lo más nuevo! ofertas ia2

Fotos de la caja del iPhone 5C terminada y más….

Por Diego Rodríguez

02 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que hasta el más mínimo detalle sobre el iPhone 5C va a ser descubierto antes de su supuesta presentación oficial el próximos día 10 de septiembre.

Hoy nos encontramos con unas fotos que nos llegan desde la web china iApps.im en las que podemos ver la caja del iPhone 5C, su guía de inicio rápido y la clavija de expulsión de la tarjeta SIM.

Parece que la caja en donde se incluiría el iPhone 5C es la misma que vimos en fotos anteriores, aunque se le ha añadido un cubículo en donde tendremos el nuevo teléfono a la vista para apreciar su color.


iPhone 5C

iPhone-5C-packaged-blue-white-yellow

Blue-iPhone-5C-packaging-closeup

Para rizar el rizo de las filtraciones, también os podemos mostrar la guía de inicio rápido que iría dentro de la caja en la que también se incluye la herramienta de expulsión de la bandeja de la SIM.

iPhone 5C

iPhone 5C

Por parte de los componentes internos del iPhone 5C solo hay especulaciones, se dice que serán muy similares, si no identicas, a las del actual iPhone 5: Cámara de 8 Mp, Procesador A6, misma pantalla de 4 pulgadas etc.

Sin duda lo interesante de este nuevo terminal será saber el precio de salida del mismo, y ahí hay opiniones para todos los gustos. Por ahora ganan los rumores que indican que el precio estaría entre 400 y 500 dólares para su versión libre.

En mi opinión, si Apple pretende competir con este terminal con los de gama media de Samsung ese aun sería un precio elevado, el precio ideal no debería pasar de los 300 $, al estilo del último Nexus de Google, pero bueno, esa es solo mi opinión…

Cuentanos que precio estarías dispuesto a pagar por el iPhone 5C.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

chiino garcia

2 septiembre, 2013 23:44 Responder

pues si de verdad es económico si en verdad es su precio cual económico seria 400dlls ? igual como se consigue ahora el iPhone 4, y la caja muy simple un iPod 5 con caja de iPhone 5