lo más nuevo! ofertas ia2

Aparecen las primeras imágenes del iWatch de Samsung y es feo con ganas….

Por Paco Serra

02 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando apenas faltan unos pocos días para la presentación del Galaxy Gear , el reloj inteligente de Samsung, se filtran las primeras imágenes de lo que podríamos ver el día de su lanzamiento.

Samsung no ha ocultado el hecho de que planea mostrar un dispositivo portátil de pulsera el miércoles en la convención de tecnología IFA, apresurándose así, a ser el primero antes de que su mayor competidor Apple, haga el lanzamiento del iWatch.

El dispositivo que se muestra en las imágenes se dice que ha sido enviado a los desarrolladores y un número de socios selectos. Pero…, después de ver con detenimiento las capturas, me atrevo a decir que desde Corea del Sur, mas que sacar un reloj, van a fabricar un GPS a modo de pulsera. Desde iPhoneA2 nos recuerda mas a un Casio de los que llevaban calculadora que a un SmartWatch en condiciones. Y teniendo en cuenta que el tamaño de sus terminales es primordial en todos sus proyectos, no cabía esperar que su reloj tuviese un tamaño acorde a la muñeca del consumidor.

 

samsung-smartwatch

En cuanto a especificaciones, el Galaxy Gear (parece ser que será su nombre) cuenta con una pantalla de tres pulgadas OLED y una amplia gama de opciones de conectividad. El usuario probablemente será capaz de vincularlo con un teléfono inteligente o una tableta Galaxy – o posiblemente otros dispositivos Android – a través de la comunicación de campo cercano con solo tocar el reloj en el dispositivo. También cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, lo que permite otra opción de emparejamiento, así como un bajo consumo al interactuar con un dispositivo asociado.

En el apartado de la autonomía, el Galaxy Gear podrá aguantar encendido unas paupérrimas 10 horas, por lo que los usuarios de este reloj se quedarán sin saber ni siquera la hora antes de que termine el día….

samsung-smartwatch-4

En términos de funcionalidad, el Gear viene cargado con una serie de aplicaciones Android para los medios de comunicación social y el seguimiento de la salud. El dispositivo permite a los usuarios hacer cosas como iniciar llamadas y ver los registros de llamadas de un teléfono inteligente asociado.

Visto lo visto, cada vez más marcas se unen al tren de crear relojes inteligentes, Sony, Microsoft y hasta Google, también parece que están trabajando en su propio reloj, pero después de ver las filtraciones de lo que nos va a presentar Samsung, solo me cabe decir una cosa…

-Que fácil lo tienes Apple-

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rafael perez revilla

3 septiembre, 2013 14:35 Responder

Y lo más interesante es que es un concepto cool

    DiegoGaRoQui

    3 septiembre, 2013 15:53 Responder

    El lema de Samsung es…. Burro grande ande o no ande xD

Alex

3 septiembre, 2013 12:51 Responder

Hola parece un smartphone samsung disminuido que le han puesto correas de reloj y ala ya esta, jajajaja yo tambien estoi deacuerdo con la ultima frase jejejj un saludo

Jairoruiz

2 septiembre, 2013 23:34 Responder

Me quedo con la frase final ya que la encontré notable “que fácil lo tienes Apple”. Jaja saludos.