lo más nuevo! ofertas ia2

Microsoft te da 200 $ si les compras algo… Y les llevas tu iPad

Por Diego Rodríguez

13 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Al enterarme de que Microsoft te da 200 $ cómo mínimo si les llevas un iPad lo primero que se me vino a la cabeza fueron los inicios de la telefonía móvil. En aquella época lo único que importaba era abrir mercado, y los móviles se regalaban por doquier.

Las operadoras estaban interesadas en captar clientes, pero lo que ha hecho Microsoft es desesperación pura y revela lo difícil que le está resultando vender su Surface….

Cosa que no me extraña mucho viendo lo glorioso de su presentación y las carreras que se tuvo que pegar Steven Sinofsky al ver cómo se le colgaba la tablet con la que estaba haciendo la Keynote, pobrecico….

La oferta solo está disponible en Estados Unidos y es la siguiente; Tu les llevas tu iPad 2, 3 ó 4 y ellos te dan una tarjeta regalo por valor de un mínimo de 200$ para gastar en cualquiera de sus productos, pero si es una Surface mejor eh… que ya te lo ponen ahí bien clarito.

Microsoft-Store-Locations

 

Esto es cómo querer matar moscas a cañonazos hombre…. cómo ven que no pueden con Apple, alguna cabeza pensante ha dicho “Oye, pues cómo tenemos pasta de sobra, ¿por que no compramos todos los iPad de EE.UU y luego los mandamos al vertedero?, así ya no hay problema….” En fin, para darle el premio a la campaña de Marketing del siglo.

Si estáis pensando en aprovechar la oferta os voy a dar un consejo, ESPERAD, con el ritmo que llevan no me extrañaría que en unos meses te diesen dinero por llevarte una de sus Tablets a casa.

Se que no ha sido el artículo más parcial en mi carrera en iPhoneA2, pero es que no me he podido resistir :)

¿Tus opiniones?

Fuente: La misma Microsoft….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Petinto

14 septiembre, 2013 11:20 Responder

Ni por tres Surface cambio mi iPad…