lo más nuevo! ofertas ia2

Escaneo de huellas + NFC en el iPhone 5S podría ser la apuesta de Apple para mañana

Por Diego Rodríguez

09 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mañana saldremos de dudas, pero mientras tanto podemos seguir haciendo especulaciones de lo que será el iPhone 5S.

La última filtración nos enseñaba la supuesta caja del iPhone 5S en la que destacaba la foto del teléfono con un Botón Home remodelado y con una especie de anillo luminoso alrededor. El misterioso anillo podría ser el tan esperado sensor de huellas digitales que se convertiría en el Santo y seña del nuevo modelo.

Dejando a un lado la sospechosa veracidad de las fotos de la caja del iPhone 5S lo que está ganado muchos enteros en las apuestas es que, efectivamente, el nuevo teléfono de Apple podría incorporar este anillo. Una de las pistas podría venir en la propia invitación al evento del día 10 de Septiembre. La invitación está llena de puntos de colores, que casi con seguridad, se refieren a la nueva gama de colores que podremos escoger para el iPhone 5C.

Pero la invitación también incluye una serie de círculos de color gris sin rellenar, estos círculos podrían simbolizar el anillo luminoso alrededor del Botón Home del iPhone 5S.

Invitación Keynote

Esto no son más que especulaciones y filtraciones sospechosas, pero ayer se descubría una patente de Apple en Europa en la que se describe exactamente eso, bueno, no solo se describe también se dibuja…

Patente-Sensor-de-huella-iPhone-5S

La patente, que podéis consultar desde este enlace, describe un botón Home en el que se integra el sensor de huellas digitales y un Chip NFC, por lo que Apple podría combinar las dos tecnologías en el botón home haciendo de este no solo un método de desbloqueo sin contraseñas o de pago en sus tiendas virtuales, si no también un método de pago o acceso seguro en cualquier sitio donde sea posible usar la tecnología NFC.

Apple no ha querido implementar NFC en sus dispositivos por los fallos de seguridad de la tecnología, pero si se combina NFC con escaneo de huellas digitales se asegura que solo el dueño del dispositivo pueda hacer uso del método de pago o acceso, lo que elimina de un plumazo las carencias de seguridad de la tecnología.

Mañana mismo saldremos de dudas y veremos de lo que es capaz el iPhone 5S, recuerda que estaremos en directo ofreciéndotelo  todo, ¿Te pasarás?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios