lo más nuevo! ofertas ia2

Angry Birds Go! Los pájaros locos se pasan a los karts.

Por Paco Serra

28 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si señor, has leído bien el título. Porque  parece que los Angry Birds dejan descansar sus alas para subirse a los karts, en un juego de carreras del que desde Rovio se empezó a hablar a principios de este verano.

Soltaron el título sin más y la gente empezó a especular sobre que tipo de juego se trataba, unos decían que sería de correr y otros comentaban que se pasarían a las carreras.

Quizás al no tenerlo muy claro ni ellos mismos, decidieron hacer una encuesta donde los resultados fueron equitativos entre carrera a pie y en coche, donde la opción de kart tomó una pequeña ventaja, con un 50,1% de las más de 11.000 encuestas.

Así que, después de un pequeño periodo de tiempo, los desarrolladores decidieron hacer unas pruebas en campo abierto y comprobar los resultados. Resultados de las pruebas que podrás ver en este curioso y divertido video sobre lo que nos espera en la saga de Angry Birds.

Ahora que has visto el video quizás pienses lo mismo que nosotros… que si todos los desarrollos de un juego fuesen igual de divertidos que este, tendrían cola para pedir trabajo y disfrutar de esta divertida experiencia.

Y por lo visto, gracias a la colaboración de Red Bull, en breve podremos ver este juego de karts, en donde aún cabe la duda de como será realmente.

¿Pájaros locos en kart persiguiendo a cerdos?

¿Cerdos y pájaros en una loca carrera?

¿Cerdos en kart y lanzando pájaros contra ellos?

Te animamos a que opines sobre como te gustaría que fuese el juego.

Sin lugar a dudas desde iPhoneA2 nos corroe la curiosidad sobre lo que está por venir.

Te mantendremos informado de este cambio de tirachinas por gasolina y 4 ruedas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pepeligro

29 agosto, 2013 8:09 Responder

El modo lucha con armas podría ser tipo wipeout, según el pollo que cojas, sera el arma recogida.
O que los coches ya llevasen el armamento desde el principio, pero creo que la opción “tipo Wipeout” sería la más divertida.
En el modo eliminación por choque, se podría incluir un video del accidente cuando el choque sea muy aparatoso, como en burn out

Pepeligro

29 agosto, 2013 8:05 Responder

Podría ser una carrera en kart en la que los jugadores se deban destruir, o bien chocando, o bien con armas.
El modo lucha con armas podría ser tipo wipeout, según el pollo que cojas, sera el arma recogida.
O que los coches ya llevasen el armamento desde el principio, pero creo que la opción “tipo Wipeout” sería la más divertida.
En el modo eliminación por choque, se podría incluir un video del accidente cuando el choque sea muy aparatoso, como en burnout.