lo más nuevo! ofertas ia2

Ni Samsung ni Sony, el mayor rival del iWatch puede ser… ¡Nissan!

Por Diego Rodríguez

10 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se supone que la búsqueda del diseño y de la usabilidad de la tecnología está en manos de las grandes empresas del sector, pero, sorprendentemente hoy hemos visto el SmartWatch más bonito de los que hay a la venta en este momento, y lo extraño es que está diseñado por Nissan.

El SmartWatch de Nissan se llama Nismo y ha sido creado para que sea compatible con sus coches de gama alta.

El Reloj será capaz de conectarse al coche vía Bluetooth y nos dará información sobre la velocidad, estado del coche, consumo de gasolina y mantenimiento. Hasta aquí nada distinto de lo que podemos ver en un ordenador de abordo, pero es que además Nismo será capaz de medir las constantes vitales de su dueño evitando así accidentes por desfallecimientos o fatiga.

Todo ello podremos verlo en nuestro SmartPhone a través de una aplicación específica, además el reloj será capaz de mostrarnos notificaciones de las redes sociales más usadas y publicar en ellas.

Todo esto ya está muy bien, pero lo que más nos ha sorprendido es el precioso diseño de este SmartWatch, mira y opina tu mismo….

Nismo        Nismo

 

Nismo  Nismo

 

Para rizar el rizo , Nismo será el reloj inteligente con más autonomía del mercado ya que Nissan promete que tendrá una autonomía de 7 días en un uso normal, algo que contrasta mucho con las paupérrimas 25 horas que promete, por ejemplo, el Galaxy Gear…

Nismo aun no está a la venta, pero Nissan promete que lo estará a lo largo del año que viene, mientras tanto, para ponerte los dientes largos te dejamos el vídeo promocional de Nismo.

Que ¿A que apetece?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios