lo más nuevo! ofertas ia2

Lo que nos puede ofrecer el sensor de huellas del nuevo iPhone 5s… Vamos a soñar un poquito…

Por JC Román

10 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A falta de solo unas horas para la Keynote de Apple, hay un rumor que para mi se eleva por encima de todos, que apunta maneras para ser una nueva revolución tecnológica de las que Apple anda escaso últimamente  No me refiero al iPhone 5s ni al iPhone 5c que son más de lo mismo a más velocidad, con una estética más sugerente o simplemente a un precio más asequible, me refiero al tan rumoreado sensor de huellas dactilares en el botón home.

Ya se han filtrado imágenes del supuesto libro de instrucciones del nuevo iPhone 5s en el que se hace referencia al sensor de huellas, incluso los chicos del Wall Street Journal ya dan por hecho la presentación hoy de dicho sensor, nosotros también lo damos por hecho, pero ¿qué nos puede ofrecer? y ¿será capaz Apple de sacarle todo el rendimiento a dicho sensor? son las preguntas que nos hacemos en iPhoneA2.

ip

Yo personalmente creo que la incorporación de un lector de huellas dactilares puede ofrecernos muchísimo más que lo que en principio seria simplemente una manera muy cool de desbloquear el teléfono  esta es mi predicción.

El sensor de huellas y las cuentas de usuario

¿Os imagináis tener un iPad en casa y que al cogerlo vuestro hijo y encenderlo solo le apareciesen sus juegos preferidos y no tuviese autorización para realizar compras en la App Store? y ¿que después lo cogiese tu mujer y le apareciese su propio springboard con sus aplicaciones favoritas y su fondo de pantalla preferido? y lo mismo cada vez que lo coges tu, sin tener que buscar el acceso directo a iPhonea2 entre decenas de juegos de animales.

Pues ese es el futuro más maravilloso que le veo yo al sensor de huellas de los nuevos iPhone y futuros iPad, la configuración de distintos usuarios en un solo terminal, donde poder crear usuarios con accesos restringidos, cada uno con sus propias aplicaciones, su propio fondo de pantalla o sus propios ajustes.

Y todo ello controlado por dicha huella dactilar, le das al botón Home y vas directamente a tu cuenta. Tantos usuarios como queramos y todos controlados por un administrador.  ¿que te parece? a que ya suena mucho más interesante el aparatito de las huellas… Está claro que no se ha visto ni rastro de esto en iOS 7, pero dejadme soñar un poco con el futuro, igual Tim Cook lee iPhoneA2 y algún día nos da la sorpresa…

Opinad chicos que es gratis…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios