lo más nuevo! ofertas ia2

Ya hay gente haciendo cola para comprar el iPhone 5S….

Por Diego Rodríguez

06 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo acabo de decidir, mañana cojo mi tienda de campaña y me voy a hacer cola para comprar el iPhone 6, si si, el 6, por que para el iPhone 5S ya no llego el primero….

Ser el primero en la cola para comprar un nuevo lanzamiento de Apple te da esos 15 minutos de fama que dicen que todo el mundo tiene en su vida, así que los chicos de una web norte americana de compra venta de productos Apple quisieron ser los primeros en la cola para comprar el iPhone 5S, el iPhone 5C o lo que quiera que saque a la venta Apple el próximo día 10, el producto da igual, lo importante es ser los primeros.

Así que nada, cogieron su petate y se fueron esta mañana seguros de que nadie estaría esperando para comprar algo que no se sabe lo que va a ser, cual fue su sorpresa al llegar y ver que dos personas habían instalado el campamento antes que ellos…..

Cola-para-el-iPhone-5S

Los dos sonrientes muchachos que aparecen en primer plano son los de la web, pero sonríen solo por que les están sacando una foto, por dentro están maldiciendo al del gorro y al de las gafas de sol por haberse adelantado, cuando ellos llegaron los otros ya llevaban 1 día esperando.

Ahora imaginaros que Tim Cook dice que el iPhone 5S saldrá a la venta en Noviembre…. yo es que me meo de risa vamos.

Solo por la iniciativa les voy a regalar un enlace a su web, más que nada por que el esfuerzo no sea en vano y por que me siento generoso, se llama SellYourMac.

A los primeros no les pongo nada por que no ha trascendido su identidad, pero si leen estas líneas y quieren promocionar algo que me lo digan que aquí estoy yo para servirles.

Bendita paciencia….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chiinogarci

8 septiembre, 2013 20:20 Responder

Ya se sabe el precio del nuevo iphone ? O en cuanto andara ayer que pase por un walmart (usa) el iphone 5 de 16GB lo tenian en 550dlls sin contrato

    DiegoGaRoQui

    9 septiembre, 2013 10:30 Responder

    Se sabrá mañana en la Keynote

chiinogarcia

8 septiembre, 2013 2:02 Responder

pues si seria bueno tener el nuevo iphone pero ya se les olvido lo que paso con el iphone 5 cuando salio bateria drenada en minutos, fotos cn manchas color rosa, problemas con la antena y demas no duden que el 5S o cmo sea el nombre vaya a tener fallas es mejor esperar a que se termine los primeros lotes 😛 y luego ya comprar

    DiegoGaRoQui

    8 septiembre, 2013 13:22 Responder

    Totalmente cierto, incluso si nos remontamos más atrás tenemos los iPhone 4 también con graves problemas de cobertura, Pero es que los que mola tanto tenerlo ya mismo…. 😉