lo más nuevo! ofertas ia2

Winterboard lo tiene difícil en iOS 7, pero no imposible….

Por Diego Rodríguez

07 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La llegada del iOS 7 va a marcar un antes y un después en el mundo del JailBreak, los cambios del nuevo sistema operativo para la familia iOS son grandes y vienen cargados de novedades que, en su mayoría, eran las que impulsaban a muchos a instalar Cydia en sus iPhone.

La inclusión del centro de control en iOS 7 hace que SB Settings no sea ya tan imprescindible, además de matar el gesto que permitía hacer funcionar Zephyr, la multitarea ha sido totalmente remodelada ofreciéndonos lo que muchos buscaban en Cydia, tenemos un centro de notificaciones vitaminado con mucha más información que antes y hasta las aplicaciones se actualizarán solas sin tener que intervenir nosotros para nada.

Pero quizás el mayor cambio que vamos a ver en iOS 7 es a nivel estético, el código de apariencia de iOS se ha escrito desde cero y esto plantea muchos problemas a los Tweaks que servían para cambiar el aspecto del teléfono.

En base a esto, Saurik publicó en su cuenta de Reddit  que  en este momento tengo muy poca esperanza de que Winterboard pueda  funcionar correctamente en iOS 7, y pedía ayuda a los desarrolladores para intentar rehacer el Tweak, el trabajo es duro y parece que el bueno de Saurik no puede con el solo.

Automáticamente los blogs entendieron que WinterBoeard había muerto definitivamente y se lanzaron a publicar artículos hablando del tema, lo que provocó el enfado del mismo Saurik que intervino en los comentarios de alguno de ellos, concretamente este es el regalito que les dejó a los compañeros de iDownloadBlog.

Saurik_ there’s “very little hope” that WinterBoard will support iOS 7

Más o menos esto es lo que viene a decir:

Yo solo hice un comentario que describe una situación, no he tomado ninguna decisión, solo fue una llamada a la acción que hasta cierto punto ha sido un éxito.Mis palabras específicas fueron “En este momento”, y el comentario lo escribí hace dos semanas……….. Todos estos Blogs tienen la necesidad de publicar algo y simplemente escriben  “Esto es lo que ha publicado Saurik en Reddit”, Sencillamente esto no es periodismo, si alguien quiere saber el estado de algo debe contactar conmigo (Por ejemplo usando IRC), obtener la información actualizada y luego escribir un artículo, en vez de copiar y pegar un comentario antiguo”

Por lo tanto amigos, y a pesar de lo que estéis leyendo por ahí, Saurik no ha dicho en ningún momento que Winterboard esté muerto, solo que le es imposible actualizarlo el solo y necesita ayuda. Y parece que la ayuda está llegando, así que los amantes de la personalización en sus iDispositivos deben tener fe en la comunidad JailBreak, al fin y al cabo no hay motivo para no tenerla, siempre nos dan grandes alegrías…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios