lo más nuevo! ofertas ia2

2 Vídeos del iPhone 5S que aportan novedades

Por Diego Rodríguez

30 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Creo que ya hay en la red más minutos de vídeo sobre las carcasas del iPhone 5S y iPhone 5C de los que se rodaron para la saga completa del señor de los anillos, pero hoy os traemos dos novedades dignas de mención.

En el primer vídeo vamos a ver las diferencias estructurales entre el iPhone 5S y el iPhone 5. El autor del vídeo ha tenido la paciencia, y la valentía, de desmontar su iPhone 5 para enseñarnos detalles que no podemos ver a simple vista.

Una de las cosas más interesantes que podemos observar es cómo el espacio necesario para la placa base se ha reducido permitiendo que la batería tenga un mayor tamaño, muy buena noticia si es que ese aumento de espacio para la pila supone también que la vida de la carga del iPhone dure algo más.

En el segundo vídeo vamos a ver el nuevo iPhone 5S de  color Grafito que descubrimos hace un par de días y del que ya os enseñamos unas fotos.

En el vídeo podemos apreciar con mayor detalle el nuevo color, la verdad es que visto en vídeo me gusta bastante menos que en las fotos, veo demasiado contraste entre el gris y el negro de los bordes, pero bueno, es mi opinión personal, y cómo dice el refrán Para gustos se hicieron los colores, opina tu mismo….

Exactamente 11 días quedan para la presentación de las novedades por las que Apple este año, 11 días para que los rumores se confirmen o no. Estaremos aquí para contároslo todo en directo y con detallados artículos, me corroe la impaciencia…..

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios