lo más nuevo! ofertas ia2

Así es la cámara del iPhone 5s, simplemente genial.

Por JC Román

10 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay algo que me ha encantado de las presentaciones de hoy y  es la nueva cámara del iPhone 5s.

Los de Apple parece que entienden de fotografía, y así lo demuestran con todas sus nuevas características, han dejado a un lado la guerra de Megapixeles en la que solo importa el número de ellos y han cambiado cantidad por calidad.

A fin de cuentas ¿Por qué una cámara réflex hace mejores fotos que un móvil aun teniendo los mismos megapíxeles?

Pues es muy sencillo, por el objetivo y por el tamaño del sensor, o de dichos pixeles. En el nuevo iPhone 5s han aumentado la luminosidad del objetivo a un maravilloso f:2,2  y han conseguido que sin aumentar los ya conocidos 8 Mpx del iPhone 5, trabajen a otro nivel, aumentando el tamaño del sensor un 15% lo que hace cada pixel mida 1,5 micrones.

Eso se traduce en un incremento de la cantidad de luz que capta cada pixel y por consiguiente una mayor calidad, osea, menos ruido.

Por otro lado está el flash llamado True Tone, que pasa a tener dos diodos LED, pero ojo, no son iguales, uno es de luz blanca y otro ámbar  lo que permite al flash emitir un destello con balance de blancos incorporado, midiendo la luz ambiente y dando el tono justo de luz para evitar la típica cara flasheada en azul con el fondo nocturno amarillento.

flash del iPhone 5s

Hasta aquí el hardware fotográfico del nuevo iPhone 5s, pero es que el software va a la par y aprovecha el procesador A7 al máximo porque mira todo lo que te trae con iOS 7:

  • Disparo en ráfaga: para hacer hasta 10 fotografías por segundo

disparo en rafaga iphone 5s

 

  • Estabilización automática de la imagen

stabilization_blur

 

  • Grabación de video a cámara lenta a 120 fps y 720p. Pudiendo después editar el video para poner a cámara lenta solo el fragmento que quieras.

Y a todo esto hay que añadirle todas las características que nos brinda iOs 7 como los filtros, el zoom en el video o los distintos formatos de foto.

En resumidas cuentas, los de Apple saben que el iPhone es el rey de la fotografía móvil y quieren seguir siendo los dueños de la corona.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

emili

12 septiembre, 2013 7:12 Responder

Todo esto ya lo tiene el htc one