lo más nuevo! ofertas ia2

Apple sigue regalando contenido a través de la aplicación Apple Store

Por Diego Rodríguez

29 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece como si Apple se hubiera convertido en la nueva App Gratis de la App Store, cómo os informábamos en otro artículo Apple empezó a regalar aplicaciones y contenidos desde la App de las Apple Store.

Repasando algunos blogs me encontré con la buena noticia de que Apple estaba regalando música desde esta aplicación, concretamente una selección de 6 canciones que sonarán en el iTunes festival.

Raudo y veloz abrí la aplicación y me llevé una pequeña decepción, en España no existe esta promoción, al menos aun no ha llegado. Pero en su lugar me encontré con una buena aplicación de fotografía llamada LandCam.

Apple-Store

La aplicación fotográfica incluye 30 filtros muy chulos y varias opciones para retocar tus fotografías de forma muy sencilla y efectiva, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

LandCam está valorada en 0,89 €, un buen precio para lo que ofrece, pero si la descargas desde la App de Apple Store conseguirás un código para hacerte con ella totalmente gratis y en su versión completa.

Imagino que, cómo yo, la gran mayoría no abriréis esta aplicación a diario para comprobar que contenido gratuito ofrece Apple, por eso me decidí a compartir con vosotros mi hallazgo.

Por otro lado, parece que Apple no ofrece el mismo contenido en todos los países y soy muy curioso…. ¿Que descargas gratuitas encontráis al abrir la App? ¿Podéis descargar las canciones de iTunes Festival?. Venga, ayudadme a saciar mi curiosidad… 😉

Si no tenéis la aplicación de la Apple Store podéis descargarla desde aquí abajo Apple Store (AppStore Link) Apple Store
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Axxe

30 agosto, 2013 7:29 Responder

En México no está disponible para su descarga pero con una cuenta de Estados Unidos me deja descargar las 6 canciones:
Trying To Be Cool, by Phoenix
Workin’ Woman Blues, by Valerie June
2013, by Primal Scream
My Love Took Me Down To The River
To Silence Me, by Little Green Cars
Chain My Name, by Poliça
The Curse, by Agnes Obel

Roberto Raineri

30 agosto, 2013 0:58 Responder

buenas amigo, se que quizas no te interese, pero no se pierde preguntando, yo estoy se mucho de dispositivos apple, y queria saber si hay posibilidad de que me des una oportunidad para unirme contigo en esta pagina, saludos espero tu respuesta!

    DiegoGaRoQui

    30 agosto, 2013 10:42 Responder

    Si entras desde un ordenador verás un Banner en la parte superior de la Web, estamos buscando redactores, apúntate! 😉

Alejandro

29 agosto, 2013 23:09 Responder

Hola, no podrían darme el código para poder descargar la aplicación, en Chile no esta disponible la App Store como aplicación , muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    30 agosto, 2013 10:43 Responder

    Busca Apple Store, no App store… De todas formas al final del post tienes un enlace a directo a la App, ¿No te funciona?