lo más nuevo! ofertas ia2

Descargar iOS 7 Golden Master (GM) para Instalar sin ser desarrollador [Todos los Enlaces]

Por Diego Rodríguez

18 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


ACTUALIZACIÓN: iOS 7 ya está disponible de forma oficial, entra aquí, te lo explicamos todo

iOS 7 Golden Master (GM) se puede descargar desde el centro de desarrolladores desde ayer. Muchos de vosotros habéis comprado el registro de vuestra UDID pero no sois desarrolladores, o tenéis las Betas instaladas sin registrar la UDID, os decimos cómo actualizar ya mismo a iOS 7 Golden Master, sigue leyendo…

Las versión Golden Master de iOS 7 es la misma que saldrá al público el próximo día 18 de septiembre, a no ser que se encuentre algún Bug grave, y NO ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA VÍA OTA, no podrás actualizar desde el teléfono aunque tengas instalada una Beta anterior. El procedimiento normal sería acceder a la web de desarrolladores de Apple y descargarla desde allí.

La única manera de instalar iOS 7 Golden Master sin ser desarrollador es descargar el archivo desde alguno de los enlaces que os ponemos más abajo y seguir las instrucciones que os ponemos a continuación dependiendo de tu caso. [highlight bg=”#a1025a” color=”#000000″]IMPORTANTE:[/highlight] iOS 7 GM solo reconoce iTunes 11.1 Beta 2, por lo tanto, para hacer la copia de seguridad vas a necesitar esta versión. Recomendamos encarecidamente que hagas copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar esta versión, aunque no es estrictamente necesario. Antes de seguir descarga la nueva versión de iTunes desde el siguiente enlace. SOLO FUNCIONA CON MAC. Si tienes Windows no podrás guardar copia de seguridad en iTunes, solo podrás hacerlo con iCloud.

[button link=”https://mega.co.nz/#!YZ8BAAIK!X0Jel2EcrzZWSvRW9V-WbxPDLDRsyCFWbR-e94Iswo4″ color=”#ee2020″ size=”4″ style=”2″ dark=”1″ radius=”auto” target=”self”]Descargar iTunes 11.1 Beta 2[/button]

Caso 1: No eres desarrollador pero alguien te ha registrado la UDID

En este caso te aconsejamos una instalación limpia, lo que quiere decir que tendrás que restaurar tu dispositivo y configurarlo cómo iPhone nuevo. No es estrictamente necesario, aunque si aconsejable, si lo prefieres puedes actualizar sin más, en caso de que elijas la segunda opción, en el paso 3 sustituye RESTAURAR IPHONE  por BUSCAR ACTUALIZACIÓN.

Si tienes tu UDID registrada no deberías tener problemas para activar tu iPhone y todo debería ir bien, comenzamos….

  1. Elige tu modelo de la lista de abajo y dale a la palabra DESCARGA para comenzar a bajártelo, recuerda en que carpeta lo has puesto.
  2. Haz una copia de seguridad de tu iPhone por lo que pueda pasar, más vale prevenir… Recuerda usar iTunes 11.1 Beta 2 para hacerlo o, en su defecto iCloud.
  3. Cuando se haya descargado iOS 7 Golden Master (GM) enchufa tu iPhone o iPad al ordenador y abre iTunes. Abre la pantalla del dispositivo en iTunes y mientras presionas en tu teclado la tecla ALT (Para Mac) o SHIFT (Para Windows) dale al botón RESTAURAR IPHONE (En iTunes).
  4. Ahora se te habrá abierto una ventana para que elijas iOS 7 Golden Master (GM), búscalo en la ubicación en la que te lo hayas descargado y sigue las instrucciones de pantalla, cuando acabes tendrás el nuevo iOS 7 Golden Master en tu iDispositivo.

NOTA PARA USUARIOS DE WINDOWS:  Todos los archivos son DMG, para instalar Golden Master debes extraer el IPSW, esto lo conseguirás con facilidad usando un programa DMG extractor o 7ZIP

Caso 2: No soy desarrollador ni tengo la UDID registrada, pero quiero instalar iOS 7 GM

En este caso no garantizamos el éxito al instalar iOS 7 Golden Master, antes de publicar este artículo hemos cotejado comentarios de usuarios que aseguran que pueden instalarla sin problemas, pero nosotros no hemos podido probar si es así. PROCEDE BAJO TU RESPONSABILIDAD, no nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar en tu dispositivo.

Dicho esto, vamos al lío….

El método para instalar iOS 7 Golden Master sin ser desarrollador ni tener la UDID registrada es igual al anterior salvo por que, en vez de restaurar, en esta ocasión vamos a aconsejar solo Actualizar.

  1. Elige tu modelo de la lista de abajo y dale a la palabra DESCARGA para comenzar a bajártelo, recuerda en que carpeta lo has puesto.
  2. Haz una copia de seguridad de tu iPhone por lo que pueda pasar, más vale prevenir… Recuerda usar iTunes 11.1 Beta 2 para hacerlo o, en su defecto iCloud.
  3. Cuando se haya descargado iOS 7 Golden Master (GM) enchufa tu iPhone o iPad al ordenador y abre iTunes. Abre la pantalla del dispositivo en iTunes y mientras presionas en tu teclado la tecla ALT (Para Mac) o SHIFT (Para Windows) dale al botón BUSCAR ACTUALIZACIÓN (En iTunes).
  4. Ahora se te habrá abierto una ventana para que elijas iOS 7 Golden Master (GM), búscalo en la ubicación en la que te lo hayas descargado y sigue las instrucciones de pantalla, cuando acabes tendrás el nuevo iOS 7 Golden Master en tu iDispositivo.

NOTA PARA USUARIOS DE WINDOWS:  Todos los archivos son DMG, para instalar Golden Master debes extraer el IPSW, esto lo conseguirás con facilidad usando un programa DMG extractor o 7ZIP

Descargar e instalar iOS 7 para iPhone y iPod

Algunos enlaces de descarga están rotos en el momento de publicar este artículo, si no hemos encontrado iOS 7 GM para tu modelo, al lado del nombre verás la leyenda BUSCANDO…. En cuanto lo encontremos actualizaremos el artículo.

Los enlaces marcados con la Leyenda DESCARGA han sido comprobados y  funcionan correctamente en el momento de la publicación de este artículo.

– iPhone 5 (Modelo A1429) DESCARGA

– iPhone 4S DESCARGA

– iPhone 4 (GSM Rev A (8GB) DESCARGA

– iPhone 4 (GSM) DESCARGA

– iPhone 4 (CDMA) DESCARGA

– iPod touch (5th generation) DESCARGA

Descargar e instalar iOS 7 para iPad y iPad Mini

– iPad (Cuarta generación Modelo A1458) DESCARGA

– iPad (Cuarta generación Modelo A1459 DESCARGA

– iPad (Cuarta generación Modelo A1460) DESCARGA

– iPad mini Wifi (Model A1432) DESCARGA

– iPad mini Wifi+Cellular GSM (Model A1454) DESCARGA

– iPad mini Wifi + Cellular CDMA (Model A1455) DESCARGA

– iPad Wi-Fi (Tercera generación) DESCARGA

– iPad Wi-Fi + Celular (Tercera generación GSM) DESCARGA

– iPad Wi-Fi + Celular (Tercera generación CDMA) DESCARGA

– iPad 2 Wi-Fi (Rev A) DESCARGA

– iPad 2 Wi-Fi DESCARGA

– iPad 2 Wi-Fi + 3G (GSM) DESCARGA

– iPad 2 Wi-Fi + 3G (CDMA) DESCARGA

Que disfrutéis de iOS 7 Golden Master 😉

Oferta del día

-35% Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

Cable Magnético de carga y sincronización para iPhone

12,99€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

aLLAN

20 septiembre, 2013 8:17 Responder

hola,instaleyalaversion oficial de itunes a mi iPhone 4 …. excelente pero hay un enorme problema… ahora no me detecta redes el wifi :( lo raro es q si comparte internet via wifi, alguien ayudeme porfavor ya q no puedo volver a iOS 6.1.3

Nando

19 septiembre, 2013 9:43 Responder

Actualizado ayer después de 3 horas. El whatsapp, va regular, se os oculta la línea de escritura, con el teclado desplegado?

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2013 10:37 Responder

    Si que pasa, desde la Beta 1…. Espero que saquen pronto su versión iOS 7, aunque con estos de WhatsApp nunca se sabe—-

Nando

18 septiembre, 2013 19:32 Responder

Puntualidad inglesa pero da error al descargarse, a alguien le pasa lo mismo?

    alex

    18 septiembre, 2013 19:57 Responder

    A mi me pasa lo mismo tengo iphone 4, empieza a descargarse pero acaba con “error al actualiza el software” por favor ayuda

      DiegoGaRoQui

      18 septiembre, 2013 20:34 Responder

      Servidores a tope, hay muchos problemas, paciencia….

        Pedro

        19 septiembre, 2013 1:43 Responder

        Alguien q me ayude ya tengo la ios7 Golden Master pero al prender el iPhone 4S no se hace la pantalla blanca como publicaron en las novedades de ios7

    DiegoGaRoQui

    18 septiembre, 2013 20:34 Responder

    A un montón de gente si…., Están los servidores petados

Javier

18 septiembre, 2013 19:17 Responder

ya se lanzo pero para los que teníamos la Golden Master no podemos via OTA tendremos que esperar que alguien lo suba T_T

Nando

18 septiembre, 2013 15:49 Responder

Muchas gracias, a ver si es verdad!!!

nando

18 septiembre, 2013 13:40 Responder

La versión oficial no me llega y no se por qué.

Mi modelo es el MD299Y/A iphone 5 de 32Gb, vale el enlace que habéis puesto para iphone 5?.
Muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    18 septiembre, 2013 15:27 Responder

    iOS 7 se lanzará hoy a las 7 de la tarde aproximadamente (Hora Española)

pepe

17 septiembre, 2013 12:39 Responder

y para el ipad 3 3g con una compañia española? por que buscando en internet las versiones gsm de ios 7 son para ipad 3 con verizon y otra con att y yo le tengo sin ninguna compañia.
como puedo descargarlo

    DiegoGaRoQui

    17 septiembre, 2013 13:51 Responder

    Yo ya esperaría a mañana, ya sale la versión oficial y te lo podrás descargar sin problemas

Iphone4s

16 septiembre, 2013 19:12 Responder

No soy desarrollador e instalé el GM, hice un respaldo en mi máquina de Windows. Instaló sin problemas pero lo tengo como “de fábrica”. Al no reconocerme el iphone no he podido restaurar el respaldo.
Puedo regresar a la versión 6 y volver a instalar el GM de una manera segura?

Manuel

16 septiembre, 2013 16:34 Responder

Daniel, prueba a hacer el downgrade a ios 6 y luego instalar iOS 7 y configurarlo como nuevo iPhone, una vez que ya esté “limpio” recién restauras tus datos. Eso si, recuerda que hasta el 18 que salga el nuevo itunes solo puedes restaurar si es que tienes un backup en iCloud

Daniel

16 septiembre, 2013 5:00 Responder

Estoy bastante complicado ya que luego de instalar la beta se me ocurrió restablecer a fábrica y me aparece esto “este dispositivo no esta registrado como parte del programa para desarrolladores del iPhone, registra el dispositivo en el portal de programa para desarrolladores del iPhone en http://developer.apple.com/iPhone” por lo cual estoy muy complicado ya que mi equipo tiene menos de un mes de uso es iPhone 5 modelo A1428 y no se qué hacer

Martin Rios

15 septiembre, 2013 20:15 Responder

Instale el iOS 7 en iphone A1428 con windows, sin registrar el UDID, usando el boton de restaurar, lo puse en DFU primero pues sino, me salia el error 3194. lo instale y ya llevo 4 dias con el sin ningun problema!

Romántico Alemán

15 septiembre, 2013 6:13 Responder

A aquellos que no les abra el DMG Extractor tienen otra alternativa, pueden descargar directamente la actualización en su formato normal, busquen en páginas de hackers, en páginas que se promueven en Youtube aunque, a estas alturas ya es inminente el lanzamiento oficial de este iOS creo que no tiene ya sentido hacerlo pero, hay otros programas como 7zip que hacen lo mismo que el anteriormente mencionado. Saludos.



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

Un máximo de 3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre