lo más nuevo! ofertas ia2

Call of Duty Strike team nos da la sorpresa en iOS.

Por Paco Serra

06 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Call of Duty…unos de los juegos bélicos con mas referencia dentro de la plataforma consola nos da la sorpresa sin previo aviso del lanzamiento en la App Store de Strike Team. Un juego que ha sido desarrollado por The Blast Furnace, el nuevo equipo de desarrollo para aplicaciones móviles de Activision, e incluye una nueva historia en el modo campaña con el componente cinematográfico que caracteriza a la franquicia y un completo Modo Supervivencia (distintos niveles de armamento y prestigio, perks, rankings…etc).

Strike Team ha sido desarrollado para smartphones y tabletas equipadas con la tecnología glass mechanics, que permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con customización y equipamiento propios. La perspectiva de juego varía así entre la clásica visión en primera persona y la de tercera, con un “control máximo sobre las decisiones técnicas y las opciones de combate”.

Team-strike

El juego transcurre en el año 2020 donde las relaciones mundiales están muy tensas y tras un ataque por sorpresa, EE. UU. se ve involucrado en una guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión es liderar un equipo de operaciones conjuntas en un esfuerzo global para dar caza a los responsables. El juego nos ofrece acción tanto en el modo campaña (donde tendrás que avanzar en múltiples misiones para seguir avanzando en la historia), como en el modo supervivencia al que nos acostumbra la saga y en donde tendrás que mantenerte en pie contra duras oleadas de enemigos para conseguir la puntuación mas alta dentro del ranking global.

El juego está disponible desde hoy mismo en la  App Store a un precio de 5,99 euros, un precio no muy elevado si te gusta este tipo de Shotter o eres un amante de la saga, pues quienes dispongáis de una cuenta Call of Duty podréis acceder a vuestro perfil en Call of Duty: Strike Team y desbloquear contenidos exclusivos.

Ahora te dejo un vídeo para que vayas abriendo boca de lo que encontrarás en este gran juego.

  [app 655619282]

NOTA: El juego no es compatible con iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación ni iPhone 3Gs

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Moises Lopez

13 octubre, 2013 18:51 Responder

Bro chiinogarcia porque no me lo pasas yo tambien lo quiero amigo ese juego ,te agradeceria un monton

chiinogarcia

8 septiembre, 2013 2:05 Responder

lo compre y primero lo instale en un 4S y mas o menos tenia un poco de lag en el 5 va fluido

Pepeligro

7 septiembre, 2013 12:46 Responder

Muy buena pinta, si señor.