lo más nuevo! ofertas ia2

Evidencias del sensor de huellas del iPhone 5S en el Botón Home [Fotos,Rumores]

Por Diego Rodríguez

03 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aún queda tiempo para fotos filtradas y rumores hasta la ya confirmada Keynote del próximo día 10 . Hoy nos llegan unas fotos desde el Blog Francés Nowhereelse de lo que podría ser el botón Home del iPhone 5S.

En la foto Filtrada podemos apreciar que el botón home del iPhone 5S cuenta con un misterioso espacio cuadrado, justo al lado de la ubicación del propio botón, que no había aparecido hasta el momento en ninguna de las filtraciones que se habían publicado.

iphone-5s-boton-home

Además de este cuadrado podemos observar más elementos nuevos que hacen pensar que se pueda tratar del tan rumoreado sensor de huellas digitales el iPhone 5S.

En la siguiente imagen podemos apreciar la diferencia del Botón Home del iPhone 5 con este y otra filtración que apareció en el mes de Junio.

iphone-5s-boton-home

 

No cabe duda de que el iPhone 5S debe contar al menos con una función que lo haga único respecto a sus compañeros y que incentive la compra del mismo, el sensor de huellas es la función mejor posicionada, la duda que nos queda es que más nos podrán ofrecer para que estemos dispuestos a darle nuestro dinero a Apple. ¿Tu que crees?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jamen

4 septiembre, 2013 6:31 Responder

bien 😀