasta surcar los cielos y entrar en pérdida son Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.
Unos entornos totalmente cuidados y con gran renderizado harán las delicias de todos los amantes del vuelo, reúne a tus amigos y embárcate en esta lucha llena de aviones, buques, submarinos y portaaviones.

El juego dispone de varios modos de control para adaptarse fácilmente a tu modo de juego, desde controles básicos hasta controles para un verdadero Tom Cruise en Top Gun.
Un juego que desde iPhoneA2 queda totalmente recomendado tanto si te gusta demostrar tus habilidades como piloto  o  simplemente pasar un buen rato.

Recordarte también que estará gratis por tiempo limitado así que aprovecha cuanto antes esta gran oferta para un gran juego.

  [app 574375380]

 

Puntuacion 7

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios