lo más nuevo! ofertas ia2

Fotos del manual del iPhone 5S con el sensor de huellas, si aun hay tiempo para filtraciones…

Por Diego Rodríguez

10 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Venga que aun queda tiempo para unas fotos filtradas….

Esta mañana nos encontramos con las instantáneas de el manual de instrucciones del iPhone 5S, es igualito al iPhone 5 salvo por el detalle del botón Home, en el que volvemos a ver el ya famoso anillo que serviría como sensor de huellas digitales y que permitiría, entre otras cosas, desbloquear el terminal usando nuestro dedo cómo única contraseña.

En la foto podemos ver cómo se indica que el botón en cuestión sirve Sensor de identidad táctil, blanco y en botella vamos…


 

Manual-iPhone-5S

Aunque las toneladas de información que nos han llegado parece que nos van a dejar sin sorpresas para la Keynote aun falta mucho por saber. ¿Cómo funciona el sensor de huellas? Que precio tendrán los nuevos productos? ¿Cuando saldrán a la venta? ¿Se lanzará iOS 7 hoy mismo?.

Todas las dudas tendrán respuesta hoy a partir de las 7 de la tarde (Hora Española), y nosotros te las contaremos en directo, ¡no te olvides de pasarte por nuestra web para seguir la Keynote!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

10 septiembre, 2013 12:34 Responder

Una duda que tengo,… con todo esto del sensor, en el iphone 5 ya se arreglo el problema de que con el uso del boton home se estropeaba?? Yo creo que esto seria mejor noticia que no el sensor,,.. Jejjej!