lo más nuevo! ofertas ia2

Oceanhorn, el Zelda para iOS verá la luz este otoño

Por Paco Serra

28 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que por fin los chicos de Conforx & brothers harán realidad un proyecto lleno de trabajo y mejora que ha durado más de un año. Es ahora, por fin, y gracias a la cooperación con FDG Entertainment cuando pueden anunciar que Oceanhorn verá la luz en otoño.

El llamado por todos ” Zelda de iOS” traerá los recuerdos más juveniles de todos aquellos que éramos fanáticos de una saga que causó furor y emoción, pero a pesar de no querer compararlo con aquel título tan nombrado, nos es imposible no hacerlo cuando recuerda tanto a aquel chico con una espada y un escudo que volaba por distintos mundos.


 

Oceanhorn

 

Y es que desde Oceanhorn deberemos  guiar a nuestro personaje a lo largo de diferentes mundos, navegando por el mar o volando por los cielos con la ayuda de un escudo, una espada y un arco para atacar, además de otros muchos elementos como botas o bombas.

Un súper RPG que estamos ansiosos de ver dentro del App Store, donde sin lugar a dudas dará mucho de que hablar.

Una de las novedades más jugosas que veremos en Oceanhorn es la posibilidad de jugar en tu televisión mediante AirPlay, donde tu dispositivo se convertirá en el mando para disfrutar del videojuego a pantalla gigante. Si a esto le unimos la posibilidad de que en breve tengamos mandos de juego para iOS tendremos la combinación perfecta

Desde aquí te mantendremos informados de cualquier adelanto o retraso en su lanzamiento, pero eso si, no olvides este título porque seguro que será uno de los grandes en este gran apartado de juegos donde cada vez los creadores ponen el listón más alto.

OceanHorn: Monsters of Uncharted Seas. Próximamente….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios