lo más nuevo! ofertas ia2

IOS 7 Golden Master a prueba en iPhone 4S

Por Paco Serra

13 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tan solo unas horas después de que finalizará la Keynote y llenos de información sobre nuevos iPhones y más cosas, hemos podido probar lo que parece ser la última versión del nuevo sistema operativo iOS 7.

Pocos minutos después de terminar la keynote se colgaron en la página de desarrolladores la versión GM  para todos los dispositivos compatibles, pero esta vez, sin descarga vía OTA.

Una vez dicho todo esto, te voy a contar mi experiencia de como funciona esta última versión en un iPhone 4S.

Teniendo en cuenta que apenas lleva unas horas instalado, te hablaré sobre lo más relevante que he podido probar.

ios-7

Empecemos…, lo primero que nos hemos dado cuenta es que las transiciones han ganado rapidez , ya no parece ese sistema tan pesado con el cual, el procesador casi no podía, ahora es más fluido , casi pareciéndose en velocidad al ios 6. Quiero pensar que gracias a esta mejora, el procesador ya no sufre tanto, por lo que el incremento de calentamiento ha descendido considerablemente, apenas se me calienta como empezaba a ser habitual en anteriores Betas. Quizás lo eche de menos en esos fríos días de invierno,… pero mi batería lo va a agradecer, porque en ello también parece que trae mejora esta última beta, antes llegaba a mediodía con menos del 50% y ayer pude comprobar que rondaba el 75% de su capacidad, vuelvo a recordarte que solo lo llevo instalado unas horas, aun me quedan pruebas que hacer pero… todo apunta a que ha bajado un poco el consumo respecto a las anteriores betas.

En el tema gráfico, si hemos notado como una pequeña mejora en cuanto a calidad en los iconos nativos, parece que ahora tengan más color y más definición, vamos que parece que están mejor acabados.

Han añadido fondos de pantalla nuevos a la vez que tonos de llamada y de mensaje, hemos colgado unos posts con acceso a dichos fondos y tonos, no te los puedes perder, nos encantan.

[box title=”RELACIONADO” color=”#333333″]

Descargar ahora todos los nuevos fondos de pantalla de iOS 7

Descargar e instalar los nuevos Tonos de iOS 7 para usar en cualquier iOS[/box]

En el apartado cámara , si la lanzamos desde la pantalla de bloqueo, se abre velozmente e incluso con la previsualización de la imagen casi al instante, ahora vuela en mi caso.

Los filtros han adquirido un poco más de calidad, parecen mucho más buenos de lo que en anteriores betas lo eran.

La navegación por Safari ya no sufre cuelgues y caídas de la App, en mi caso se me cerraba en ocasiones, ahora fluye perfecta.

iCloud Keychan ha desaparecido, no sabemos el motivo, solo cabe pensar que será relanzado en la versión final junto a OS X Mavericks.

Y hasta aquí los cambios más destacados que hemos podido encontrar dentro del iPhone 4S, si nos hemos dejado alguno déjanos un comentario y cuéntanoslo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

El negro

16 septiembre, 2013 9:21 Responder

Me funciona casi por completo el detalle esta en que la conexión de datos esta muerta la apago, reincio y nada. Alguna luz

    Paco Serra

    16 septiembre, 2013 23:09 Responder

    Hola, ¿has probado entrar en “Red de datos móviles” y comprobar que los datos de tu operadora sean los correctos?, si no los tienes, ponte en contacto con tu operadora móvil y que te los facilite. Gracias.

omar

15 septiembre, 2013 20:48 Responder

por sierto lo instale en mi 4s!!

omar

15 septiembre, 2013 20:44 Responder

instale la golden master y todo va de lujo! me encanta la integracion con google ahora puedo sincronisar mis contactos que anteriormente tenia en android sin ningun problema! lo unico es que no puedo cambiar el idioma de siri!?? simplemente no me da la opcion, lei en un articulo que talvez sea por la region donde vivo no en todas partes del mundo funcionaria las otras voses??? pero noc? gracias!. desde el salvador!

escalante

13 septiembre, 2013 5:47 Responder

hola
buenas noches
tengo un problema en mi iphone 4
intente hacerle el jb y lo eh mandado directo a modo recobery ya intente de todo y me marca error tras error
hay solucion o ya solo sera un bonito pisa papeles ???

espero una respuesta ¡¡ :)
de antemano gracias y los felicito por la pagina esta muy completa ..

    Paco Serra

    15 septiembre, 2013 18:53 Responder

    Hola, puedes probar volver a resetearlo dejando Home+Power durante 10 segundos.
    De todas formas, tienes que diferenciar entre modo restauración (símbolo del iTunes) y modo DFU. No se exactamente a cuál te refieres…
    Lo reconoce iTunes?.

David

12 septiembre, 2013 22:41 Responder

Buenas noches, acabo de instalar iOS 7 gm en mi 4s y todo va bien excepto la cámara. Sacó una foto y no me aparece en el carrete. Alguna solución antes de restaurar de nuevo? Gracias

    huborge

    12 septiembre, 2013 23:27 Responder

    Yo te recomendaría que restaures de nuevo y hagas una instalación limpia

Myckel

12 septiembre, 2013 21:51 Responder

Hola, me he descargado la version GM que has puesto y lo estoy utilizando en un iPhone 4, en Nicaragua, todo va muy bien, me he acostumbrado rapido y el proceso fue facil, cabe senalar que no soy desarrollador ni nada, pero me arriesgue, soy Nuevo en el uso de IOS, pero despues de todo esto, tengo una incognita, que pasara cuando salga la version final el 18 de septiembre, ya que el iTunes oficial no es compatible con IOS 7, como podre actualizarme y quedarme con el IOS oficial?

Saludos desde Nicaragua, tenes una excelente pagina.

    DiegoGaRoQui

    12 septiembre, 2013 22:20 Responder

    Antes de iOS 7 se actualizará iTunes, luego restauras el iPhone y ya se instala iOS 7 oficial