lo más nuevo! ofertas ia2

Flickr se actualiza para asestar un gran golpe a Instagram

Por Paco Serra

01 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No cabe duda que Flickr para iPhone, después de esta gran actualización llena de filtros y ajustes de edición, se va a convertir en un gran enemigo para Instagram. Porque según comenta Markus Spiering en el blog oficial…

“Desde Flickr hemos visto cómo aumentan el número de fotografías realizadas desde móviles, especialmente desde el iPhone 5, que es la cámara más popular en Flickr. Por ello estamos orgullosos de anunciar una completa nueva experiencia de fotos en nuestra aplicación que aprovecha las capacidades de la cámara del iPhone para ofrecer más…”

Es de reconocer que tras sus palabras, la idea de Flickr es ir añadiendo actualizaciones con el objetivo de que tomar la fotografía no requiera gran esfuerzo, a la vez de ir convirtiéndose en la app más popular de los “foto-adictos”, hasta alcanzar la usurpación del liderato de Instagram.

Ahora pasemos a hablar del trabajo que han hecho el equipo de  Flickr en su última actualización.

Los cambios más destacados que incorpora son:

  • Filtros activos, podrás tener una vista previa de cada filtro antes de tomar la fotografía.
  • Personalización de filtros, guarda en favoritos la combinación de ajustes que más te guste.
  • Herramientas de edición, mejora, recorta, ajusta color y niveles, etc,.

Flickr-1

Está claro que cada vez más el mundo que nos rodea esta capturado por cámaras de móvil, las resoluciones que están alcanzando los terminales nos dan la calidad suficiente como para no tener que llevar detrás nuestra cámara compacta. Por ello, es más habitual ver grandes actualizaciones en las mas populares app´s de fotografía.

Desde iPhoneA2 la hemos puesto a prueba y tenemos que decir que los filtros son realmente buenos, con una edición de fotografía de alto nivel profesional que hará que tus fotografías parezcan sacadas de un estudio fotográfico.

Si la actualizaste te animamos a que nos comentes tu opinión sobre esta gran actualización, si no la tienes aún no se a que esperas, descárgala ahora mismo y captura todo lo que te rodea.

  [app 328407587]

 

Puntuacion 9

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios